ElTIEMPO.COM

BLOGS

Patrocinado por:

Otra vez faltó jerarquia: América 1 - Millos 1

Por 14Albiazul el 16 de Noviembre 2009 9:27 PM

Por azulhastalatumba

 

JERARQUIA!!  Es uno de los términos más frecuentemente utilizados en el mundillo de fútbol, aunque nadie a ciencia cierta haya podido explicar con precisión la connotación semántica que dicha palabra encierra cuando a un conjunto de fútbol se refiere.

La interpretación que yo le doy, es la capacidad que tiene un equipo de lograr los resultados que requiere para cumplir con sus objetivos deportivos; la capacidad de revertir un resultado cuando se encuentra en desventaja; la capacidad de imponer el ritmo y las condiciones en un partido de acuerdo a las necesidades del momento.

De acuerdo con mi interpretación personal de este famoso término, es eso  precisamente, JERARQUIA, de lo que ha adolecido nuestro Millonarios del alma a lo largo de más de dos tortuosas décadas.

Para referirme solo a la historia reciente del club recordemos algunos episodios tanto o más dolorosos que el vivido este fin de semana:

  • Necesitando de tan solo un punto para clasificar a una final del FPC, siendo Norberto Pelufo estratega azul, enfrentamos en nuestro estadio a Deportivo Cali.  Luego de nivelar una desventaja de dos goles, Milton Rodríguez convirtió la tercera anotación del equipo verde, que nos dejaba dependiendo de un resultado positivo en Santa Marta. Es decir, teniamos dos opciones de buscar un resultado que nos pusiera en las finales, y no la logramos.
  • Bajo la dirección técnica de Juan Carlos Osorio, necesitábamos empatar con el Deportivo Pereira en el Campín, para ingresar a los cuadrangulares.  El Pereira nos derrotó, afortunadamente los equipos perseguidores no obtuvieron sus resultados, y aun derrotados logramos la clasificación.
  • Con el mismo estratega, en dos ocasiones (en  Medellín y Neiva) estuvimos a un resultado, a una victoria, de lograr el paso a la final.  En las dos circunstancias salimos derrotados sin mostrar mayores argumentos.
  • Hace más o menos un año, por esta misma época, necesitaba nuestro equipo ganarle al Envigado como local, por tres goles de diferencia. A los 20 minutos del primer tiempo, ya ganábamos 2-0, estábamos a un solo gol del milagro, pero nuevamente la falta de JERARQUIA hizo perder al equipo. Reculó, dejó de atacar, se tornó impreciso, y goles casi simultáneos de Envigado en el Campín, y del Deportivo Cali en Techo, dieron al traste con la ilusión de la hinchada azul.

Como ven, lo vivido el domingo anterior, fue tan solo la continuación de una historia dolorosa, desgarradora y a la que ya nos hemos habituado los hinchas a fuerza de vivirla y repetirla una y otra vez.

Esta nueva eliminación deja la institucionaliudad de nuestro equipo con un interrogante enorme sobre su nombre. La esperanza de encontrar un pequeño alivio a la dificil situación económica se había cimentado en una posible clasificación a los cuadrangulares, que hasta hace cuatro o cinco semanas parecía absolutamente improbable.

No obstante, de no ser por los rumores pesimistas en torno al equipo, las cifras en rojo expresadas a través de diversos medios, y la evidente díficil situación económica e institucional de Millonarios, se podría pensar que en esta ocasión la eliminación resulta un poco menos dolorosa que las anteriores.

Leáse bien: "un poco menos dolorosa" que no es lo mismo a decir que "no duele".  Obviamente duele, duele en el alma. Duele al sentir el regodeo de los hinchas rojos , verdes, amarillos, rosados, por nuestra nueva decepción. "Yo sé que hay mucha gente que debe estar feliz con la eliminación de Millonarios, acá en Bogotá y afuera. Yo estuve en los tres grandes y este es el equipo al que más detestan", dijo Rubén Bustos a la prensa local.

Nos duele a los hinchas, probablemente los únicos dolientes que hoy por hoy tiene el equipo. Sin embargo debería dolerles a muchos otros que hoy se sienten felices. Debería dolerle a los periodistas, a los medios de comunicación, a la Dimayor.  Sin Millonarios en las finales, sus ratings de sintonia, los promedios de asistencia a los estadios, y por ende los réditos que obtienen de la pasión que el equipo azul despierta en los hinchas se van a ver sensiblemente disminuidos.

Cuando digo que esta eliminación quizá resultó un poco menos dolorosa, me refiero, en primer lugar a que a fuerza de recibir decepciones y cachetazos, los hinchas nos hemos venido acostumbrando  a este tipo de desenlaces, y, en segundo lugar, a que la campaña de este segundo semestre puede considerarse de las menos estériles de los últimos años.

Se que lo que estoy escribiendo suena a sacrilegio para la gran mayoría de "seguidores ortodoxos" del azul (nótese que no escribí "hinchas") -aquellos que creen que porque en los albores del FPC pasaron por nuestro equipo las estrellas más rutilantes del momento y se acumularon titulos gracias a una huelga de futbolistas en el sur del continente,  o porque en épocas de "vacas gordas " de las arcas del equipo se podían contratar jugadores de primera línea que nos representaron decorosamente en los torneos de hace más de dos décadas- quienes siguen creyendo que de solo nombre y camiseta se logran resultados deportivos.

La situación actual del equipo es angustiosa. No somos más el equipo grande que alguna vez fuimos.  Somos el equipo histórico por excelencia del FPC, pero de la historia nadie vive. No voy a meterme en honduras de  descifrar las razones que tienen hoy por hoy sumido a nuestro equipo en esta situación: que los dirigentes roban, que los dirigentes son cometeros, que los jugadores son mercenarios, que existe un complot por el odio que despertamos en el medio futbolísico nacional...para nada de eso tengo pruebas para corroborarlo.

Lo único evidente es que el equipo se encuentra al borde del abismo: deudas crecientes e incontenibles, falta de resultados deportivos importantes, desorden administrativo y falta de credibilidad de nuestros dirigentes.

Sin embargo, esta temporada que ya se nos terminó nos dejó unos réditos más que interesantes, si la comparamos con las más recientes decepciones: un grupo de jugadores jóvenes con formación azul, que bien trabajada, seguramente se va a constituir en la cuota inicial de aquello que los hinchas tanto le hemos exigido a las diferentes plantillas que nos han representado: un equipo con amor por la camiseta y con sentido de pertenencia.

Pedro Franco -indudablemente la joya de la corona-, Oswaldo Henriquez y Omar Vasquez, lograron forjar durante este semestre una trayectoria importante. Nombres a los que seguramente en el corto plazo se sumarán los de Cristian Subero,  Victor Salazar, Edier Tello, entre otros que, amalgamados con algunos de los "veteranos" de mejor rendimiento  (José Mera, Rubén Bustos, Rafael Robayo, Carmelo Valencia, Leon Darío Muñóz) podrían constituirse, de cara al torneo que se avecina, en un equipo que ilusione, que consiga resultados, que le brinde alegrías a los verdaderos hinchas azules.  Obviemente, suponiendo que la situación financiera del club permita contar con estos jugadores.

Seguramente a este post, le lloverán truenos y centellas, provenientes principalmente de las facciones ortodoxas de seguidores azules, pero es lo que pienso, y creo no estar equivocado en mis apreciaciones. Reitero, eso si, que no soy, porque no soy defensor ni de López, ni de García, ni de la DNE.

Para mí el FPC en lo que respecta al año 2009, ya se acabó.  No me despierta el menor interés saber quien va a ganar el título, ni quien va ir a Copa Libertadores.  Para mí, el FPC existe por Millonarios y sin Millonarios en la disputa, los demás equipos son equipos de chinos

Con el dolor de este nuevo fracaso, pero con la fe que mi amor por la camiseta renueva año a año.

Cordial y albiazul saludo.



Hoy, de nuevo es lunes

Esta mañana, desperté, como usualmente lo hago. Salí de mi habitación y me dirigí a la cocina como normalmente lo hago, para buscar un café.  Al entrar en la cocina, me encontré con una de las personas con las que comparto un apartamento.  Esta persona al verme, me dijo, como normalmente lo hace:

- Buenos días.

Respondí su cordial saludo con un similar: Buenos días.

Me pregunto: ¿Cómo amaneciste hoy?

En ese momento,  me quede inmóvil viendo el vapor que salía de la taza de  café que sostenía en la mano y pensé.

Hoy,  de nuevo es lunes.

Hoy,  de nuevo empieza otra semana.

Hoy,  de nuevo me levanto y bebo café.  Pero esta vez el café no sabe bien.

Hoy, de nuevo he perdido la ilusión.

Hoy, de nuevo sé,  que este año tampoco será. 

Hoy, de nuevo  me despierto indispuesto, de 'mal genio'. Como muchos lunes de los últimos 21 años.

Hoy, de nuevo me siento engañado por los mismos que lo han hecho antes.

Hoy, de nuevo pienso en que salió  mal y la respuesta es la misma que he encontrado los últimos años.

Hoy, de nuevo siento que me están robando algo muy preciado y que no puedo hacer nada.

Hoy, de nuevo me siento estupido por creer de nuevo en los mismos que me engañaron antes.

Hoy, de nuevo soy el hazmerreír de familiares, amigos y conocidos.

Hoy, de nuevo me pregunto ¿Cuándo será? 

Hoy, de nuevo pienso que esto es una maldición.

Hoy, de nuevo y hoy mas que nunca creo que el futuro no es alentador.

Hoy, de nuevo se que hay cientos de miles sintiendo lo mismo que yo.

Hoy, de nuevo se que es culpa de ellos.

Hoy, de nuevo pienso en como podríamos sacarlos de ahí y que no vuelvan nunca mas.

Hoy, de nuevo pienso en que es nuestro, que no es de ellos y que nos pertenece.

Hoy, de nuevo quiero sentir el apoyo de esos cientos de miles, e ir a reclamar lo que por derecho nos pertenece.

Hoy,  de nuevo quiero volver a la gloria.

Hoy, de nuevo quiero revivir el pasado.

Hoy, de nuevo quiero cumplir ese sueño.

Hoy, de nuevo me doy cuenta que faltan otros 21 años o mas, para acabar con ese amor.

Continuaba mirando la taza y levante la cabeza.

Al intentar responder la pregunta, me di cuenta que esa persona ya salía por la puerta del apartamento, se dirigía a su trabajo (en el país que me encuentro, hoy no es festivo). No me dio tiempo de despedirme ni de contestar su pregunta, aunque creo que logre responderla para mi.  

Alebylm.

TrackBacks (0)

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Otra vez faltó jerarquia: América 1 - Millos 1.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.eltiempo.com/blogs/cgi-bin/mt-tb.cgi/14268

Adicione su comentario

Para comentar esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese Aquí

Comentarios

1. Por: sotohoyos - 17 de Noviembre 2009 a las 12:29 AM

No opto mucho por escribir en estos medios, pero dadas las circunstancias, pienso lo siguiente: 1. que Millonarios pudo ser un equipo grande, el más, y ese orgullo se puede mantener, pero aceptando la realidad, que hoy somos un equipo chico, tanto que somos de los pocos que no disputó nunca una final en los torneos cortos. 2. que bajo esa perspectiva tenemos que empezar a pensar, desde cómo se construye un equipo y cómo se llega nuevamente a ser grandes. 3. creo que el amor condicional no es aceptar todo lo que pasa y siempre ir al estadio, creo que eso está mal, tenemos que abandonar la idea y con la presión que podemos menter con la inasistencia al estadio exigir cambios estructurales. 4. Si la hinchada no avanza en una moción democrática, pacifica y por supuesto sustentada no avanzará el equipo. 5. es hora de que como hichas entremos en huelga hasta que los responsables, que independientemente de todo, son los dirigentes, renuncien. 6. Debemos hacer valer la grandeza que como hinchada nos adjudicamos y una vez por todas, exigir lo que con nuestras boletas hemos sostenido, un equipo, que más que otra cosa, juegue fútbol.

Responder a este comentario Reporte de abuso

2. Por: PanzaVidela - 17 de Noviembre 2009 a las 01:39 AM

Con las buenas noches para todos! Por algunos problemas que esperamos poder solucionar pronto no se ha podido subir la colaboracion enviada. Aqui la direccion del otro blog donde esta publicada. www.panzavidela.com

Responder a este comentario Reporte de abuso

3. Por: JOHBLUE - 17 de Noviembre 2009 a las 08:05 AM

BUEN DIA A TODOS (AUNQUE NO SE QUE DE BUENO PUEDA TENER), ESTO YA SE VOLVIO UNA MALA COSTUMBRE EN MAYO Y EN NOVIEMBRE SALIMOS TODOS A DECIR EXACTAMENTE LOS MISMO QUE HEMOS VENIDO REPITIENDO DESDE HACE YA VARIOS AÑOS, ALGUNOS PASAN CUENTAS DE COBRO Y OTROS OPTIMISTAS (YA CADA VEZ MENOS), SE REFUGIAN EN LA ESPERANZA DE QUE EL SIGUIENTE CAMPEONATO SI SERA, QUE SE ESTAN PROMOVIENDO JUGADORES DE LA CANTERA, QUE LA VENTA DE LA FINCA, QUE LA SOCIEDAD ANONIMA, QUE ESTO QUE LO OTRO... Y AL FINAL SIEMPRE LO MISMO Y ESTA VEZ ES PEOR, MILLOS EL OTRO CAMPEONATO VA A PELEAR EL DESCENSO, NO TIENE PLATA PARA CONTRATAR NUEVOS JUGADORES, LAS CUENTAS DEL CLUB ESTAN EMBARGADAS, Y UN SIN FIN DE COSAS A LAS QUE NOS HA LLEVADO NEGLIGENTE DIRIGENCIA DEL SEÑOR LOPEZ Y SUS SECUASES. ES MAS ME ATREVO A DECIR QUE ES MUY PROBABLE QUE EL EQUIPO NO VAYA EN EL SIGUIENTE CAMPEONATO POR QUE VAN A SACAR UNA LEY QUE EL CLUB QUE NO ESTE AL DIA EN PAGOS DE SEGURIDAD SOCIAL Y PARAFISCALES NO PODRA COMPETIR. ASI LAS COSAS ESTAMOS COMO LA NEGRA EMBARAZADA "CON UN NEGRO PORVENIR" Y NOSOTROS LOS HINCHAS COMO BORREGOS SIN HACER NADA PARA CAMBIAR LA SITUACION, PIENSO QUE LLEGO LA HORA DE LA REVOLUCION Y DEL REVOLCON EN MILLOS O SI NO EN MAYO ESTAREMOS OTRA VEZ ESCRIBIENDO LO MISMO......

ES HORA DE CAMBIAR

MILLOS LA ALEGRIA DE MI CORAZON............... (AUN)

Responder a este comentario Reporte de abuso

4. Por: dany2000 - 17 de Noviembre 2009 a las 08:39 AM

Creo que es hora de dejar la retorica y comenzar a construir: Ejemplo: Como es viable la desaparición de la Corporación Deportiva, como se podria crear una sociedad que se llame MILLONARIOS? Cuantos socios necesita y cuanto dinero se debe recoger? al tener los dineros suficientes y el número de socios requeridos, como seria posible con que la nueva sociedad (que obviamente no es ni espejo ni nada tiene que ver con la antigua Corporación), se quede con la ficha. En cuanto tiempo se estaría concretando este proyecto? Si debemos hablar con representantes dignos de la sociedad capitalina, hinchas ilustres, para vender esta idea y recibir un apoyo ya sea económico, jurídico etc.etc.?Cuantos que colaboran aqui estan dispuestos a proponer mas ideas o apoyar cualquiera que sea viable? Siendo la hinchada mas grande del pais por que no reaccionamos y armamos nuestro Millonarios?......Para lo anterior no necesitamos ni a López, Chiqui, Rendon, Bedoya (el idolo de los mediocres) Meras, Cuadraditos, Fincas, Leyes 550, Corporaciones etc.etc. seria la constitución de otra sociedad independiente de la podredumbre anterior...Hagamos comentarios, ideas, propuestas, YA BASTA CON LLORAR CON LA LECHE DERRAMADA, ESTAMOS AFUERA DE LOS 8 CULPA DE LOS ARBIROS, CUADRADITO ETC ETC...BASTA YA ES HORA DE APORTAR IDEAS.

Responder a este comentario Reporte de abuso

5. Por: edgarilr - 17 de Noviembre 2009 a las 08:46 AM

Ciento por ciento de acuerdo con el blogger. Se acabó el fútbol por este año. Es un momento triste, pero siempre viene un campeonato nuevo. Lo cierto es que estamos forjando una camada de jugadores de la casa. Esos muchachos nos van a dar muchas alegrías el año que viene. No me parece mal que el chiqui siga en el proceso. Lo que sí necesitamos es un patrocinador muy fuerte, que le meta mucho dinero al equipo. Yo seguiré llevando el azul en mi corazón y el año entrante estoy seguro de que saldremos de la gran ruina a la que nos hemos visto llevados durante estos fatídicos torneos. Un abrazo a toda la hinchada azul y todos unidos pensemos que Nacional no va a ser campeón. Ojalá sea un equipo como el Pereira, o incluso el Cartagena, para demostrar cómo este campeonato es un circo. Saludos!

Responder a este comentario Reporte de abuso

6. Por: mojicalis - 17 de Noviembre 2009 a las 09:04 AM

Estoy muy triste por la eliminación, por el gol que se hizo Cuadrado (no creo que los dirigentes tengan la culpa de los errores de los jugadores), por pensar que estuvimos a tan solo un gol y estuvimos a 4 puntos del 2o. Así es el futbol, y debemos seguir apoyando a MILLOS los verdaderos hinchas no nos alejamos y lo apoyamos en las buenas y en las malas, aunque sean muchas mas las malas. Lo bueno del semestre es que por fin vimos a jugadores juveniles..espero que el otro año nos valla mejor. POR SIEMPRE MILLOS !!!!!!!!!!!

Responder a este comentario Reporte de abuso

7. Por: dany2000 - 17 de Noviembre 2009 a las 09:07 AM

para los que no leen:Creo que es hora de dejar la retorica y comenzar a construir: Ejemplo: Como es viable la desaparición de la Corporación Deportiva, como se podria crear una sociedad que se llame MILLONARIOS? Cuantos socios necesita y cuanto dinero se debe recoger? al tener los dineros suficientes y el número de socios requeridos, como seria posible con que la nueva sociedad (que obviamente no es ni espejo ni nada tiene que ver con la antigua Corporación), se quede con la ficha. En cuanto tiempo se estaría concretando este proyecto? Si debemos hablar con representantes dignos de la sociedad capitalina, hinchas ilustres, para vender esta idea y recibir un apoyo ya sea económico, jurídico etc.etc.?Cuantos que colaboran aqui estan dispuestos a proponer mas ideas o apoyar cualquiera que sea viable? Siendo la hinchada mas grande del pais por que no reaccionamos y armamos nuestro Millonarios?......Para lo anterior no necesitamos ni a López, Chiqui, Rendon, Bedoya (el idolo de los mediocres) Meras, Cuadraditos, Fincas, Leyes 550, Corporaciones etc.etc. seria la constitución de otra sociedad independiente de la podredumbre anterior...Hagamos comentarios, ideas, propuestas, YA BASTA CON LLORAR CON LA LECHE DERRAMADA, ESTAMOS AFUERA DE LOS 8 CULPA DE LOS ARBIROS, CUADRADITO ETC ETC...BASTA YA ES HORA DE APORTAR IDEAS.

Responder a este comentario Reporte de abuso

8. Por: GermanSan - 17 de Noviembre 2009 a las 09:13 AM

Gabriel García Márquez debería venderle los derechos de su novela "Crónica de una muerte anunciada" a los directivos, técnicos y jugadores de millonarios. Otra vez lo mismo, otra vez el mismo fracaso, solo que uno que otro nuevo protagonista. Millonarios hace años dejó de ser un equipo grande, hace años se le olvidó que es ser un campeón, hace años a sus jugadores se les olvidó que es sentir amor por la camiseta, hace años dejamos de tener un equipo competitivo, comprometido y respetuoso de su hinchada y de su historia. Eso les pasa por mediocres, por querer entrar a las finales siempre de octavos, siempre esperando a que los demás nos den la mano, por Dios, si sabemos que hasta los equipos de Ruanda nos odian. Solo cuando tengamos gente COMPROMETIDA, que le DUELA esta camiseta, que se haga romper por ella, que piense que debemos estar en el primer lugar sin depender de NADIE, volveremos a ser ese equipo grande que quedó solo en la historia. Solo cuando los directivos vean a este equipo como una empresa y no una tienda de barrio seremos nuevamente campeones.

Responder a este comentario Reporte de abuso

9. Por: GermanSan - 17 de Noviembre 2009 a las 09:14 AM

Gabriel García Márquez debería venderle los derechos de su novela "Crónica de una muerte anunciada" a los directivos, técnicos y jugadores de millonarios. Otra vez lo mismo, otra vez el mismo fracaso, solo que uno que otro nuevo protagonista. Millonarios hace años dejó de ser un equipo grande, hace años se le olvidó que es ser un campeón, hace años a sus jugadores se les olvidó que es sentir amor por la camiseta, hace años dejamos de tener un equipo competitivo, comprometido y respetuoso de su hinchada y de su historia. Eso le pasa a Millos por mediocres, por querer entrar a las finales siempre de octavos, siempre esperando a que los demás nos den la mano, por Dios, si sabemos que hasta los equipos de Uganda nos odian. Solo cuando tengamos gente COMPROMETIDA, que le DUELA esta camiseta, que se haga romper por ella, que piense que debemos estar en el primer lugar sin depender de NADIE, volveremos a ser ese equipo grande que quedó solo en la historia.

Responder a este comentario Reporte de abuso

10. Por: lmalambo - 17 de Noviembre 2009 a las 09:28 AM

Apreciados Azules: les escribe un hincha de Santa Fe a quien no hace feliz que Millos se quede por fuera. A mi me gusta mamarles gallo cuando pierden con nosotros y confieso que los odié especialmente en aquellos años de Rodríguez Gacha cuando los campeones debimos ser nosotros. Pero en esta ocasión les escribo porque noto con preocupación que MILLOS, el otro equipo Bogotá, está siguiendo la misma historia trágica de mi amado SANTA FE: 1) era la mejor y más numerosa hinchada del país en los años 70s y hoy no somos capaces de llenar El Campín en una final, 2) los niños de los 80s comenzaron a ver un Santa Fe perdedor y comenzaron a inclinarse por los narco-equipos poque los veían ganar siempre 3) los jugadores dejaron de ser bogotanos principalmente y los que salían buenos terminaban en el Améri-narc, porque Santa Fe se convirtió en un comodín de ese narco-equipo. 4) Nunca ganamos nada desde el 75 por una sencilla razón: porque nuestro equipo no era nuestro sino de mafiosos. Millos está en las mismas y lo mejor es darse cuenta para buscar cuanto antes su democratización.

Responder a este comentario Reporte de abuso

11. Por: javi37 - 17 de Noviembre 2009 a las 09:36 AM

Antes que nada les informo que soy bogotano e hincha del Chico F.C., pero me atrevo a dejar mi opinion con el mayor respeto del caso.
Porque si a nivel de selecciones y otros equipos de la liga local o internacional es mas facil sacar a uno que a once, ya que siempre se culpa al DT del fracaso, yo pregunto ¿PORQUE EN EL C.D. LOS MILLONARIOS NO ES ASI? porque aqui priman los directivos y el DT cuando es el Sr. Garcia el cual hace dos decadas dirigio a un gran equipo que salio campeon, pero que a hoy puedo decir que le falta mucha actualizacion del futbol porque quiere hacer todo como hace 20 años. Una comparacion clara seria decir que el chiqui es un windows 3.1 y no se ha dado cuenta que la actualizacion ya paso a Windows 7.
Las credenciales de este señor son mas viejas que las cedulas a blanco y negro, ojala el se diera cuenta de eso y diera un paso al costado por el bien de su equipo y de Colombia en general

Responder a este comentario Reporte de abuso

12. Por: jamesfloyd - 17 de Noviembre 2009 a las 10:47 AM

Como compañero de plaza(Bogota) solo les puedo decir que si permiten que sigan Lopez y Garcia, rapidito los va a llevar a la B, no se entiende como una Institucion(marca) como la es Millonarios, este par de individuos la acaben sin pena alguna, MANIFIESTENSEN!!

Responder a este comentario Reporte de abuso

13. Por: Ahi - 17 de Noviembre 2009 a las 10:53 AM

Fracaso....21 años de fracasos y ni el sabio chiqui pudo...Fuera chiqui y sus ridiculeces...renuncie al equipo y a sus acciones...prefiero técnicos de la casa y nuevones a uno que se cree de la casa y que demuestra una pasividad pasmosa para dirigir...ya usted no está para dirigir al equipo y menos para insinuar que traigan vegestorios...Quedémonos con la C que son jugadores de la casa y que sí quieren al equipo...hay que rehacer al equipo con hinchas...es la única manera...
Oigan y quién le dijo a Cuadrado que es arquero de fútbol? solamente sabe sacar el balón del arco después de los goles....Es un vil recogebolas...Qué mediocre... Córdoba con una pierna y sin columna vertebral tapa más que este recogebolas...Sáquenlo para nacional o para el américa para que se encarten...no lo queremos más en millonarios...ah y por ahí sigan con la lista de troncos que fagocitan del equipo...ARMEN EL CHARTER!!!con todo el equipo, menos con los juveniles...

