Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

DISTRAGO QUÍMICAS S.A.CALIDAD A TODO ANÁLISIS

Distrago Química S.A., Laboratorio Farmacéutico Veterinario Colombiano especializado en productos y servicios dedicados a la sanidad y productividad avícola y porcicola, fue fundada el 16 de Marzo de 1.989; en sus inicios con representaciones exclusivas de prestigiosas compañías multinacionales como BASF Química, Ciba Geigy, Upjhon.

Distrago Química S.A., Laboratorio Farmacéutico Veterinario Colombiano especializado en productos y servicios dedicados a la sanidad y productividad avícola y porcicola, fue fundada el 16 de Marzo de 1.989; en sus inicios con representaciones exclusivas de prestigiosas compañías multinacionales como BASF Química, Ciba Geigy, Upjhon.

Después de ser reconocida en el mercado Avícola y Porcicola Colombiano, en 1998 Distrago Química S.A., comienza la producción de su propia línea de productos, registrados previamente ante el Instituto Colombiano Agropecuario ICA.

Esta nueva etapa los obligó a construir, en la carrera 129 No. 29-57, la planta más moderna del país para la fabricación de productos premix, cumpliendo con las más altas exigencias de Calidad.

La tecnología, junto con la competitividad de los trabajadores encargados de los procesos de fabricación, distribución, recepción de mercancías y servicio al cliente, hicieron posible que Distrago Química S.A. obtuviera la certificación de Buenas Prácticas de Manufactura que otorga el Instituto Colombiano Agropecuario, ICA.

Este reconocimiento, que está fundamentado en las normas establecidas por la Organización Mundial de Salud, OMS. Para el cuerpo médico (veterinarios y zootecnistas) significa garantía de calidad y eficacia en los programas de control y/o terapéuticos.

El certificado, además, tiene alcance mundial ya que es concedido a las empresas que cumplen con exigentes parámetros de calidad y con el mejoramiento de la productividad.

Por eso, la imagen dentro y fuera del país se ha visto beneficiada: Colombia no sólo está a la vanguardia, como los grandes laboratorios del mundo, sino que lidera, desde el punto de vista técnico, los productos farmacéuticos nacionales en el exterior.

Para la muestra, Distrago Química S.A. comercializa sus productos en Colombia y exporta a Ecuador, Panamá y República Dominicana.

Una mirada a la planta.

Los éxitos de los que hoy goza Distrago Química S.A. se deben al alto standard de calidad de sus productos y a su bien escalada posición en la fabricación de medicamentos para avicultura y porcicultura y esto se puede apreciar durante el recorrido por la planta.

Desde la entrada se siente el ambiente grato de una institución que pretende estar posicionada, en el año 2008, dentro de las cinco primeras compañías del mercado veterinario farmacéutico Colombiano.

El servicio técnico y de ventas a cargo de un especializado y experimentado grupo de profesionales Médicos Veterinarios y Zootecnistas , la disciplina, la limpieza, la capacitación, la estricta selección de proveedores nacionales e internacionales, el respeto por la conservación del medio ambiente, todo en Distrago Química S.A, está orientado a esa política de calidad que busca satisfacer a los clientes, superando siempre sus necesidades y expectativas con nuevos programas, productos y servicios.

En estos procesos de innovar y mejorar continuamente están involucrados todos los integrantes de la compañía, un grupo humano comprometido, que además de ofrecer los mejores productos avícolas y porcicolas del mercado y asesorar bien a los clientes, también se interesa por su crecimiento personal.

Todo esto le permitió a Distrago Química S.A. superar fácilmente los estándares de calidad exigidos por las autoridades locales e internacionales y obtener el importante certificado de Buenas Prácticas de Manufactura.

Portafolio.

ANTIBACTERIANOS ORALES.

Roflox 10 por cientoá 20 por ciento (Enroflocaxina).

Fosmicina 25 (Fosfomicina c lcica al 25 por ciento).

Trimbac 75 ( Trimetoprimá sulfacloropiridazina sdica al 75 por ciento).

Neotetra (Neomicina sulfato + Oxitetraciclina) al 40 por ciento.

Neocyn (Sulfato de Neomicina al 50 por ciento).

Ciproflox (Ciprofloxacina al 20 por ciento).

Clorterax 27,5 (Clortetraciclina).

Tilomix Oral (Tartrato de tilosina al 100 por ciento).

ANTIBACTERIANOS PREMIX ( Premezclas ).

Clortetrax 15 por cientoá 20 por ciento (Clortetraciclina c lcica Feed grade granular).

Tilomix 250 (Fosfato de Tilosina al 25 por ciento).

Tilomix Sulfa Premix (Fosfato de Tilosina 10 por ciento + Sulfametazina sdica al 10 por ciento).

Tilotar 200 (Tartrato de Tilosina al 20 por ciento).

Dinamix premix (Fumarato Hidrogenado de Tiamulina al 10 por ciento).

Lincox 44 (Lincomicina HCL al 4,4 por ciento).

Espel n 88 (Lincomicina HCL 4,4 por ciento + Espectinomicina sulfato 4,4 por ciento).

PROMOTORES DE CRECIMIENTO ( Premezclas).

Zinbac 15 (Bacitrazina de Zinc al 15 por ciento).

D.M.B.110 (Bacitrazina Metileno Disalicilato al 11 por ciento).

Flavoxyn (Flavofosfolipol al 4 por ciento).

Halquinox 20 (Halquinol al 20 por ciento).

COCCIDIOSTATOS:.

Salinomx 12 por ciento (Salinomicina sdica granular al 12 por ciento).

Monecyl (Monensina sdica granular al 20 por ciento).

DESINFECTANTES:.

Glutax 20 por cientoá Glutax 50 por ciento (Glutaraldeh do).

Abiodex (Desinfectante yodado al 2,5 por ciento).

Biofenol.

INSECTICIDAS:.

Fendona 5 WP (Alfacipermetrina polvo mojable al 5 por ciento).

Fendona 6 SC (Alfacipermetrina solucion concentrada al 6 por ciento).

RODENTICIDAS:.

Storm pelletsá Storm parafinado (Flocumafen).

LARVICIDAS:.

Larvax premix (Ciromacina al 1 por ciento premix).

Larvax S.P. (Ciromacina al 54 por ciento aspersin).

CONTROL DE AMONIACO:.

Microaid (Yucca schidigera al 41 por ciento).

MULTIVITAMINICOS:.

Reativam (Vitaminas + minerales).

ANTIHELMINTICOS:.

Vermifur (Fenbendazole premix al 4 por ciento)

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
26 de julio de 2003
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad