| Actualizado hace 6 minutos

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo.

  • Pico y placa
  • Clima
  • Que buena compra
  • Facebook
  • Twitter

Pagar por sexo es más barato que obtenerlo gratis*

Por Lucano Divina el 21 de Julio 2011 9:59 AM


Se suele afirmar que pagar por sexo es triste, dado que la mayoría lo consigue gratis. Pero todos pagan. Incluso, aquellos Machos humanos que están casados son los que más vacían su billetera en pos de una noche de placer, porque nunca leyeron la letra menuda del contrato matrimonial.

En el Ritual de Apareamiento de la humanidad, el sexo no es gratis, sino gratis*. Bajo un modelo de publicidad que luego fue reencauchado en los bancos -'su préstamo sin intereses*'- y en la comida light -'99.99% libre de grasa*'-, los Machos humanos son timados en la búsqueda de satisfacer sus bajos instintos. La estafa consiste en hipnotizarlos a través de una sensual oferta que les promete no sólo una, sino infinidad de noches de placer, a cambio de nada*.


Pagar por sexo es más barato que obtenerlo gratis*


Sin importar la estrategia de apareamiento, siempre será necesario un mínimo de inversión por parte del Macho, ya sea comprando un ramo de flores, contratando serenatas, invitando a comer y/o demás etcéteras para que pueda arribar al objetivo final. Aunque la Hembra realice el famoso amague -aquel instante en que simula tener intenciones de ir por su cartera cuando llega cualquier factura en una cita-, se espera que el Macho pague siempre por el beneficio.  

Lo curioso de esta transacción comercial, a diferencia de cualquier otra, es que sin importar cuanto dinero se haya pagado, no existe garantía alguna que el servicio se vaya a dar. Es como pagar la cuenta de un restaurante, sin saber si algún día llegará el plato ordenado. Incluso, si se tiene la suerte de ser servido, no se puede pedir reembolso si la comida está fría o carece de la calidad promocionada en las fotos del menú. ¿Dónde andará el defensor del consumidor en esos casos?

Ante la anterior situación, es por eso que un considerable número de Machos humanos se sindicalizó para hacer valer sus derechos y de esa forma saltarse toda la burocracia sentimental, para ir directo a lo que siempre buscaron y las Hembras siempre supieron. Como principal estandarte, el MLM (Movimiento de Liberación Masculina) estableció un mecanismo de protesta donde propusieron una noche de apareamiento a cambio de un único y generoso pago en efectivo, en vez del continuo e indefinido desembolso en especie. 

Las Hembras que aceptaron ese intercambio fueron tildadas por las demás como prostitutas, palabra derivada del latín prostituere que significa 'exhibir para la venta'. Mejor dicho, las discriminaron con el mismo objetivo de un gobierno cuando tilda a un contradictor como 'conspirador': proteger el negocio de las nuevas ideas de la competencia. 

Pero lo cierto es que el negocio alternativo prosperó, al punto que hoy tiene sucursales nocturnas en cada esquina y además usa con orgullo el eslogan 'el oficio más antiguo del mundo'. No sólo eso, ofrece todo aquello que carecen las Hembras de buena moral: experiencia garantizada, nunca tienen 'dolores de cabeza', fingen orgasmos sin sacarlo en cara y reciben con los brazos abiertos -o más bien las piernas- a cualquier Macho humano que busque debutar, al cual nunca le destruirán el ego aunque lo haga mal. 

Inclusive, si ahondamos más en las diferencias: mientras las chicas malas ofrecen sexo sin compromiso, las buenas ofrecen compromiso sin sexo. Mientras las chicas malas ofrecen un trío, las buenas dejan al Macho como solista. Mientras las chicas malas ofrecen saciar la sed de un verano, las buenas aprovechan el hambre para exprimir al cliente y hasta se quedan con el 50% de la fortuna, si logran un matrimonio, pese a que antes no pagan el 50% de la cuenta. 

Por mucho tiempo, el monopolio administrado por las Hembras de buena moral, se mantuvo inflexible ante los abusos que sus clientes siempre protestaron. Pero la sana competencia logró que la industria rival no sólo escuchara esas críticas y se quedara con una tajada importante del mercado, sino también impulsó a las Hembras de buena moral a acceder al sexo prematrimonial, cuando antes este era un requisito innegociable. 

Lo más bonito de esta competencia abierta de mercados, es que al final el único beneficiado es el consumidor. Algún día pagará menos por más beneficios, y algún día también verá como ambas industrian se fusionarán ofreciendo una 'dama en la casa, puta en la cama'. 

Hasta una próxima verdad humanamente irracional, Amigos de lo Salvaje.


LL.jpgLucano Divina
Comandante en Jefe de Amigos de lo Salvaje-EA
Selvas de Sur América, julio 21 de 2011


Compartir esta verdad es querer esta selva:

---------------------------------------
Encuentra nuestra Revolución Animal también:

* Donde el Pajarito Azul


* Caralibro
  


* Ge-Más
 Google Plus


* Interés del Pin
Follow Me on Pinterest


* La Guarida Oficial 
---------------------------------------






















TrackBacks (0)

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Pagar por sexo es más barato que obtenerlo gratis*.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.eltiempo.com/blogs/cgi-bin/mt-tb.cgi/21947

Adicione su comentario

Para comentar esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese Aquí

Comentarios

1. Por: eclectico222 - 9 de Diciembre 2011 a las 12:39 PM

Ja ja excelente nota, me encanta este tipo de humor mordaz y pleno de sátira donde el autor condimenta una verdad que no todos están dispuestos a aceptar: “no hay sexo gratis”. No estoy a favor de la prostitución pero tampoco la condeno, aunque entiendo que siempre habrá personas que se consideran mejores que quienes opinan u obran de manera diferente y por ello se apresuran a vestir la toga de juez.

Reporte de abuso

2. Por: nataliapg - 24 de Noviembre 2011 a las 01:55 PM

La cruda verdad....

Reporte de abuso

3. Por: LoboOscuro - 6 de Noviembre 2011 a las 11:02 AM

Tercer post hablando de sexo...

Parece que realmente una hembra te ha tocado la moral, pobre tigrecito.
Y porque en vez de tener una dama en la casa y una puta en la cama no es mejor tener un harem de hembras? Te quedaste corto con las exigencias, que lastima.

Reporte de abuso

4. Por: CAMG1992 - 3 de Noviembre 2011 a las 04:02 PM

imaginese todo el revuelo que se da por este tema, ahora piensen que pasaria si le preguntaramos a las mujeres sobre contratar a un protituto o gigolo, pero no para bailecitos de despedida de solteras que eso seria lo que ellas les podrian responder al preguntarselos, sino el contratarlos para lo que sabemos. Ahi si se esconden todas y mas bien cambian el tema de conversacion

Reporte de abuso

5. Por: Ecosebas - 7 de Septiembre 2011 a las 04:50 PM

En ocasiones los hombres tomamos de aquellas mujeres "malas" lo que de manera momentanea nos hace sentir seguros, pero no hay nada que me haga sentir mas feliz que una verdadera mujer que me brinde su hermoso cuerpo por algo mas que el dinero en mi billetera, una mujer que disfruta del sexo con "amor" realmente hace sentir al hombre uno verdadero.