Responder a este comentario Reporte de abuso

14. Por: redig - 17 de Noviembre 2009 a las 11:06 AM

bueno primero ke todo les kiero konfesar ke soy hincha de santafesito lindo y ke me dio mucha alegria ke esten eliminados pero despues de pensar con cabeza fria me duele bastante x bogota ke asi me duela decirlo es uno de los ekipos mas grandes del continente luego de verlos en la memoria del balon ke presento antes del partido RCN fue muy bueno ver ese gran ekipo ganadole al amerika pero despues de tanto tiempo ke esten tan mal da de verdad tristeza y bueno palante ke tiempos mejores vendran saber ke ya la ciudad de kali nos supero en estrellas es duro tenemos ke x la capital tener a los mejores ekipos de colombia pa lante ke ustedes como nosotros llegaremos otra ves a la grandeza y solo espero a mis 22 años ver a santafesito campeoon suerte para ustedes y animo ke saldran de estas

Responder a este comentario Reporte de abuso

15. Por: murDoC13 - 17 de Noviembre 2009 a las 11:42 AM

Y no falta el hijodelastreintamilputas que pese a decirse hincha se jacta del fracaso. Y tampoco falta el malnacido que cree que la clasificación esta en las manos de los otros (léase Bustos). Y mucho menos falta el "periodista" amañado que sale a cobrar factura con sus vaticinios cumplidos, dándole razones a los mismos babosos que solo repiten las profesias de los primero. Y menos aún falta el cabron que jura que su actuar (comparable únicamente con las ratas que abandonan el barco) es todo lo que se necesita para llegar nuevamente donde nos merecemos.

QUE SE VAYAN TODOS, desde la puta cabeza (vacía evidentemente) hasta la madre del aguatero, no más parásitos de mierda en nuestra institución.

Pdta: ahlt perdón por no referirme a la entrada, es solo que me parece que hoy por hoy es completamente innecesario hacerlo.

Responder a este comentario Reporte de abuso

16. Por: murDoC13 - 17 de Noviembre 2009 a las 11:42 AM

Y no falta el hijodelastreintamilputas que pese a decirse hincha se jacta del fracaso. Y tampoco falta el malnacido que cree que la clasificación esta en las manos de los otros (léase Bustos). Y mucho menos falta el "periodista" amañado que sale a cobrar factura con sus vaticinios cumplidos, dándole razones a los mismos babosos que solo repiten las profesias de los primero. Y menos aún falta el cabron que jura que su actuar (comparable únicamente con las ratas que abandonan el barco) es todo lo que se necesita para llegar nuevamente donde nos merecemos.

QUE SE VAYAN TODOS, desde la puta cabeza (vacía evidentemente) hasta la madre del aguatero, no más parásitos de mierda en nuestra institución.

Pdta: ahlt perdón por no referirme a la entrada, es solo que me parece que hoy por hoy es completamente innecesario hacerlo.

Responder a este comentario Reporte de abuso

17. Por: murDoC13 - 17 de Noviembre 2009 a las 11:46 AM

Y no falta el hijodelastreintamilputas que pese a decirse hincha se jacta del fracaso. Y tampoco falta el malnacido que cree que la clasificación esta en las manos de los otros (léase Bustos). Y mucho menos falta el "periodista" amañado que sale a cobrar factura con sus vaticinios cumplidos, dándole razones a los mismos babosos que solo repiten las profesias de los primero. Y menos aún falta el cabron que jura que su actuar (comparable únicamente con las ratas que abandonan el barco) es todo lo que se necesita para llegar nuevamente donde nos merecemos.

QUE SE VAYAN TODOS, desde la puta cabeza (vacía evidentemente) hasta la madre del aguatero, no más parásitos de mierda en nuestra institución.

Pdta: ahlt perdón por no referirme a la entrada, es solo que me parece que hoy por hoy es completamente innecesario hacerlo.

Responder a este comentario Reporte de abuso

18. Por: ivanmillos - 17 de Noviembre 2009 a las 12:08 PM

estoy MAMADO de esta m.ierda........ tiene razon Murdoc, el problema es..... cual es la solucion??

Responder a este comentario Reporte de abuso

19. Por: murDoC13 - 17 de Noviembre 2009 a las 12:19 PM

¡¡¡VIOLENCIA!!!, a sacar a las malas al cancer, no tenemos el dinero para comprar, pero tenemos la gente para intimidar.

Responder a este comentario Reporte de abuso

20. Por: mbermudez69 - 17 de Noviembre 2009 a las 12:38 PM

Decuerdo con el blogger con el que el futbol termino, a mi tampoco me importa quien gana. Deacuerdo con el proceso de jovenes pero, ojo mientras tengamos la misma gente dirigiendo seremos los mismos..hay gente que no le interesa que ganemos algo...esperemos a ver cuento nos dura un joven de estos para que lo pasen a otro equipo? Ademas el chiqui dice no hay dnero para traer a nadio nuevamente y nos dejan los mismos petardos: Caso casierra que se fue y volvio a nada, Bustos que mejoro pero no es garantia solo porque hizo un par de goles..Mera aunque no es tan malo pero tampoco da garantias...Briceno re-encauchado porque nadie lo recibe!...Carmelo muy buena gente pero no tiene tecnica bota goles y no nos sirve..hubiese preferidco a Ballesteros que almenos hacia mas goles. Bedoya ya no fue el mismo...Ciciliano se debe ir ya no corre displicente...entonces a quien traer!..>Senores esto es lo mismo de siempre

Responder a este comentario Reporte de abuso

21. Por: mbermudez69 - 17 de Noviembre 2009 a las 12:59 PM

Yo propongo unir a America y Millos en una sola insitucion para compartir dolores y penas..AMERICARIOS o MILLOSRICA con el cheque de tecnico y Umana de asistente..en el arco Super cudrado, tavima y efra cortes...el resto blah blah blah...que juegen el el estadio del olaya y aveces en cali...y que despues del partido vendan chontaduro y nos dejen de joder a los hinchas de Millos o del America en paz...para no sufrir mas

Responder a este comentario Reporte de abuso

22. Por: wilmher - 17 de Noviembre 2009 a las 01:40 PM

Es muy doloroso etar nuevamente en esta situación y solo queda esperar que sea el costo de haberle apostado a jugadores de la cantera, aunque personalmente creo que son los que se salvan. Y definitiviamente son MILLONARIOS en finales que gane cualquiera.

Responder a este comentario Reporte de abuso

23. Por: HoustonAzul - 17 de Noviembre 2009 a las 01:41 PM

Estoy de acuardo con el comentario 21, ya estoy "herniado" de hacerle fuerza hasta al Tolima y Pereira el domingo para que le hicieran "el favor" a Millos, la camandula ya esta desgastada de usarla cada fin de la ultima fecha....Cualquier parecido con la seleccion Colombia es pura casualidad!!!

Responder a este comentario Reporte de abuso

24. Por: chalonsin - 17 de Noviembre 2009 a las 01:45 PM

A comienzos del año les dije que no volvía al estadio mientras estuvieran Lopez y queque garcía. No he vuelto y no voy a volver mientras sigan. Protestemos por esta burla que se dá cada semestre, los invito a no volver al estadio mientras no se nos dé una buena solución. Veamonos en las afueras del estadio cada partido para demostrar nuestro amor por Millos, pero no les llenemos los bolsillos a estos disque dirigentes, no compremos boletas. Solo acompañemos al equipo desde las afueras. Viva Millos, fuera fracaso Lopez y Cheque Garcia.

Responder a este comentario Reporte de abuso

25. Por: chalonsin - 17 de Noviembre 2009 a las 01:46 PM

A comienzos del año les dije que no volvía al estadio mientras estuvieran Lopez y cheque garcía. No he vuelto y no voy a volver mientras sigan. Protestemos por esta burla que se dá cada semestre, los invito a no volver al estadio mientras no se nos dé una buena solución. Veamonos en las afueras del estadio cada partido para demostrar nuestro amor por Millos, pero no les llenemos los bolsillos a estos disque dirigentes, no compremos boletas. Solo acompañemos al equipo desde las afueras. Viva Millos, fuera fracaso Lopez y Cheque Garcia.

Responder a este comentario Reporte de abuso

26. Por: javedurod - 17 de Noviembre 2009 a las 02:47 PM

la verdad da piedra...... soy hincha de millos desde que me acuerdo, y por unas vacaciones coincido en cali este domingo y me fui para el estadio, dejando de hacer otras cosas pero estaba también el amor por mi millonarios.... da piedra ver a un equipo que necesitaba ganar no empujara para adelante... era una final.... y tocaba meter la ficha pero ese primer tiempo fue muy malo... luego con el gol del sardino, se corrieron, y lo que más me asombró fue ver a Ciciliano a los 40 min del segundo tiempo, acercarse al banco a preguntar cómo iban los partidos..????? como tarde para pelizcarse.. el técnico no fue capaz de avisarles o ellos en la cancha pensaban que con el empate pasaban... da piedra esas vainas........ a la salida del estadio me cruce con Lucho Garzón y nos dijo: "... creo que me equivoque de equipo... pero con este me muero..." pienso ugual, con este me muero... VIVA MILLOS.. POR SIEMPRE........

Responder a este comentario Reporte de abuso

27. Por: negroscar - 17 de Noviembre 2009 a las 02:52 PM

lo he propuesto hace mucho, formar una sociedad con unos 30.000 inchas q aporten un promedio de $1000.000 por accion pagaderos a seis meses con una cuota inicial de unos $200.000 para capitalizar al equipo, pero sobre todo q la junta directiva y el presidente se escojan por votacion de los accionistas. asi evitar q una sola persona se apodere del equipo, por ahora lo q podemos hacer es unirnos protestar y no entrar al estadio hasta q el señor chiqui y lopez dejen la institucion o dejen de ser mayoria en la misma. de lo contrario esperemos para q los inchas mediocres y masoquistas celebren la llegada a la B y asi quedar campeones pero de la misma.

Responder a este comentario Reporte de abuso

28. Por: FritzFratz - 17 de Noviembre 2009 a las 03:16 PM

Muchos foristas hablan que hay que construir, aportar... pero, qué parte de la realidad no entienden? En Millos no se puede hacer nada porque sus propietarios (López y Cía) jamás van a soltar esa te-tica ni lesimporta compartirla y mucho men democratizarla. El cuento de la hinchada les importa un rábano, especialmente a López que en 11 torneos que lleva al frente del club solo ha clasificado a 3 cuadrangulares y jamás haber jugado una final (qué datos más dicientes de su gestión). A lópez le importa un pepino ese cuento del aguante y la hinchada,si fracaso tras fracaso el estadio siempre cuenta con 15 mil apasionados que tovadía creen que esto es un club deportivo y siguen pagando ciegamente sin importar la realidad en materia deportiva (ya son 5 torneos en línea eliminados). Pero seguramente en febrero estarán ahí, con taquicardia, porque es que Millitos es una enfermedad que no permite hacer nada diferente los domingos a ir a parrandearme la plata viendo semejante remedo de equipo... la realidad es una sola, los dirigentes no van a hacer nada diferente a lo que llevan haciendo todo este tiempo, razón por la cual hay que cuestionarse realmente si es válido seguir apoyando esa nefasta gestión. Ya es hora de que más de un forista buen hincha piense si realmente es buen hincha o es un buen alcagueta. Esto es como DMG, se sabe que no va para ningún lado, pero siempre hay alguien dispuesto a meterle billetico a pesar de saber cómo es la cosa. Otra eliminación, otro fracaso y nada va a cambiar, salvo que los 15 mil hinchas de una vez por todas dejen de malgastar su platica y dejen de apoyar semejante vagabundería que se llama Millos en manos de López.

Responder a este comentario Reporte de abuso

29. Por: ozzy66 - 17 de Noviembre 2009 a las 03:48 PM

Hace 31 anos soy hincha de el equipo mas laureado, odiado y admirado del futbol colombiano, como es el elenco albiazul, el unico de colombia que se ha paseado por tierras europeas y ganarle dos veces al encopetado real madrid. eso era ayer, en rcn antes del partido mostraron a Iguarann, rubencho, el amado equipo del 88, que equipazo, y que tristeza ver, como dia a dia, estos ineptos dirigentes, estos mercenarios jugadores estan acabando con esta institucion y los hinchas no hacemos nada por impedirlo. al equipo siempre se apoya, y siempre lo apoyare, pero lo que no podemos permitir es que sigan robandonos, humillandonos de la forma en que lo han venido haciendo en estos ultimos anos. ya millonarios no inspira ir al estadio, a que? a ver como esos jugadores, si se les puede llamar asi, salen caminando, arrastrando los pies, sin alma, sin ambicion, sin fuerza, sin ganas de darnos un triunfo, y cada seis meses, termminamos diciendo lo mismo, el otro ano sera, y mientras tanto lopez, garcia y los 5 ladrones mas que hay alli, felices porque ya recibieron toda la cometa de los patrocinios y vennta de camisetas, y para nosotros los hinchas que? hasta cuando? mientras esa jauria de hampones sigan en millonarios, no volvere. y los invito a todos los hinchas a que hagamos lo mismo. no volvamos al estadio, ellos siempre nos dejan solos, es hora de dejarlos solos, a ver que van a hacer con un estadio vacio.

