| Actualizado hace 38 minutos

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo.

  • Pico y placa
  • Clima
  • Que buena compra
  • Facebook
  • Twitter

'Barrabás' está fallando, pero...

Por juandl84 el 11 de Agosto 2008 6:32 PM

• Los errores de Barrabás.
• Las posiciones radicales.


Atlético Nacional cayo derrotado 1-2 ante Envigado Fútbol Club en el Estadio Atanasio Girardot en un muy irregular partido por parte del equipo verdolaga, donde se cometieron muchos errores, empezando desde la dirección técnica, los cuales hicieron que hoy tanto en la tabla, como en la cancha, el saldo sea negativo.

Van cuatro fechas donde se han acumulado cuatro puntos, cifra lejana de la esperada en un inicio. Del rendimiento por parte de los jugadores también hay que hacer una cantidad de reparos y observaciones, como la irregularidad de Humberto Mendoza (quien hace rato pide cambio) o David Córdoba (no se ha consolidado), aunque ayer fueron casi todos los que quedaron en deuda.

Por lo visto de nuevo ayer, es evidente que los jugadores siguen sin entender la idea del técnico Gabriel Jaime Gómez y, cuando éste último quiere recomponer, lo hace demasiado tarde y con los hombres equivocados. Soy de los que apoyó la llegada de “Barrabás” y aunque todavía confío en él, no puedo dejar pasar por alto lo sucedido ante los naranjas.

Lastimosamente para Nacional, Gabriel está nublado en el banco. Aún no entiendo porque no ha sido capaz de llevar la misma capacidad de autocrítica post-partido, al momento justo de juego, precisamente para evitar terminar “Triste, verraco y p…”. Cuando habla “desde afuera” se le ve claro tanto en sus ideas de lo que quiere aplicar, como en el autoanálisis y el reconocimiento de las fallas del equipo, pero una vez regresa al banco a dirigir, pierde el rumbo. O también puede suceder, como ya dije, que sus jugadores han asimilado los conceptos impartidos.

Fue un error haber dejado tanto tiempo en la cancha a Víctor Ibarbo y a David Córdoba. Además se olvidó el libreto con Rentería, que contrario al partido anterior, se retrasó demasiado hacia la mitad del campo debilitando el ataque y sin fundamento táctico la utilización del esquema 4-2-3-1. El problema no era tener un solo delantero, pues como vimos en Bucaramanga, éste sistema cuando se trabajó bien, fue ofensivo y productivo; sino la falta de generación en el medio campo (Moreno no puede hacer todo solo) que “obligaba” al retraso de Carlos. Era deber de Gómez recordarle al delantero su rol, acompañarlo con otro elemento, así como hacer los cambios necesarios en mitad de cancha para tener el balón.

Peor aún fue haber ingresado a Felipe Chará en lugar de Jairo Palomino. No fue el mejor partido de el ex - envigado, pero sí podía aportar muchísimo más tanto en marca como en salida. Además Felipe entró jugando por el lateral derecho dejando a “Ringo” solo en la contención. Y finalmente, “Barrabás” no puede regañar a Moreno por un remate desviado, cuando intentaba acercarse al arco rival en medio de la carencia de ideas. Si no fuera por Giovanni, quien sabe cuantos goles y puntos tendría Nacional ahora.

Pero el mal momento actual no es exclusividad de Gabriel Jaime, los jugadores también deben responder por sus flojas actuaciones. El primero en lista es Mendoza. Sigue fallando y él como si nada, con el versito de siempre apartado de toda realidad y objetividad, o peor aún, escondiéndose. También hay que hacerles un llamado a Carlos Díaz, Marlon Piedrahíta, Harold Martínez, David Córdoba y, en menor medida por ser todavía un “pelao”, a Víctor Ibarbo para que no crean que por un solo partido bueno salvaron el semestre o el año. Ahora es proceder también del técnico y de las directivas llamarlos al orden (sánciones económicas si es necesario), recordarles en donde están jugando y no olvidar que hay jugadores pidiendo oportunidades en el banco.

Es cierto que el torneo es corto, que hay poco margen para el error, que tanto la posición en la Tabla como puntos y diferencia de goles son incómodos y no es lo normal para Nacional, pero tampoco es hora de pedir cabezas. Entiendo en parte la preocupación manifiesta por parte de la hinchada (opinión generalizada tanto en el Blog como en otros espacios) sobre el momento actual y reconozco también que Gabriel no ha cumplido con lo prometido, pero no comparto el pedir desde ya un recambio en la dirección técnica del equipo.

Antes de sentar este tipo de posiciones “radicales” es prudente analizar que puede llegar a pasar “en caso de”. Aparte de que el cambio no garantiza éxito inmediato, encontrar un técnico para Nacional hoy es misión imposible. Me gustaría que estas personas aparte de plantear la solución de echar a “Barrabás”, dijeran a la vez los nombres a postular para ser su reemplazo. La lista hoy, con suerte, no pasa de tres integrantes recordando que deben ser nombres acordes a la actualidad y realidad de nuestro medio. No faltará el entusiasta para traer a Carlos Bianchi o Daniel Alberto Passarella.

Y por favor no incluyan en la lista a Víctor Aristizábal. Creer que ya está listo para dirigir al equipo profesional es un error gravísimo en el cual las directivas no pueden caer solo por darle gusto a unos cuantos. Víctor apenas está iniciando el proceso como técnico. Preparación para asumir tal cargo es lo que le falta. Igualmente, si incluyen a José Fernando Santa se estarán contradiciendo en eso de: “Gabriel Jaime no ha ganado nada, ha estado a la sombra de otros como Asistente y es inexperto”. Además pregunto, si los resultados no se dan con un hipotético nuevo cuerpo técnico, ¿Qué hacemos?.

Asimismo he visto como se ataca a la ligera el tener un solo delantero en el ataque jugando como local. Entonces me pongo a pensar: Si ingresa Carmelo se alzan voces de protesta “porque es un tronco el negro h… ese”. Si ingresa Galván se alzan voces de protesta “porque es un retirado del fútbol” (Único acierto de "Barrabás" ayer). Si ingresa Villagra se alzan voces de protesta “porque es lento, no se mueve y no marca goles”. Si ingresa Muñoz se alzan voces de protesta “porque es otro retirado que vive lesionado”. ¿Entonces en que estamos?.

No se trata de quedarnos con lo menos malo, sino de pensar y actuar con un criterio centrado para que la cura no sea peor que la enfermedad y finalmente se le termine reprochando la “mala toma de decisiones” a las directivas.

Paréntesis: actuación arbitral. No es excusa a la derrota y en nada desmerece la victoria del Envigado, pero de nuevo se presentaron errores y polémicas. A la pregunta de si fue o no fue gol la jugada de Giovanni Moreno sobre el final del partido, se le suma la no sanción de un claro penal al mismo Moreno en el primer tiempo cuando el defensor naranja le comete exactamente la misma infracción sancionada en contra a Víctor Ibarbo varios minutos antes. Error del señor Henry Varón al aplicar el reglamento de diferente manera para cada acción, pero que la hipocresía de los medios de comunicación ha preferido pasar por alto.

Para terminar les comento que Carlos Díaz podría estar habilitado para el clásico, el cual se jugará este sábado 16 de agosto a partir de las 8:15 p.m. con señal cerrada de televisión, debido a que pagaría su sanción con el partido de Copa Colombia de este miércoles ante Itagüí en Ditaires (3:30 p.m), siempre y cuando no sea mayor a una fecha.

Bonus tracks
+ Las fotos de la Hinchada Verdolaga ante Envigado.
+ Las fotos de la Hinchada Verdolaga en Bucaramanga. Todas son cortesía de soydelverde.net.



Lo acepto, en este blog, si hay censura.

Saludos.
El Orgullo está en la Hinchada
Soy del Verde, Soy Feliz!
Cuando Dios gritó gol, lo hizo Aristi
Los otros basan su felicidad en nuestras tristezas, nosotros basamos nuestra felicidad en nuestra propia Grandeza.
La grandeza inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras. J.K. Rowling.
Atlético Nacional: 60 años viviendo bajo las estrellas, iluminados por la Gloria y la Grandeza.
blog counter

TrackBacks (0)

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: 'Barrabás' está fallando, pero....

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.eltiempo.com/blogs/cgi-bin/mt-tb.cgi/6369

Adicione su comentario

Para comentar esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese Aquí

Comentarios

1. Por: Carupano - 11 de Agosto 2008 a las 06:55 PM

Me preocupa es ver que en el banco hay volantes de recuperación, de armado, delanteros y arqueros con un nivel (")bueno("), lo que no veo es laterales, defensas y tecnico

Responder a este comentario Reporte de abuso

2. Por: juanda1404 - 11 de Agosto 2008 a las 06:56 PM

Juand para mi un tecnico que me parece muy trabajor y conocedor del futbol es Alfaro....y comparto con ud que el de mejor calificacion ayer fue Galvan ese señor es un prefesional..saludos

Responder a este comentario Reporte de abuso

3. Por: diego6685 - 11 de Agosto 2008 a las 07:40 PM

Bueno, en primera instancia comparto la posicion de Juand respecto a Humberto Mendoza,me parece que esta pidiendo banca hace rato y que uno de los dos centrales de la copa colombia (mosquera o bermudez) pueden llegar a hacer ese trabajo mucho mejor.Algo en lo que no estoy de acuerdo es en lo de Barrabas,que pena Juand pero desde el comienzo el manifesto que iba a ser un tecnico mediocre ya que de su propia boca salio la frase "quiero que Nacional juegue bonito, que gane no es importante por ahora" o algo asi,entonces, de verdad ese es el tecnico que merece Nacional? yo vi el partido aca en Bogota con Santafe y lo digo porque lo vi,ese hombre mira el partido sin alma,con las manos en los bolsillos y mas perdido que la mama del chavo.Galvan es un goleador y debe jugar,yo no digo que con un solo delantero se ataque menos pero desgraciadamente Nacional no sabe jugar a eso.

Responder a este comentario Reporte de abuso

4. Por: diego6685 - 11 de Agosto 2008 a las 07:43 PM

Otra cosa,lo de Chara es deplorable,Harold Martinez es un jugador de dos partidos, hay que poner en nivel a Charria y eso se hace en los entrenos, no seamos tercos en conservar un esquema todo el tiempo sino que tratemos de ubicar al jugador donde se pueda sentir mas comodo.David Corodba es otro que desde el semestre pasado a demostrado que la camisa del Verde le quedo grande.

Responder a este comentario Reporte de abuso

5. Por: jota2006 - 11 de Agosto 2008 a las 08:46 PM

Yo pregunto, para que son los asistentes del tecnico sino para ayudarlo a salir de su obnubilamiento en momentos en quee no ve una en el banco? Donde estaban Aristizabal y santa el domingo? Yo no pude ver el partido, pero por los comentarios y por las opiniones aqui y en otros medios, si se ve que tanto tecnico como aistentes no estan viendo una en nal

Responder a este comentario Reporte de abuso

6. Por: gorgory - 11 de Agosto 2008 a las 08:58 PM

La verdad es que no le he visto un sólo buen partido a Nacional este semestre, a excepción de los primeros 20 minutos en Bucaramanga (pero ojo, que el Bucaramanga está peleando el descenso y no es un equipo bien competitivo) y si el semestre pasado se le pedía vehementemene a Quintabani, quien contaba con menos elementos que ahora, lo mismo toca hacer con Barrabas, porque esta vez los directivos hicieron un esfurzo importante en jugadores, para que entre éstos y el cuerpo técnico vayan a salir con chorros de babas.

Responder a este comentario Reporte de abuso

7. Por: jota2006 - 11 de Agosto 2008 a las 09:00 PM

otra cosa: Hace muy pocos dias aqui se hablaba de las grandes contrataciones de nacional y de que estamos listo para la otra estrella y ahora hay un monton de gente hablando pestes de los directivos (Los mismos que este semestre si habian hecho las cosas bien - comentarios de hace apenas 4 o 5 semanas) y las contataciones. Quien cuestiono a Charria???? nadie A renteria??? nadie solo escuche palabras de elogio? A moreno??/ A palomino?? Senores por favor coherencia. Como dicen por ahi despues de la guerra todos son generales y eso es lo que esta pasando ahora con muchos hinchas de nacional

Responder a este comentario Reporte de abuso

8. Por: koyo82 - 11 de Agosto 2008 a las 09:07 PM

Aqui hay mucho hincha que no aprenden de los errores de otros equipos. Solo les voy ha citar algo que un tecnico halla ganado todo en un equipo no implica que lo va hacer siempre asi, como ejemplo pongo ha Bianchi con Boca gano lo que deseo, pero llego al Atletico de Madrid y que paso?. Esto no es un problema exclusivo del tecnico, lastimosamente para muchos es mas facil verlo asi. Es un problema que en el 70 -80% de los casos pasa por el lado de los jugadores que no desean trabajar en equipo. El Domingo fue patetico ver la individualidad del señor Renteria, hasta el mismo Moreno (Sin desmeritar su calidad). El Nacional del Domingo parecia un juego de niños de Barrio, Donde todos corren detras del Balon eso fue Nacional el Domingo, y de ahi la puteria de Barrabas. Que podia hacer Cambiar 6 o 7 jugadores.

Responder a este comentario Reporte de abuso

9. Por: LOCOPORVOS - 11 de Agosto 2008 a las 09:10 PM

Juanda, muchas veces he compartido con vos nuchas opiniones porque son muy centradas e imparcializadas, pero con todo repeto, esta vez te veo mal, la verdad, también como hincha te digo que Barrabas no es el tecnico para Nacional, el hombrecito no está n nada, este Domingo si lo vi mal, Barrabas debe salir ya de Nacional, no tenemos que esperar como el semestre pasado, esperar que? derrotas y eliminaciones? nada, se debe empezar por la dirigencia y luego licenciar a jugadores que no quieren la camiseta, ejemplo Mendoza, creame que haciendo eso los demás toman ejemplo. FUERA BARRABAS.

Responder a este comentario Reporte de abuso

10. Por: koyo82 - 11 de Agosto 2008 a las 09:11 PM

Sñor pues depronto Bucaramanga no sea competitivo como visitante, pero por nada lleva 6 fechas invicto en su estadio. No creo que ningun equipo viaje hasta halla ha regalar el partido. y con todo respecto el partido de Bucaramanga fue bueno de principio ha fin, incluso me parecio mejor despues de las espulsiones.

Responder a este comentario Reporte de abuso

11. Por: jota2006 - 11 de Agosto 2008 a las 09:16 PM

Ya para terminar, lo que si es claro es que Nacional no se puede dar el lujo de esperar procesos. para ello no hubieran gastado todo el billete en contrataciones. Aqui hay que dar resultados ya. Claro que si hubiera que salir de barabas, la cosa es grave ya que el reeplazo no esta en la casa y afuera no es tan facil. Como quien dice lo mejor que nos puede pasar es que le ganemos al rojo el sabado y que los jugadores de Nal entiendan que estan en el mejor equipo de Colombia y enderecen el camino

Responder a este comentario Reporte de abuso

12. Por: jota2006 - 11 de Agosto 2008 a las 09:20 PM

Que pasa con esta plataforma del tiempo? Esta funcionando peor que mi verde. Siempre que hago un comentario me toca salir y volver a entrar. A todos les pasa lo mismo o solo ami

Responder a este comentario Reporte de abuso

13. Por: koyo82 - 11 de Agosto 2008 a las 10:23 PM

jota2006, puede ser culpa de Barrabas o depronto de Marulanda. o los dos que la plataforma del tiempo no funciones como es.

Responder a este comentario Reporte de abuso

14. Por: ishkur - 11 de Agosto 2008 a las 10:40 PM

los invito ¿A QUE JUGAMOS? http://reydecopascolombiano.blogspot.com/

Responder a este comentario Reporte de abuso

15. Por: oscarjavier77 - 11 de Agosto 2008 a las 10:41 PM

1) El problema de bancar a Mendoza es q vuelve Moreno q tampoco esta en buen nivel, C.Diaz expulsado y ayer jugo muy mal. Para mi falta un lider en esa zona, y no es proponer por proponer pero M.Yepes esta sin equipo, no se si ya esta descartada cualquier otra contratación ??? 2) En el medio Amaya se la pasa mas pegando q lo q quita, Chara el consentido, y Palomino no se ha adaptado. El unico a rescatar es Toro 3) De esto mismo prefiero ver a Martinez en el medio y Velez como lateral, castigo injusto pq fue de los jugadores menos discretos en Bogota 4) D.Cordoba es muy liviano y no tiene desequilibrio, pudo ayudar tacticamente en B/manga pero mil veces mejor J.Angulo 5) G.Moreno no puede convertirse en el nuevo Zuñiga (no se puede depender de un solo jugador) 6) Ninguno de los delanteros de Nacional en este momento es para jugar solo en punta 7) Ibarbo desde el partido con Tolima el semestre pasado no juega bien, es hora q le den la oportunidad a otro juvenil. Por ejemplo D.Arango.

Responder a este comentario Reporte de abuso

16. Por: nitro1989 - 11 de Agosto 2008 a las 10:44 PM

SEÑORES, francamente está muy oscura la cosa... PERO es ahí en donde los jugadores, el grupo directivo, el aliento de la hinchada (todos nosotros) y el cuerpo técnico saquemos alientos y recompongamos estos, que en verdad está muy muy gris. Cada uno haciendo su 100%... pero si considero justo que el esfuerzo para esta temporada, necesariamente hay que reconocerselo a la DIRECTIVA verde y no es bajo; es hora de ponerse los pantalones, jugar bien, tocar bolsillo$ y, hacer valer esto que es SAGRADO! y si hay algún jugador que no quiere estar, hasta NUNCA! pero esto de desiciones se debe hacer sentir! y esto lo digo con el mayor de los respetos, valorando esa rabia y esa berraquera que se puede sentir en los zapatos de Gabriel, o de verdad en el mismo Jose Fernando y en e GRAN VICTOR HUGOL! pero... con los pies en la tierra! si no es este DT, igualitico... señores, esto es SI o SI, no hay otra o se compone esto o se compone, pero NACIONAL es para estar siempre arriba, no de 16...

Responder a este comentario Reporte de abuso

17. Por: verdecapo - 11 de Agosto 2008 a las 11:26 PM

locoporvos excelente sugerencia.. excelente.. quedemonos sin tecnico que para bien o mal dirige.. y quedemonos con un grupo de morrongos que no hace nada.. excelente esas son las opiniones centradas y con vision.. ya les trajeron los jugadorcitos de medio pelo que querian .. a gusto de los come pollos.. y entonces ??? entonces redactemosle la carta de renuncia cada fecha al tecnico a capricho y gusto de los que quieren los refuerzos ??

Responder a este comentario Reporte de abuso

18. Por: verdecapo - 11 de Agosto 2008 a las 11:28 PM

al amigo que insiste en que 1 solo delantero marca diferencia .. ?? los partidos se ganan desde el pito inicial .. no cuando han barajado todas las opciones para perder y lograr el medio empate.. 3 delanteros no hacen 6 goles eso es cierto pero 2 adelante ?? es mucho mas que 1 solo y cuando ese solo juega con el juez de linea

Responder a este comentario Reporte de abuso

19. Por: verdecapo - 11 de Agosto 2008 a las 11:30 PM

barilla pa marulanda.. cambiar a un central como camilo perez... pa un equipo chico y dejar a remedos como walter moreno, cordoba y steven velez ??? no juegan igual ni son posiciones iguales.. pero es que se da es garra este maestro con esas cosas.. insisto.. moreno y steven ?? a vender gaseosa en preferencia .. y cordoba ?? otro zapata...

Responder a este comentario Reporte de abuso

20. Por: jassjk27 - 12 de Agosto 2008 a las 07:34 AM

Saludos familia verdolaga.... La verdad solo espero que nacional recomponga el camino contra el DIMinuto porque la verdad yo creo que este partido va a ser crucial para barrabas...mejor dicho el hombre se puede estar jugando la cabeza en ese cotejo.... como lo he comentado anteriormente mi fe estaba puesta para que gabriel le recuperara la memoria de futbol a mi verde del alma y que tal vez se volviera a jugar con lo hacia ese nacional que gano la merconorte con él al mando....lamentablemente no lo ha logrado..JUANDL quisiera saber que pasa con el chino Angulo pues a mi parece que lo estaba haciendo bien y es mejor que Cordoba aunque tampoco comparto esos comentarios que hoy lo tildan de enano, debilucho y quien sabe cuantas cosas mas pero cuando en el partido con Bucaramanga salio figura ahi si era la figura verdolaga junto a moreno...

Responder a este comentario Reporte de abuso

21. Por: CPGreenSoul - 12 de Agosto 2008 a las 08:03 AM

La verdad en este blog si se siente una gran diferencia entre con quien se puede conversar inteligentemente de football y con quien se pierde el tiempo por que esta gritando su frustracion y no entiende razones. Tenemos un gran problema de mitad de cancha hacia atras; W. Moreno no estuvo tan mal como Mendoza con su ano y medio de mal football lo hicieron ver, el (Mendoza) y solo el es quien deberia pagar las malas actuaciones de la defensa. Ya han probado 4 o 5 parejas de recuperadores, no eshora de definir? a mi concepto debe ser la que se penso al inicio (Ringo - Palomino). Tener 3 volantes de ofensivos no significa llegar con mas volumen y practicamente se ha visto que es renunciar a las 5 con 50, lo que no es malo pero se necesitan variantes que se prestan mas con 2 delanteros, asi hay de las 2 (tiros de afuera y llegadas al fondo)

Responder a este comentario Reporte de abuso

22. Por: camilom911 - 12 de Agosto 2008 a las 08:28 AM

de nuevo gracias juandl por mantenernos al tanto del mejor equipo del pais

varias cosas
1 vi el partido por internet en jumptv.com (se los recomiendo)
2. la tocada por el piso fue lo que nos mas nos mató, lastima lo de mendoza, ya no esta en el nivel en el que era el lider en defensa con zuñiga (sin tener la cintilla de capitan) y si miramos para el banco, la verdad no hay mucho para escoger
3. se le agradece a Moreno, el amor por la camiseta, la pasion por la institucion, pero es muy complicado que el solo defienda, haga pases gol, ataque y la meta (falta que tape)

Responder a este comentario Reporte de abuso

23. Por: camilom911 - 12 de Agosto 2008 a las 08:29 AM

4 difiero con juandl (con todo el respeto) sobre su opinion del tecnico, si bien se sabe q el es de la casa, es complicado q ya en 4 fechas (sin contar la pretemporada) y sabiendo q hay equipo el como DT no pueda poner las fichas de manera correcta, o se le hace un preaviso o nuevamente haremos el ridiculo del semestre pasado
5.Galvan, gracias, gracias por volver al gol, por dejar callados a mas de uno, por demostrar q no es ningun "vejete"por ultimo
estuve leyendo los blogs de los "otros" y no... definitivmante solo repiten lo de el Sr Velez, Pelaez y esos periodistas viejaguardias
GRACIAS POR SER EL MEJOR BLOG
soy del Verde Soy feliz

Responder a este comentario Reporte de abuso

24. Por: JuanArroyave - 12 de Agosto 2008 a las 08:34 AM

Listo, perdimos, que ya vamos al estadio con miedo de que perdamos con cualquier equipo en el Atanasio y fuera de él, duro, durísimo pero se aguanta, que Barrabás ya haya batido dos records, 40 años sin cinco goles, 7 años sin que nos ganara el Envigado de visitante, veamos a ver cuántos más record caen. Pero el colmo es que él y su preparador salgan después del partido a hablar maravillas de N.Y.M, eso es inaceptable, a decir que era un maestro, o es que acaso él no sabe el desprecio que siente por él la hinchada de Nacional, no escuchó cuando le gritamos en la tribuna a Neider te fuiste... Tenemos un técnico que no representa al equipo ni a su hinchada. "Suelten a Barrabás"

Responder a este comentario Reporte de abuso

25. Por: JuanArroyave - 12 de Agosto 2008 a las 08:37 AM

Cuál es el momento adecuado para tomar decisiones? ahora que vienen cuatro de cinco partidos en Medellín y se puede "recomponer al camino" o esperar y esperar... hasta que como decía Demonaire la semana pasada estemos fuera de los ocho otra vez. Siento ese mismo Dejavu que el semestre pasado, ya perdimos con santafé, con Envigado, puesto 16, ni jugadores, ni técnico, ni goles y lo peor "sin ánimos".

Responder a este comentario Reporte de abuso

26. Por: George81 - 12 de Agosto 2008 a las 09:21 AM

Buenos días, aunque en muchos aspectos estoy de acuerdo con Juand (Con lo de los jugadores sobre todo) en otros no, claro a estas alturas pedir la cabeza del técnico no es lo más sabio, sin embargo mi interrogante es para qué cambiamos a Quintabani?, para mejorar lo malo y obtener mejores resultados, los cuales evidentemente no se están dando. Entonces qué hicimos? nada, absolutamente nada, y me siento con todo el derecho de decirlo porque no estuve de acuerdo con la salida de Quintabani (y lo expresé en este mismo espacio), claro muchas veces le critiqué muchas cosas (Insistencia con Murillo por ejemplo) pero a él sí lo cambiamos por resultados similares claro está con un bicampeonato a cuestas. Me imagino que muchos dirán que no hay que llorar sobre la leche derramada, pero creo que debemos medir con la misma vara a todos y al señor barrabás hay que halarle las orejas, no hay excusas ese es su trabajo, para el cual se le contrató y se le está pagando muy bien....SIGUE

Responder a este comentario Reporte de abuso

27. Por: George81 - 12 de Agosto 2008 a las 09:27 AM

...Personalmente considero que si bien el nivel del equipo no es el mejor, con la plantilla de jugadores que hay se pueden hacer muchas mejores actuaciones, falta trabajo y eso es evidente los centrales no funcionan y no hay el entendimiento deseado en el medio. Pasamos de tener la pareja de centrales más sólida del FPC (Ringo-Toro) a tener una improvisación en marca cada partido. Es totalmente reprochable la actitud de Barrabás, no tiene liderazgo y demuestra una inseguridad abrumadora. si esto le pasa a él, cómo pedirle al equipo que no le pase? Puedo ser muy ácido en mis apreciaciones, pero por el bien del equipo espero que me calle la boca y yo me equivoque, pero la verdad por lo visto no creo que ocurra....SIGUE

Responder a este comentario Reporte de abuso

28. Por: George81 - 12 de Agosto 2008 a las 09:28 AM

Ahora, desde mi modo de ver debemos poner un plazo específico con un resultado esperado y dependiendo de ello tomar medidas contundentes...muchos dirán, este man quiere sacar a barrabás, y la respuesta es no, si sale es porque se saca él solito, porque los resultados no se dan, porque el equipo no funcione, pero no porque a alguien se le ocurra. El futuro está en sus manos, los mejores deseos para él porque significa lo mejor para el equipo, pero no podemos hacernos los ciegos ante algo tan evidente.