Reporte de abuso

6. Por: MpLoveGood - 29 de Julio 2011 a las 05:11 PM

??? como si las mujeres no tuvieran ke pagar tambn, lo siento señor "lukano" no se si se ha detenisdo alguna vez a mirar a su alrededor y ver a las mujeres ke los rodean, nunka antes la belleza le había pedido taaatos sacrificio a la mujer (mataría por ver a un cabro someterse a las torturas ke una mujer promedio se somete en pro de la belleza), solo por kerer ke ser deseadas, porke desde pekeñas se les enseño ke ese debía ser el papel de la mujer dentro de la sociedad, ser hermosa pero no obsesionada con la belleza, ser servicial y no esperar ke los hombres lo sean con ellas. y si en su vida se ha encontrado con muchas mujeres ke se lon han marraneado me parece estupendo por ellas! la sociedad nos ha creado la imagen de ke ser puta es lo peor y mas denigrante ke le puede pasar a una mujer. y ke va! ese es solo el reflejo del miedo ke tiene los hombres de perder el contro ke tiene sobre la imagen femenina.

Reporte de abuso

7. Por: incaslo - 29 de Julio 2011 a las 01:45 PM

Es totalmente sierto algunos como yo cayeron en este mal negocio, solo perdidas en los activos.

Reporte de abuso

8. Por: carloscarlines - 27 de Julio 2011 a las 05:39 PM

jajajajaja, bien tigre, de acuerdo con usted, después de un noviazgo eterno, me dí cuenta que el 90% de lo que necesito lo obtengo de: mi trabajo, mi familia y mis amigos, el 10% restante que me parecía solo se podía obtener de una novia, en realidad se puede obtener de formas mas económicas (monetaria y psicológicamente hablando), además de ser mas variadas y mucho menos cantaletudas.

Reporte de abuso

9. Por: javi37 - 25 de Julio 2011 a las 08:33 AM

jaja la gente es suceptible a hechos o comentarios como este, pero no le ven la gracia a la hironia de la vida. Sea como sea yo sere uno de esos fieles seguidores del capitalismo y consumismo por lo cual seguire teniendo sexo "gratis" así mi billetera quede mas vacia q por haber aprovechado la oferta dosxuno de la esquina jajajaja
Siempre habran criticas de unos cuantos pero me da mucha mas risa es ver que llegaron hasta el final del texto para criticarlo

Reporte de abuso

10. Por: tinadexler - 23 de Julio 2011 a las 09:45 PM

Los hombres les gusta "Una dama en la calle pero que sea una puta en la cama". De donde creen que aprendió a portarse como una puta en la cama esa dama en la calle? leyendo cosmopolitan? jaja!

Reporte de abuso

11. Por: tinadexler - 23 de Julio 2011 a las 09:43 PM

Sabemos muy bien que ahora hay muchas mujeres profesionales o estudiantes universitarias, super inteligentes, educadas, de buena familia que se venden igualmente por sexo, las prepago pero de estratos altos. Las que cobran mucho. O las que quieren que les paguen cirugías, viajes, ropa costosa, etc. Ustedes los hombres han comentado que prefieren las prostitutas porque van al grano, no se quejan, les sale mas barato, etc. Pero les pregunto, ¿se enamorarían, se casarían y tendrían hijos con una mujer que ustedes saben ha sido prostituta de frente? obvio que no! A la final prefieren a la santurrona, a la que no es tan buena en la cama solo porque es mas "decente"! para luego quejarse de que no lo hace bueno ni seguido y terminan volándose para comerse una prostituta! POR QUE CARAJOS NO DEFINEN QUE ES LO QUE QUIEREN? Oh ya veo, quieren una "dama en la calle, y una puta en la cama". JAJA! y de donde creen que aprendió a portarse como una puta en la cama la dama en la calle? leyendo cosmopolitan? jaja!

Reporte de abuso

12. Por: MarcelaRiv - 23 de Julio 2011 a las 07:35 AM

Este articulo solo confirma lo elementales y pateticos que son el 90% de los hombres sino son mas...y asi como dicen que las mujeres son prostitutas en esta epoca tambien hay muchos hombres prostitutos... el cerebro no les funciona bien y las neuronas tampoco las saben usar?definitivamente el sexo debil ustedes los hombres...

Reporte de abuso

13. Por: Dacrro - 22 de Julio 2011 a las 09:02 PM

Olvidó el autor que se entiende prostitución como un intercambio comercial en que una parte, se supone generalmente una mujer, entrega servicios de acompañamiento o sexuales a cambo que la otra parte, se supone generalmente un hombre, entregue una retribución. Hablándose con esa simpleza se podría concluir que muchos 'matrimonios' o uniones de cualquier tipo caen dentro de esa categoría en que el o la cónyuge vende servicios sexuales, de acompañamiento, o de imagen a cambio de un status social y/o económico, una 'estabilidad emocional', hasta influencias políticas , etc. Así que lo que vemos es más apariencia en muchos más casos de los que se creería... Incluso se podría añadir casos donde se ofrece sexo por sexo, o podría especificarse como sexo por buen sexo.

Reporte de abuso

14. Por: observatorrr - 22 de Julio 2011 a las 08:05 PM

observamiron jejeje buen comentario viejo, diegofish es un cachón que vive en otro planeta, las mujeres deberían trabajar y hacerse millonarias y no depender de nosotros, el dia que eso ocurra todas lo darán gratis y todos seremos felices.

Reporte de abuso

15. Por: alextol - 22 de Julio 2011 a las 06:40 PM

anny, lo que dice el articulo es la pura verdad. las mujeres son muy interesadas y se lo dan al que les paga todo, asi sean asesinos como pablo escobar, no les importa sino que las complascan economicamente! las mujeres tienen la culpa de que sean tratadas como un objeto sexual, un juguete sexual para el macho que puede pagarle sus antojos y deseos materiales. si las flores y chocolates no van pegados a una buena billetera, esa relacion generalmente termina mal por falta de don dinero!!

Reporte de abuso

16. Por: observamiron - 22 de Julio 2011 a las 05:18 PM

La más prostituta, en el significado clásico de la palabra es la mujer con la que te casas; tu esposa; esa va por mínimo la mitad de lo que produzcas y ahorres en tu vida con ella (y de antes si ella puede); las que encuentras en la calle tienen su tarifa, puedes escoger entre muchas y te dan lo que quieras por un valor preestablecido. Quieres más??

