Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

LA REVOLUCIÓN DE SOMBRERO VERDE

Mañana sábado lloverá Maná en el estadio El Campín. Fher, Alex, Sergio y Juan harán que desde el cielo caiga una revolución de amor en la que no quedará espacio para la tristeza y la melancolía.

Mañana sábado lloverá Maná en el estadio El Campín. Fher, Alex, Sergio y Juan harán que desde el cielo caiga una revolución de amor en la que no quedará espacio para la tristeza y la melancolía.

Aunque algunos de sus admiradores dicen que la temática del grupo se volvió muy romántica, Maná insiste en que sus melodías le hablan al amor, a la tierra y a sus ideales, y que no han dejado de lado el rock con el que iniciaron su vida musical hace cerca de 30 años.

Sus giras ahora han variado mucho desde cuando comenzaron a finales de los años 70 a rodar por las carreteras y bares de Jalisco y de otros estados mexicanos, bajo el nombre de Sombrero Verde, y son tan famosos que a donde quiera que llegan causan revuelo entre las jovencitas y entre quienes los han seguido desde sus inicios.

Desde hace 6 años el grupo procedente de Guadalajara no venía a Bogotá, su última visita fue cuando promocionaba Sueños Líquidos, con el que ganaron el premio de la revista Billboard al Mejor álbum y grupo de rock pop latino, y con el que obtuvieron además 26 discos de oro y 18 de platino, entre otras menciones.

Luego, como ellos mismos anunciaron en su charla con los periodistas hace pocos días quedaron debiendo el tour del desconectado del canal de música MTV, un trabajo discográfico que también les mereció el premio de la revista mencionada y en la misma categoría.

Fuera de esos premios, Maná es, hoy por hoy, una de las agrupaciones musicales de América Latina más reconocida en el continente y en países como Alemania y Holanda.

Su último disco Revolución de amor obtuvo recientemente el Grammy como mejor álbum de rock latino y en Colombia su casa disquera les entregó disco de platino por las ventas del mismo.

Para este concierto Fher, Alex, Sergio y Juan prometieron interpretar no solo los éxitos de su revolución sino también aquellas canciones que hicieron que Maná se convirtiera en uno de los grupos preferidos en América Latina.

Una vez más, anunciaron, lanzarán al viento sus ideales ecológicos y de resistencia a la guerra y a la violencia en todas sus manifestaciones, y una vez más lloverán sombreros verdes desde el cielo.

Maná en concierto. Estadio El Campín. Calle 57- Carrera 30. 7 p.m. Boletas: Platino 112.000 pesos, gramilla: 58.000 pesos y occidental: 32.000 pesos. Informes: Tu Boleta, teléfono 5936300. Parqueaderos cerca.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Fecha de publicación
4 de abril de 2003
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad