Una vez en segunda base...
Por sofia.acalantide el 10 de Febrero 2009 8:13 AM
Hace poco sucedió de nuevo.
Nos habíamos conocido un par de meses atrás en la Universidad. Pocos días después de ese primer encuentro nos cruzamos en un bar. Él estaba con un par de amigos y terminamos charlando. Me sentí muy a gusto: es un buen conversador y conversar se me antoja uno de los grandes placeres de la vida. Comenzamos con la última película que habíamos visto y terminamos haciendo un repaso por los grandes temas de siempre: guerra civil española, conflicto armado en Colombia, ¿tiene sentido la idea de Dios?, el amor y las relaciones de pareja... La gente se fue marchando y cerca del amanecer atravesamos la ciudad, caminando durante más de una hora, al cabo de la cual se agotó el camino en común. Él siguió hacia su casa y yo en dirección opuesta, hacia la mía.
Volvimos a vernos la semana siguiente. Esta vez no por accidente, sino habiendo concertado una cita. Más o menos la misma historia: conversamos hasta que cerraron el bar, del que salimos un tanto ebrios, de nuevo a caminar, cada quien hacia su cama.
Nos seguimos cruzando en la Universidad y quedando algunas veces más. La semana pasada me invitó a pasar un par de días en un pueblo cercano, a donde iría con una pareja de amig@s. Les habían prestado una casa muy bonita, de la que descubrimos al llegar que sólo tenía dos habitaciones. La distribución parecía apenas obvia: una pareja en cada cuarto. Dejamos nuestras cosas y salimos a disfrutar la noche de la Sierra. Regresamos poco antes de que comenzara a salir el sol. Una vez en la cama tuve deseos de besarlo y él tuvo deseos de responder a mis besos. Nos desnudamos, nos acariciamos, me sentí muy excitada mientras él me masturbaba, y dejé de chupársela poco antes de que se derramara en mi boca. Luego nos dormimos, abrazados.
Al día siguiente nos levantamos tarde, justo a tiempo para salir a almorzar. Luego de un estupendo banquete tomamos el camino de regreso a nuestra ciudad.
Nos vimos en mi casa pocos días después. Luego de un par de horas conversando, él intentó besarme y yo retiré la boca. Me serví otro trago y le dije la verdad: "Creo que el contacto físico no es lo nuestro. Me gustaría que lo dejáramos así". Él me dio las gracias por ser sincera, conversamos un rato más y cuando terminamos esa copa salió para su casa.
Efectivamente fui sincera. Éste es uno de esos hombres por los que no sientes un click erótico desde el comienzo, nada físico, sólo buena energía, sólo disfrutar de su compañía, de sus conversaciones, de sus chistes. No te parece feo, pero tampoco te gusta de manera singular. Sólo un hombre que te cae bien. Sin embargo, me ha pasado otras veces que al encontrarme en situación cedo -o me permito- un encuentro erótico, y me ha pasado también que me llevo sorpresas y sobre la marcha descubro una empatía física que antes había pasado desapercibida. Otras veces, como ésta, lo que descubro con los besos y las caricias es que esa persona definitivamente no me erotiza. Ambas cosas son perfectamente posibles: nunca sabes si te gustan los besos de alguien antes de besarlo. Es imposible.
No obstante, he visto muchas veces cómo situaciones similares son leídas desde la mirada masculina como una especie de engaño. Una "calienta-huevos" dicen. Les parece inconcebible que una vez en la cama, luego de algún preámbulo, la mujer les diga "alto, no quiero más". A veces son descarados: "¿y entonces para qué me trajiste hasta aquí?" reclaman con indignación. Pues hombre: se le trajo hasta allí para probar si funcionaba o no, no funciona, entonces se corta. Sencillo. Claro: hay mujeres que no cortan (yo misma no solía hacerlo antes, cuando me sentía menos segura de mí misma) y terminan echándose un polvo memorable por lo triste. No tiene sentido. Mujeres (y hombres que se encuentren en la misma circunstancia): si no se están sintiendo bien, en cualquier momento se puede parar. ¿Qué ya están desnud@s y a punto de sacar el condón? Pues qué importa, nadie tiene por qué hacer cosas que no le apetezcan: por muy "avanzada" que esté la situación, siempre se puede decir "NO".
¿Y dónde queda eso de que cuando ellas dicen "no" realmente es "si"? Pues bien, eso queda justamente en la cabeza de mentes abusivas que pretenden que el mundo está hecho a la medida de su deseo y no conciben la posibilidad de que otr@s deseemos cosas diferentes. Gente obtusa y violenta. L@s demás, sabemos hace mucho que "no" significa "no".
Eso, cuando han llegado hasta la cama. Cuando las cosas se cortan antes de cualquier acercamiento físico, he visto también reacciones adversas. He oído a hombres que se quejan: "todo el dinero que gasté invitándola a salir y dándole regalos, para que al final ni un beso me de" o, en tono más humorístico pero en el mismo sentido: "esa platica se perdió".
¿Qué puede un@ concluir de apreciaciones como esa? ¿Que el hombre que las sostiene intentaba comprar favores sexuales? Si el asunto es comercial y su interés es comprar, hace mucho mejor pagando los servicios de una prostituta: un acuerdo serio, preciso, claro, entre personas adultas, en donde nadie pierde. Hasta puede salirle más barato (se ahorra un montón de salidas y regalos) y mucho mejor (seguro que si ese es el oficio de esa mujer se sabrá un par de secretos que una menos experimentada desconoce).
Cuando alguien me invita a salir yo entiendo que quiere pasar un rato conmigo. Si a mí también me apetece pasar un rato con esa persona, entonces acepto la invitación. Usualmente cada quien paga lo suyo, pero si esta persona quiere invitarme, la dejo hacerlo. Yo también, muchas veces, tengo ganas de invitar a otras personas y lo hago. Es una sensación bonita esa de dar algo, un regalo, una cena, un viaje. Lo hago siempre que puedo: el placer de dar. No entiendo por qué muchos hombres creen que si invitan a una chica a salir y pagan todo, o si te invitan un fin de semana y corren con los gatos, eso compromete a su compañera a acostarse con ellos. A quienes les caiga el guante los invito a ser más inteligentes: si lo que quieren es un polvo, no tienen que gastarse una fortuna, sólo usen la imaginación y pídanlo bien, que si ella quiere, se los va a dar, así no tengan un peso en el bolsillo (si no es que ella se los pide primero). Claro, acabo de caer en la cuenta de algo mientras escribo: un caballero cuyo esquema mental dicta la "invito ergo ella me lo da"... ¿tendrá la imaginación suficiente para proponerlo de manera realmente atractiva? Tal vez no...
Entiéndanme, que no tengo nada en contra de invitar y dejarse invitar. De hecho me parece una costumbre muy bonita que hemos perdido un poco con esta paranoia del "todo a medias". Pero inviten porque quieren, porque la persona invitada les gusta, porque la pasan bien con ella, porque quieren tener un bonito detalle, porque quieren pasar buenos momentos a su lado... no como una "inversión", a ver si "cae"...
A veces la cuestión ni siquiera es monetaria, sino que el razonamiento va más o menos como sigue: "la he invitado a salir cinco veces (aunque cada quien haya pagado lo suyo), de las cuales todas ha accedido, luego, quiere acostarse conmigo". Cuando ella les dice que no, hacen cara de sorpresa: "¿entonces por qué aceptaba cuando la invitaba a salir?". Hombre, pues por lo mismo: porque la invitó a salir, no a tener sexo, y un@ perfectamente puede disfrutar muchísimo la compañía de alguien con quien no tiene la menor intención de acostarse. Por eso acepta sus invitaciones o incluso lo invita a salir. Por eso salía yo -y espero volver a hacerlo- con el amigo que les conté al comienzo de esta anotación.
Amanecerá y veremos...
Sofía
Perfil en Facebook:
http://profile.to/sofiacalantide/
...OTROS MUNDOS SON POSIBLES...
TrackBacks (0)
Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Una vez en segunda base....