Responder a este comentario Reporte de abuso

29. Por: TavoVerde - 12 de Agosto 2008 a las 09:31 AM

AndresCadavidGomez: Estamos de acuerdo que David Cordoba no es lo último en guarachas.. Que es un jugador normalito que no marca diferencia.. Pero para decir eso no hay necesidad de acudir a expresiones ridículas cómo: "a él le queda grande hasta la jardinera del uniforme del colegio de mi hija"... Con un poco más de respeto se pueden decir las cosas...Ahora ud dice: un jugador de menos de 168 no sirve para NINGUN DEPORTE.... Pobre MARADONA no sirve para el fútbol...Por dios, pobre MESSI, pobre AGÜERO, pobre TEVEZ, pobre ROBINHO.... Que se retiren del fútbol estos últimos que nombré porque con esa estatura nunca le van a ganar a nadie...Creo que a estos también les quedará grande la jardinera de su hija...

Responder a este comentario Reporte de abuso

30. Por: Mambokonga - 12 de Agosto 2008 a las 10:23 AM

Está bien que haya gente que no esté de acuerdo con que Barrabás sea técnico de Nal. y la verdad él no ha hecho mucho para hacerles cambiar de opinión. Pero otra cosa es sopesar la llegada de él con la salida de Quintabani y criticar lo segundo. Quintabani abandonó al equipo desde el segundo título y no tuvo esa tal caballerosidad de no seguir viviendo 6 meses a sus expensas, mientras sus intereses ya estaban en otro lado,mientras allá resolvían como echar al técnico de ellos y sobre todo, mientras nosotros los hinchas nos ilusionabamos con la Copa y él sólo mostraba desidia.

Responder a este comentario Reporte de abuso

31. Por: Mambokonga - 12 de Agosto 2008 a las 10:26 AM

(Cont)...Esto sin mencionar que Nal. tuvo que pagarle indemnización por no querer renunciar, conociendo él quién sabe desde cuándo su futuro equipo. Así que los que están tan enamorados de "Quinta", los invito a que reconsideren. Muy agradecidos por los dos títulos, pero eso último no estuvo para nada lindo.

Responder a este comentario Reporte de abuso

32. Por: jassjk27 - 12 de Agosto 2008 a las 10:26 AM

Me uno al comentario de tavo es absurdo descriminar a un jugador por su estatura y digo otros nombres pero ya en el futbol colombiano que marcaron diferencia siendo enanos y debiluchos como lo dice AndresCadavidGomez... el pitufo de Avila que man tan malo... el guajiro iguaran no ni que hablar... el propio Alexis Garcia al cual no le pongo mas de 1.68 de estatura... chonto Herrera que lateral tan malo.... Diego Leon Osorio otro lateral inservible, entre otros...Digo todo esto obviamente de manera sarcastica porque valla glorias las que nos dieron no solo en NACIONAL sin el la SELECCION.... aclaro ademas que no estoy comparando a ninguno de ellos con Cordoba tan solo pido ser un poco mas coherentes en las opiniones y no decir un dia eres un excelente jugador y al otro querer sacarlo por malo y a parte por enano a mi tan solo me parece un jugador que no marca diferencia pero la verdad he visto peores ...

Responder a este comentario Reporte de abuso

33. Por: juanda1404 - 12 de Agosto 2008 a las 10:30 AM

Buenos Dias, en este link Marulanda explica por que la decicion de contratar a Barrabas y el deseo que el verde vualva a ser el equipo de antes...La verdad ahi todo se ve muy bonito pero a los tecnicos los sostienen los resultados y de eso por ahora pocon pocon...

Responder a este comentario Reporte de abuso

35. Por: TavoVerde - 12 de Agosto 2008 a las 10:48 AM

juanda1404: Es que estamos en un nudo ciego... A los DT no solamente los sostienen los resultados... En Nacional por ejemplo Merlo salió no por falta de resultados... Inter de Milan ganó un título bajo la dirección de un DT y ahora, 4 meses después es dirigido por otra persona... Igual pasó con Real Madrid hace un año...o cuando sacaron a Vicente del Bosque... No solo son los resultados.. son muchas cosas...

Responder a este comentario Reporte de abuso

36. Por: Megavegeta - 12 de Agosto 2008 a las 10:49 AM

Una cosa es messi, maradona, robinho, y otra david cordoba, cordoba se la pasa en el piso, se le acercan y se cae. No creo que se deba esta en nacional. Nublado el panorama. creo que se necesitan dos delanteros y por favor no agranden a Giovanni Moreno.

Responder a este comentario Reporte de abuso

37. Por: TavoVerde - 12 de Agosto 2008 a las 11:02 AM

Megavegeta: Por favor no diga lo que yo no he dicho o no mal interprete... Yo dije que David Cordoba es un jugador normalito, nada del otro mundo.. Cuando hago referencia a Maradona, Messi y esos grandes cracks es porque AndresCadavidGomez dice que una persona (llamese como se llame) no sirve para ningún deporte por su estatura... La comparación no la hago con la intensión de defenre a Cordoba ni mucho menos....

Responder a este comentario Reporte de abuso

38. Por: juanda1404 - 12 de Agosto 2008 a las 11:05 AM

Tavo yo se que lo que ud dice es muy cierto y que en esto del futbol no todo se mide con el mismo racero pero hay que ser concientes de que ya hace varios meses que el equipo no juega a nada y los sentimientos ahora son diferentes, me explico: hace unos meses ir al estadio era una alegria desde que uno salia de la casa para el estadio y mas en el y hablar del verde era algo que te hacia sentir orgullo, ahora todo es confusion y desilucion y no se ve que el camino tienda a mejorar, yo solo pido que los responsables del equipo (directivos y tecnico) vean que se entan equivocando y no se laben las manos ya que ellos saldran y nosotros quedaremos con las tristezas en nuestro corazon...saludos

Responder a este comentario Reporte de abuso

39. Por: RHiguita06 - 12 de Agosto 2008 a las 11:23 AM

El Nacional de Barrabás sigue jugando tan o más feo que el Nacional de Quintabani. ¿Cuándo le van a dar oportunidad a los muchachos del equipo de la Copa Colombia en el equipo de la Copa Mustang? Si yo veo que los laterales que tengo no me dan resultado, ¿por qué subo a los juveniles a ver si me dan mejor resultado? Si yo tengo centrales y delanteros que no me dan resultado, ¿por qué no subo a los juveniles a ver si dan una cara nueva al equipo? Si yo tengo un juvenil como Ibarbo que no me da lo que yo espero, ¿por qué no pruebo con otro juvenil que cumpla con la norma y por ahí me de mejor resultado? Creo que tenemos muchas preguntas y muy pocas respuestas.

Responder a este comentario Reporte de abuso

40. Por: Sureno820 - 12 de Agosto 2008 a las 11:41 AM

Barrabas se tiene que decidir con que formacion quiere jugar... o pone su 4-2-3-1 (que es un esquema para jugar al contra golpe) o juega con un 4-2-2-2 (que fue el mismo esquema de quintabani y ya todos los equipos lo conocen). Eso de estar cambiando de formacion cada tiempo no le sirve a los jugadores para acoplarse, los cambios al orden tactico solo se tiene que hacer cuando sea necesario (una expulsion, se vaya perdiendo, se vaya ganando).

Responder a este comentario Reporte de abuso

41. Por: darkflames - 12 de Agosto 2008 a las 01:55 PM

Comparto con Juandl que el hecho de tener 5 volantes no significa ser defensivo, y el problema es de funcionamiento; pero el hecho que Rentería se retrase radica en la "doble funcionalidad" impuesta a Moreno, porque si lo ubica de mediapunta (que es su posición) no lo puede retrasar a ser volante "armador", por eso el único punta se retrasa mucho, Morenoes mediapunta, con visión al arco permanente, no un tiempista o alguien que maneje los ritmos; Ahora, quiero saber en que ha sido claro Barrabás a la hora de definir a que debe jugar Nacional, porque cualquier dt puede decir "mi equipo debe juga con dinámica, balón al piso, ofensivo", pero como lo aplica?, es que en ese gremio hay mucho versero...

Responder a este comentario Reporte de abuso

42. Por: PasionVeerde - 12 de Agosto 2008 a las 03:12 PM

Primero que todo: yo no entiendo por qué algunos sacan pecho por el empate con el Bucaramanga. Es un equipo que está peleando el descenso. Además, Nacional podía haber jugado con siete y Bucaramanga no le hace ni cosquillas. El resulado de Bucaramanga lejos de ser algo que nos llene de orgullo, es motivo de vergüenza. Real le ganó a Santa Fe con 9 jugadores, con 9 horas de viaje en avión, con diferencia horaria, con 2600 metros de altura y lo que dijo Bolillo fue que Real ganaba hasta jugando mal. En cambio, Nacional juega con 9 contra un pobrísimo Bucaramanga, que está pelaeando el descenso y hay quien todavía saca pecho y habla de la brinllantez del verde. Continúa...

Responder a este comentario Reporte de abuso

43. Por: jcamilos - 12 de Agosto 2008 a las 03:33 PM

Varias cosas, respetando la posiciónn del blogger y demás, para mi no hubo penal de ninguna manera contra Moreno, tenía una posicion privilegiada en Sur(si es la jugada que creo, sino, ignorar) y personalmente no lo vi como tal, pero si, me preocupa muchisimo que los arbitros esten bajo presión, ahora el postulado es: " ante la duda, abstengamonos de beneficiar a Nacional" aun cuando hay jugadas que son bastante claras, y por último, también a diferencia de Juandl84, no veo problema en que Aristi llegase ahora al banco verdolaga, Simeone y Claudio Ubeda fueron jugadores que inmediatamente terminaron de jugar pasaron a ser tecnicos de Racing y Huracan respectivamente, como les fue? el uno sacó campeón a Estudiates y River, el otro es aun dt del "globo", Saludos

Responder a este comentario Reporte de abuso

44. Por: zdrek - 12 de Agosto 2008 a las 04:04 PM

Dejemos de llorar por los árbitros, a veces se equivocan (para ambos lados) pero ya está. En el post sobra ese parrafo referente a ello. El tiro de Moreno no fue entró y no entiendo porque tiene que ser motivo eso para polémica. Y en cuanto al penal, acá en Colombia no miden con el mismo rasero las faltas de los atacantes y los defensas dentro del área, esto no está bien, no justifica al árbitro, pero tampoco es para salir a decir que los medios de comunicación son hipócritas pasaron esto por alto.

Responder a este comentario Reporte de abuso

45. Por: zdrek - 12 de Agosto 2008 a las 04:12 PM

En cuanto a Quintabani el estaba en su derecho de buscar opciones si presentía que su contrato iba a ser rescindido. No creo que por escuchar propuestas de otros clubas haya dejado de lado su compromiso profesional con Nacional. Es más, Nacional debió haber tenido listo el reemplazo de Quintabani antes de terminar el campeonato. Sé que nos molesta que Quintabani esté de lider en estos momentos con millos, pero pues el señor tiene seguir adelante con su carrera si quiere ser exitoso, como lo haría cualquier jugador que pase de jugar en Nacional a otro equipo.

Responder a este comentario Reporte de abuso

46. Por: zdrek - 12 de Agosto 2008 a las 04:20 PM

En conclusión, tenemos muy buenos nombres en el equipo, de los mejores de Colombia. Algunos parece que conocieron ayer la palabra "proceso" y dicen que eso es lo único que gana un partido. Que ganó Envigado? Pues es el proceso, Qué empatamos? Es que ambos equipos están empezando procesos, y así armas todos sus argumentos con el "Proceso" como piedra filosofal. El fútbol es mucho más que eso y en un partido hay infinidad de factores que toca analizar para llegar a conclusiones. Un proceso se debe llevar a cabo cuando lo que se está planteando tiene pinta de ser bueno. Pero con este equipo, con los nombres que tiene, da es lástima verlo jugar y ver que van dos meses de trabajo y no tenemos nada.

Responder a este comentario Reporte de abuso

47. Por: TavoVerde - 12 de Agosto 2008 a las 04:32 PM

PasionVeerde: Como ya hemos dicho, esto no es Play Station... Está bien que uno diga que somos un equipo grande y que hay que jugar como grande etc... Pero no pretenda que un equipo con 9 salga a golear a un equipo con 11... Pongamole un poco de lógica.. Que se puede ganar?? si clar que se puede y se puede intentar buscarlo... Pero ud lo pone como si hubiera sido un fracaso (hablando netamente de ese partido).. Segundo, Real Madrid ganó con 10 contra 11 que ya es algo más acorde...

Responder a este comentario Reporte de abuso

48. Por: TavoVerde - 12 de Agosto 2008 a las 04:35 PM

jcamilos: Si llega Aristi al banco de Nacional nos estamos contradiciendo.. Acá la gente pide alguien ganador, con experiencia, y preparado... Simeone (creo) que se estaba preparando mientras jugaba.... Pero Aristi creo que aun no se ha preparado completamente ( no sé académicamente qué ha hecho)....