Reporte de abuso

17. Por: ignaciop - 22 de Julio 2011 a las 09:53 AM

que análisis más superficial....cómo si el hecho de de que los hombres no tengas sexo "gratis" cada vez que quieren fuera culpa sólo de las mujeres....lo que toca es estudiarlas y entenderlas más....lo que toca es cultivar más es el cerebro y el cuerpo para no caer en esas rutinas de pérdedor como pagar la cuenta siempre o ir a perder tiempo y plata con los amigos despotricando de ellas en vez de leer un poquito y salir de ese ciclo patético . el autor olvido una máxima de la sabiduría popular y es que cada tiesto tiene su arepa o sus arepas, lo que toca es ser más paciente y estar más atento, toca es ser más sutil

Reporte de abuso

18. Por: rafiux - 22 de Julio 2011 a las 07:12 AM

Muy buen articulo, y adermas eh leido los comentarios y creo que hace falta algo por agregar.
Es cierto los que comentan que este articulo es veridico si se ve solo desde el puinto de vista sexual,pero les dejo saber que yo tampoco era partidiario de pagar por el servicio sexual, ya que no se busca solamente este acto en si sino compania y tener cponquien compartir la vida, pero compartir para estar bien y contentos, pero como resulta que las mujeres que tambien venden esa compania osea las novias o esposas se tienen que dar a la tarea de cuidar su macho que les da todo, entonces ahi se acaba la buena compania, y empieza uno es a pagar para que le mortifiquen la vida a uno y ademas poco sexo, y fue ahi donde pense, que idiota soy, pagando para poco sexo y ademas para que me esten amargando la vida, pues me pase para el bando de las companias esporadicas y buen sexo a menos costo,se pasa mucho mejor, todo risas alegrias y buen sexo auqnue sean por un rato, por que como reza el dicho; mas vale solo que mal acompaniado, y para los momentos de compania y buen sexo las que estan para esto y mas economico

Reporte de abuso

19. Por: jorge1111 - 21 de Julio 2011 a las 09:50 PM

y recuerde: polvo rogado, chino seguro

Reporte de abuso

20. Por: zamuray - 21 de Julio 2011 a las 09:42 PM

Para mi la diferencia esta en que en el sexo gratis la contra parte desea estar contigo y eso es un plus que no lo tiene el pagado.

Reporte de abuso

21. Por: rescoldo - 21 de Julio 2011 a las 09:38 PM

Siempre estará disponible,la alternativa de ir a donde las chicas malas;en los eventos en que el caballero desee variar el menú,o cuando se siente algo solo,o cuando tiene deseos de poseer una chica mas joven,o porque los servicios prestados son con mayor amabilidad y mas completos que en casa.Que sea un motivo reconocer el abnegado trabajo de las damiselas.

Reporte de abuso

22. Por: johnrojas - 21 de Julio 2011 a las 09:35 PM

Es verdad!

Reporte de abuso

23. Por: lasparadojas - 21 de Julio 2011 a las 09:33 PM

Soy de los que considera que el sexo no debe ser considerado algo sagrado, o que sea algo muy especial. considero que es una necesidad, pero esto no tiene nada que ver con considerarse ni considerar que se paga por el, pues el motivo último de tenerlo nos obliga a cumplir con esa necesidad. Simplemente creo que no deben darle tanta importancia al tema, pues de una u otra forma hacemos que el mismo se vuelva tan o mas importante que nosotros mismos. por eso preguntaba, piensan lo mismo de sus hermanas, madre, abuelas, hijas???

Reporte de abuso

24. Por: lasparadojas - 21 de Julio 2011 a las 09:29 PM

Al juzgar a las mujeres de esa manera, han tenido en cuenta que sus propias mamas están incluidas en el paquete de mujeres? Creen ustedes que su mama se comporta de esa manera? Les gustaría que sus hermanas fueran tratadas de esa manera?

Reporte de abuso

25. Por: BARAKEMUBARAK - 21 de Julio 2011 a las 08:56 PM

Los polvos baratos salen caros.
Tambien influye la ley de la oferta y la demandal modelo establece que en un mercado libre, la cantidad de productos ofrecidos por los productores y la cantidad de productos demandados por los consumidores dependen del precio de mercado del producto. La ley de la oferta indica que la oferta es directamente proporcional al precio; cuanto más alto sea el precio del producto, más unidades se ofrecerán a la venta. Por el contrario, la ley de la demanda indica que la demanda es inversamente proporcional al precio; cuanto más alto sea el precio, menos demandarán los consumidores. Por tanto, la oferta y la demanda hacen variar el precio del bien.(O SEA EL POLVO)


Reporte de abuso

26. Por: annny - 21 de Julio 2011 a las 08:49 PM

El artículo está bien escrito. El contenido no lo comparto por la principal razón que nosotras las mujeres no somos mercancía ni mucho menos nuestro objetivo de vida es el sexo pagado. El amor ni se compra ni se vende.

Reporte de abuso

27. Por: viruelas - 21 de Julio 2011 a las 08:42 PM

leyendo esto: que viva la soltería....!
(o en su defecto el divorcio...)

Reporte de abuso

28. Por: deftonico - 21 de Julio 2011 a las 08:18 PM

GUSTELE A QUIEN LE GUSTE, ES LA MERA VERDAD, SIEMPRE HE DICHO LO MISMO QUE ESCRIBIERON EN EL ARTICULO. LAS MUJERES QUE CREEN EN LOS CABALLEROS ESTAN CREYENDO EN EL HOMBRE SUPERIOR A ELLAS, QUE PAGA PORQUE LA MUJER NO PUEDE (COMO PASABA HACE MUCHOS AÑOS) Y QUE BUSCA SEXO Y QUE A CAMBIO ELLAS TIENEN QUE DARLO , NO NECESARIAMENTE SE CUMPLE ASI Y OBVIAMENTE LA MAYORIA DEL TIEMPO ESTO ESTA SOLO EN EL SUBCONCIENTE, PERO ES ASI, ASI ELLAS NO LO QUIERAN ADMITIR. SI UNO SALE CON UNA MUJER QUE SIEMPRE PAGA COMO QUIEN SALE CON UN AMIGO, DE MANERA SUBLIMINAL SE ENVIA EL MENSAJE QUE UNO DEPRONTO NO VA A TENER NADA CON ELLA, EN OTRAS PALABRAS "NO SE ESTÁ DEJANDO COMPRAR"

Reporte de abuso

29. Por: diegofish - 21 de Julio 2011 a las 07:50 PM

Que tristeza ver lo bajo que a caido este periodico. Explotar la ignorancia de los iletrados y desocupados chichombianos. Una verguenza degradar la mujer y compararla con una transaccion descrita por un "tigre" que esconde su verdarera identidad y que claramente expresa sus propios instintos desviados llenos de ira hacia el sexo femenino; muy problamente un homosexual reprimido por una infancia llena de abusos.

Tigre busca ayuda psicologica.

Reporte de abuso

30. Por: OCARRO - 21 de Julio 2011 a las 07:48 PM

BACANA LA CARRETA Y MUY REALISTA.

"LAS PREPAGO SON EL NEGOCIO SOCIO".