URL de TrackBack de esta entrada: http://www.eltiempo.com/blogs/cgi-bin/mt-tb.cgi/10336
Publicidad
Perfil
Por sofia.acalantide
Mi nombre de pila es el que aparece en mis libros, pero me han llamado "Sofía" por mucho tiempo, y le tengo cariño a ese apodo. Nací en Colombia, en 1978. Estudié Filosofía en la Universidad Nacional de Colombia, en donde también cursé la Maestría en Estudios de Género. Hice una Especialización en Estudios Culturales en la Pontificia Universidad Javeriana y actualmente curso el Máster en Género, Identidad y Ciudadanía en la Universidad de Cádiz (España). Si, me gusta estudiar, qué le vamos a hacer. Fui editora del periódico Tabú durante toda su existencia y autora de una columna de sexo en la revista DonJuan, desde su inicio hasta febrero de 2009. He publicado dos libros con Intermedio Editores: "El Sexo de Sofía" (2007) y "Secretos Húmedos" (2008). Soy, por fortuna, una feminista radical.
Descripción
Entiendo la sexualidad como una dimensión vital de nuestra existencia como seres humanos. Creo que vivimos en un mundo imbuido en códigos sexuales, códigos que pueden rastrearse en aquello que se dice, pero sobre todo, en aquello que se calla. Intuyo que hablar sobre lo que ha estado sistemáticamente silenciado puede eliminar los efectos viciados de esos silencios. Que el voyeurismo, el swinging, el travestismo y tantas otras opciones dejan de ser -aberradas- si dejamos de darles la espalda y nos damos la oportunidad de enfrentarlas. Que, a lo mejor, tod@s tenemos más deseos de los que nos permitimos reconocer, y que hacerlo tranquilamente nos haría personas más felices.
- Blog de Participación
-
Podrá encontrarse con todas las tendencias de nuestra comunidad de bloggers, además de todas las ayudas para que su experiencia en eltiempo.com sea mas provechosa.
- Código de Ética
-
Al hacer parte de la sección /PARTICIPACION en eltiempo.com y/o cualquiera de los blogs que pertenecen a productos CEET, usted se compromete a respetar y ayudar a cumplir las normas de uso de la comunidad...
- Licencias
-
Nuestros bloggers tienen la posibilidad de compartir sus trabajos bajo una licencia de Creative Commons , escogiendo el tipo de licencia que quieren. Entérese que es Creative Commons y participe.
- Ayudas de Blogs
-
Acerca de nuestra sección, qué es un blog, cómo abrir un blog, herramientas de participación, etc.

Adicione su comentario
Comentarios
1. Por: l30n4rd0 - 10 de Febrero 2009 a las 10:00 AM
Pues primero que todo quiero felicitarte por tu blog, me parece que es muy bueno y centrado en la realidad, es la primera vez que comento, pero no la primera que leo, creo que tienes mucha razón en este escrito, algunas veces es mejor decir no y no perder una bonita amistad o una compañía muy valiosa y que te aporta mucho.
Reporte de abuso
2. Por: LucasRG - 10 de Febrero 2009 a las 10:15 AM
De acuerdo a medias. Por un lado tiene toda la razón en la cuestión de que invitar a salir no es comprar favores sexuales. Eso es de lo más cromañón del mundo.
Por otra parte, si es claro que uno le está cayendo a la otra persona, y la invita a salir, es con la intención de algo romántico, de modo que, si a usted no le gusta la otra persona en el plano romántico sino solo por amistad, debe dejarlo claro para no crear falsas expectativas.
Reporte de abuso
3. Por: MrErebus - 10 de Febrero 2009 a las 10:29 AM
Interesante tu blog, te diria que tienes razón en varias cosas y que me ha pasado mucho de esto, desde el mi punto de vista masculino te digo que generalmente si uno invita a salir a una mujer que conoce o ha visto antes o por lo menos en un bar se atreve a invitarle una copa a una que acaba de conocer generalmente es por que uno espera que haya algo especial, es decir siempre habra algo de tensión sexual, a no ser que uno guste mucho de la compañia femenina solo para divertirse o charlar creo que resultaria mejor salir con un amigo, total solo se va a cine o a tomar algo y pasarla bien, pero cuando uno sale con una mujer es por que no solo le gusta su charla eso es seguro, uno espera "algo", pero las mujeres deben ser mas abiertas, sincerarse y desde el principio decirnos que no tendrán nada con nosotros y asi se acabaria ese juego del gato y el ratón, seguro uno se ahorrará mas dinero y nadie saldra lastimado, aunque hay mujeres que utilizan sus armas para lograr como se dice popularmente marranearselo a uno y de seguro hay muchas de ellas circulando por ahi, como sea la sicologia humana es complicada y cada cual siempre buscará lo suyo.