Responder a este comentario Reporte de abuso

30. Por: nubeazul - 17 de Noviembre 2009 a las 03:49 PM

Que decir???Estamos fuera y lo peor es que no se vislumbra un cambio directivo que sirva al menos como una excusa de que las cosas cambiarán. no veo que al equipo le haya faltado Jerarquía para ganarle al América y la razón es sencilla: nunca la tuvo.Desde un comienzo se vio un equipo blando del que muchos se entusiasmaron porque creyeron que se tenía una cantera de talentos que solo necesitaban una oportunidad para mostrar su brillo que igualmente estarían acompañados en el banquillo por un " zorro " que no había querido por voluntad propia demostrar sus conocimientos actuales y la realidad es contundente, salvo Franco y en menor grado Vásquez no hay nada que mostrar, no creo que con Subero, Tello y demás juveniles el equipo vuelva por los senderos que le corresponden. será un equipo para animar el campeonato pero nada más; del " chiqui " solo se puede decir que no está para dirigir un equipo con pergaminos de grande y eso lo vimos con sus esquemas y cambios que a todos confundían, alguna vez anoté que una cosa era dirigir aquellos jugadores con los que consiguió las dos últimas estrellas, porque ellos jugaban solos y otra dirigir un equipo con jugadores normales en su fútbol. parece que el tiempo da la razón. No es el momento para echar el agua sucia porque para bien o para mal he acompañado el equipo con la ilusión de que mejorarián las cosas. la verdad no me arrepiento de ello porque lo que se acompaña es una institución independiente de los hombres que saltan al campo. Otra cosa es la dirigencia, ellos si son los verdaderos culpables de la debacle que vivimos pues son los encargados de la parte deportiva y administrativa y merecen nuestro repudio total. Acabaron con el equipo y el club como institución. también merecen nuestro repudio aquellos que se denominan hinchas y entran a jactarse de las derrotas de equipo como si no les doliera el momento que se vive, para aquellos que viven en esa tónica son muy elocuentes y precisas las palabras con que Murdoc encabeza su último comentario y acá hay uno que tiene nombre propio y quien no es más que una garrapata enquistada en el blog quien además se ampara también en un nick de otro equipo para lanzar todo su odio hacia el equipo que supuestamente dice querer...nubeazul.

Responder a este comentario Reporte de abuso

31. Por: dzarrate - 17 de Noviembre 2009 a las 03:51 PM

No había visto una entrada del blog con tal sentimiento de mediocridad, reflejo claro y expreso de la triste realidad que hoy es el Club Deportivo los Millonarios. Ya es normal ser equipo de mitad de tabla hacia abajo, alegrarnos por la aparición de jugadores normalitos, tener claro que la Administración del club es una vergüenza contra la que nada podemos hacer. La suma de muchos males que poco a poco sepultan una historia dorada. A este Millonarios le faltó de todo, calidad, garra, serenidad, temple, sobre todo amor propio.

El barco una vez más tiene mas agua que una bañera, yavuelven a sonar alarmas de desaparición y hecatombre!!! Eliminados y quebrados, que diabólica combinación de "cualidades", y que situiación más injusta para la hinchada más grande y fervorosa del país.

Para cerrar, espero que los comandos sigan coreando fervorosamente a su ídolo ni si quiera de barro, de excremento, Jose Fernando Cuadrado, jugador mediocre que nos ha costado decenas de puntos, pusilánime personaje al que he criticado hasta el cansancio, algunas veces exponiendo mi pellejo en la tribuna de oriental, y que sigue ahí debanjo del arco azul dándome la razón con su estúpida manera de tapar.

Responder a este comentario Reporte de abuso

32. Por: elmiyoonario - 17 de Noviembre 2009 a las 03:58 PM

Millonarios esta en manos de un delicuente que es aficionado a las peliculas de Disney, en la entrevista cito al REY LEON!!!!, Lean esta perla!
" EL ESPECTADOR: Por qué los accionistas menores se oponen a que el club se convierta en sociedad anónima? JUANITO EL REY LEON: Siempre hay uno que otro que se opone al cambio. Pero no proponen nada. Aquí lo importante es hacer las cosas. “El universo premia la acción, no el pensamiento”, dijo el Rey León". ESTO ES DE NO TE LO PUEDO CREER!, depronto saldra la otra semana citando a TIMON Y PUMBA con el famoso Hakuna/matata. LO DICHO nos dirige un DELINCUENTE con corazon de NINO.

Responder a este comentario Reporte de abuso

33. Por: elmiyoonario - 17 de Noviembre 2009 a las 04:09 PM

Que cosa con 14AA!!!! Borrando comentarios. Tengo que escribir lo que no le duela??? tiene acaso alguna relacion sentimental con Javier Cespedes?????

Responder a este comentario Reporte de abuso

34. Por: ivanmillos - 17 de Noviembre 2009 a las 04:45 PM

de acuerdo dzarrate, ¡¡¡¡¡ ese no es un arquero, es una p.... de cabaret ¡¡¡¡ claro inflado por los comandos

Responder a este comentario Reporte de abuso

35. Por: murDoC13 - 17 de Noviembre 2009 a las 04:51 PM

Seguramente nos sirve más tener a un arquero que juega un partido y dura lesionado tres, cobrando los cuatro... TODOS PARA SU DAMIER.

Responder a este comentario Reporte de abuso

36. Por: ivanmillos - 17 de Noviembre 2009 a las 05:00 PM

bueno amigo murdoc ese arquero por lo menos nos dio 7 o 8 puntos pero en cambio, el gigante cuadrado como ustedes lo llaman QUEEEEE???? claro como dice usted, todos para su damier

Responder a este comentario Reporte de abuso

37. Por: kpitalk - 17 de Noviembre 2009 a las 05:01 PM

Preocupante, muy preocupante, con la voz del hincha melancolica y derrotada, quedo estupefacto al ver que nos encontramos en una sin salida, en un circulo viscioso, el equipo en bancarrota, eliminado, con "dueños" que no sabemos que quieren, ni rajan ni prestan el hacha, que habrá que hacer para sacarlos de una buena vez!! apoyo a los hinchas que quieren protestar no volviendo al estadio, nos volveremos hinchas de radio ó de T.V. (como los compañeros de patio), ya no más Lopez, ni Garcias, ni Estupefacientes,etc. son un Cancer enquistado...y sin remedio. Hinchas azules sentemos un precedente, que nuestra voz retumbe.. BOGOTA!, BOGOTA! BOGOTAAAAAA!

Responder a este comentario Reporte de abuso

38. Por: Carlinhosway - 17 de Noviembre 2009 a las 05:03 PM

Lo que falto fue que el Chiqui se manifestara abiertamente con el cheque; como seria que le enviamos a

Responder a este comentario Reporte de abuso

39. Por: kpitalk - 17 de Noviembre 2009 a las 05:05 PM

Muy preocupado, estamos en una sin salida, un circulo viscioso, con dirigentes que ni rajan ni prestan el hacha, cuando se iran??, no mas! amigos hinchas no volvamos al estadio....sentemos un precedente, que nuestra voz retumbe...BOGOTA,BOGOTA,BOGOTAAAAAA!

Responder a este comentario Reporte de abuso

40. Por: andino3d - 17 de Noviembre 2009 a las 05:07 PM

ahora si me hizo reir con su comentario sobre el Rey Leon, no hay derecho hombre, a donde hemos llegado por Dios! que se revuelque Nietzche en su tumba, pleno siglo 21 y presidentes de instituciones citando frases celebres de.......... "El rey Leon"....ehh ave mariaaaa, de verdad que el humor no esta mal, hace bien a la salud. Ahora debe estar buscando frases celebres de Mickey Mouse para su proxima entrevista!

Responder a este comentario Reporte de abuso

41. Por: jorkaef - 17 de Noviembre 2009 a las 05:11 PM

Y seguiran muchos lunes así de aburridos y tristes si no toman medidas radicales para la solución administrativa y deportiva del equipo. Si son los mas odiados (no creo que la palabra correcta sea odio) es por la prepotencia de los hinchas y la cantidad de prensa que moja cuando ganan. Así mismo, la prensa es quien los crucifica cuando pierden, y los damnificados los mismos de siempre : Los hinchas. Lo mejor que pueden hacer es boicotear el equipo, así los dirigentes cuando salgan a solicitar su apoyo, no los encuentre, porque parte de tanto fracaso consecutivo es la mala calidad dirigencial que tiene el equipo azul. Ser muchos de ustedes hinchas de Millos mas mesurados en las victorias (caso Copa Cafam que fué realmente un caso desmedido que no representaba nada para el equipo). Porque si siguen así, aunque diga el columnista que el torneo se acabó, el show debe continuar, ya sea con Millos o sin el. Y ultimamente es sin el Azul.

Responder a este comentario Reporte de abuso

42. Por: murDoC13 - 17 de Noviembre 2009 a las 05:11 PM

Pues ivan, nos dio lo mismo. Lo único es que se larguen ¡¡¡TODOS!!!, obviamente incluido el cagón de Cuadrado.

Responder a este comentario Reporte de abuso

43. Por: Azulopaco - 17 de Noviembre 2009 a las 05:39 PM

Miren, tan mal Tecnico es Garcia que con solo las contrataciones de ahora y las del pasado demuestra lo torpe y lo mediocre que es para este tema: A quien se le ocurre contratar al Tigre Castillo??; a quién se le ocurriría contratar a Casierra???; y que me dicen en el pasado a Martin Garcia???? por favor!!!. Ahora mirenlo dirigiendo: Cuando mejor forma estaba encontrando León Dario Muñoz para ser titular le da por sacarlo y cederle el puesto a su majestad el Tigre Castillo!!!!. Y que me dicen en el partido con America?????; solo a un mediocre, bruto, torpe como él se le ocurre sacar al jugador que mejor lo hacía por la zona izquierda, Omar Vasquez!!!.

Responder a este comentario Reporte de abuso

44. Por: williamcomcel - 17 de Noviembre 2009 a las 05:40 PM

soy hincha de millonarios desde que tengo uso de razon hoy me sienton con dolor en el alma por ver jugadores tan faltos de cojones y directivos tan ladrones seguro hinchas de millonarios jugarian mejor que estos jugadores q dicen formar un equipo de futbol es hora de tomar cartas en el asunto y si ni los jugadores ni el tecnico es miremos un poco mas arriba a los responsables de esta ecatombe y como canta la mejor hinchada del pais ^que se vallan todos que no quede ni uno solo¨ se lo pide la mejor hinchada del pais no mas

Responder a este comentario Reporte de abuso

45. Por: sultanito - 17 de Noviembre 2009 a las 05:52 PM

Cuadradoooooo cuadradoooooo, gracias gracias cuadradooooo, Cuadradoooooo cuadradoooooo, gracias gracias cuadradooooo,Cuadradoooooo cuadradoooooo, gracias gracias cuadradooooo,Cuadradoooooo cuadradoooooo, gracias gracias cuadradooooo,Cuadradoooooo cuadradoooooo, gracias gracias cuadradooooo,Cuadradoooooo cuadradoooooo, gracias gracias cuadradooooo,Cuadradoooooo cuadradoooooo, gracias gracias cuadradooooo,Cuadradoooooo cuadradoooooo, gracias gracias cuadradooooo,Cuadradoooooo cuadradoooooo, gracias gracias cuadradooooo,Cuadradoooooo cuadradoooooo, gracias gracias cuadradooooo,Cuadradoooooo cuadradoooooo, gracias gracias cuadradooooo,Cuadradoooooo cuadradoooooo, gracias gracias cuadradooooo,Cuadradoooooo cuadradoooooo, gracias gracias cuadradooooo,Cuadradoooooo cuadradoooooo, gracias gracias cuadradooooo,

Responder a este comentario Reporte de abuso

46. Por: murDoC13 - 17 de Noviembre 2009 a las 06:25 PM

Disfruta perro.

Responder a este comentario Reporte de abuso

47. Por: murDoC13 - 17 de Noviembre 2009 a las 06:31 PM

Esa entrevista a la que hace referencia elmillonario es lo más indignante que he leido en mi vida, ni siquiera el enano rabioso me causó tanta indignación cuando pidio "cobijar" al ladron de la agricultura.

Responder a este comentario Reporte de abuso

48. Por: dfpmazul - 17 de Noviembre 2009 a las 06:32 PM

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mientras Estupefacientes no salga de la estructura dirigencial de Millos estamos jorobados!!!! La solución no es dejar de ir al estadio porque sencillamente el equipo no recibe plata, y si nosotros como hinchas no vamos, quien entonces?? Que cambios estructurales van a darse sin plata?? Nada, el primer cambio es el de la dirigencia y algunos accionistas. Ya Lopez cumplio su ciclo y debe irse. Hay que sacar a la DNE y a otros. Hay que revisar el tema de la transformación a sociedad anónima y si no es viable, hay que promover otras alternativas de democratización. Pero es hora de que la hinchada se haga sentir!!