AUNQUE AHI MUCHAS MUJERES QUE LES GUSTA PAGAR TAMBIEN LAS CUENTAS, SE SIENTEN AUTOSUFICIENTES E INDEPENDIENTES, SI UNO ES BUENA COMPAÑIA PARA ELLAS AHI BUEN SEXO SIN COMPROMISOS Y MITI - MITI. ES LA RELACION IDEAL.

Reporte de abuso

31. Por: andresmolina - 21 de Julio 2011 a las 07:37 PM

Saludos a las madres y hermanas de los foristas colombianaorina, CalvinoL que depronto han sido culiadas por mi o por los de mi familia, y que son unos perdedores y que le arda bastante. Haya ustedes que no son capaces de levantarse una hembra por meritos propios y tienen que gastar bastante dinero para pichar con alguna prepago. y vos LUCANA ANAL O TIGRE DE ZUCARITAS un saludo para las vagabundas de tu familia.

Reporte de abuso

32. Por: tanzania90 - 21 de Julio 2011 a las 07:36 PM

Si la Cu,ca la manejan las mujeres como un trofeo, pues en vez de correr la media maratón, es mejor ir a compralo al almacén de la esquina sin correr ni joderse, y utiliza la sudada donde se debe. Siempre pensé que el asunto de las pu.tas y la masturbación era una completa cochinada y señal de incapacidad maculina, pero créame, que después de su artículo, excelente, opino lo contrario, pues una cosa es ser macho y otra muy diferente es ser un idiota que por un ratico tiene que empeñar hasta las medias, y peor aún, si se llega a enamorar y se casa, empeña el alma,el cuerpo, la tranquilidad, la paz espiritual y hasta las horas que le quedan de vida. Lucano Divina para presidente.

Reporte de abuso

33. Por: MPC - 21 de Julio 2011 a las 07:07 PM

Muy cierto el articulo. ?Alguien a leido el muy comentado y no se si prohivido libro de Ester Vilar: El varon Domado? Recomendado, cambio mi vida pero me hizo terriblemente deconfiado de los motivos ulteriores de las feminas. Lastima, por que las amo entranablemente,pero la realidad es cruda y no se puede ocultar el sol con un dedo.

Reporte de abuso

34. Por: HOTSTUFFX69 - 21 de Julio 2011 a las 06:51 PM

LAs fiestas de primera se hacen con "niñas" de segunda

Reporte de abuso

35. Por: brrt90 - 21 de Julio 2011 a las 06:50 PM

Muy buen artículo y con parte de verdad, pero creo que el asunto es un poco más complejo. Más que pensar en cuanto se gasta uno en dinero, creo que es importante analizar cuanto puede uno erosionar el amor propio al buscar sexo. Me explico: Es tan decepcionante gastar un dineral por sexo, pero es peor todavía gastar un dineral en una ególatra intolerante con la esperanza de tener sexo. Hay que buscar a las chicas malas que le ahorren a uno dinero, pero que también le ahorren a uno disgustos.

Reporte de abuso

36. Por: HOTSTUFFX69 - 21 de Julio 2011 a las 06:44 PM

No existe almuerzo gratis !!!!, siempre entre hombre y mujer hay algo a cambio, eso de que el sueldo del marido es nuestro y el mio es mio es una realidad injusta pero certera. Así han sido educadas, y pasará mucho tiempo para que el sexo llegue de verdad a ser gratis. Una necesitada... le ha dado el beso mas apasionado a su consolador..., una que vive una tragedia ...se ha enamorado de su vibrador......, una atrevida...no sabe distinguir las funciones de la boca de las de la qk.......(que delicia de vieja), en fin una situación difícil pero siempre hay un interes a cambio de algo, el hombre persigue sexo y la mujer también pero siempre lo condiciona. Buenos polvos los hay... pero hay que descubrir y trabajar sus partes sensibles para que su físico predomine sobre sus prejuicios.

Reporte de abuso

37. Por: jupias - 21 de Julio 2011 a las 06:40 PM

No me parece que el escritor de este articulo este tratando a las mujeres de "mercancia". Es cierto lo que él escribe aca, todo esto siempre a sido una constumbre en la sociedad; el hombre invita y a veces tiene algo que podriamos llamar "recompensa", hablo de sexo.

Sin embargo me gustaria compartir algo: Veo que en estos tiempos las mujeres estan como por decirlo de algún modo, empezando a tomar el papel de los hombres en estos temas que estamos tratando; es decir que ahora se ven más mujeres que pagan la cuenta, invitan a salir al hombre y hasta los recogen en carro; las mujeres definitivamente estan tomando el poder ahora más que nunca.

Reporte de abuso

38. Por: jorkao - 21 de Julio 2011 a las 06:38 PM

aqui es cuando decimos: TODAS tienen un precio!

Reporte de abuso

39. Por: Luchimon123 - 21 de Julio 2011 a las 06:35 PM

Y que hay de las mujeres que si colaboran.... De las que si pagan el 50% de la cuenta .... y cuando llegan a casa las insatisfechas son ellas??? Hoy en dia son mas esas mujeres que las que se "venden" por otras cosas como dinero y matrimonios..... Las mujeres ahora son mucho mas inteligentes e independientes como para caer en esos enredos. MAs bien son hoy mas los hombres que compran sexo por que se intimadan ante una nueva generacion de mujeres capaces y superiores que no se rien de sus bobadas ni se contentan con sus pobres faenas.

Reporte de abuso

40. Por: leement - 21 de Julio 2011 a las 06:22 PM

Crudo, simplista y burdo articulo éste. El hecho de que nos encante el sexo no da derecho a tildar a la mujer como una mercancía. Si es un periodista el que escribió esto, que puede ser, por que ahora cualquiera puede serlo, no tienen la menor idea de los que es gracioso y sarcástico. Me gustaría leer un escrito de este tipo en donde nos de lecciones de llevar a la cama a una mujer en la primera cita y que al final quiera casarse con uno. Ese si es un maestro, pero apuesto lo que sea a que no es capaz ni de inventarse algo creativo. Ahí les dejo a los pendejos que opinaron marranadas.

Reporte de abuso

41. Por: pensadorlibre - 21 de Julio 2011 a las 06:11 PM

Lo que escribe Lucano es completamente cierto, toda mujer tiene un precio, algunas cobran directamente en efectivo, otras se tranzan por un macho que sea bueno para producir dinero, pensando en el bienestar de los hijos, y otras se venden a cambio de un hombre con buenos sentimientos, sabiendo que de esta manera las probabilidades de tener una vida feliz y de calidad, tanto para ella como para sus hijos, son mucho mayores...

Reporte de abuso

42. Por: CalvinoL - 21 de Julio 2011 a las 06:02 PM

Si, buenas, por acá se reporta otra mujer que tampoco se sintio ofendida y que cree que juanastella esta armando una tormenta en un vaso de agua sobre un escrito muy divertido. Cambio y fuera.