Reporte de abuso
4. Por: amnducias - 10 de Febrero 2009 a las 11:14 AM
si tienes mucha razon digamos q estaba muy perdido ya que desde hace algun tiempo me gusta una niña la he invitado a varias cosas, cine, tomar un cafe y charlar cena bno varias cosas y no se concreta nada, mi hermano que no le oculto nada me decia lo mismo " para que la invita si ni un beso le da" pero cabe notar q termino hace poco con su ex y segun ella no me quiere usar para olvidarlo solo quiere que el tiempo diga las cosas, bueno!!! ps viendo este blog me anima por que aunque me muero por tener algo con ella lo que mas me gusta es pasar el tiempo con ella asi no pase nada en este momento o nunca, Bueno Blog es la primera vez q lo leo y me gusto ;)
Reporte de abuso
5. Por: Juanimador - 10 de Febrero 2009 a las 12:08 PM
Dejemonos de babosadas. las cuentas claras y el chocolate espeso: cuando un tipo, generalmente menor de 30 años, invita a salir a una niña, tiene intenciones románticas/sexuales. Es la manera en que estas cosas funcionan. Si la invitacion es paseo de finca mucho mas aún. Ojo! Muy bueno ser sinceros y decir las cosas como són. Aceptar la invitacion no indica que tenga que hacer nada que no quiera obviamente. PERO, si da una fuerte señal al hombre que sus avances son recibidos de buena manera y la mente del hombre es muy MUUUUY simple, somos de lo mas facíl de decifrar. Asi que lo de la invitadera que porque es un divino y me cae super y es un gran amigo es puro popó. Los hombres solo invitan a las mujeres a salir como amigos cuando llevan AÑOS de amigos o cuando ya son mayores de 30 y pico y ya estan sentando cabeza. No se hagan iluciones, un hombre que invita a salir tiene SIEMPRE intenciones detrás de su invitación. Y eso no es nada malo. La mujer tiene SIEMPRE el poder y puede decir no en cualquier momento del proceso, asi es como funcionan las cosas, pero no se hagan ideas del super amigo bacán/divino/buena gente que las invita a salir: asi estén con novio o inclusive esposo, los hombres esperamos, semanas, meses y hasta años, como un leon en la savana africana, mirando el momento en que la gazela muestre el momento de vulnerabilidad....
Reporte de abuso
6. Por: Juanimador - 10 de Febrero 2009 a las 12:16 PM
amnducias, POR FAVOR deje de mentirse, como se le ocurre decir que solo quiere compartir tiempo con ella asi no pase a mas? No sea tapete de puerta! Obvio que quiere que pase a mas! usted está a dos citas con otra vieja de olvidarse de esta pelada. Digale, sin tapujos, y si ya le dijo y nada pues listo, pero esas escusas de que acaba de terminar y no lo quiere usar es puré de papa, si ella le gustara usted ya estarían cuadrados o saliendo mas seriamente. No se deje arrastrar, salga con otra vieja y verá lo rapido que se la pasa esto, pero no ande detras diciendose esas mentiras "que no le importa si no pasa nada y solo comparten tiempo juntos", la vida es muy corta como para andar en esas.