Responder a este comentario Reporte de abuso

49. Por: Azzurri - 17 de Noviembre 2009 a las 06:53 PM

Varias cosas, los hinchas si podemos hacer algo, NO continuar patrocinado la farza esa que llamamos equipo, ya muchos lo hemos hecho, SE NOS HA AGOTADO LA PACIENCIA, pero siguen los mismo 8 mil alacahetas de siempre manteniendo un ingreso fijo para el par de delincuentes que rigen los destinos de la institución hace 5 o 6 años, aquí en este blog, defenfidos a capa y espada desde hace años por 14 albiazul, quien ya ni escribe, dejemoslos cortos de capital y obligaremos a la venta del nombre, los emblemas y la ficha en la dimayor. Les cuento en este momento se está tramitando una solucitud de inicio de un proceso liquidatorio, que obligaría a que millos se liquide, tenga que vender sus activos para pagar las multiples deudas contraidas. Es la solución mas drastica, pero la unica que puede hacer cambiar el rumbo, los grandes problemas reuieren soluciones radicales. Hagan de cuenta que millos es un familiara con una enfermedad terminal, no tiene cura, es mejor aplicarle la eutanacia, que verlo sufrir, salvo que aqui muera la antigua institución y nace una nueva.

Responder a este comentario Reporte de abuso

50. Por: Azzurri - 17 de Noviembre 2009 a las 06:54 PM

Varias cosas, los hinchas si podemos hacer algo, NO continuar patrocinado la farza esa que llamamos equipo, ya muchos lo hemos hecho, SE NOS HA AGOTADO LA PACIENCIA, pero siguen los mismo 8 mil alacahetas de siempre manteniendo un ingreso fijo para el par de delincuentes que rigen los destinos de la institución hace 5 o 6 años, aquí en este blog, defenfidos a capa y espada desde hace años por 14 albiazul, quien ya ni escribe, dejemoslos cortos de capital y obligaremos a la venta del nombre, los emblemas y la ficha en la dimayor. Les cuento en este momento se está tramitando una solucitud de inicio de un proceso liquidatorio, que obligaría a que millos se liquide, tenga que vender sus activos para pagar las multiples deudas contraidas.

Responder a este comentario Reporte de abuso

51. Por: EquilibrioA76 - 17 de Noviembre 2009 a las 06:55 PM

Excelente blog, esta eliminación de verdad me dolió en el alma, pues este año asistí al 95% de los partidos en el campin, y creo que vi todos los partidos que pasaron por tv cuando el azul jugó de visitante. Fueron muchos domingos tristes, de pelea con mi esposa porque le decía que millos jugaba a las 6:00 pm, para al final llegar y decirle que nos eliminaron . . . a ella no le sorprendió pues me vio llegar muchas veces triste del estadio ( a decir verdad, la mayoría de las veces). El único día feliz que ahora recuerdo fue el día del 3-0 al medellín, era tanta la ansiedad que tenia guardada, tanta el hambre de gloria que en el segundo gol de carmelo lo grite con tanta fuerza que se me fueron las luces y tuve que sentarme para respirar calmadamente, era increíble ver tanta gente feliz, de verdad esta hichada necesita ver a millos campeón... Por ultimo quería anotar que cuando escuhé a Ruben decir lo que dijo, pensé que el en ese momento hablo como hincha . . . eso es lo que necesita millos que todos los jugadores se sientan hinchas, que hablen como el, que sientan en el corazón el escudo azul.

Responder a este comentario Reporte de abuso

52. Por: PanzaVidela - 17 de Noviembre 2009 a las 06:55 PM

Con los buenos dias para todos. tengo varias cosas por decir y se que algunos de estos temas tocaran un punto bastante controvertido que ojala algunos foristas se animen y den su punto de vista. Cuando comenzo el semestre creo que habia una (mas alla de la desesperada ilusion) especie de acuerdo en que garcia era la opcion mas indicada para dirigir al equipo, obviamente algunas voces siempre se opusieron y con argumentos respetables. En el fondo creo que todos teniamos una duda acerca de GARCIA el tecnico, pues es fundamental -me parece- hacer la diferencia GARCIA Tecnico y GARCIA directivo. Hay una diferencia y la verdad en el fondo no se como es el tema cuando se sientan a una mesa a tomar decisiones, cuando es le tecnico el que habla y cuando el dirigente. Duda que no se hasta que punto llegara hasta el mismo protagonista del asunto. El caso es que en el fondo, hasta los que creiamos en el GARCIA Tecnico, y defendimos ese punto de vista, a veces con el argumento desesperado de que era la ultima opcion de una extensa baraja, albergabamos la duda acerca de que tan actualizado estaba nuestro nuevo DT en temas puramente deportivos, tacticos y estrategicos. Y aqui creo que es donde viene un tema que de nuevo divide a la opinion, pues desde ya veo algunos foristas que defienden y estan de acuerdo en la continuidad de GARCIA el tecnico (me incluyo, y expongo mis argumentos). Desde mi punto de vista las cosas estan claras: MI OPINION PERSONAL es que garcia demostro que si puede plantear partidos estrategicamente bien y le gano partidas puramente tacticas a entrenadores que vienen (dentro de la irregularidad del campeonato local) haciendo su trabajo y ganando titulos inlcuso (caso pinto y aquel partido en cucuta), caso leonel alvarez, un partido perfecto frente al entrenador revelacion del torneo, caso Otero (entrenador que admiro y respeto profundamente) en aquel partido de comienzo de campeonato. Bueno seguramnete muchos diran que pinto este agno no mostro nada d enada con su cucuta, que leonel en ese partido ya estaba pensando en otro cuento, que a otero lo cogieron de sorpresa por ser el primer partido. Para mi fueron partidas ganadas en lo tactico y valen y son prueba de que si se puede y de que las condiciones y las capacidades estan ahi. Mi punto de vista. Eso acerca del GARCIA TECNICO. A mi me parecio que el equipo por momentos mostro una idea de juego y un estilo, cosa que a mi modo de ver JAMAS hizo el equipo de quintabani en mas partidos de juego, por ejemplo, Pero bueno eso queria decir como argumento para respaldar a GARCIA TECNICO. Sigo pensando que es la persona indicada para seguir en ese puesto. Ahora el que defintivamente no me convence, el que defintivamente no apruebo, el que nunca defendere, es al GARCIA DIRECTIVO.

Responder a este comentario Reporte de abuso

53. Por: PanzaVidela - 17 de Noviembre 2009 a las 06:56 PM

Creo que los errores directivos, tanto de el, como de los otros srs (Lopez incluido por supuesto) estan a la base de todos estos fracasos, a saber: la contrataciones de paketes, de PAKETONES, de jugadores que si bien pueden tener (o con toda seguridad tuvieron en pasados lejanos) condiciones, nunca entendieron el peso y la importancia d ela camiseta de millonarios. Y la gran prueba de eso es que los unicos jugadores que se salvan este semestre son lso juveniles que recibieron su oportunidad, los que juegan con ganas, con deseos, con la ilusion de ganar, d ehacer un gol, de vestir esa camiseta, de darle una felicidad a la hinchada, com aquel gol de Franco frente al DIM, o el de vasques frente al Huila o frente al America. Conclusion del asunto, y disculpas por extenderme tanto, apruebo y para mi paso la prueba (apesar de las cosas negativas y por supuesto los errores puramente tacticos, en lo general para mi paso la prueba como entrenador el sr GARCIA. El que definitvamente no puedo seguir comprendiendo es el otro, el GARCIA DIRECTIVO. es un asunto bastante complejo, porque son la misma persona, y eso genera mas conflictos y confusion de la que ya hay. Como siempre a la hinchada no le queda sino un poco mas de lo de siempre, aceptar lo que los "Doctores" decidan. Pregunat: por que no sacar de una vez por todas a esos paketones que suman y suman fracasos y siguen tan campantes en la insitucion, es un tema de JAMAS entender. INCOMPRENSIBLE. Mas viendo que esta vez a los pocos juveniles que se les dio la oportuniadd respondieron con creces. Cuanto mas vana a esperar para eso? la desaparicion definitva del club??? saludos para todos, la otra actualizacion sale publicada proximamente.

Responder a este comentario Reporte de abuso

54. Por: EquilibrioA76 - 17 de Noviembre 2009 a las 07:09 PM

Garcia debe quedarse en la dirección técnica, pero necesitamos urgentemente dos centrales de categoría, zorros, veteranos que impongan respeto en el área, pues la verdad es que no tenemos defensas de jerarquia y a mi personalmente Mera me parece muy malo, apenas cumplidor pero no ofrece nada mejor. Necesitamos un arquero veterano, no Cuadradito que le falta mucho mucho. A Casierra el 90% de los hinchas lo odian aunque a mi personalmente me parece que fue de los que mas corrió siempre, aun a riesgo de dejar un hueco en la defensa pero siempre lo intento, al menos lucho. Yo se que no hay mucha plata, por eso creo que si hay que centrar el esfuerzo es en la defensa que definitivamente es muy muy malita, principalmente porque no tenemos un central fuerte que amedrente a los rivales.

Responder a este comentario Reporte de abuso

55. Por: PanzaVidela - 17 de Noviembre 2009 a las 07:16 PM

Perdon y continuo: oigo a Lopez hablar de proceso con jugadores jovenes y me parece un poco descarado y fuera de la realidad, cuando en todo el semestre solo se le dio oportunidad real a 2 jugadores y digamos a henriquez por ahi unos partidos. Pero FUERON 2. DOS. DOS ENTRE ONCE. Si el sr se va a referir al proceso de 1994 y 1996 no hay punto de comparacion, ese equipo tenia una base de 7, SIETE, jugadores titulares desde que comenzo el proceso un 12 de abril de 1992 en Barranquilla tras el despido de Pachon y el encargo a Prince. Ese dia Millos formo con: Villarraga(1), Morales(2), Cuffaro, Cuesta, Castro(3), Nino(4), Yesid Mosquera(5), Otero, Alvarito Torres(6), Peter Menedez, Luis Quinones(7). A esa base fueron entrando mas y mas jugadores hasta 1996, completando una lista de casi 20 jugadores, pero quiero recordarle al Sr Lopez que desde el comienzo fue un proceso, desde el primer dia. UN proceso no se arranca con DOS. Entonces no le sigan metiendo cuento a la hinchada. Como van a hablar de proceso con Oscar Cordoba, Bustos, Casierra, Mera, Leon Dario, Bedoya, Carmelo, Ciciliano. Son OCHO y esa fue la base de este semestre. Es que apenas termino el semestre pasado se hablo de comenzar un proceso. ESO FUE MENTIRAS. No HUBO TAL PROCESO. Que quede claro ese punto de vista. porque a ese paso en los proximos dias van a comenzar a confirmar d enuevo a los mismos y no hay derecho a que sigan jugando con la hinchada de esa forma!!

Responder a este comentario Reporte de abuso

56. Por: PanzaVidela - 17 de Noviembre 2009 a las 07:22 PM

forista equilibrio, sabe yo en que 2 posiciones invertiria los 3 pesos que haya para invertir: en 2 arqueros de categoria y los buscaria en PARAGUAY o URUGUAY, son buenos tecniccamente, son profesionales, y salen baratos en comparacion con los argentinos. y un central fuerte por arriba y rapido que s ecomplemente con franco (un prospecto que tiene todo para convertirse en el mejor central del futbol colombiano, hasta lo puedo comparar por su clase y categoria con andres escobar) Es sencillo 2 arqueros, porke se necesitan dos, de que te sirve uno muy bueno si se lesiona, esto, lo otro, y no tienes en el banco otro que de garantias. 2 Arqueros buenos y un central. de resto pongan a los pelaos y en 2 agnos salimos campeones!!! sera tan dificil de entender algo tan simple. mil disculpas!!

Responder a este comentario Reporte de abuso

57. Por: jorgeacs77 - 17 de Noviembre 2009 a las 08:12 PM

este es año que puede ser un muysignificativo y grande para el futbol BOGOTANO, MILLOS CAMPEON DE LA COPA cafam, y SANTAFE POSIBLEMENTE DE LACOPA POSTOBON Y DEL TORNEO ¡ QUEMAS PIDEN, NO LLOREN GALLINAS, QUE POR SU PREPOTENCIA Y POR MIRAR POR ENCIMA DE LOS DEMAS ESTAN COMO ESTAN, HAN VISTO COMO JUEGA SANTAFE, LES DUELE , O NO ES ASI, SABEN COMO QUEDO EL CUADRANGULAR B, SANTAFE, NACIONAL, millos y america que risa, a que eqUipo grande le han ganado en los ultimos años''''. HAY QUE RESUCITAR AL MEXICANO Y VERAN COMO LLEGARAN A SER CAMPEONES,

Responder a este comentario Reporte de abuso

58. Por: jimmylagobas - 17 de Noviembre 2009 a las 08:39 PM

Al forista 57 eres un estupido, resentido y creo que debes ser hasta homosexual, deje la ofendedera, que ustedes ya hace mas de 34 o 35 años no hacen mas que el ridiculo, y si ganan la copa postobon es como ganar la copa merconorte, ni quita ni da, entonces de que se las da, estupido e ignorante !!!