Responder a este comentario Reporte de abuso

49. Por: TavoVerde - 12 de Agosto 2008 a las 04:42 PM

zdrek: Acá a nadie (o bueno, por lo menos a mi) no me molesta que el equipo que dirige Quintabani sea o no lider.. No debemos vivir de eso ni compararnos con otros... Ahora, el nombre por el cual se preguntó y queríamos que llegara prefirió poner sus intereses personales antes que darle una mano al equipo con el que vivió grandes victorias... Y si no se tenia el remplazo desde antes es porque en Nacional se comete el error de creer en la caballerosidad de la gente...Nacional cometió el error de respetar al DT no buscando (o por lo menos no públicamente) por alguien específico....

Responder a este comentario Reporte de abuso

50. Por: jesusesdelverde - 12 de Agosto 2008 a las 06:42 PM

Hay que ser realistas y lo que se puede decir despues de esta derrota es que NACIONAL no puede tener un técnico que esté mostrando sus debilidades como persona ante los medios de comunicación como futbolred y como en el programa tiro libre el dia domingo diciendo dizque esta muy triste y muy confundido !!!!!
Se necesitan verdaderos lideres con cojones para salir adelante, para motivar a un grupo de jugadores que tienen condiciones pero que les falta actitud dentro de la cancha....y barrabás de motivador no tiene es pero nada....aparte de eso un esquema de juego reprochable jugando con un solo delantero en calidad de local y jugando con una pasividad y una lentitud !!!!! que es esa vaina hermano !!!!! así no se puede.....

Responder a este comentario Reporte de abuso

51. Por: amoamaria - 12 de Agosto 2008 a las 06:53 PM

(CONTINUACION)... ESTE TIPO DE MEDIDA CONCERTADA DEBE TENER UNOS TERMINOS CONCRETOS EN SEMANAS Y AL MOMENTO DE ASUMIRLA COMO DECISION GERENCIAL, CONSIDERARSE COMO ULTIMATUM.

LO DEL NACIONAL NO SOLO PASA POR LO FUTBOLISTICO. LO GERENCIAL ES DEFINITIVO (SR MARULANDA) PUES LA MECANICA DEL INDIVIDUO (FUTBOLISTA COLOMBIANO) PASA POR METAS Y ZONA DE COMFORT (DEFINICIONES GERENCIALES) Y ESTAS NO SE ESTAN DEFINIENDO ADECUADAMENTE EN EL JUGADOR DEL CAN, LO QUE NOS LLEVA A TENER EMPLEADOS (JUGADORES) ACOMODADOS EN SU OFICIO, CON SUS NECESIDADES PRIMARIAS, SECUNDARIAS Y SUNTUARIAS RESUELTAS DESDE ANTES DE ENCARAR EL CAMPEONATO (BIEN PAGADAS)

EN OTRAS PALABRAS,
SR MARULANDA, A GERENCIAR FUTBOL O
CEDA EL PUESTO Y CAMBIESE A DINAMICA GERENCIAL PARA UNA EMPRESA DE ARDILA-LULLE

Responder a este comentario Reporte de abuso

52. Por: amoamaria - 12 de Agosto 2008 a las 06:54 PM


(CONTINUACION)...COMPARTIR TEMPORALMENTE EL CARGO DE DT (COMPARTIENDO LA RESPONSABILIDAD TECNICA) PARA QUE LA PRESION Y LAS RESPONSABILIDADES SEAN COMPARTIDAS TAMBIEN
- SE PROCURE UN GIRO SERIO EN EL MANEJO Y ACTITUD DEL EQUIPO Y SU RESPUESTA TECNICA
- SE PREMIE O CASTIGUE EL RENDIMIENTO DEL CONJUNTO DIRECTRIZ, CON PLAZOS Y TERMINOS CONCRETOS
- DE IGUAL MANERA SE PROGRAME LA FORMA DE PREMIAR O CASTIGAR A LOS JUGADORES QUE SE PLANEE ACTUARAN POR LA PLANTILLA EN EL TORNEO

LO ANTERIOR PARA INTENTAR SALIRNOS DEL PROCESO NOSCIVO TRADICIONAL DE CORTAR UNA CABEZA PARA BAJAR LA PRESION DE LA FANATICADA Y LA PRENSA, CABEZA QUE RODARIA FACILMENTE Y SE SUPLANTARIA INTERINAMENTE (SANTA) Y NO SERIA UNA RESPUESTA SERIA PLANIFICADA SINO UNA CORTINA DE HUMO, EN LA QUE EL ASISTENTE TECNICO SE PREMIA CON LA OPORTUNIDAD, CUANDO DEBE SER PARTE RESPONSABLE DEL FRACASO O EL EXITO

Responder a este comentario Reporte de abuso

53. Por: amoamaria - 12 de Agosto 2008 a las 06:54 PM

SI EL CAN SE AUTO EVALUA, DEBE DE CONSIDERAR LA POSIBILIDAD DE IMPLEMENTAR TEMPORALMENTE UNA FIGURA DE ORDEN TECNICO QUE INCORPORE A LOS ASISTENTES OFICIALMENTE COMO RESPONSABLES DEL MANEJO TACTICO DEL EQUIPO. ESTE TIPO DE FIGURA PUEDE:

Responder a este comentario Reporte de abuso

54. Por: SiempreVerde - 12 de Agosto 2008 a las 09:38 PM

"miyos", no fregués!

Responder a este comentario Reporte de abuso

55. Por: SiempreVerde - 12 de Agosto 2008 a las 09:43 PM

Lo dicho, perdemos y aparece gente que por aca nunca o casi nunca se asoman...

Responder a este comentario Reporte de abuso

56. Por: SiempreVerde - 12 de Agosto 2008 a las 09:45 PM

Todo esta dicho. Estoy de acuerdo en que a Ibarbo ya se le dio mucha oportunidad y no la aprovecho al maximo. Lo sigo apoyando y ojala crezca para que algun dia sea la figura que pudiera ser en nuestro equipo.

Responder a este comentario Reporte de abuso

57. Por: jcamilos - 12 de Agosto 2008 a las 10:25 PM

TavoVerde: aca solo vamos a estar de acuerdo todos en una cosa, en que Nacional es el club mas grande con la hinchada mas grande, de resto siempre va a haber diferencias ya sea por una, dos o mas personas...quizás la ventaja de Simeone era la extensa experiencia en el balompié europeo, de resto dudo mucho que haya hecho algo de tipo académico para tal cargo, hombre pues yo pienso que Aristi ha sido muy honesto siempre con Nacional si le llegasen a ofrecer ese cargo el sabrá la responsabilidad que ello amerita a la hora de tomar una decisión correcta, aunque si, hoy por hoy el dt es barrabas y hay que apoyarlo hasta que deje de serlo

Responder a este comentario Reporte de abuso

58. Por: SiempreVerde - 12 de Agosto 2008 a las 11:08 PM

Si, y pecoso cuando llego a limosnarios hizo 15 de 15 en linea, y luego que? Se acuerda? No man. Todavia con eso? Ya Quintabani se fue, alla el que hace por esos lares.

Responder a este comentario Reporte de abuso

59. Por: ricardoavila - 13 de Agosto 2008 a las 12:07 AM

andrescadavid lastimosamente me toca corregir algunos datos que tu antes mencionaste, primero carlos tevez mide 1,68, cristiano ronaldo 1,85, lionel messi 1,70, por dios como dice que el chonto media mas de 1,80 por favor sea coherente por algo le decian chonto, alexis garcia mide 1,75, todo sacado de las webs oficiales de cada equipo, y otors de registros historicos-

Responder a este comentario Reporte de abuso

60. Por: jassjk27 - 13 de Agosto 2008 a las 07:27 AM

Por Dios Tevez 184 mts? (cuanto medira entonces riquelme si tevez le da como en el hombro min 210 mts)... chonto herrera 183??? pero si ese man se veia incluso mas bajo que diego leon osorio por lo cual tampoco creo que diego mida 1.50 debe un poco mas alto..... la verdad compañero AndresCadavidGomez no se de que portal de internet saco esa informacion pero si usted se cree toda esa informacion es su problema....

Responder a este comentario Reporte de abuso

61. Por: camilom911 - 13 de Agosto 2008 a las 07:36 AM

Leyendo los comentaros ya estoy cansado de:
1. EL DEBATE tan chimbo sobre la altura de un jugador (si esta en el verde es por q algo bueno tiene)
2. lo de QUINTABANI, ya dejen al man en paz, si se fue, si es lider, si... lo q sea, eso no importa; solo importa lo que pase con el VERDE
3. lastima los comentarios despectivos hacia las demas personas, los comentarios son para que opinemos sobre EL VERDE, el Blog, los Jugadores, por favor, nada politico, envidioso, de O.A.L, q culpa tiene el verde q sea de el??' o es acaso el chelsea escogio de dueño al egipcio ese??
4 MAS RESPETO
soy del verde... soy feliz

Responder a este comentario Reporte de abuso

62. Por: VAMPIRELORD - 13 de Agosto 2008 a las 11:12 AM

Ultimo partido para Barrabas si pierde el clasico bien pueda renunciar, toca empezar a pensar en posibles técnicos de pergaminos para el verde.

Responder a este comentario Reporte de abuso

63. Por: TavoVerde - 13 de Agosto 2008 a las 11:16 AM

VAMPIRELORD: Ya que lo propone, lo invito a que inicie la lista

Responder a este comentario Reporte de abuso

64. Por: juandl84 - 13 de Agosto 2008 a las 12:07 PM

zdrek no sea tan ingenuo. Quintabani actuó como un mercenario y hasta en sus propias declaraciones quedó en evidencia. Cuando se fue de Nacional dijo que no tenía nada arreglado con nadie, ni siquiera iniciado conversaciones con otro club por "respeto". Cuando llegó a Bogotá dijo que el equipo azul lo había contactado varias veces antes y durante el campeonato y hasta se había llegado a un preacuerdo. Lo segundo, si leyó bien el Blog dije: "Paréntesis: actuación arbitral. No es excusa a la derrota y en nada desmerece la victoria del Envigado, pero de nuevo se presentaron errores y polémicas." El problema con los medios es que cuando las jugadas favorecen a Nacional no tienen reparo en armar polémica por semanas y decir que hay cosas sospechosas al respecto dejando el nombre de la institución maltratado. Cuando es al contrario no dicen una sola palabra. Eso no es "lloriqueo" es hacer respetar a lo que queremos.

Responder a este comentario Reporte de abuso

65. Por: canadaverde - 13 de Agosto 2008 a las 12:19 PM

Quintabani lo sacamos a patadas, y los queremos volver a recibir con abrazos???la hinchada lo mando a comer mierda y quieren que el senor vuelva???Si Barrabas no es un super tecnico, pero si reconoce su errores.el quiere lo mejor para Nacional, ya es otra cosa que los pseudo- jugadores profesionales como el senor Mendoza, el senor Valencia y los otros para no nombrar, no respondan!!!es como cuando uno piensa que paso el examen de matematicas pero no lo pase uno!!!y creo que bueno pues ya arrancamos con Barrabas pues que terminemos con el...Soy fel verde soy feliz

Responder a este comentario Reporte de abuso

66. Por: nitro1989 - 13 de Agosto 2008 a las 12:19 PM

Que desinfle con Oscar Hector... no era la manera! En fin, ya harina de otro costal...

Responder a este comentario Reporte de abuso

67. Por: juanda1404 - 13 de Agosto 2008 a las 01:30 PM

Buenas Tardes, varias cositas 1. lo de la altura de un jugador es un tema absurdo solo miren a Diego Buonanotte de river plate 1.60 de estatura y lo he visto aguantar bien el balon fuera de que es un calidoso. 2. Lo de quintabani ya es historia el solo fue un empleado mas que vio que se le vino la noche y busco otros rumbos lo unico que le critico es que nunca reconicia errores y que tampoco reconocio el contacto con los azules demas que tenia la esperanza de quedarse en el verde .3. por ultimo no me parece bueno la idea de cambiar de tecnico pero si exigirle mucho mas por que por ahora todo lo que a hecho es ser versero....lo de Diego Buonanotte se puede ver aca http://es.wikipedia.org/wiki/Diego_Buonanotte Saludos

Responder a este comentario Reporte de abuso

68. Por: TavoVerde - 13 de Agosto 2008 a las 01:38 PM

juanda1404: pero si según alguien Buonnanotte debe ser de otros tiempos del fútbol... Porque según él el fútbol moderno es para gigantes... Acá no tienen espacio los Messi, los Buonnanotte, los Agüero... Acá la estatura no importa... lo que importa es la calidad...obviamente si es un defensa central no pretendo que sea de 1,50. Pero bueno, para cortar la cosa... Si me hablan de calidad independiente de estatura estamos bien... Messi con su estarura actual o con 10 cm más sería igual de bueno...Cordoba con su estatura actual o con 10 cm más sería igual de normal....

Responder a este comentario Reporte de abuso

69. Por: TavoVerde - 13 de Agosto 2008 a las 01:43 PM

Me preocupa el hecho que se comenta sobre los problemas entre DT y jugadores.. Que están molestos por entrenar a doble jornada (mal acostumbrados de la era anterior??)... Y según me han comentado no es el único inconveniente entre DT y jugadores... Bueno entonces en qué estamos?? al DT se le fue la mano en trabajo?? los jugadores están muy conchudos??? El presidente que es quien paga que opina de esto???