Reporte de abuso
7. Por: estadocritico - 10 de Febrero 2009 a las 01:05 PM
Bueno la verdad es que este blogs esta muy bueno, yo tengo una amiga (mi única amiga real) que sabe toda la historia de mi vida y ella me decía lo mismo que cuando yo invitara a salir a alguien ya fuera a un café, cine, rumba etc. no llevara en la mente que después de la cita ya iba a pasa algo mas, que tratara de tener una buena amistad con esta persona que la conociera que disfrutara los momentos que estaba con ella pero soy franco eso es muy difícil para uno como hombre tener ese pensamiento uno lo que quiere es “asechar a la presa” que bueno es cuando uno lo logra, pero muy amargo o jarto cuando ella dice este monosílabo “NO” al final de cuantas pues le toca aguantarse ese rato e ir poco a poco apartándose de esta persona solo saludarla cuando se la encuentra por Messenger. !!!!!Pero uno nunca sabe que pueda pasar mas adelante si cera la nueva novia, mujer ¡¡¡¡¡
Reporte de abuso
8. Por: LeonardoQ - 10 de Febrero 2009 a las 01:34 PM
Que ambas partes son libres de interrumpir en cualquier momento un encuentro intimo si no lo están disfrutando, o se sienten incómodas? De acuerdo. Que levanta más una buena conversación que una buena billetera? MMMMMM, digamos que si en ánimo de discusión. Pero con lo que si no estoy de acuerdo es con la actitud de Sofia, que parece más de Florence Thomas por lo feminista, que deja traslucir cierta delirio de superioridad. Querida Sofia, el complejo de superioridad esconde el de inferioridad, yo creo que lo más construcitvo es que hombres y mujeres nos veamos como iguales en derechos, obligaciones y necesidades, no como uno sometido a los caprichos y babosadas de las otras (y viceversa).
Reporte de abuso
9. Por: ChildeHarold - 10 de Febrero 2009 a las 04:17 PM
Las conclusiones que deja tu historia son muy interesantes y válidas.
Pero no se si son impresiones mías, pero no tienes ya un ligero acento español?
Reporte de abuso
10. Por: orlandoalhi - 10 de Febrero 2009 a las 05:24 PM
Compadre lo que es, usted esta enamoradddoooo de esa mujer!! jajajajaja exitos!
Reporte de abuso
11. Por: falcomagno - 10 de Febrero 2009 a las 05:43 PM
Bastante interesante. Yo diria que no es tan asi. Es decir, no por uno esperar algo se convierte en un frio calculador comerciante de cariño. Es decir, uno se esfuerza, pero eso siempre va motivado por algo. Tambien es cierto que puede pasar, me ha pasado, que uno tenga ciertas expectativas con una cita, y al final de ella no hallan sucedido, digamos en hechos (besos, y de ahi para arriba), pero aun asi uno termina pasando un momento bastante agradable. Aunque eso pase, siempre va quedar la sensación de que algo falto, y de que pudo haber sido mejor. Ahora, estoy de acuerdo con comentarios, y es que es, muy muy dificil una real amistad hombre-mujer por el solo echo de la bakaneria. Eso pasa, pero es poco frecuente y pueden ser procesos de años. Asi que normalmente si un hombre y una mujer se conocen y tienen empatia, uno de los dos va a tender por el lado romantico/sexual en algun momento. PD: q es esa pendejada de las @s....no me gusta eso
Reporte de abuso
12. Por: Feloarias - 11 de Febrero 2009 a las 12:06 AM
Concuerdo con las conclusiones de esta entrada. Pero tengo que discutir el hecho de que la conclusión se permite por el feliz ejemplo de Sofía, la buena fe de las partes y por el final "feliz" de la historia ¿Pero qué pasa cuando se da el caso de una persona que saca provecho de esas invitaciones (la popular "marraneada" ya comentada arriba)? Con argumentos como esos se puede justificar el abuso a quienes están ilusionados con el avance de su estrategia (que muchas veces va MUCHÍSIMO MÁS ALLÁ de una simple retribución coital). Segundo, la mirada se restringe solo a la mujer que se niega a ir "más allá" ¿qué tipo de apreciaciones podemos llegar a hacer de un hombre que dice no? (si, casos se ven) ¿cuántos de nuestros ancestrales prejuicios y especulaciones no salen a flote de un modo aun más ruin? Por otro lado, esa práctica es una parte predecible de nuestros rituales de cortejo convencionales, no deja de ser complicado pedir otra mirada alrededor de las metas que tradicionalmente se esperan, las cuales reitero, a veces suelen ser mucho más que un polvito. Un saludo.