Responder a este comentario Reporte de abuso

59. Por: Azulopaco - 17 de Noviembre 2009 a las 09:03 PM

Respetable la opinion de PanzaVidela pero no la comparto. El Garcia tecnico y el Garcia Directivo son la misma persona......el mismo pícaro!!!. Entonces las mañas que tiene como directivo Pícaro y mañoso que es lo lleva a ser un mal técnico de futbol. Entonces no podemos hablar del Garcia tecnico y el Garcia dirigente porque obviamente actúa igual de mal en ambos campos; es un tipo que ha despilfarrado miles de dólares en pésimas contrataciones y a contribuido en gran parte al descalabro financiero que tiene hoy el club. Un tipo que no tiene idea de contratar jugadores puede ser buen técnico??? no creo!!!, un tipo que siempre contrato exjugadores de futbol ( la lista es larga) y vejetes. Y a eso adicionemosle que perdió varios puntos por reiteradas equivocaciones a la hora de hacer los cambios y a la hora de dirigir el equipo en la cancha. Por esa razón salió Quintabani de Millonarios y todos estuvimos feilces!!!; entonces seamos consecuentes.......

Responder a este comentario Reporte de abuso

60. Por: elmiyoonario - 17 de Noviembre 2009 a las 11:11 PM

Aunque comparto algunos puntos de vista de Panza, creo que es un error mantener a GARCIA como tecnico YA QUE DEMOSTRO hasta la saciedad que para el prima PROMOCIONAR JUGADORES, el mismo Panza demostro con hechos que NO HUBO PROCESO, es mas uno de los jugadores que pintaba bien para el futuro de MILLOS era CUERO y fue vendido de un momento a otro (los valores de esta Venta aun no figuran en los balances economicos del club). LAMENTABLEMENTE mientras esos MEQUETREFES sigan al frente, Millonarios solo por pura coincidencia volvera a ser campeon. Otra cosa que me llama la atencion es la insistencia de JUANITO en crear la S.A., en un esfuerzo gigantesco para seguir consumiendo los dineros que genera MILLOS. Tambien es una pena que con la desaparicion de los torneos cortos Millonarios perdio la oportunidad historica de ganar alguno de los dos titulos dados al ano. Quiero dejarles la entrevista que Casale le hace a JUANITO, noten ustedes el CINISMO de ese INDIVIDUO. Por ultimo les hago la invitacion de que no vayan al estadio, ni compren camisetas por que USTEDES SEGUIRAN siendo la fuente interminable de recursos de esas ALIMANAS. http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/articulo172481-el-presidente-de-millonarios-irse-seria-mas-facil

Responder a este comentario Reporte de abuso

61. Por: GUSTAZUL - 18 de Noviembre 2009 a las 04:40 AM

No se porque aquí salen ahora muchos a rasgarse las vestiduras si durante el semestre nunca fuerón criticos y pensaban mas con el corazón que con la cabeza.AHLT ¿para ud cuál es el verdader hincha?, el que cierra los ojos y todo lo ve color de rosa ó los que tenemos una opinión critica (constructiva) y utilizamos mas la razón ?, además ya esta bueno de unos creerse más hinchas que otros.No se porque muchos le echan "toda el agua sucia " de la eliminacióm a cuadrado, si hubieramos ganado 4-1 ,quien se estaria acordando del error ? Mas bien vean la mediocridad y falta de jerarquia del medio campo para arriba (cici,bedoya,carmelo, briceño, león dario, castillo etc), quiero dejar claro una cosa yo también me puse triste con este nuevo fracaso , pero la experiencia me dice que "no debemos ensillar..... ",pero de lo que si estoy seguro es de una cosa "QUE NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS ... ".

Responder a este comentario Reporte de abuso

62. Por: rojosantafe - 18 de Noviembre 2009 a las 05:26 AM

Se lo merecen , la corrupcion los tiene asi, ganaron 5 estrellas con puro dinero y eso lo estan pagando ahora con los directivos corruptos que tienen, ojala en el futuro puedan ser grandes como lo es mi rojo ahora, y podremos ver a los dos bogotanos en la final , eso si seria una fiesta, pero hasta entonces sigan eliminados, por que se lo merecen

Responder a este comentario Reporte de abuso

63. Por: dany2000 - 18 de Noviembre 2009 a las 08:10 AM

62 comentarios DE HINCHAS, OPORTUNISTAS, SANTAFEREÑOS, SATRAPAS, SAPOS, DEL CHICO, Se habla hasta del rey león, PERO DE CONSTRUIR NADA¡. Esto mosmo lo pudimos decir el domingo a las 5.30 pm. y solo bla bla bla bla bla poahi 2 o 3 foristas han tocado el tema del futuro..NUEVAMENTE LAS DEJO LOS INTERROGANTES, a ver si alguno delos letrados que escribe aqui da su opinion. Creo que es hora de dejar la retorica y comenzar a construir: Ejemplo: Como es viable la desaparición de la Corporación Deportiva, como se podria crear una sociedad que se llame MILLONARIOS? Cuantos socios necesita y cuanto dinero se debe recoger? al tener los dineros suficientes y el número de socios requeridos, como seria posible con que la nueva sociedad (que obviamente no es ni espejo ni nada tiene que ver con la antigua Corporación), se quede con la ficha. En cuanto tiempo se estaría concretando este proyecto? Si debemos hablar con representantes dignos de la sociedad capitalina, hinchas ilustres, para vender esta idea y recibir un apoyo ya sea económico, jurídico etc.etc.?Cuantos que colaboran aqui estan dispuestos a proponer mas ideas o apoyar cualquiera que sea viable? Siendo la hinchada mas grande del pais por que no reaccionamos y armamos nuestro Millonarios?......Para lo anterior no necesitamos ni a López, Chiqui, Rendon, Bedoya (el idolo de los mediocres) Meras, Cuadraditos, Fincas, Leyes 550, Corporaciones etc.etc. seria la constitución de otra sociedad independiente de la podredumbre anterior...Hagamos comentarios, ideas, propuestas, YA BASTA CON LLORAR CON LA LECHE DERRAMADA, ESTAMOS AFUERA DE LOS 8 CULPA DE LOS ARBITROS, lopez, cheque, CUADRADITO ETC ETC...BASTA YA ES HORA DE APORTAR IDEAS.

Responder a este comentario Reporte de abuso

64. Por: azul88 - 18 de Noviembre 2009 a las 08:55 AM

Yo solo quiero saber algo, desde que el señor Lopez esta en MILLOS 1. Cuantos jugadores han sido vendidos al exterior o a algun equipo llamado grande en Colombia (pero que la plata le haya entrado a Millos), 2. cuantos veces nuestro equipo a liderado la tabla de posiciones del campeonato colombiano por mas de 2 fechas, 3.Cuantos jugadores han sido convocados y han sido titulares indiscutidos en la seleccion Colombia, 4.En cuantos torneos internacionales ha participado millos. 5. Que jugadores de la cantera de millos juegan actualmente en el futbol profesional, 6. A cuantas finales del torneo colombiano ha llegado Millos, 7. En cuanto ha crecido la deuda de millos con los acreedores, ex-jugadores, ex.tecnicos, con el estado y con los empleados 8.Cual es el papel de la DNE en el club, 9. PORQUE ESTE SEÑOR LOPEZ NO SE VA PARA LA MIERD...DE UNA BUENA VEZ.

Responder a este comentario Reporte de abuso

65. Por: dany2000 - 18 de Noviembre 2009 a las 08:59 AM

Esta visto Y VEO QUE LA GRAN MAYORIA DE LOS QUE PARTICIPAN AQUI, no han entendido QUE NI LOPEZ, GARCIA, RENDON, FRANCO ETC ETC. NO LES INTERESA IRSEN DE LA INSTITUCION "COMO SE LOS ESCRIBO?" NO SE VAN A IR POR QUE NO VAN A VENDER" Entonces no pidamos renuncias ni cabezas ni culpables....POR CONSTRUIR UN NUEVO MILLONARIOS VAMOS PARA ADELANTE

Responder a este comentario Reporte de abuso

66. Por: murDoC13 - 18 de Noviembre 2009 a las 09:18 AM

No es viable Dany, precisamente por lo que usted dice ("que obviamente no es ni espejo ni nada tiene que ver con la antigua Corporación"). No existe la forma de hacerlo.

En cuanto a la discusión que propone Panza me parece que tiene razón en parte, pero yo, la única razón que veo para mantenerlo, es que no existe otro más en nuestras posibilidades, y no me refiero solamente a las económicas, sino también a toda la mierda que tenemos adentro.

Gustazul, no soy de los que me doy por vencido antes de tiempo, menos si a MILLOS se refiere, por eso, durante el campeonato no podía decir que no hay nada que hacer, creo que usted y yo conocemos lo mismo del club, pero pese a eso yo no podía simplemente creer que las pitonisas tenían la razón, y mire que creo que aún tengo razón, porque los argumentos de los que abandonaron se referian al manejo administrativo, pero solo estuvimos a 10 minutos de huevos de lograr la clasificación, y digo diez minutos porque fue el tiempo que Millonarios jugó en Cali y lo que le bastó para un gol, por eso, la responsabilidad de la administración es traer a tantos mercenarios, NO DE LA DESIDIA DE LOS MISMOS.

Tiene mucha razón en lo que se refiere a Cuadrado, él solo es uno más del equipo, mediocre como todos y falto de cojones como todos, pero solo uno más.


Responder a este comentario Reporte de abuso

67. Por: ivanmillos - 18 de Noviembre 2009 a las 09:30 AM

bueno, segun Casas en menos de 15 dias Lopez va para la carcel.... amanecera y veremos, y claro "cuadradito" no es el unico culpable pero, QUE MAL ARQUERO ES ¡¡¡¡¡

Responder a este comentario Reporte de abuso

68. Por: dany2000 - 18 de Noviembre 2009 a las 10:08 AM

ivanmillos. hablo con el cerdo de IMA o lo escucho en otro lado? Por que recuerde que ese orate del CASAS es el principal enemigo de millonarios...y se lo he dicho en su cara y ud, viera como se pone de colorado grosero y energumeno...ese tipo ha estado en la clinica mosnserrat de la 134 con av 19.

Responder a este comentario Reporte de abuso

69. Por: HZUN2420 - 18 de Noviembre 2009 a las 10:27 AM

Estoy de acuerdo con Murdoc dado que lo mas valioso que tiene Millonarios en este momento es el nombre y lo unico que se podia hacer es crear una sociedad con X socios y X capital, para compar la MARCA MILLONARIOS, que es lo mascomplicado que las ratas que hay hoy en dia la vendan.......

Responder a este comentario Reporte de abuso

70. Por: alejo61 - 18 de Noviembre 2009 a las 11:08 AM

28. Por: FritzFratz - 17 de Noviembre 2009 a las 03:16 PM su comentario es cien por ciento acertado y si todos los hinchas pensaramos lo mismo de seguro que alguno pronta solucion
hace rato se tendria,pero hasta cuando el hincha cegatom seguira alcaguetendo y llenando el bolsillo de
ineptos perdedores y mediocres directivos con sus jugadores de quinta categoria que lo unico que hacen es desacretitar y pisotear el otrora glorioso azul QUE NADIE ASISTA AL CAMPIN EN EL AÑO ENTRANTE PILAS

Responder a este comentario Reporte de abuso

71. Por: FritzFratz - 18 de Noviembre 2009 a las 11:20 AM

Muchos le dan rejo a Cuadrado (hasta me incluyo) pero hay que ver el manejo que los directivos le han dado a este jugador al que se encargaron de quemar tontamente. Recordemos rápidamentelo que ha pasado con este arquero: fue suplente del manos de tijeras Hirigoyen (ser suplente de semejante petardo, ya es perder tiempo de formación), luego fue suplente de Henao (que poco le aportó a las huestes azules) finalmente pudo ser titular y se lesiónó y en su puesto entró Blandón (arquero que todos creíamos era propiedad azul) luego de banquear a Cuadrado durante un torneo, Blandón se va a Nacional, por fin le toca el turno a Cuadrado de ser Titular durante 18 partidos seguidos y cuando se suponía sería el momento de ratificarlo, llega Córdoba como titular... entonces no le hechemos toda la culpa al arquero que se la ha pasado más en la banca que de titular y al que los directivos no le han dado el debido respaldo en materia de formación y oportunidad. Claro que se hace goles (y se los hacen todos los aqrqueros) pero el tipo siempre tiene que remar contra la corriente y la culpa no es de él, para mi gusto la culpa es de los directivos que simplemente quemaron a un buen prospecto, pagando sueldos altísimos con arqueros que aportaron muy poco, incluido Córdoba que también se hizo un par de goles infames (a pesar de las muchas salvadas) finalmente, esa es su profesión, la de salvar.
Ese para mi gusto es otro de los malos manejos de los directivos, sin entrar a decir que sacrificar a León Dario (que de los delanteros era el mejorcito) por darle paso al Tigre (ficha de López?del chiqui?) por mencionar apenas otra más de las perlas de estos genios.