Reporte de abuso

43. Por: jalexg610 - 21 de Julio 2011 a las 05:50 PM

ademas del punto positivo que te puse mafesalaza, que bacano encontrar mujeres como tu, que tengan una opinion sin prejuicio y señalamiento, ojala me tope alguna vez con alguien asai, que sea toda una chicca buena ante la sociedad y mala en la intimidad, creo que eso es lo que hace que perdure una relacion y mas un matrimonio, felicitaciones...
en cuanto a juanastella debe ser que todo lo que qui se dice le cae de perlas, como anillo al dedo, o es mas debe ser que le pasa lo contrario, chica mala en la sociedad y en la intimidad ?????? bueno ya ella sabra, este articulo esta muy completo, es mas costoso pasar un buen rato con alguien con quien se tiene un agrado, que con una chica mala que ofrece su servicio, y no es por nada personal, pero es que en estos tiempo a esta como mandado a recoger el que se de la conquista tipo años 50, hoy en dia si conoces a alguien que te agrade y esa persona siente lo mismo, es directo al tema en comun, por que eso es de lado y lado, tanto mujer como hombre cuando se gustan solo necesitan eso para ir a lo que se va....

Reporte de abuso

44. Por: CriolloLocal - 21 de Julio 2011 a las 05:44 PM

Amigo felino, y eso que faltó poner que la mayoría de las veces las gratis no están tan buenas como las prepago, y mejor aún ¡con las prepago uno tiene variedad para escoger!

Reporte de abuso

45. Por: mafesalaza - 21 de Julio 2011 a las 05:42 PM

Eh, juanastella, yo soy mujer y en ningún momento me sentí ofendida. Tal vez porque me gusta leer columnas de opinión, abierta a la autocrítica. Tal vez también porque no soy muy amiga de moralismos pendejos. Por el otro lado, soy una mujer felizmente casada, chica buena en la casa y chica mala en la cama. :)

Reporte de abuso

46. Por: juanastella - 21 de Julio 2011 a las 05:41 PM

"El Tiempo tiene huevo" publicando este tipo de artículos. Las mujeres también merecemos respeto y me parece que en una época en la que se lucha fuertemente por la equidad social y de géneros, este tipo de escritos tremendamente discriminador -mediante un humor estúpido-, en un sitio que es visitado por mucha gente, logra una posición ideológica y una burla a la mujer.

Reporte de abuso

47. Por: arandu - 21 de Julio 2011 a las 05:40 PM

suena mal pero es 100% cierto.

Reporte de abuso

48. Por: colombianaorina - 21 de Julio 2011 a las 05:37 PM

Andres Molina, le creo que usted no paga por tener sexo; usted cobra, se lo culean esos traquetos de Medellín porque vos sos un mariquita prepago, pero dentro de unos 5 años vas a tener que pagar por chupar_verga porque el culo_te_va_a quedar como costal de papas, jajaja

Reporte de abuso

49. Por: juanastella - 21 de Julio 2011 a las 05:18 PM

Este artículo es una ofensa para cualquier mujer. Usted debería dedicarse a ser proxeneta, pues tiene el perfil y la mirada cosificadora hacia cualquier mujer. Porque si cree que dejó bien paradas a las trabajadoras sexuales, se equivoca. De qué lado estárá your mother ¿del lado de las del sexo gratis o de las que comercian con el sexo?

Reporte de abuso

50. Por: saimont956 - 21 de Julio 2011 a las 05:12 PM

pues asi suene mal ahora usted puede sacar una prepago que se ofrecen profesionales bilingües, con presencia y mejores vestidas que cualquier estrato 6 le termina pagando doscientos, trescientos y hasta un millon y seguro le sale mas barato que la chica bien que le termina sacando cien veces mas que la de una sola noche

Reporte de abuso

51. Por: javiloro - 21 de Julio 2011 a las 05:10 PM

sera que me divorcio, va tocar y a disfrutar la vida

Reporte de abuso

52. Por: elquenolevanta - 21 de Julio 2011 a las 04:57 PM

usted al menos si escribe algo agradable no como ese fanfarrón de los miércoles "....lo que le ha pasado" y su blog basura!

Reporte de abuso

53. Por: juaza10 - 21 de Julio 2011 a las 04:36 PM

Y por ultimo: creo que las mujeres que terminan coronando y casandose a lo bien, como debe ser, teniendo familia y formando hogar, deben ser consideradas como las reinas de las prepago: inmediatamente dejan de trabajar, se dedican al club, botan la carrera, se dedican a ir al spa, a marranearse al marido, a engordarse, a no tener sexo... ya pa que? ya consiguieron marrano de por vida, y solo esperan poder cogerlo en una infidelidad para quedarse con todo y salir a buscar otro marrano.

Reporte de abuso

54. Por: juaza10 - 21 de Julio 2011 a las 04:34 PM

Por otro lado, ya estamos grandecitos como para no saber que hay que tomar prevenciones para sida y eso, asi que si tiene miedo a enfermedades, siga en su casita tranquilo, teniendo sexo cada vez menos frecuente, menos placentero, y lleno de deudas y sin poderse separar porque pierde mas. Y para los cristianos, si.. muy bonito crecer en pareja, muy lindo la entrega espiritual, entonces porque esta leyendo esto? que hace en estas paginas? que anda buscando que no tiene en su casa? No solo de amor ni espiritualidad vive el hombre, sino tambien del placer carnal, o si no preguntele a los curas pederastas

Reporte de abuso

55. Por: juaza10 - 21 de Julio 2011 a las 04:32 PM

Simples matematicas: CASO 1 nina "bien": requiere minimo dos salidas (valor promedio 200,000)total 500,000 para un polvo, que no se sabe si va a ser bueno, y con el riesgo de quedar emocionalmente engrampado. CASO 2 nina "mal": con lo mismos 500,000 sin necesidad de enamoramiento ni coqueteos, sino llegar al objetivo de forma eficiente, buen sexo garantizado, y hasta mas cosas que las ninas bien no hacen. Conclusion: la relacion costo/beneficio y la eficiencia en llegar al abjetivo: ganas las ninas MAL.

Reporte de abuso

56. Por: mmauricio - 21 de Julio 2011 a las 04:20 PM

Y el SIDA y las demas enfermedades de transmision sexual que ??

Reporte de abuso

57. Por: Jesusgo - 21 de Julio 2011 a las 04:15 PM

La columnista habla aquí (no sin buen humor) del mercado del puro sexo, o sea, del aspecto físico o genital del placer sexual en un régimen capitalista. Pero deja de lado sin verguenza ninguna (quizás a propósito pues pobre de alguien al q el cerebro y los sentimientos se le hayan "bajado" tanto) el amor como la entrega espiritual y corporal de dos seres que se aman y sienten el deseo creciente (por que se van conociendo poco a poco a través de su noviazgo y miles de detalles, cuesten o no cuesten dinero) de compartir por entero sus vidas. El acto sexual (hetero, pues no contemplo otro), para que ayude a crecer a sus protagonistas, debe ser la consecuencia natural de la decisión de dos personas de entregarse "para siempre" el uno al otro en el Señor, es decir en el Sacramento. Cualquier otra situación rebaja el sexo a placer ocasional o carnal que destruye y desmoraliza. Al banalizarlo (lo contrario a sacralizarlo, que es lo que hicieron nuestros padres y abuelos) la sociedad es que se dan tantos embarazos de adolescentes, madresolterismo y abortos; y tantos hijos sin el hogar que si tuvieron sus padres, caldo de cultivo de tantos otros males de la sociedad como la delincuencia juvenil, el suicidio, la drogadicción y el narcotráfico, que a su vez alimenta otros peores. Debemos volver a los antiguos cauces en que la familia cristiana era la base de la sociedad. No hay otro camino si queremos disfrutar de nuevo de la paz y la tranquilidad perdidas.