Reporte de abuso
13. Por: pedroalberto - 11 de Febrero 2009 a las 01:57 PM
Dejemonos de bobadas cuando se le hace la invitacion a una mujer(que no sea de trabajo, estudio o cosas asi)conciente o inconcientemente el objetivo final es acostarse con ella, asi uno tenga buenas intenciones (para novia) o "malas"(para el rato). Lo que siempre he hecho en mi vida, es salir tomarse unos tragos e intentar besarla, si uno en verdad le gusta a la vieja va a acceder, sino probablemente uno no le atrae lo suficiente. En la primer cita en caso que no lo besen toca ser frenterlo y decirles ud a mi me gusta es mutuo(y se esta haciendo la dificil) o no? Si no lo es pues para que seguir perdiendo el tiempo, por que eso de ser el amigo baboso enamorado no aguanta.
Reporte de abuso
14. Por: gorda17 - 11 de Febrero 2009 a las 11:34 PM
Hola Sofi, bueno pues esta muy interesante tu anotacion y tienes razon en muchas cosas que dices alli. A mi me sucedieron dos casos, el primero con un amigo que me hace sentir muy bien, la paso rico con el es muy agradable y es muy maduro en sus cosas, peroo no he vuelto a salir con el por que el quiere sexo conmigo, yo no. Y el otro caso es al contrario un amigo que antes de que fueramos a la cama era igual que el primero, muy agradable muy divino, pero por el si sentia deseo. El primero pagaba la cuenta siempre que saliamos, el segundo al pagar la cuenta era americano y en ocaciones yo invitaba.
Para concluir mi comentario en este momento con ninguno de los dos salgo, por que el primero ya se canso de invitarme y no obtener nada y el segundo ya obtuvo lo que quiso y se fue. Con el primero todavia somos buenos amigos aunque sin volver a salir y con el segundo la amistad se perdio por completo.
Reporte de abuso
15. Por: amnducias - 12 de Febrero 2009 a las 09:03 AM
jajaja ps tiene y no razon obvio no me voy a quedar como un tarado esperando a que no pase NADA!! ya hable con ella y las cosas mm no c tomaron un rumbo bastante raro pero fuera de todo me gusta estar con esa niña y claro tmbn salgo con otras personas a ver si encuentro lo que busco, igual gracias por los consejos
Reporte de abuso
16. Por: azhrael - 12 de Febrero 2009 a las 10:24 AM
por eso cuando se invita a una chica a salir,hay que tenner las intenciones bien claras y abonar el terreno antes de... porque si uno como hombre cree que solo la primera cita ya la hizo y da por sentado esto, aahi ya la ca...o!, uno tiene que darse cuenta que no todas la viejas estan en busca de sexo toooodo el tiempo, ellas buscan mas que eso..... el romance, la quimica, el feeling del sex appeal del tipo... y mas cosaas que dependiendo de las chica la busqueda es diferente..... a sofia le puedo decir que es recomendable que las niñas dejen de buscar MARIDO y buequen mas bien HOMBRES de verdad, no hay que dar por sentado que ya la sacaron del estadio con el primer man que les parezca lindo, que tiene plata, clase, no eso tambien es del Paleolitico y mandado a recoger, hay que entender que las cosas sson ahoraa mas liberales (ojo no liberrtinos)... tambien quiero felicitarlaa por que mass que el sexo de sofia podria ser la segunda parte del Mundo de Sofia... jejjejee... Gracias
Reporte de abuso
17. Por: MIRADO2 - 12 de Febrero 2009 a las 02:35 PM
CREO QUE SOFIA PIENSA QUE SE LAS SABE TODAS CON LOS HOMBRES PERO YO EN SIETE PASOS LA TENDRIA LOQUITA ROGANDOME POR QUE LOS HOMBRES TENEMOS TRUQUITOS QUE POR FIN DESCUBRIMOS AH CLARO A ECEPCION DE ALGUNOS QUE NOS HACEN QUEDAR COMO ZAPATO YO LES PUEDO ENSEÑAR
Reporte de abuso
18. Por: fundibulo - 13 de Febrero 2009 a las 09:45 AM
El amor y el sexo son dos cosas muy relativas. Lo más importante es que cada quien decida lo que quiere y lo que no, cuando y donde sea, aún cuando en ocasiones se pueda perder de algo bueno. Un amiga me envió estos consejitos, se los comparto.