Responder a este comentario Reporte de abuso

72. Por: GUSTAZUL - 18 de Noviembre 2009 a las 11:28 AM

Danny , como dice murdoc es imposible hacer una nueva sociedad con el nombre de MILLONARIOS, si los actuales socios (3.3 00), no quieren, solo ellos por mayoria absoluta pueden vender la MARCA y la FICHA , que a mi entender es lo único que tenemos, pues con el % del lote, creo que a duras penas dá para pagarle a los acreedores (mas de 30 mil millones ) ¿porqué cree, que es el afán de crear una S.A, espejo?,La única luz que veo, es que la DNE, venda (el 27,5%) y con los aportantes minoritarios, se logren desbancar al "chiqui" y lópez ,que ya dijerón que ellos no van a renunciar,pero con las corruptelas que hay en la DNE, es capaz que le vendan la participación a estos 2 personajes, bien administrado MILLOS es un buen negocio, pero quién querra invertir sus ahorros, para que la actual junta se los administre ?

Responder a este comentario Reporte de abuso

73. Por: ivanmillos - 18 de Noviembre 2009 a las 12:07 PM

Danny: a Casas lo escuche esta mañana por los astros del deporte, y tiene razon, ese es un siniestro personaje con oscuros intereses en millos

Responder a este comentario Reporte de abuso

74. Por: maopm - 18 de Noviembre 2009 a las 12:34 PM

Estoy completamente de acuerdo con ud, quien se va a comprometer con una causa perdida, para mi cuadrado es un buen arquero y con un futuro prometedor, lo que necesita es continuidad, cuando la tuvo demostro lo que sabe y puede dar, pienso que a cordoba le aprendio a utilizar el saque con la mano que es bueno y debe mejorarlo pero en fin, demonos cuenta el caso de ospina en el a nal, para mi un mal arquero nunca le vi nada bueno, pero tiene un monton de directivos detras que lo hicieron seleccion colombia y salir a jugar al exterior y fijensen bien el tipo no es nadie pero ahi esta,y en millonarios les toca salir corriendo, pienso que a durado mucho y si le llegaran a ofrecer alguna oprotunidad en cualquier equipo, grande o chico va ha ser gran figura por que desafortunadamente en millos nadie progresa con esa dirigencia mediocre y ladrona que tenemos

Responder a este comentario Reporte de abuso

75. Por: azulhastalatumba1 - 18 de Noviembre 2009 a las 12:35 PM

Ayer esucuche a García diciendo que a los jugadores de experiencia que tienen contrato hasta diciembre no les será renovado el contrato. Mencionaron a Córdoba, Bustos, Carmelo, León Darío y Jairo Castillo. En cuanto a lo de Casas, no lo conozco, no puedo saber sus calidades personales, pero sí se que es familiar de IMA y de ahí el odio visceral del gordo contra Millonarios. Por lo demás, generalmente nada de lo que este señor dice resulta cierto, o por lo menos, nadie suele prestarle atención

Responder a este comentario Reporte de abuso

76. Por: maopm - 18 de Noviembre 2009 a las 12:37 PM

en el comentario 74 le estoy respondiendo al comentario 71 de FritzFratz

Responder a este comentario Reporte de abuso

77. Por: azulhastalatumba1 - 18 de Noviembre 2009 a las 12:42 PM

Yo también creo que Millonarios debe fundamentalmente contratar un portero que sea prenda de garantía en el arco. Creía que el uruguayo Viera del América era una buena opción y no debe ser muy costoso ni dificil de convencerlo de venir a Bogotá, pero luego del agarrón con García, creo que es una opción descartada

Responder a este comentario Reporte de abuso

78. Por: murDoC13 - 18 de Noviembre 2009 a las 12:42 PM

Le ha pasado lo mismo que a Anzola, aunque en esos tiempos los arqueros titulares eran mejores a los que han sentado a Cuadrado. Pensando sobre el comentario de FF, me hizo recordar que Cuadrado no era malo, es más, tenía unas cualidades excepcionales cuando lo vimos en sus primeros partidos (digo excepcionales a su nivel en la edad que tenía), lástima que acá se pierda tanta promesa por intereses personales.

Ojalá no le pase a Franco lo mismo, pues como dijeron, tiene unas cualidades muy grandes que solo falta pulir, ojalá no "descubran" jugadores que lo sienten (no por juego) y que no le permitan mantener y mejorar el nivel. Y bueno, ojalá no lo regalen cuando el futuro le pinta, o, como es constumbre en Millonarios, nos salga con que no era de nosotros.

Ya hoy miércoles, resignado a otra navidad sin ilusión, sale una sonrisa, (alguien escuchó esta mañana a CAV?) que risa loco, esta mañana cuando venía para el trabajo el taxista lo venía escuchando y es increible tanta basura que dice, volvió el Ferrari viejo, jajajajaja, y sabe que es lo mejor? que el "pese a las humillaciones" siguió creyendo en ese equipo, jajajaja. Este espacio no es hablar del vecino, pero de algo me tengo que reir, lo mejor fue cuando dijo que ese equipo, hoy dos años después (según él el mismo equipo) le dio la razón. El Ferrari del que habla fue el mismo que el tan solo hace un mes dijo que era un equipo "descuartizado". La verdad es que no escucho ni veo a CAV, pero las dos veces que lo he visto este año, me ha hecho reir como ninguno, yo pensé que era el Gordo guevon la tapa de la olla, pero no, CAV es el payaso más grande de nuestro futbol.

Responder a este comentario Reporte de abuso

79. Por: peco - 18 de Noviembre 2009 a las 12:46 PM

De acuerdo no volver al estadio ,ir solamente cuando este clasificado el equipo en los octagonales .

Responder a este comentario Reporte de abuso

80. Por: peco - 18 de Noviembre 2009 a las 12:46 PM

De acuerdo no volver al estadio ,ir solamente cuando este clasificado el equipo en los octagonales .

Responder a este comentario Reporte de abuso

81. Por: embajador1986 - 18 de Noviembre 2009 a las 12:51 PM

Estoy convencido que luego que aprueben el POT, y el lote fontanar suba en un gran porcentaje su precio los buitres que se encuentran pendientes de su presa venderán ese predio (que de hecho es el único activo que le queda al club) y luego se irán largando uno a uno, porque las taquillas con el equipo que se tendrá en los años venideros no alcanzará para saciar sus voraces bolsillos. Ya luego de vender el lote, éstos tipos ya estará interesadísimos en vender, y ahí si esperar que gente célebre de la ciudad, hincha del equipo y con ganas de realizar una multimillonaria inversión para que éste barco salga a flote

Responder a este comentario Reporte de abuso

82. Por: cafuente - 18 de Noviembre 2009 a las 01:19 PM

Jerarquía es la grandeza por los logros que ha obtenido un equipo a lo largo de su existencia.

Estamos tristes por Millos, hace rato merecemos pelear títulos nacionales e internacionales. Los directivos deben al menos ponerse una meta con fecha y si no la cumplen por favor dejen que alguien honesto y entusiasta se encargue del equipo.

A pesar de todo seguiré siempre con mi familia siendo hincha del azul.

Responder a este comentario Reporte de abuso

83. Por: AZULELGA - 18 de Noviembre 2009 a las 02:00 PM

Sr.rojo, se quivoca en su comentario lleno de veneno y odio por todo lo relacionado con el azul. Se nota que no tiene ni idea de futbol, asi es que no juzgue a la lijera. Y aún su equipo no a ganado nada, asi es que no celebre con anticipación, pues les puede suceder lo del junior. Ponga los pies sobre la tierra y deje de alegrarse del mal ajeno. Cuando ganen algo, entonces si celebre, mientras tanto deje de destilar tanto odio.

Responder a este comentario Reporte de abuso

84. Por: negroscar - 18 de Noviembre 2009 a las 02:13 PM

EMPIEZO A VER EL APOYO Y EL CAMBIO Q TODOS QUEREMOS ESO ME GUSTA, UNAMONOS Y HAGAMOS Q SALGAN EL CHIQUI Y LOPEZ. Q NO ENTRE NI UN INCHA AL ESTADIO . SIN AFICION NO HAY DINERO Y TARDE Q TEMPRANO SE TENDRAN Q IR ASI ESTO TOQUE FONDO. NOSOTROS LOS INCHAS SACAMOS ESTO ADELANTE , Y ASI VOLVEREMOS A SER UNA INCHADA CON EQUIPO Y SERA DE NUEVO EL MAS GRANDE RECONSTRUIDO POR SU PROPIA FANATICADA.IMAGINENCE 30.000 SOCIOS PARA EMPEZAR Y 30.000 INCHAS POR PARTIDO PODEMOS CONTRATAR LO Q QUERRAMOS .....

Responder a este comentario Reporte de abuso

85. Por: sfnaciparaamarte - 18 de Noviembre 2009 a las 02:28 PM

Imbeciles, cuidado pasaban a los 8, con eso SANTA FE ya tenia 6 puntos asegurados. Pero claro, ni de eso son capaces. Si no pasamos a la final, dense por bien servidos.... jajajajaja inutiles

Responder a este comentario Reporte de abuso

86. Por: AZULELGA - 18 de Noviembre 2009 a las 02:41 PM

Creo que estan muy seguros de ser campeones, ojala no les pase lo del junior. (el que rie de ultimo ...................)

Responder a este comentario Reporte de abuso

87. Por: AZULELGA - 18 de Noviembre 2009 a las 02:46 PM

5 campeonatos? se nota que no sabe nada de futbol, pero nada es nada. Ya se por que es hincha rojo.

Responder a este comentario Reporte de abuso

88. Por: murDoC13 - 18 de Noviembre 2009 a las 04:03 PM

A falta de primero.campeoni bienvenidos los otros bufones rojos.

Responder a este comentario Reporte de abuso

89. Por: lualbacu1 - 18 de Noviembre 2009 a las 07:52 PM

ola compañeros, como siempre pasados los torneos cortos queda una experiencia y es que nuestros dirigentes y jugadores se volvieron teletubbies ota vez ota vez ota vez
que pena con el señor cuadrado pero el es de la costa y no podia sacar a un equipo de la costa esperemos el año venidero y que el señor garcia se ponga a meditar a ver que puede el hacer ya que lo considero un excelente tecnico, que busque en su conciencia y en su conjunto, hay con que asi que a trabajar y que el proximo torneo le vaya bien señor garcia usted es capaz y que no se vuelva teletubbies

Responder a este comentario Reporte de abuso

90. Por: chapjc - 18 de Noviembre 2009 a las 11:37 PM

Bueno. Casi nunca escribo en blogs, ni comparto opiniones,sin embargo soy un asiduo lector de estos. Hoy escribo, porque además del dolor de quedar eliminados otra vez, hace una hora mi corazón volvio a doler, fue como una punzada, fue un dolor parecido al momento que uno pierde un gran amor,una gran mujer. Hoy Santa Fe quedo campeón. Hoy millonarios el otrora grande porque de grande no tenemos nada
( bueno nosotros los hinchas es lo único), es el equipo "grande" con más años sin ser campeón de un torneo en colombia. Somos, el único que equipo que en 5 torneos no ha entrado ni a las finales y solo nosotros y pereira sino me equivoco no hemos llegado a ninguna final.

Responder a este comentario Reporte de abuso

91. Por: chapjc - 18 de Noviembre 2009 a las 11:43 PM

Continuando el mensaje anterior, cuendo uno siente que un gran amor lo esta perdiendo, cuando uno ve que ese gran amor, esta perdido, desorientado y con grandes problemas uno lucha por el/ella. SEÑORES ES HORA DE DESPERTAR! ES HORA DE LEVANTARNOS PACIFICAMENTE! ES HORA DE PROTESTAR!. nada de violencia, absolutamente nada, pero es hora de levantarnos contra estos dirigentes, estos ladrones, estos roba-corazones, estas sanguijuelas. Tenemos que hacer que estos señores, RENUNCIEN Y SE LARGUEN DE MILLONARIOS YA! y se puede hacer protestando simbolicamente.

Podemos entregar nuestro bn mas preciado, nuestras camisetas y dejarlas en la sede administrativa, dejar las bufandas dejar todo. Para que sientan que mataron a millonarios

Responder a este comentario Reporte de abuso

92. Por: chapjc - 18 de Noviembre 2009 a las 11:49 PM

Se que suena duro, entregar nuestras camisetas que es tal vez el simbolo más grande de amor por nuestro equipo. Pero si no hacemos nada, si seguimos con la esperanza de que elotro año si, que los pelaos, que el proceso, que fue solo un punto. Millonarios va a desaperecer o terminamos en la B.

No se si sea la mejor idea, pero algo tenemos que haer, en paz y con simbolos que les digan a estos señores QUE POR FAVOR SE VAYAN! somos la hinchada más grande de Colombia! Y ellos son solo 5 y estan acabando con nuestro equipo.