Reporte de abuso

58. Por: ACEITEMELTROZO - 21 de Julio 2011 a las 04:11 PM

vamos a formar un sondicato.....el lema va a ser "NO A LA PROSTITUCION....SI AL SEXO GRATIS" los q esten de acuerdo...voten a favor.....los q noo q vayan y les piquen caña....jajajajja

Reporte de abuso

59. Por: ACEITEMELTROZO - 21 de Julio 2011 a las 04:08 PM

mmmmm tengo mi novia......pero es q ya uno se cansa de comer lo mismo siempre.....ahi es donde entran a jugar las amiguitas nocturnas......con unos tragos encima cualquier hombre se vuelve devil....y cae en la tentacion......obviamente con una amiguita bien buena se pueden hacer maravilllas......el sexo, ir al baño y comer.....son los verdaderos placeres de la vida

Reporte de abuso

60. Por: southernman1 - 21 de Julio 2011 a las 03:50 PM

Mas claro no canta un....., solo hagan la cuenta desde los 14-15 años cuanto han gastado para llegar a ese lugar soñado, facilmente cada uno podría haberse comprado minimo un carro con las atenciones prestadas. Hoy en dia las fortunas están pasando a manos feminas: herencias, 50% de tu dinero es mio, mi dinero es mio(mujer) y el tuyo es de nosotros pensamiento. Por suerte el poder adquisitivo femenino esta aumentando y ya se dan el lujo de pagar por sexo masculino, tambien de vez en cuando pagan la cuenta. Lo felicito por su artículo Comandante.

Reporte de abuso

61. Por: mauriciobarbetty - 21 de Julio 2011 a las 03:26 PM

En mi opinion su manera de pensar en altamente machista. Asumir que invitar a una mujer a cenar es una transaccion comercial me parece lo mas bajo y menos romantico del mundo. Y en general el argumento de " esa es la triste realidad" es lo que no nos permite progresar o cambiar nuestras manera de pensar altamente retrogradas.
La diferencia entre patrocinar este comportamiento y patrocinar la violencia domestica o la discriminacion de la mujer es minima.

Reporte de abuso

62. Por: kthulu8 - 21 de Julio 2011 a las 03:17 PM

Llevo 7 años de casado y este artículo me cae de perlas, de aquello prácticamente nada, si mucho una vez al mes, hay que mantenerla contenta saliendo donde a ella le gusta, antes el polvito era con todos los juguetes ahora es un polvito y nada de juguetes... mejor dicho, si hubiera leído esto antes no me habría casado ni por el ptas!! El otro mes será empezar a disfrutar de las carnes "malas"...

Reporte de abuso

63. Por: otear - 21 de Julio 2011 a las 03:11 PM

ahora bien, la amiguita esta dispuesta a darlo, pero igual hay que pagar los gasticos que damanda el polvito... A secas tampoco se puuede, debe darsele al cuer`po al alma y a pepito lo que pide...

Reporte de abuso

64. Por: otear - 21 de Julio 2011 a las 03:09 PM

cierto muy cierto... se porta uno bien y cuando se les da la gana arman el problema el show y listo, lo ponen al humano a aguantar. Por no pagar llevo 15 dìas nada de nada, mi mujer me tiene castigado, toda la plata la he invertido en la familia y pepito que se aguante las ganas por que no hay pa`la prepago..

Reporte de abuso

65. Por: FRENTERA - 21 de Julio 2011 a las 02:46 PM

Que cosa no, cuando hay temas tan espinosos las mujeres se abstienen de opinar, pero yo no. Es de admitir que el cuento que una mujer es emocional y sentimental, no es tan cierto, es el disfraz para que no nos traten de cualquieras. La mayoria queremos ir a la fija, por eso nos fijamos como posibles parejos alguien con mejor posición social, económica y educativa que nosotras, las mujeres no miramos para abajo. Después de eso el parejo debe ser bueno en la cama, al punto de exponerse al escanio público, desde tenerlo chiquito en adelante. Entonces no somos tan angelicales como nos queremos hacer ver, nos encanta las máximas machistas de: "el hombre propone y la mujer dispone, o un hombre llega hasta donde una mujer se lo permite". Además si nosotras usamos juguetes sexuales, por qué ellos no pueden ir a buscar una muñeca para jugar, ni bobitos que fueran.

Reporte de abuso

66. Por: reservista - 21 de Julio 2011 a las 02:40 PM

Eso es mas cierto hasta hace unos pocos meses estaba solterito y hacia lo que queria con el sueldo: 10% para cubrir los gastos de ley y 90% para el disfrute donde me quedaba lo suficiente para pasarla bueno, pero por hacer caso a los que ya me decian Diomedes "Toda la plata que cae en mis manos la gasto en mujeres, bebida y bailando" me consegui la hembrita firme y seria, que dizque me iba a ahorrar lo del polvito, que va pura paja, ahora no solo no me queda nada pal disfrute, sino que ando endeudado pagandole los gustos a la niña, y de aquello pailas cuando ella quiera

Reporte de abuso

67. Por: ARCTURUS - 21 de Julio 2011 a las 02:26 PM

TOTALMENTE CIERTO. EL PROBLEMA DEL AMOR ES QUE EL HOMBRES ESTÁ "ACOSTUMBRADO" A CONQUISTAR A LA MUJER, PERO LA MUJER AL HOMBRE NO, ELLAS SOLO PROVOCAN AL HOMBRE, SU COMUNICACIÓN CON EL HOMBRE ES PLENAMENTE SEXUAL AUNQUE NO DIGAN NADA, EMPLEA EL PODER QUE LES DA EL SEXO PARA MANIPULARNOS Y SI NO HACE LO QUE ELLA QUIERE PUES HAY "CORTE DE SERVICIOS" HASTA HACEN HUELGA DE PIERNAS CERRADAS PARA CONSEGUIR LO QUE QUIEREN. SE VUELVE UN PROBLEMA PARA ELLA CUANDO EL HOMBRE NO QUIERE, POR ESO LA CANTALETA QUE TIENE OTRA O SE ESTÁ VOLVIENDO GAY, Y CON ESTO YA NO LO PUEDEN MANIPULAR. LAMENTABLEMENTE LA MAYORIA DE LAS MUJERES SON MUY PASIVAS Y LO ÚNICO QUE APORTAN A LA RELACIÓN ES LA VISTA SUGESTIVA DE SU CUERPO Y SU ATUENDO, NO DICEN NADA, SON ABURRIDAS Y HASTA HACEN MALA CARA, UNO TIENE QUE ENTRETENERLAS, HACERLAS REIR, INVITARLAS, REGALARLES, ENDULZARLES EL OIDO Y ESO QUE ELLAS PRONUNCIAN EL TRIPLE DE PALABRAS DE NOSOTROS EN UN DÍA, POR ESO, AL SER HETEROSEXUALES NOS FIJAMOS COMO OBJETIVO EL SEXO, COMO LO ÚNICO QUE NOS PUEDEN APORTAR O DAR LAS FÉMINAS. Y ANTE TANTO DESGASTE Y SIN GARANTÍA SALE MEJOR PAGAR, A ESTAS HEMBRAS UNO NO LES QUEDA DEBIENDO LA VIDA POR EL HONOR DE PERMITRINOS ESTAR CON ELLAS.