Responder a este comentario Reporte de abuso

70. Por: darkflames - 13 de Agosto 2008 a las 01:59 PM

Lo único que faltaba, el espectro de directores técnicos se reduce a dos: Quintabani y Barrabás, a Quintabani se le agradece lo hecho, pero ya había cumplido su ciclo para que ahora se esté llorando por él, y pues la dirigencia escogió a Barrabás cuando podían mirar otras opciones; sin embargo, si esto continúa mal y se debe buscar reemplazo a barrabás, creo que antes de ver el pasado cercano hay que ampliar los horizontes y no dejarse llevar por "sentimentalismos"

Responder a este comentario Reporte de abuso

71. Por: TavoVerde - 13 de Agosto 2008 a las 02:34 PM

darkflames: Ud dice que habian varias opciones de DT.. cuáles eran esas otras opciones?? OJO por favor: no lo pregunto con el animo de dar a entender que Barrabas era la única opción, la mejor opción etc... Sino que simplemente no sé cuale s eran esas otras opciones

Responder a este comentario Reporte de abuso

73. Por: darkflames - 13 de Agosto 2008 a las 03:33 PM

Pues en ese momento había propuesto a Bernal (se avivó primero el Once), a Alexis García (aunque era difícil porque aun restaba parte del anterior campeonato), y hasta pensé que si iban a traer a un dt que fuera de la casa era preferible repatriar al Sachi; también pensé en una opción del extranjero como el peruano Oblitas que hizio buenas campañas con Liga de Quito...

Responder a este comentario Reporte de abuso

74. Por: kamilodragon1984 - 13 de Agosto 2008 a las 03:34 PM

no me parece que hablsmos asi de los delanteros, ya cambiamos parte del medio campo, lo que los jugadores actuales del equipo no entienden es que tiene que ganar, porque no son un equipo de media tabla sin historia, son todo lo contrario y deberian pensar igual, me parece que es cuestion de mentalidad, ademas, no se que es lo que pasa, no se porque el negro tutunendo ahora es de esconder cuando hace un año le poniamos altar, en verdad, que no se que pasa, yo si pido dos delanteros, no se que le pasa a mendoza despues del sobrepeso del incio de la temporada pasada, tiempo en el que no hizo sino bajar de peso... nacional tiene que tener mentalidad de ganador, porque ahi es donde fallan los jugadores, les hace flata mentalidad y a barrabas, mas corazon y liderazgo para hacercelos comprender lo que significa estar en nacional... sigo a mi equipo soy del verde soy del mejor vamos mi verde, arriba que te quiero ver, arriba que es el lugar que nos corresponde

Responder a este comentario Reporte de abuso

75. Por: jassjk27 - 13 de Agosto 2008 a las 03:36 PM

Entiendo a las personas que estan molestas por el borrado de X o Y comentario... pero entonces les pregunto con todo el respeto que esto amerita.... si les parece que el blog es de lo peor que solo se comenta lo que quiere el blogguer y que es un espacio para la publicacion de noticias amañadas etc porque no han buscado otros espacios donde si cumplan esas caracteristicas que se solicitan??? y que conste que NO estoy defendiendo estos procedimientos pues a mi tambien me parece una falta de respecto con los participantes pero antes de empezar a pordebajiar el espacio se deberia indagar cual es el motivo por el cual se hace esto (directamente con el blogger)....

Responder a este comentario Reporte de abuso

76. Por: verdecapo - 13 de Agosto 2008 a las 05:59 PM

quintabani ?? miyos ?? ahh no ya si estan es hablando cualquier cosa... es que no tienen mas argumentos ?? se notaaaa y de lejos que viven es por un simple partido 1 vez al año que por un equipo que juega 19 veces en el torneo .. si quintabani juega, chupa o se muere ?¿?? problema de los que lo tienen que sufrir ... "nos duele que quintabani este de primero " ??? no jodan de verdad

Responder a este comentario Reporte de abuso

77. Por: verdecapo - 13 de Agosto 2008 a las 06:02 PM

un buen topico ... el rival del proximo partido sin volante de creacion ... opciones para nosotros... salimos con 1 o con 2 adelante.. quienes y desde el arranque que ... no se trata de adivinar pero si de plantear algo para el domingo

Responder a este comentario Reporte de abuso

78. Por: amoamaria - 13 de Agosto 2008 a las 06:09 PM


DEL TECNICO
NO GRITO EN LA RAYA QUE SE DESPERTARAN Y BUSCARAN EL BALON
DEMORO EL INGRESO DE CHARRIA
NO REARMO LA FIGURA MIENTRAS ESTABA EMPATADO
SE DURMIO EL DT IGUAL QUE EL EQUIPO POR EL RITMO DE ENVIGADO QUE PARECIA EL LOCAL.

NACIONAL ES UN CONJUNTO PARA HACER BUEN FUTBOL, Y EL BAJO RENDIMIENTO PASA POR LOS JUGADORES PRIMERAMENTE, Y DESAFORTUNADAMENTE EL DESACIERTO DEL DT ES INOCULTABLE AL NO LEER EL PARTIDO RAPIDO Y SIN NECESIDAD DE ESTAR PERDIENDO, DARLE OTRA CARA CON LOS CAMBIOS PARA BUSCAR EL PARTIDO.

LOS JUGADORES TIENEN QUE EMPUJARLA, PORQUE NINGUN DT DURA EN EL BANCO SI NO HACEN GOLES...

BUENO, TODO ESTO LO COMENTO DESPUES DE VER EL PARTIDO EN MI CASA, TRANQUILO, CON UNA BUENA TAZA DE FRIJOLITOS CON CHORIZO Y JALAPEÑOS, O SEA FACIL... BUENO, CADA QUIEN EN SUS ZAPATOS Y EN SUS RESPONSABILIDADES.

SALUDO A TODOS LOS POLEMISTAS VERDES

Responder a este comentario Reporte de abuso

79. Por: amoamaria - 13 de Agosto 2008 a las 06:10 PM


DE LOS JUGADORES:
DE 4 BOLAS DE GOL NO EMPUJARON NINGUNA
DE 7 COBROS DE ESQUINA NO SALIO NADA
NACIONAL NO BUSCO LA BOLA CON AGRESIVIDAD A DIFERENCIA DE ENVIGADO.
GIO ESTA MUY REFERENCIADO POR SUS EX COMPAÑEROS E INSISTE DEMASIADO EN LA INDIVIDUAL POR ENTRE TRES
NACIONAL NO SE ASOCIA PARA ATACAR
LA PROYECCION DE IBARBO ALCANZO PARA 30 MINUTOS

Responder a este comentario Reporte de abuso

80. Por: amoamaria - 13 de Agosto 2008 a las 06:11 PM

AL 30 LE PITAN FALTA A IBARBO POR DESPLAZAR AL DEFENSA CON LA MANO (JUGADA NORMAL)
AL 31 SE PROYECTA MARTINEZ, TIRO DE ESQUINA... NADA
AL 33 GIO EN LA INDIVIDUAL, BOLA DIVIDIDA AUNQUE LO DESPLAZA UNO DE LOS DOS DEFENSAS... UN TERCER HOMBRE TENIA EL BALON.
AL 35 EL PARTIDO ES UN LADRILLO.
AL 37 TIRO DE ESQUINA PARA NACIONAL... NADA
AL 38 COBRA RAPIDO UNA FALTA EN CAMPO PROPIO ENVIGADO Y A CUATRO TOQUES LA METE SERNA... NACIONAL CERRABA CON 4 HOMBRES A DESTIEMPO EL INGRESO DE DOS DE ENVIGADO. 1 A 0
AL 40 TIRO DE ESQUINA PARA NACIONAL A RIESGO Y PIERDE RENTERIA DE CABEZA.

Responder a este comentario Reporte de abuso

81. Por: amoamaria - 13 de Agosto 2008 a las 06:12 PM

AL MIN 14 SERNA POR ARRIBA.
AL 14 COBRA NACIONAL ESQUINA, PALOMINO PIERDE OPORTUNIDAD
AL 15 PASEGOL DE IBARBO, PERO PIEDRAHIA LO PIERDE.
AL 16 PALOMINO EN PROFUNDO INTELIGENTE PERO CORTA ENVIGADO ULTIMO HOMBRE.
AL 20 IBARBO CENTRA AL GANAR LA LINEA... NADA.
21 PALOMINO AL PRIMER PALO, A ESQUINA PARA NACIONAL.
SECOBRA ESQUINA Y AL NO HABER REBOTE, SE QUEDAN 5 DE NACIONAL PEGADOS, PUES CUANDO MONTABA EL CONTRAGOLPE ENVIGADO, REMATA DE LEJOS UN VOLANTE DE NACIONAL Y SE VEN APENAS REGRESANDO.
AL 23 NACIONAL SOLO CHOCA EN EL ULTIMO CUARTO. PARTIDO ADORMECIDO.
AL MIN 27 GIO QUIERE P¿ASAR SOLO ENTRE TRES... PIERDE LA BOLA

Responder a este comentario Reporte de abuso

82. Por: amoamaria - 13 de Agosto 2008 a las 06:12 PM

REVISE EL PARTIDO DE NUEVO MINUTO A MINUTO, CON PAUSA Y ESTAS SON MIS CONCLUSIONES Y ESTADISTICAS:

ENVIGADO MOVIO COLECTIVAMENTE EN OFENSIVA EL BALON 5 VECES CON LLEGADA A ZONA DE PELIGRO, DE LAS CUALES DOS FUERON REMATES A BLANDON SUAVES, DOS REMATES DESVIADOS DE LOS CUALES UNO DE SERNA PUDO SER CON MEJOR DEFINICION, Y EL GOL PROPIAMENTE EN EL MINUTO 39.
CERO TIROS DE ESQUINA Y COBROS DIRECTOS
NACIONAL
DEL VAMOS AL MINUTO1 MAS 10 SEGUNDOS NO PRESTO EL BALON.
AL 2:30 SALVA EL ARQUERO DEL ENVIGADO A REMATE DE GIO
SOLO AL MIN 3 ENVIGADO AVANZA EN CAMPO VERDE.
PARA EL MINUTO 5 EL PRESSING DE ENVIGADO LO HACE VER QUE QUIERE EL PARTIDO, A DIFERENCIA DE NACIONAL QUE NO PRESIONA EL BALON.
MIN 6 BLANDON TAPA BOLA SUAVE.
AL MIN 9 IBARBO INGRESA POR DERECHA.
AL MIN 10 RENTERIA LA PELEA SOLO AL FRENTE... YA LO AISLARON LOS VOLANTES.
AL MIN 12 RECIBE BLANDON REMATE SUAVE.
AL MIN 13 LA PERDEMOS EN EL ULTIMO CUARTO DE ENVIGADO Y CONTRAGOLPEAN RAPIDO, DESVIADO.

Responder a este comentario Reporte de abuso

83. Por: juanda1404 - 13 de Agosto 2008 a las 10:33 PM

verdecapo: segun tengo entendido galvan y renteria desde el vamos.

Responder a este comentario Reporte de abuso

84. Por: jassjk27 - 14 de Agosto 2008 a las 07:20 AM

Saludos familia verdolaga... ayer en la copa colombia postobon volvimos a la victoria frente al Itagüi derrotandolo 3-2...alguien que halla visto el juego nos podria hacer un breve resumen de como se comporto el equipo?... recordemos que este torneo es importante ya que da cupo a suramericana...soy del verde soy feliz

Responder a este comentario Reporte de abuso

85. Por: slondono - 14 de Agosto 2008 a las 07:29 AM

Que opinan de la doble jornada?: http://coloverio.securesites.net/blogs/capsulas/?p=3416 ... Vamos Verde a organizarnos y a obtener un resultado positivo en este clasico!!!!!!

Responder a este comentario Reporte de abuso

86. Por: jassjk27 - 14 de Agosto 2008 a las 07:38 AM

Muy buen articulo slondono.... y si lo que dice alli es verdad es muy probable que el bajo nivel del equipo sea por las "pataletas" de ciertos jugadores que sencillamente no le quieren trabajar a barrabas....es de imaginar que Gabriel Jaime ya debe de tener estos jugadores identificados habra que esperar que correctivos se hace...

Responder a este comentario Reporte de abuso

87. Por: canadaverde - 14 de Agosto 2008 a las 09:29 AM

Alguien puede hacer un resumen completo del partido???y pregunta ya se sabe quienes van a ser titulares sabado??Gracias de adelanto! Soy del verde, Soy feliz !!

Responder a este comentario Reporte de abuso

88. Por: TavoVerde - 14 de Agosto 2008 a las 09:46 AM

Es muy triste ver lo siguiente: Un jugador como Caneo está a punto de irse a perder en dos de los equipos más flojos del fútbol argentino porque en el chicó no hay plata para pagarle... Esta mañana Pimentel dijo que están pidiendo entre 2 millones 300 mil y 2 millones 500 mil dolares...Nacional no podía pagar esa suma de dinero??? En lugar de traer a un tipo como Charria que a mi particularmene no me gusta (y nunca me ha gustado)?? Con esa plata algo de lo de Aldo algo de lo de Ospina algo de lo de Zúñiga más lo que ponga Nacional se había podido recolectar perfectamente esa plata... Pero ahora pregunto: Caneo está (o estaba) lesionado de la rodilla... Cómo se puede maniobrar ahí? Que tal no se recupere satisfactoriamente? o que por el contrario quede bien??? Es un tiro al aire y yo me habría arriesgado a comprarlo...