Repito, sin violencia, demostrando el amor por esta institución, por pedernera, por déstefano, por cousillas, por la gambeta, por iguaran, por vanemerak, por willington y por burgues nuestro ulimo gran idolo y por nosotros. ESTOS SEÑORES SE TIENEN QUE IR Y NOSOTROS SE LO VAMOS A DEMOSTRAR! EN PAZ!

Responder a este comentario Reporte de abuso

93. Por: GUSTAZUL - 19 de Noviembre 2009 a las 03:53 AM

Leyendo los comentarios de este blog, son los mismos de hace 6 meses. 1 año y de los últimos 5 años, esto ya se convirtio en "el muro de los lamentos", ya algunos empiezan a pedir a x ó y jugador, y empezando el próximo torneo se contratará lo que sobre de los demás equipos y si estan lesionados mejor, ¿cuál es la función del tal gerente deportivo?,yo creo que hay jugadores como CICI, BEDOYA, CASIERRA, que ya cumplierón su ciclo y cuidado si ahí no es donde esta el problema de "rosca", pues no le han rendido a los últimos D.T y eso que chiqui es el dueño.

Responder a este comentario Reporte de abuso

94. Por: edgarlodu - 19 de Noviembre 2009 a las 02:29 PM

Decir que todo esta mal es como ver llover sobre mojado, eso ya lo sabemos todos y aunque muchos dicen que la solución es la huelga de hinchas, yo creo que esto es mas bien subjetivo porque si de robar plata se trata el equipo tiene muchas mas entradas de las cuales pueden sacar. Es cierto que llego la hora de sentar un presedente pero algo en realidad estructurado y que sea viable; El proyecto de la nueva sociedad anonima requiere de muchos recursos y encontrarlos no es nada facil; yo obtaría por crear un comite de las barras de millonarios (barras descentes) no necesitamos ampones que esten amenazando a dirigentes y jugadores; el objetivo de dicho comite seria obtener una cita con la dirigencia albiazul en la que nos planteen los objetivos que tienen trazados a corto y mediano plazo, saber como podemos ayudar (cual debe ser el promedio de asistencia) comprometernos y que ellos se comprometan con nosotros y si los compromisos que ellos toman no se cumplen que tambien se comprometan a dejar el equipo a dar un paso al costado para que vengan otros directivos y tomen las riendas.

Responder a este comentario Reporte de abuso

95. Por: edgarlodu - 19 de Noviembre 2009 a las 02:33 PM

Continua: No se si les parece mi idea; de no ser asi pues entonces sigamos aportando; entre todos nosotros podemos encontrar la solución para los males del equipo y si la solucion es la salida de varios personajes entonces como lo vamos a conseguir????

Responder a este comentario Reporte de abuso

96. Por: edgarlodu - 19 de Noviembre 2009 a las 02:34 PM

Continua: No se si les parece mi idea; de no ser asi pues entonces sigamos aportando; entre todos nosotros podemos encontrar la solución para los males del equipo y si la solucion es la salida de varios personajes entonces como lo vamos a conseguir???? por si a alguien tiene ideas o le gusta la mia escriban a milloscampeon@gmail.com

Responder a este comentario Reporte de abuso

97. Por: FritzFratz - 19 de Noviembre 2009 a las 02:51 PM

Edgarlodu, eso que escribe en el papel suena bien, pero mientras sea un club privado, usted como hincha está privado de opinar, privado de actuar y por supuesto privado de participar. Por eso una vez más, acá no hay nada qué hacer... nadie le dice al propietario qué hacer ni cómo hacerlo... y este club es de López y Chiqui, no es un club abierto al público, recuerde ese detallito... o para hacer una comparación, vaya con todos los vecinos del sector del country a pedirle al presidente del Country que ceda sus terrenos para los que viven en esa zona no tengan que desviarse a la 19 o a la 7a, a ver qué respuesta le dan. O qué diría usted si sus vecinos le piden que por el jardín de su casa abra un espacio para facilitar el acceso de otros carros al barrio...

Responder a este comentario Reporte de abuso

98. Por: 79AZUL - 19 de Noviembre 2009 a las 03:44 PM

LA VERDAD TOME LA DECISION KE MIENTRASNO SE VE UN CAMBIO RADICAL EN MILLONARIOS DEJARE DE ASISTIR AL ESTADIO

Responder a este comentario Reporte de abuso

99. Por: carlosgom - 19 de Noviembre 2009 a las 04:03 PM

Lastimosamente para nosotros los hinchas de millos, cada fracaso nos duele como el primero, pero esto se ha vuelto una constante, a finales del ano 2008, yo escribi en este blog y mencione que millos debia arriegarse durante el ano 2009 solamente con jugadores jovenes y darles experiencia durante el ano 2009, sin importar si casificaban o no a las finales, pero estos muchachos durante este tiempo ganarian experiencia y se podria iniciar un verdadero proceso de renovacion, muchos bloggers me cayeron encima, diciendo que millos no podia darse ese lujo y que debia jugar para ser campeon y que para ellos debia contratar jugadores de categoria, ahora yo les pregunto, sirvio de algo tener un equipo con tantos nombres?, quienes sacaron la cara por millos?, yo les respondo, no sirvio de nada, lo unico que sirvio fue ver a muchachos como Omar Vazquez, Henriquez, Franco, Salazar, ques e mostraraon y se les vio amor por la camiseta, si hubiesemos puesto a jugar 11 muchachos de esos, puede que hubieramos perdido mas partidos, pero habriamos ganado mas experiencia para estos muchachos de las inferiores y podriamos pensar en un equipo netamente azul, hecho azul para el 2010.

Responder a este comentario Reporte de abuso

100. Por: carlosgom - 19 de Noviembre 2009 a las 04:28 PM

Ahora, en estos momentos pienso que millos debe tomar esos muchachos y darles la responsabilidad de la campana para el 2010, obviamente primero hay que salir de todos los jugadores que ya cumplieron su ciclo en millos caso Bedoya, Cici, Tigre, Casierra, etc, y traer unos cuantos jugadores de experiencia pero con menos de 30 anos y mezclarlos con los que tenemos formados en el equipo, caso Paulo Cesar Arango, Jaime Cordoba, Stalin Motta, Luis Fernando Mosquera, Sergio Herera, Diego Alvarez, que vuelva Andres Perez, Cristian Marrugo, Jhon Charria, escoger de estos unos cuantos y salir al ruedo con los de nuestras inferiores y pa lante a ver que pasa.

Responder a este comentario Reporte de abuso

101. Por: carlosgom - 19 de Noviembre 2009 a las 04:40 PM

Otras opciones como Juan Carlos Escobar, Lyonard Pajoy, Roberto Polo, pero que se comience desde ahora a hablar con jugadores ques sean posibilidades y arrancar a trabajar desde ahora.

Responder a este comentario Reporte de abuso

102. Por: carlosgom - 19 de Noviembre 2009 a las 04:40 PM

Otras opciones como Juan Carlos Escobar, Lyonard Pajoy, Roberto Polo, pero que se comience desde ahora a hablar con jugadores ques sean posibilidades y arrancar a trabajar desde ahora.

Responder a este comentario Reporte de abuso

103. Por: carlosgom - 19 de Noviembre 2009 a las 04:41 PM

Otras opciones como Juan Carlos Escobar, Lyonard Pajoy, Roberto Polo, pero que se comience desde ahora a hablar con jugadores ques sean posibilidades y arrancar a trabajar desde ahora.

Responder a este comentario Reporte de abuso

104. Por: 79AZUL - 19 de Noviembre 2009 a las 05:34 PM

Siempre la misma historia de cada 6 meses salen unos mercenarios ( ciciliano, bedoya, casierras etc.etc) y ya estan proponiendo otros. los entrevistan y dicen ke es un honor jugar en un equipo grande como millonarios y blablablablabla y otro fracaso hasta cuando????
hasta ke estos señores dueños y dierctores seles acabe el negosio ke es desfalcar a millonarios

NO MAS NO NO MAS NO VOLVER AL ESTADIO HASTA KE VENDAN OBLIGADOS POR LAS DEUDAS Y EL VERDADERO DUEÑO DE MILLOS VUELVA HA SERLO LA AFICCION MAS GRANDE DE ESTE PAIS

Responder a este comentario Reporte de abuso

105. Por: YolitaRoja - 19 de Noviembre 2009 a las 06:26 PM

Buenas noches!! quiero agradecer a los hinchas azules que nos han felicitado y apoyado, han demostrado que tienen gallardia, así como hay hinchas rojos tontos que se mofan de sus desgracias otros hicimos fuerza para que la Capital pudiera disputar una final Rola, es un sueño, se que de los dos bandos hay gente espantosa, también hay gente maravillosa... si me lo permiten una pequeña opinion... mientras el cheque garcía este en su institución no hay nada que hacer....

Responder a este comentario Reporte de abuso

106. Por: GUSTAZUL - 20 de Noviembre 2009 a las 04:14 AM

Yolita roja, yo me uno a las felicitaciones por el titulo conseguido, ojalá les vaya bien en estas finales, al menos uds ya estan saliendo del foso , pero es que en el futbol como en cualquier negocio hay que invertir y ser honestos. Ya pasando a lo nuestro no se como hay muchos que estan pidiendo jugadores si el club no tiene ni para pagar el salario de los que estan actualmente, además teniamos "pignoradas", las taquillas con la DIAN, so pena de embargo, pedimos adelantado lo de la publicidad y creo que 7 mil millones a la DNE millones (con garantia del lote) y también se gastarón, no seamos ilusos el equipo no tiene ni un peso para nuevas contrataciones, esta quebrado , pero ese es un negocio privado y nosotros lo único que podemos hacer es opinar no tenemos poder de decisión, lo demás es ser ingenuos así MILLOS NOS DUELA.

Responder a este comentario Reporte de abuso

107. Por: millos1946 - 20 de Noviembre 2009 a las 09:18 AM

24 DE NOVIEMBRE 10 AM PLAZA DE BOLIVAR, SE INVITA A TODOA LA HINCHADA MILLONARIA EN PRO DE LA BUSQUEDA DE SOLUCIONES A LA CRISIS QUE SE AVECINA PARA EL 2010... PUEDEN LLEVAR PANCARTAS, CAMISETAS O TODO ALUSIVO PARA LA PROTESTA DEL AÑO

Responder a este comentario Reporte de abuso

108. Por: 79AZUL - 20 de Noviembre 2009 a las 10:18 AM

24 DE NOVIEMBRE 10 AM PLAZA DE BOLIVAR, SE INVITA A TODOA LA HINCHADA MILLONARIA EN PRO DE LA BUSQUEDA DE SOLUCIONES A LA CRISIS QUE SE AVECINA PARA EL 2010... PUEDEN LLEVAR PANCARTAS, CAMISETAS O TODO ALUSIVO PARA LA PROTESTA DEL AÑO

Responder a este comentario Reporte de abuso

Publicidad

Perfil

Por 14Albiazul

Azulhastalatumba1: Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros. 14 Albiazul: Hace 30 años, siendo un pequeño niño, oí por radio la transmisión del partido que le dio la anhelada estrella 11 al Millonarios de Willington, Morón e Irigoyen, y desde entonces este amor no se detiene. Con el "Kínder de Cortés", cuando casi todos nos paseaban en El Campín y pocos nos hacíamos presentes, este amor creció más y más. Vi muy cerca el abismo de la desaparición, pero hoy Millos está más vivo que nunca. Correo albiazul14@lycos.com

Descripción

Un espacio virtual en el que toda la familia azul se puede reunir a charlar alrededor de las novedades, los partidos, los jugadores, las leyendas y la rica historia del cuadro Embajador.
Aquí todas las opiniones son bienvenidas -desde las críticas extremas hasta las optimistas sin remedio-, y también son bienvenidos hinchas respetuosos de otros equipos.

Pautas

■ Ignorar totalmente a los vándalos de otros equipos.
■ No agredir ni provocar en los demás blogs.
■ Escribir en minúsculas (la MAYÚSCULA FIJA dificulta la lectura).

Otros datos

■ Enlace: www.eltiempo.com.co/ participacion/14albiazul
■ Logo: Por JediKnight11
■ Fundador del blog: Un hincha azul.

Blog de MissP

Aquí le hablo de la blogósfera y le ayudo a solucionar sus dudas acerca de la comunidad de eltiempo.com.

Código de Ética

Al hacer parte de la sección /PARTICIPACION en eltiempo.com y/o cualquiera de los blogs que pertenecen a productos CEET, usted se compromete a respetar y ayudar a cumplir las normas de uso de la comunidad...

Licencias

Nuestros bloggers tienen la posibilidad de compartir sus trabajos bajo una licencia de Creative Commons , escogiendo el tipo de licencia que quieren. Entérese que es Creative Commons y participe.

Ayudas de Blogs

Acerca de nuestra sección, qué es un blog, cómo abrir un blog, herramientas de participación, etc.

Reportajes gráficos

Hechos e historias contadas a través de imágenes.

Sobre esta entrada

Millos 2 - Equidad 0: ¡A 90 minutos de las finales! es la entrada anterior en este blog.

¡Quinta eliminación consecutiva! es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.

GDA Miembro de GDA. Grupo de Diarios América

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.