Reporte de abuso

68. Por: mrdeafuera - 21 de Julio 2011 a las 02:24 PM

..aunque algunos individuos(as) no compartan la temática del artículo, estas palabras relatan una situación generalizada, que muchos HEMOS vivido alguna vez; felicitaciones a aquel que tiene la suerte de no tener que ser consciente o incoscientemente "marraneado", e igualmente a los que hicieron una "gran inversión"; un hecho es, que con algo de perspicacia y las preguntas apropiadas, se puede llegar a saber si una mujer "tiene ganas" o no, lo que significa minimizar el riesgo de experimentar una frustración del ego ,y referenciando el artículo, económica, para al final llegar a la conclusión: "Esa platica ya se perdió!". Aprendamos: "Minimizar la inversión y maximisar las ganancias!"

Reporte de abuso

69. Por: mmauricio - 21 de Julio 2011 a las 02:17 PM

sumele,,,que las chicas buenas..ya no lo son..tambien tienen su arroz en bajo..

Reporte de abuso

70. Por: ribaor78 - 21 de Julio 2011 a las 02:15 PM

esa es la pura realidad señores

Reporte de abuso

71. Por: jszapata - 21 de Julio 2011 a las 01:54 PM

Hay que admitirlo somos hombres y cuando estamos en celo lo meteriamos en cualquier hueco, en mi caso cuando estoy en ese estado en el que hasta la vecina gorda me serviría, acudo a Magnolia que siempre esta disponible

Reporte de abuso

72. Por: jomacapa1 - 21 de Julio 2011 a las 01:50 PM

Muy cierto y estoy pensando mandarle este articulo a la femina que "me lo da gratis" desde que me case pero creo que despues que lo lea me tocara invertir mucho mas plata para obtener otra noche de sexo gratis de la piedra que le va a dar de leer la pura verdad. Deseenme suerte y que no me salga tan caro!

Reporte de abuso

73. Por: CalvinoL - 21 de Julio 2011 a las 01:16 PM

Divertido, certero y punzante como siempre con nuestra realidad, Lucano Divina. ;)

P.D.: Apuesto el dinero que el forista andresmolina dice que no se gasta, a que él es todo un Don Juan pero sólo con las mujeres bidimensionales de la Revista Don Juan. Ya se empezó a creer que su imaginación es también la vida real. XD

Reporte de abuso

74. Por: WOXCO - 21 de Julio 2011 a las 12:58 PM

Lo mejor de pagarlo es hacerlo con protejido y con ayudas..
www.wox.co

Reporte de abuso

75. Por: andresmolina - 21 de Julio 2011 a las 12:49 PM

Segun mi humilde opinion,salen costosas las saliditas cuando uno es falto de pericia en las lides de la copula pero cuando se desarrollan las habilidades y capacidades las hembritas lo buscan a uno para que les haga el mantenimiento eso si siempre y cuando el trabajo se haga a conciencia, no se? si sera porque vivo en Medellín, pero si quisiera picharia todos los dias con una diferente y NO con hembras como las de la cancion "ESO EN CUATRO NO SE VE" , sin pagar un solo peso vienen a mi apto y maximo un smirnoff o una cervecita, que paguen los viejos que no se los come nadie me lo enseño mi abuelo. ahh y los perdedores tambien.

Reporte de abuso

76. Por: SuperPalomito - 21 de Julio 2011 a las 12:31 PM

Es mejor pagar, se obtiene más calidad, mejores mujeres, mejor compañía, menos preámbulo, profesionales de la cama, tríos, cuerpos muy hermosos, cuidados, por eso yo prefiero mil veces pagar, prefiero una trabajadora sexual, que estar detrás de las amigas por un polvo que al final sale muy malo, por que ellas, son solo, misionero, generalmente no se extrovierten, mientras que la trabajadora sexual sabe mucho más y comparte, aguanta muchas posturas, aguanta anal, es sincera, no es moralista, mientras que las amigas se esconden detrás de una cara falsa, de santas, que después de una noche de sexo las deja muy mal paradas, por eso... que vivan las putas... jajajaja

Reporte de abuso

77. Por: JuanPablo89 - 21 de Julio 2011 a las 12:29 PM

Directo y sin anestecia :P! Muy cierto desde el punto de vista sexual.

Reporte de abuso

78. Por: Gandolfo - 21 de Julio 2011 a las 12:27 PM

Muy cierto, si las mujeres dejaran de negar su sexualidad y los hombres tuviesemos(?) un poco mas de dignidad talvez las relaciones serian mucho mejor y mas sinceras. El problema es que la concepcion de que un man con muchas viejas es "un pu.tas" mientras una vieja con mucho manes es "una pu.ta" nos ha jodido, y los retrogados que exigen que su novia sea virgen no ayudan mucho ... al final del dia he escuchado a mujeres cuando se sinceran aceptar que asi sean casadas se sienten como callejeras, porque les toca chantajear al marido con sexo para que compre algo o acceda a otra cosa ... y los sexologos tienen que dejar de 'aconsejar' que busquemos nuestras fantasias comunes porque esta escrito que las de ellas nos aburren y las nuestras las ofenden ... punto!

Reporte de abuso

79. Por: mauriciodv - 21 de Julio 2011 a las 12:21 PM

Ohh cuanta verdad expuesta!!!, oficio que ha sido victima de una capaña de desprestgio por parte de las llamadas"chicas buenas"... muy bueno!

Reporte de abuso

80. Por: fredlven - 21 de Julio 2011 a las 12:17 PM

Hermano....esto es la pura verdad y me acaba de pasar.....llame a una amigovia que tenia en la sucursal de medellin, le di el pasaje y hasta el taxi del aeropuerto para que viniera a visitarme salimos a comer, a cine, a jugar bolos, nos quedamos en un hotel y de todo el fin de semana , me lo dio una sola vez, mucho gue..on, me gaste como millon y medio....por un polvo?!?!?!?!? por aqui vi que una prepago vale 150....la proxima me compro 10 prepagos sin tanta vaina y listo!!!! no me vuelve a pasar!!!!