Responder a este comentario Reporte de abuso

89. Por: jumamahe - 14 de Agosto 2008 a las 11:13 AM

Hombre yo veo que el equipo está administrativamente mal organizado... Y NO ESTOY PIDIENDO LA CABEZA DE TODO EL MUNDO... pero aparentemente los jugadores juegan con mucha pereza... creo (en mi muy humilde opinión) que a barrabás le falta agilidad mental durante los 90' y mano dura para ponerlos a correr, y a las directivas la misma mano dura para llamarle la atención a los jugadores y el cuerpo técnico. Repito: sin hablar de sacar a nadie SÍ hay que corregir YA, ahora que hay tiempo, no "esperar a ver qué pasa"... El equipo tiene que hacer algo, cambiar de actitud, de ánimo, de lo que sea, pero que despegue... Con todo respeto, la madre para el que me diga que hay que esperar...

Responder a este comentario Reporte de abuso

90. Por: jumamahe - 14 de Agosto 2008 a las 11:22 AM

Además que deportivamente se ve que falta... son pocos los que en éste equipo se destacan, y colectivamente no se hace un caldo... Del tema del dinero ya se ha hablado mucho pero Dios mío, afortunadamente la situación de Nacional no es tan regular como la de equipos de ciudades menores o intermedias y ellos hacen mejores contrataciones... NO HABLO DE DINERO específicamente, contrataciones más sesudas, contrataciones con potencial... ... ... Me da pena pero creo que el equipo ha entrado en una etapa de pereza mental que hace mucho no veía... está MUY DESCUIDADO el equipo de mis amores... qué triste...

Responder a este comentario Reporte de abuso

91. Por: ROSJ - 14 de Agosto 2008 a las 11:33 AM

Buen día....bueno muchachos ya no queda mas sino esperar, aguantar y apoyar. ojala ganemos el clasico...SOY ROLO...SOY DEL VERDE...SOY FELIZZZZ....

Responder a este comentario Reporte de abuso

92. Por: George81 - 14 de Agosto 2008 a las 11:40 AM

Juand, hay algún pronunciamiento por parte del club sobre la situación actual?, qué dicen los jugadores?, marulo ha dicho algo?...Barrabás?

Responder a este comentario Reporte de abuso

93. Por: juandl84 - 14 de Agosto 2008 a las 12:59 PM

canadaverde la titular sería con: Blandón; Piedrahíta, Mendoza, Díaz, Vélez; Amaya, Toro, Moreno, Charria; Rentería y Galván. Observaciones: 1. Díaz pagó ayer la fecha de sanción. 2. Ibarbo de nuevo fue llamado a la sub-20, entonces no aplica la norma. 3. Cuatro cambios: Vélez por Martínez, Toro por Palomino, Charria por Córdoba y Gavlán por Ibarbo. George81, oficialmente se supo que hubo llamado de atención por parte de Marulanda a los jugadores el martes.

Responder a este comentario Reporte de abuso

94. Por: jassjk27 - 14 de Agosto 2008 a las 02:03 PM

Me parece excelente que le den la oportunidad a Galvan de ser inicialista asi podra revalidar la buena actuacion que tuvo el domingo...lo de Velez me parece tambien acertado esperando obviamente que el bancaso le halla servido para recuperar totalmente su nivel....

Responder a este comentario Reporte de abuso

95. Por: TavoVerde - 14 de Agosto 2008 a las 02:45 PM

AndresCadavidGomez: Varios puntos. 1) Acá no existen dueños del blog, los unicos dueños son los de la CEET; ni juandl84 ni yo ni nigún otro forista es dueño de este espacio. 2) No sé cuales fueron los motivos por los cuales se le borraron sus comentarios, es más, los busqué porque quería responderle algo pero lamentablemente ya no estaban. 3) YO NO BORRO MENSAJES (así que no hable en plural, si necesita explicación pidasela al blogger); yo no le digo al blogger qué comentarios debe dejar y cuales no. 4) (continua)

Responder a este comentario Reporte de abuso

96. Por: TavoVerde - 14 de Agosto 2008 a las 02:55 PM

4).. Tan buena fue su investigación que más tarde alguien (yo no) posteó las estaturas reales... 5) Ud nunca me argumentó por qué la estatura de una persona le impedía ser futbolista (dejando de lado el nombre) de alto rendimiento 6) Le puse ejemplos de jugadores bajitos (no necestariamente de la misma talla de David Cordoba pero igual bajitos para el promedio) y usted se limitó a mandarme la medida exacta de cada jugador y de algunos otros..Eso le parece buena argumentación?? Ahora, cuando ud me habló de Alexis, Chonto, Maradona, etc me dijo que eran otros tiempos...No sé cual es la diferencia... O es que los ingleses que no pudieron parar a Maradona eran unos enanos también?... En fin, Messi tampoco es de otros tiempos, tampoco mide más de 1.75 y es uno de los 5 mejores del mundo...OJO: Repito que esto no es una defensa a David Cordoba sino que quiero darle a entender a AndresCadavidGomez que la estatura cuenta pero no es lo principal en el fútbol

Responder a este comentario Reporte de abuso

97. Por: juanjo3435 - 14 de Agosto 2008 a las 04:46 PM

Me gusta esa nomina con la que Barrabas va a jugar el Sabado. Tambien me parece muy bueno que le den la oportunidad a Galvan de jugar, y a Stiven, que hace rato estaba sentado, pero tiene que mostrar que estar tanto tiempo asi le sirvio de algo y vuelva a ser el de siempre. Miren a mi tambien me preocupa como esta el equipo, pero Barrabas a mostrado que tiene personalidad para sentar a cualquiera, para tomar las medidas en el momento indicado y a darle la oportunidad al que se la meresca (no rosca). Una pregunta, que pasa con Jefferson Angulo que no lo he vuelto a ver siquiera en los suplentes? Saludos y vamos a ganarle al DIMINUTO.

Responder a este comentario Reporte de abuso

98. Por: juanda1404 - 14 de Agosto 2008 a las 05:17 PM

Buenas Tardes. Si los comentarios son ciertos sobre el supuesto sindicato que posee el CAN y que este grupo de jugadores son los que nos tienen en esa situacion me gustaria que los identifiquen y los hechen del equipo por que son las personas mas desagradecidas y poco profesionales que exista, ya me gustaria verlos trabajando como muchos de nosotros 10 o 12 horas diarias para poder vivir, es mas si es cierto tambien lo del chicho serna como artifice de este grupo me gustaria preguntarle que busca con eso y si desea pasar de idolo a villano por que esto desde cualquier punto de vista es infame, ya me gustaria a mi ganarme x millones de pesos por jugar futbol y estar en las condiciones de vida que tienen ellos. Pd: Juandl que sabe ud de esto...

Responder a este comentario Reporte de abuso

99. Por: nitro1989 - 14 de Agosto 2008 a las 05:36 PM

AndresCadavidGomez, que manera de JODER... no le pegas a una!

Responder a este comentario Reporte de abuso

100. Por: verdecapo - 14 de Agosto 2008 a las 11:39 PM

excelente formacion... vamos a tener bien la pelotica en el medio.... recordando ausencia de volantes 10 en el equipin de vereda ... toro y amaya .. ?? a echarse el equipo ahi... buen volumen ofensivo.. error fatal salir a desgastar... hay que salir a desgastarnos.. pero no en el primer tiempo ni en el ultimo minuto ... a desgastarnos apretando ahi.. donde mas les duele .. en los huevos que no tienen, en jugar al frente... ponerlos al desespero no es pelotas a cualquier lado.. con esta formacion estamos para empezar de una vez con un sistema de 2 toques.. importante .. la salida de velez ... sin miedo maestro que esto no es de quedarse ... importante los relevos de carlitos diaz y mendoza ... vamos verdolaga ... no le falles a tu gente

Responder a este comentario Reporte de abuso

101. Por: verdecapo - 14 de Agosto 2008 a las 11:45 PM

segundo hay que marcarles la diferencia a galvan y renteria ... estan arriba o apretando jugadas de ringo y toro ...
busquemos la pelota.. pero arriba ... no detras del arco del rival.. nooo.. arriba... no corriendo de un lado a otro como lo hacen cuando solo va con 1 solo delantero .. arriba con paciencia y habilidad... ah tienen 2 volantes .. la pelota arriba por amor de dios

Responder a este comentario Reporte de abuso

102. Por: TavoVerde - 15 de Agosto 2008 a las 08:43 AM

Mañana tengo espectativa por ver a los nuevos en los clásicos... Sobre todo a Charria y a G Moreno.. Acá es donde se debe demostrar que el pechito no lo tienen frio (y más en la posición en la que estamos)...Ellos deben echarse el equipo la hombro, llevarlo al frente y dejarle los balones casi listos para gol a Galvan y a Renteria...Acá es donde se va a ver quienes son los que de verdad estan comprometidos...

Responder a este comentario Reporte de abuso

103. Por: nitro1989 - 15 de Agosto 2008 a las 01:05 PM

Tienes toda la razón TavoVerde... acá es en donde se dará uno cuenta que tan "PECHO FRIO" y que tanta CATEGORÍA hay. Estoy totálmente de acuerdo con vos! Por otro lado, estamos en la obligación de GANAR si o si, y si no se le gana al 17, esto sería el colmo! otra cosita, esto es cosa de responsabilidad y si los jugadores que son los que resuleven no se comprometen, con esto... lo justo es tomar medida$ y $an$ione$... Vamos a ver, como pinta, la mejor de las suertes y espero si, buenas desiciones de la dirección técnica, que Gabriel se saque las manos de los bolsillos, que grite, que se de cuenta quienes son laterales o como va a jugar, que haga o promueba por lo menos UNO, UNITO cambio de frente, sorpresa, Gabriel sorpresa! Deseo que se den las cosas para mañana, muchísima suerte a TODOS! y es justo que Nacional no se vea en donde está... Un abrazo, a todos! No hay otra... mucha fé en este proyecto!

Responder a este comentario Reporte de abuso

104. Por: jdgt - 15 de Agosto 2008 a las 06:09 PM

Toda la buena energía para la defensa mañana, hay que dejar el arco en cero pa que Gio nos sorprenda en cualquier momento.
Un abrazo parceros, mañana ganamos.

Responder a este comentario Reporte de abuso

105. Por: zubeldia1 - 16 de Agosto 2008 a las 08:46 AM

para los amigos que hablan de los pecho frio y de la falta de actitud,veo que siempre le cargan la mano a los mismos,velez,charria,carmeloetc,pero al mariscal mendoza no,este no es pecho frio,es calidoso y casi nunca esta comprometido en los goles,entiendo que en nacional se le de un trato preferencial,porqur talvez tenga un buen padrino,pero que padrino tiene con algunos hinchas?

Responder a este comentario Reporte de abuso

106. Por: canadaverde - 16 de Agosto 2008 a las 09:56 AM

donde se puede ver el partido de hoy contra nuestro querido hijo... ??

Responder a este comentario Reporte de abuso

107. Por: jcm622 - 16 de Agosto 2008 a las 11:20 AM

algun dia este tipo ira a opinar de alguna cosa distinta???

Responder a este comentario Reporte de abuso

108. Por: juandl84 - 16 de Agosto 2008 a las 12:16 PM

juanda1404, yo prefiero guardar prudencia sobre el asunto, aunque tampoco le voy a negar que conozco la situación muy a fondo. canadaverde el partido se podrá ver por www.soydelverde.net.

Responder a este comentario Reporte de abuso

109. Por: juandl84 - 16 de Agosto 2008 a las 01:11 PM

Confirmada la nómina titular para hoy: Eduardo Blandón; Marlon Piedrahíta, Carlos Díaz, Humberto Mendoza, Estiven Vélez; José Amaya, Diego Toro, John Charria, Giovanny Moreno; Carlos Rentería y Sergio Galván. En el banco de suplentes: Carlos Barahona, Jairo Palomino, David Córdoba y Carlos Villagra.

Responder a este comentario Reporte de abuso

110. Por: juanjo3435 - 16 de Agosto 2008 a las 01:42 PM

Una pregunta, que ha pasado con Jefferson Angulo, que jugo contra Santa Fe y fue de los unicos que intento algo diferente en ese partido. Desde ahi no he vuelto a saber nada de el. Alguien sabe porque Barrabas no lo ha vuelto a poner a jugar? Y otra cosa, cuando y contra quien juega Nacional en copa Colombia? Muchas gracias al que me pueda dar informacion. Saludos y vamos a ganar.

Responder a este comentario Reporte de abuso

111. Por: verde17 - 16 de Agosto 2008 a las 02:19 PM

Yo quiero a mi equipo en la buenas y en las malas, xq yo no me caso con jugadores o tecnicos, yo voy con Nacional como institucion. Todo esto xq nunca estuve de acuerdo con se fuera Quintabani, se fue el xq era el problema y problema no se resolvio se empeoro, entonces?. tampoco estuve de acuerdo con la llegada de Barrabas, ya es hora de q la dirigencia se haga sentir en serio y no con el tecnico, es cuestion de los jugadores, van 4 partidos 3 expulsados, eso denota indisciplina. Mendoza sigue de agrandado cometiendo los mismo errores, sacrifico a moreno titular indiscutido en la seleccion por algo sera. carmelo nada, velez nada, llego Gmoreno y brilla pero solo, villagra sigue en la banca, siendo uno de los mejores el semestre pasado. como va el torneo para el equipo, si no hay un cambio radical, vamos a terminar llorando y con las mismas criticas del semestre pasado. entonces el problema era Quinta? Aguante Mi Verde, Siempre Grande.