1. No involucre sexo con amor NI SON IGUAL, NI SON LO MISMO !!!!!no insista¡¡¡¡¡
2. Acaricie, aprete, muerda.
3. Disfrute el orgasmo de su pareja.
4. No le tema al sexo oral, en últimas... ella debería temerle más.
5. Detengase, respire.
6. Toda mujer con la que usted se acueste merece por lo menos cinco minutos de su tiempo.
7. Toda, toda, mujer con la que usted se acueste es hermosa... que siiii hombre, HERMOSA.
8. Recuerde que su pareja también lo puede penetrar... y no necesariamente como se lo está imaginando
9. Si no le gustó... !!!!MIENTA¡¡¡ le aseguro que la próxima será mejor.
10. Por último, cuando le pregunten sus amigos ¿CUANTOS SE PUEDE ECHAR EN UNA NOCHE? responda así:
" ¿Yo? pues uno solo... eso sí, NO ANTES DE QUE MI NOVIA SE ECHE CINCO"
Reporte de abuso
19. Por: gorda17 - 15 de Febrero 2009 a las 07:36 PM
Hola Sofía, bueno pues está muy interesante tu anotación y tienes razón en muchas cosas que dices allí. A mí me sucedieron dos casos, el primero con un amigo que me hace sentir muy bien, la paso rico con el es muy agradable y es muy maduro en sus cosas, peroo no he vuelto a salir con el por que el quiere sexo conmigo, yo no. Y el otro caso es al contrario, un amigo que antes de que fuéramos a la cama era igual que el primero, muy agradable muy divino, por el si sentía deseo. El primero pagaba la cuenta siempre que salíamos, el segundo al pagar la cuenta era americano y en ocasiones yo invitaba.
Para concluir mi comentario en este momento con ninguno de los dos salgo, por que el primero ya se canso de invitarme y no obtener nada y el segundo ya obtuvo lo que quiso y se fue.
Concluyan ustedes mismos frente a esta situación…
Reporte de abuso
20. Por: charlitosbrown - 16 de Febrero 2009 a las 01:49 PM
Pues es una verdad a medias. Aunque es cierto que NO es NO, esperar hasta que esta en la cama para percatarse que en verdad no quiere hacer nada, como que no aguanta.
Sí es cierto lo que menciona, que con un simple beso se da cuenta de como va a ser la cosa, no tiene que llevarlo(a) hasta la cama para detenerse a la mitad porque se dio cuenta que no le gusta. Es algo de sentido común.
Reporte de abuso
21. Por: DUENDENOCHE - 17 de Febrero 2009 a las 07:58 PM
Todas las personas son universos diferentes, claros y oscuros, grandes y pekeños, pero tambien en la cama desde monótonos hasta innovadores; el punto es que siempre en el sexo ciertos tipos de personas buscan algo nuevo, algo que haga esa experiencia algo inolvidable y único, por lo tanto un NO muchas veces es un llamado a BUSCAR ALGO NUEVO PARA PODER VIVIR MEJOR SEXUALMENTE.
Reporte de abuso
22. Por: racoon - 16 de Junio 2009 a las 02:12 PM
Hay muchas cosas interesantes en el blog de Sofía, hombre y mujeres somos distintos y diversos, imposible estar de acuerdo del todo o en desacuerdo. Yo personalmente decidí no caerle más a las mujeres desde que descubrí que era incapaz de encontrar el momento preciso para abordar el tema del sexo, simplemente me dedique a divertirme y a divertir a la mujer con quien estaba. Que pasa cuando se decide algo asi? Pues uno se queda solo por un buen tiempo y cultiva amistades, sin embargo en ocasiones puede que pase algo más. El que un NO femenino puede significar una invitacion para seguir insistiendo es una verdad ineludible, como hay mujeres seguras de sí mismas, hay muchas muchas otras llenas de dudas y emociones y diran, tiempo despues cuando como amigos o pareja recuerden el momento: por que no insististe? El no insistir pudo significar perder una oportunidad, de disfrutar al menos, el insistir NO significa absolutamente que los hombres seamos los malos de la historia. Saludos a todos.
Reporte de abuso