Reporte de abuso

81. Por: juaza10 - 21 de Julio 2011 a las 12:09 PM

Estoy de acuerdo con el articulo y con el comentario de Balantag. Mucho shombres tienen otro objetivos en la vida, como tener una relacion seria, hijos, familia, etc. Para ellos, obvio que NO aplica esta percepcion. Pero para los que esos temas no son importantes y buscan solo sexo o compania temporal, claramente es mas barato pagar que lo gratis. Hay otros que a la larga no saben lo que quieren y terminan engrampados con familia, hijos, divorcio, y al final pagan el 50% del patrimonio por quizad dos o tres anos de buen sexo. Por eso la gente termina separandose. Viva la solteria!!

Reporte de abuso

82. Por: 999lightsaber - 21 de Julio 2011 a las 12:08 PM

Oficialmente esta nueva entrada se convierte en mi favorita!!! Me encantó!!! Pero es muy posible que levante ampolla, porque trae demasiada luz para los ojos de muchos ingenuos!!!!!

Reporte de abuso

83. Por: ACHLIGHTING - 21 de Julio 2011 a las 11:56 AM

..que asco de articulo..

Reporte de abuso

84. Por: DESOXIRRIBONUCLEICO - 21 de Julio 2011 a las 11:35 AM

Faltó mencionar nuestro último recurso..."Manuela"!!

Reporte de abuso

85. Por: bukarito28 - 21 de Julio 2011 a las 11:31 AM

jajaja buenísimo y es verdad, a la prepago que lo satisface en todo y no se queja de nada se le pagan $150.000 por faena y listo, a la "decente" toca invitarla a comer, flores, etc, etc y haciendo cuentas que suelte algo a la tercera o cuarta cita se habrá gastado mucho más que con la prepago, asi en teoría con la decente es "gratis", jajajaja, que artículo más divertido y verídico

Reporte de abuso

86. Por: Cinefan - 21 de Julio 2011 a las 11:29 AM

Mi querido felino, lo acepto, lo he pensado muchas veces, pero nunca me he atrevido a decirlo en voz alta como hoy lo hiciste tú. Felicitaciones por el blog! Ya están reservadas todas las mañanas de los jueves para leer qué nuevo tema traes a colación.

Reporte de abuso

87. Por: balantag - 21 de Julio 2011 a las 11:27 AM

SI bien son ciertos varios de los comentarios que subraya el autor de este texto, hay que recordar que esto solo aplica, si y solo si, hablamos de obtener sexo. No obstante en esas relaciones que se entablan entre un varón y una mujer considero que muchas veces la búsqueda va mas allá de los meramente carnal,y es allí donde las damas que de dedican al "oficio mas viejo del mundo" pierden, pues su especialidad no es precisamente ofrecer eso que como diría la orquesta Guayacan del maestro Alexis Lozano: "ni se compra ni se vende..."

Reporte de abuso

88. Por: mazerath - 21 de Julio 2011 a las 11:26 AM

Debo admitir que es cierto.

Reporte de abuso

89. Por: MENHIR - 21 de Julio 2011 a las 11:19 AM

En un mundo donde las féminas siguen organizadas como si en Colombia las trataran peor que en un país Árabe o Africano seguidores del machista Ala vestidas de burka para visitarlo, es por demás satisfactorio encontrar entre tanta diatriba contra los hombres occidentales un articulo sincero y bien elaborado a favor de la verdad entre géneros. Ningún político osaría aceptarlo abiertamente pues siempre amenazan con retirarle el 50% de los votos, por esto, son gusanos aduladores con ramos de flores en la cartera prestos a ofrecerlos a sabiendas que el otrora mecenas civilizador de un salvaje mundo, siendo mayoría absoluta en los parlamentos voto en aras de la libertad por ellas, cuando la competencia es por las acciones en sociedades anónimas y no cazar un mamut con un palo coronado por una piedra.

Reporte de abuso

90. Por: elprofe9528 - 21 de Julio 2011 a las 11:12 AM

me parece un buen articulo, estoy de acuerdo

Reporte de abuso

91. Por: mafesalaza - 21 de Julio 2011 a las 09:54 AM

Una verdad de a puño que seguro ronda por la mayoría de Machos humanos... aunque yo sea una Hembra de esa misma especie, debo decir que estoy de acuerdo con mi estimado tigre de bengala. XD

Reporte de abuso

92. Por: maccabeus - 21 de Julio 2011 a las 09:18 AM

Gasssssss es mejor comer casero que en un restaurante que quien sabe que le hechan, seguro le dan hasta el pegado de la semana pasada. Nononono eso de comer de lo que todo el mundo tiene acceso no aguanta, además quien sabe y le de una indigestion bn HP X( .

Reporte de abuso

93. Por: pamoro1 - 21 de Julio 2011 a las 08:50 AM

debo agregar, que muchas mujeres son mojigatas, aparentan una cosa y se escandalizan por otras... y su doble moral no las deja "ser" sin embargo, la frase final del blog "puta en la cama, dama en la casa" es muy cierta, la satisfacción sexual no solo es para los hombres y siempre se debe estar abierto a nuevas ideas y experiencias, como dice otro adagio en la variedad esta el placer...

Reporte de abuso

94. Por: pamoro1 - 21 de Julio 2011 a las 08:46 AM

me había ausentado del blog (por falta de tiempo), pero hoy he tenido la oportunidad de leer las entradas nuevas y como dije desde el principio, han cautivado mi atención, me gustan sus escritos y espero que cada día mejoren más, es hora de que hayan más personas como ustedes...

Reporte de abuso

Publicidad

Perfil

Por LucanoDivina

El tigre de bengala que analiza las estupideces humanas, con un delicioso toque de humor negro

Descripción

El humano se hace llamar ‘Homo Sapiens (Hombre Sabio)’; pero aquí te revelo, con un delicioso toque de humor negro, el por qué los animales lo conocemos como ‘Homo Stupidus’.

Blog de Participación

Podrá encontrarse con todas las tendencias de nuestra comunidad de bloggers, además de todas las ayudas para que su experiencia en eltiempo.com sea mas provechosa.

Código de Ética

Al hacer parte de la sección /PARTICIPACION en eltiempo.com y/o cualquiera de los blogs que pertenecen a productos CEET, usted se compromete a respetar y ayudar a cumplir las normas de uso de la comunidad...

Licencias

Nuestros bloggers tienen la posibilidad de compartir sus trabajos bajo una licencia de Creative Commons , escogiendo el tipo de licencia que quieren. Entérese que es Creative Commons y participe.

Ayudas de Blogs

Acerca de nuestra sección, qué es un blog, cómo abrir un blog, herramientas de participación, etc.

Sobre esta entrada

¿Qué tiene Batman que no tenga Superman? es la entrada anterior en este blog.

La Luna lunera es para los lunáticos es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.