Responder a este comentario Reporte de abuso

112. Por: manuduarte - 16 de Agosto 2008 a las 05:59 PM

juanjo3435 lo de angulo contra santa fe fue lo menos malo, mas no fue bueno y eso lo demostro en la siguiente fecha donde (caldas) se le dio la oportunidad y no la supo aprovechar y en la copa colombia nos tocó contra el Unión Magdalena

Responder a este comentario Reporte de abuso

113. Por: juanjo3435 - 16 de Agosto 2008 a las 06:40 PM

Muchas gracias manuduarte

Responder a este comentario Reporte de abuso

114. Por: pachogalvis - 16 de Agosto 2008 a las 10:13 PM

Esa es la definicion de Villagra que tanto defienden? lamentablemente este equipo no tiene un delantero de peso que haga goles y apparte le hace falta un 10 definitivamente... No se que vamos a hacer este semestre, veo la cosa dificil. Sera problema de tecnico?

Responder a este comentario Reporte de abuso

115. Por: darkflames - 16 de Agosto 2008 a las 10:16 PM

3 puntos importantes pero 0 en fútbol; con ese nivel, esa propuesta, esa lentitud, esa falta de explosión se ganarán partiditos, pero no cosas importantes, entonces la pregunta: hasta cuando hay que esperar para ver un Nacional sólido, que inspire respeto y ponga condiciones?, porque hoy en ningún momento se notó el hombre de más, es más, medellín se vio mejor parado tácticamente y con más fondo físico, y si me apuran, mereció empatar (así los hinchas asérrimos me insulten)...

Responder a este comentario Reporte de abuso

116. Por: darkflames - 16 de Agosto 2008 a las 10:20 PM

Y hoy si se notó que barrabás notó que barrabás no sabe leer partidos, el cambio de Villagra?, para que poner un hombre lento si había que aprovechar el hombre de más, y sacar a Charria? que fue el mejor hoy, el cambio era primero córdoba, para darle más manejo y generar más fútbol, pero con más dinámica; y sigue insistiendo con Moreno de "armador", EL ES MEDIAPUNTA... y sigue faltando el entrenamiento de definición... definitivamente barrabás se quedó en la escuela noventera, con ese toquesito no se llega a nada, y ya no más cuentos de esperar y demás...

Responder a este comentario Reporte de abuso

117. Por: TavoVerde - 16 de Agosto 2008 a las 10:38 PM

darkflames: Al parecer todo es malo... Que malo lo de b/manga porque no se ganó,.. Ahora que se gana también es malo... Lo que hizo hoy medellin fue lo mismo que Nacional intento hacer en b/manga...entonces ahora bien por medellin que merecio el empate pero mal por Nacional en b/manga porque lo merecio ganar?? Pero aca lo unico bueno es lo de los demas.. lo de nosotros vale poco

Responder a este comentario Reporte de abuso

118. Por: darkflames - 16 de Agosto 2008 a las 10:44 PM

Contra el bucaramanga no critiqué, dije que lo había planteado bien, pero no es mi culpa que 8 días después se juegue mal con Envigado, y que hoy aunque se gane no se juegue a nada, es que ud parece generalizar los comentarios mios y de otros foristas...

Responder a este comentario Reporte de abuso

119. Por: darkflames - 16 de Agosto 2008 a las 10:47 PM

Ahora si ud quedó conforme con lo mostrado hoy por Nacional...

Responder a este comentario Reporte de abuso

120. Por: jbo106 - 16 de Agosto 2008 a las 10:57 PM

Los clasicos y las finales se ganan, mas que jugarlas, se ganan... Ahora, hay que entender que el medellin con un jugador menos cerro espacios y tiro a no dejar jugar a nacional, y aun asi el verde administro el balon, y tuvo unas cuantas llegadas de gol. Lastimosamente el segundo tiempor tiro por el suelo la imagen que habia dejado el primero, por que el equipo se relajo, se conformo con el resultado y empezo a cometer errores infantiles, sobre el final intento otra vez y genero dos jugadas clarisimas de gol que desafortunadamente en la primera remata villagra que es el menos habil con los pies, y en la segunda jugada galvan ya llego cansado y sin aire y no supo acomodar la pelota dentro del arco. Yo no quedo aburrido con el partido, nacional no fue el mejor, pero tampoco jugo mal, tuvo un bache largo que es algo para correguir, pero en general el equipo pudo ganar facilmente por 1 o 2 goles mas.

Responder a este comentario Reporte de abuso

121. Por: jbo106 - 16 de Agosto 2008 a las 10:59 PM

Ahora, otra cosa, uno llega del estadio, de sufrir, de gritar, de p#tiar, de querer llorar, de festejar el gol y la victoria; y mira uno el blog y le bajan el animo, por que se esta mirando el futbol ya muy analiticamente, y se esta dejando de lado la vision del hincha... y bueno, los extremos son viciosos...

Responder a este comentario Reporte de abuso

122. Por: jbo106 - 16 de Agosto 2008 a las 11:02 PM

Bueno, una ultima cosa... ahora tambien es culpa de barrabas, que los jugadores se coman goles HECHOS, y que en algunos momentos del partido a los jugadores no les de la gana de poner g#evas.

Responder a este comentario Reporte de abuso

123. Por: jcamilos - 16 de Agosto 2008 a las 11:25 PM

Respetando la posición de todos, a mi si me deja muy preocupado la actuación de Nacional hoy, es cierto que se ganó, pero se jugó tan mal como contra envigado, por suerte el equipo de rojo es peor que este Nacional, y con uno menos, yo todavia no entiendo que piensa Barrabas, que alguien le avise que la pretemporada hace rato terminó!! cuantos partidos mas para encontrar por lo menos la columna vertebral?

Responder a este comentario Reporte de abuso

124. Por: jassjk27 - 17 de Agosto 2008 a las 09:40 AM

Saludos familia verdolaga..... bueno se gano y es lo importante pero habria que analizar un poco de que manera se logro el triunfo... En el primer tiempo muy bien (en mi concepto personal) se tuvo toque toque pero este fue horizontal y se llego con buenas sociedades al arco rival aun estando el Diminuto metido todo atras despues de la expulsion... lastimosamente yo veo al equipo muy individualista aun (cada quien quiere jugar su partido aparte) y esto se noto aun mas en la jugada donde llega velez al fondo despues de una pared con Renteria y sin angulo de tiro prefirio rematar estando Galvan completamente solo en el centro... En el segundo tiempo cambio totalmente el equipo (que les diria barrabas en el camerino?) CONTINUA...

Responder a este comentario Reporte de abuso

125. Por: jassjk27 - 17 de Agosto 2008 a las 09:41 AM

SIGUE... pues el grupo salio sin ambicion, con ese toque lateral que no sirve y sin cambios de ritmo (creo que en todo el segundo tiempo solo se hizo uno o dos cambios de frente) y con un hombre mas no fuimos capaces de asegurar el marcador aun pensando en la pobre direncia de goles que hoy tenemos, si se iba a realizar el cambio de Villagra Porque sacar al jugador que te puede desbordar y mandar los centros??? aunque Galvan estuvo en lo suya entrega, sociabilidad le falto el centavo para el peso y marcar por lo cual yo hubiera hecho el cambio del paragua por él y no porque Sergio hubiera estado jugando pesimo si no porque los dos tienen muy similar el estilo de juego (ambos son 9) y se cortan espacios CONTINUA...

Responder a este comentario Reporte de abuso

126. Por: jassjk27 - 17 de Agosto 2008 a las 09:42 AM

SIGUE... esto quedo comprobado en una de las ultimas llegadas a gol del verde donde ninguno se puso de acuerdo para patear... al final lo hizo el paragua pero me parece que Galvan estaba mejor posicionado.... en mi concepto el equipo va mejorando (por lo menos en un tiempo se noto asi) y creo que barrabas ya esta encontrando el equipo aunque obviamente uno se pregunta entonces para que sirvio la pretemporada????.... soy del verde soy feliz...

Responder a este comentario Reporte de abuso

127. Por: zubeldia1 - 17 de Agosto 2008 a las 10:01 AM

de acuerdo con jccamilos y darrkflame,ganamos pero como?definitivamente a este equipo no se le nota la mano del tecnico,lastima por barra,porque no me disgusto cuando lo nombraron,pero anoche, si no era para golear,por lo menos era para tener un mayor manejo del partido y no terminar sufriendo cada que medellin tomaba el balon en el medio. en cambio cuando el verde la cogia lo primero que hacian era mirar para atras,a ver donde estaba mendoza o carlos diaz para darsela,que lastima de que con ese cuentico de que "hay que mantener el cero" lo demas se sacrifique. figura:diego toro.
señor tavoverde admiro y respeto sus comentarios,pero hay momentos en que usted parece el fiscal del blog,custionando lo que no le gusta de las opiniones de los demas y tenga en cuenta una cosa tal vez lo unico que tenemos en comun los hinchas de nacional,es el amor por nuestro equipo,todo lo demas es subjetivo.

Responder a este comentario Reporte de abuso

128. Por: nacional21 - 17 de Agosto 2008 a las 10:42 AM

zubeldia1, de acuerdo no se ve el trabajo del tecnico, van cinco fechas mas cinco partidos en la pretenporada, suman diez, y no se ve el equipo, ni el estilo, nadie puede decir con seguridad a que juega nacional, eso si tocan y tocan pa los lados, eso si es de barrabas, no hay duda, pero dos meses de trabajo, para que el equipo haga eso?, por otro lado bien mendoza, hay que felicitarlo cuando hace las cosas bien y aller tubo un buen desempeño.

Responder a este comentario Reporte de abuso

129. Por: juanda1404 - 17 de Agosto 2008 a las 12:22 PM

Buenas tardes: 1. Me parece que a nacional le esta faltando cambio de ritmo y mas profundidad se esta conformando con ese toquesito hacia atras que solo provoca tedio (segundo tiempo) la mejor forma de cuidar el 0 es atacando al rival y metiendolo bajo el arco de ellos no jugando al bobito en area de nosotros. 2 Galvan Rey es un señor profesional fue al que mas ganas se le vieron en todo el partido, corria a los del DIM hasta la propia area nuestra y el solo provoco mas de una situacion de gol. 3 Lo que no me gusto fue una declaracion que dio barrabas cuando termino el partido y es ese sentimentalismo tan G.U.E.V.0.N de salir a decir que lo ponia triste que sachi y leonel perdieron el partido....señor barrabas si ellos dos hubieran podido meterle 5 o mas a nacional estarian felices y creo que no se preocuparian como ud se pueda sentir, por favor sea mas profesional...saludos

Responder a este comentario Reporte de abuso

130. Por: verdefloyd - 17 de Agosto 2008 a las 12:23 PM

buenos dias, anoche en un pauperrimo partido ganamos, en mi punto de vista, jugadores hay pero no tecnico, por lo que vi estos no saben que es lo que quiere"barrita". cuando llego dijo que no iba a jugar con un diez neto sino con dos extremos que generaran futbol, y asi buscar a sus delanteros, pero finalmente termino viendo a gio como armador solitario y con un charria que no sabe que puesto acupar. la verdad es que el partido pudo haber sido otra cosa si no expulsan a choronta. me deja como conclucion que si el tecnico tuviera claras sus ideas asi hacerselas entender a sus jugadores, este equipo seria otra cosa.muchas gracias

Responder a este comentario Reporte de abuso

131. Por: juangore77 - 17 de Agosto 2008 a las 12:56 PM

Bueno lo importante es que se sumo. Pero veo con mucha preocupacion que el equipo es muy lento para salir, no se ve un equipo ofensivo colectivamente que provoque peligro en el area contraria, a no ser por las individualidades y por los cobros de pelota quieta. En mi parecer sigo sin entender a Barrabas en los cambios que hace y parece que los jugadores tampoco entienden lo que el tecnico quiere, se les nota muy presionados y nerviosos y como que ninguno quiere arriesgarse a tomar las riendas dentro de la cancha. Ojala esta semana se mejore bastante y que el trabajo de la semana se refleje en una buena presentacion y un buen resultado.

Responder a este comentario Reporte de abuso

132. Por: Mambokonga - 17 de Agosto 2008 a las 01:39 PM

Bueno,mi opinión no es muy diferente al sentir general. Se ganó porque ellos son el equipo 18 y porque jugaron con 10 casi todo el partido,y eso que mucha parte del segundo tiempo nos lo manejaron. Claramente somos el equipo 17 que éramos al inicio de la fecha.

Responder a este comentario Reporte de abuso

133. Por: oscarcampob - 17 de Agosto 2008 a las 06:10 PM

para los que dicen que no sirvio ganar......estamos en el octavo lugar.....solo faltando el juego de chandafe con huila........me parece que es mejor ganar en el camino que perder y quedar eliminados

Responder a este comentario Reporte de abuso

134. Por: jevelezal - 17 de Agosto 2008 a las 10:22 PM

No me satisface el resultado, ante todo el fútbol es un deporte espectáculo y de eso poco hubo en la noche de ayer, mas que ganar, es la forma como se hacen las cosas. Es hora de que Barrabas, comience a ensayar jugadores de la Copa Colombina, sobretodo aquellos con un nivel superlativo, como jimmy Bermudez y Yeison Devoz. Este ultimo en particular, puede aportar algo distinto al ataque del Verde.

Responder a este comentario Reporte de abuso

135. Por: koyo82 - 18 de Agosto 2008 a las 04:56 PM

Hay tiro muy bueno "Gane plata horada mijito, y si nadie lo ve gane plata mijo". Lo mismo pasa, lo primero es sacar el resultado, soy una persona mas pragmatica. Se gano y eso implica que se planteo mejor el partido que el Medellin. Ahora en Nacional hay un problema G. Moreno transporta demasiado el balon y en ocasiones hace lujos que no aportan nada (Un Buen lujo fue el de Galva en el area, lastima que no se le dio el gol). Ahora felicito ha todos (Aunque para mi Mendoza se le robo el gol ha Renteria) y solo digo que el problema es la ultima area del terreno de juego, Moreno paro varias jugadas de contragolpe (Dejo rearmar ha Medellin), los "armadores" no aprovechan la velocidad de Renteria y se comnvierten en delanteros mas por que balon que cojen balon que tiran al arco contrario, eso es bueno pero denota en este momento falta de sociedades en el ataque. Bien por Galvan y Renteria, aunque me gustaria un Galvan - Muñoz.

Responder a este comentario Reporte de abuso

136. Por: nitro1989 - 18 de Agosto 2008 a las 11:14 PM

La verdad... No se ve claro el futuro para este equipo... La pregunta es: Gabriel "si sabe" lo que está haciendo y que equipo está dirigiendo?

Responder a este comentario Reporte de abuso

137. Por: TavoVerde - 19 de Agosto 2008 a las 08:29 AM

Con asombro entro al blog y qué me encuentro?? Hace 8 días se pedian resultados, resultados y resultados...No importaba el cómo... Que eso de jugar bien y ganar era verso, que eso ya no es el fútbol moderno, que Nacional es una institución de resultados, etc...Ahora que ganamos resulta que sí importa el cómo se gana y se critica la forma cómo se gana... Los que dijeron que estabamos por fuera y que los números decian que estabamos eliminados ahora critican que estamos adentro (de octavos pero adentro)... Tal vez pretendian que con un solo partido ganado nos dieran 6 puntos..En fin, lo bueno es cómo se acomodan algunos... Ahora sí les importa cómo juega y cómo gana Nacional... Hace 8 días solo era ganar y ya y critibacan a quienes pediamos que se jugara mejor al fútbol

Responder a este comentario Reporte de abuso

138. Por: TavoVerde - 19 de Agosto 2008 a las 08:41 AM

Nacional ha sido constante en su fútbol.. Se juegan 10 o 20 minutos bien, a buen ritmo, con dinámica... Pero el resto de partido es lento y con una pasividad absoluta... Así como G.Moreno ha sido el más destacado y mejoró mucho en el clásico en su funcionamineto colectivo (ya menos individualista), queda claro que él no es el 10 para Nacional (puede que sí deba llevar esa camiseta, pero no las funciones del 10)...En la posición que juega está muy retrasado, hace lento el juego por momentos, pisa mucho el balón. Rentería está arrancado muy atras; el media punta debería ser G.Moreno...Insisto que a Nacional le quedó faltando un tipo estilo Caneo (que meneje los tiempos, que lleve adelante el equipo)...

Responder a este comentario Reporte de abuso

139. Por: TavoVerde - 19 de Agosto 2008 a las 08:45 AM

Ahora, triste la noticia de Ringo.. Creo que este no era el momento...Esas cosas se hacen a principio o final de temporada; no a la mitad... Uno de los pocos que me mete corazón a esto.. Una lastima... Y ahora muchos saldrán a decir que es culpa de los directivos... Pero el mismo Ringo fue quien pidió la vía libre (Nacional le está brindando a él todas las comodidades como a los demás)...Y por agradecimiento está bien que quiera ir al exterior, pero este no era el momento...

Responder a este comentario Reporte de abuso

140. Por: nitro1989 - 19 de Agosto 2008 a las 09:31 AM

Tienes razón TavoVerde, este no es el mejor momento...

Responder a este comentario Reporte de abuso

141. Por: nacional21 - 19 de Agosto 2008 a las 10:11 AM

tavoverde, cual es la noticia del ringo?

Responder a este comentario Reporte de abuso

142. Por: TavoVerde - 19 de Agosto 2008 a las 10:27 AM

nacional21: Ringo pidió a Nacional para que se le de via libre para negociar con Santos de Brasil (según Arley Cardona Antena 2)...Santos ofreció 4 años de contrato para Ringo por lo que él querría ir al fútbol del exterior

Responder a este comentario Reporte de abuso

143. Por: TavoVerde - 19 de Agosto 2008 a las 11:01 AM

Nacional vs Cali sábado 6:30 por RCN

Responder a este comentario Reporte de abuso

144. Por: juandl84 - 19 de Agosto 2008 a las 11:19 AM

Tavo a mi sinceramente no me extraña para nada que justo ahora, después de lo que pasó, a Ringo le llegue una oferta de Brasil y Nacional le abra las puertas sin problema alguno empezando por el técnico. Demasiadas casualidades para mi gusto y vos también sabés "el por qué". Igual estoy de acuerdo con vos, NO era el momento, salidas a estas alturas son inadmisibles.

Responder a este comentario Reporte de abuso

145. Por: verdecapo - 19 de Agosto 2008 a las 11:21 AM

yo si creo que barrabas si sabe que esta haciendo y por que lo esta haciendo.. los que no saben que pasa o donde estan son los jugadorcitos pechos frios que los come pollos querian traer a como diera lugar.. el tal charria, o el tal palomino.. el tal walter moreno (ni juega ) por que no salen a defenderlos ahora ?? no que cucuta era el mejor equipo y que se ponian la camisa ?? o que tolima era un equipazo y "me pongo la camisa·" ??
demostrado: nacional no necesita refuerzos viejos no puede ser politica de contratacion y menos de equipos chicos, diminutos o inexistentes , pero como decian "me pongo la camisa" ya les dieron lo que querian .. ya querian los refuerzitos de la copa libertadores , falta es mas trabajo y mas silencioooooooo!!!

Responder a este comentario Reporte de abuso

146. Por: verdecapo - 19 de Agosto 2008 a las 11:24 AM

que falta mas profundidad.. claroo.. faltan muchas cosas.. pero quienes estan detras de estos detalles lo saben , sus comentarios facilistas no les van a ayudar a inventar el agua tibia, a personas como aristy que trabaja en este tema, a barrabas que hace trabajos para incorporar jugadores que recien llegaron con otros que nunca tenian por que haber chupado banca como carlos diaz y menos por un ceboso como walter moreno , falta trabajo y mas silencio, para los que nos tienen eliminados por equipos de procesos ?? ahi tienen los procesos , que mas quieren ..

Responder a este comentario Reporte de abuso

147. Por: verdecapo - 19 de Agosto 2008 a las 11:26 AM

correcto mucha casualidad ,, salidas a estas alturas ?? no me suena .. pero si es algun problema de ringo ... no lo hace notar.. por que lo deja todo .. el sabado ?? se propuso darle duro a este omar perez y lo logro ... excelente ..

Responder a este comentario Reporte de abuso

148. Por: verdecapo - 19 de Agosto 2008 a las 11:30 AM

por ultimo : parece ser que a algunos , no les gusta si no ganar 1 solo partido al año de resto ni les va ni les viene , para algunos , todos los partidos antes de "su partido" son solo de pretemporada, es un entrenamiento y entonces sufren 8 o 9 fechas antes por el rival , "ahh es que esta arriba," "ahh es que esta abajo" " a es que quintabani va de primero" gracias a dios .. no tengo nada que opinar de el por que seria el acabose del dia como venia pasando desde hace 2 años, entonces les sugiero : haganse inchas del otro equipito de barrio de alla , asi sufren todoooooo el año por jugar con eso .. por eso son clasicos por que son iguales

Responder a este comentario Reporte de abuso

149. Por: verdecapo - 19 de Agosto 2008 a las 11:36 AM

koyo82 excelente comentario: hace falta trabajo de equipo.. y es que en un equipo como nacional el trabajo del tecnico no debe ser la pieza fundamental para ganar un partido, el primer tiempo fue un paseo... pero el segundo eran los jugadores quienes tenian que ser concientes a lo que se tenia que jugar.. claramente barrabas dijo "necesitabamos el gol rapido" "necesitabamos el cambio de los laterales" "marlon por amarilla y agotamiento y steven por amarilla" la salida fue un fiasco , pero eran los mismos jugadores quienes se tenian que dar cuenta del juego que venia, arriesgar un resultado , por contragolpes , por la expulsion de steven velez ?? no tenia razon de ser.. y los otros se dieron cuenta, hay que jugar buscando la expulsion , al final no se podia hacer mas ,

Responder a este comentario Reporte de abuso

150. Por: COLARTEM - 19 de Agosto 2008 a las 12:02 PM

juandl84, contanos eso de ---Demasiadas casualidades para mi gusto y vos también sabés "el por qué"--- creo que el estar con el Blog permanentemente debe ser un motivo suficiente para enterarnos de los entretelones que se manejan en el club. A`parte de ello no deja de ser un comentario y como tal lo podemos saber.

Responder a este comentario Reporte de abuso

151. Por: jassjk27 - 19 de Agosto 2008 a las 12:09 PM

Saludos familia verdolaga... espero que aquellas personas que literalmente "JODIAN" con el tema RINGO AMAYA esten satisfechas...al fin se les va a cumplir su deseo y amaya se va de nacional.... me preocupa enormemente que el unico lider neto que tenia nacional se vaya... es cierto que G Moreno es el capital y que hasta el momento es el unico que ha mantenido el ritmo pero la verdad le falta aun bastante para ser el lider que marque la diferencia como lo fue ARISTI y como lo estaba haciendo el Ringo en estos momentos....... espero que a Amaya le vaya muy bien en su nueva etapa deportiva si el negocio se da.... y nosotros a esperar si Toro y Palomino sobre todo el segundo son capaces de cumplir y soportar con el peso del medio campo.... soy del verde soy feliz...

Responder a este comentario Reporte de abuso

152. Por: juangore77 - 19 de Agosto 2008 a las 12:13 PM

juandl84, como así que después de lo que pasó no te extraña la salida del Ringo? Qué fue lo que pasó con él, con el técnico ó con el equipo? Vas a aclarar esto en la próxima entrada? Gracias de antemano por alguna respuesta a esto.

Responder a este comentario Reporte de abuso

153. Por: TavoVerde - 19 de Agosto 2008 a las 01:56 PM

jassjk27 y juangore77: En mi caso particular me gustaría contar lo que me informaron.. Pero no puedo comentar a qué hace referencia juanda... Y pues me gustaría que todo eso que me ha contado no fue verdad... Pero parece que sí.. Y esas cosas no se pueden ventilar así como así.. No sé si juanda pueda comentar algo.. pero de mi lado no puedo

Responder a este comentario Reporte de abuso

Publicidad

Perfil

Por juandl84

Todo comenzó un domingo 6 de Diciembre del año 1987. El gen verde heredado de mi abuelo y mi padre me llevó por primera vez al Atanasio para ver como Nacional con goles de Leonel Álvarez, Humberto Sierra y Jaime Arango derrotaba al Pereira en el Octagonal Final. Amor a primera vista. El miércoles 1 de Febrero de 2006, me hice cargo de este Blog, sabiendo la importancia y responsabilidad que implica representar a la hinchada más grande del equipo más grande, ante el país por intermedio de la más prestigiosa casa editorial. Estar al frente de este espacio es lo mejor que me ha podido pasar como hincha Verde. He tenido el honor de contar con el apoyo y reconocimiento al trabajo realizado por parte de los visitantes, convirtiéndose en la principal motivación para seguir adelante y mantener al Blog entre los mejores.

Descripción

Blog del Club Atlético Nacional, con información completa, actualización diaria y opinión de los hinchas. Se le invita para que participe activa y respetuosamente en el Blog para convertirlo en la voz oficial de la hinchada, la del más Grande y Popular.

Blog de Participación

Podrá encontrarse con todas las tendencias de nuestra comunidad de bloggers, además de todas las ayudas para que su experiencia en eltiempo.com sea mas provechosa.

Código de Ética

Al hacer parte de la sección /PARTICIPACION en eltiempo.com y/o cualquiera de los blogs que pertenecen a productos CEET, usted se compromete a respetar y ayudar a cumplir las normas de uso de la comunidad...

Licencias

Nuestros bloggers tienen la posibilidad de compartir sus trabajos bajo una licencia de Creative Commons , escogiendo el tipo de licencia que quieren. Entérese que es Creative Commons y participe.

Ayudas de Blogs

Acerca de nuestra sección, qué es un blog, cómo abrir un blog, herramientas de participación, etc.

Reportajes gráficos

Hechos e historias contadas a través de imágenes.

Sobre esta entrada

Pudo ser mucho, mucho más.. es la entrada anterior en este blog.

Un Clásico opacado es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.