¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

PEÑALOSA CONFIRMA APOYO A JUAN LOZANO

El ex alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, confirmó ayer su respaldo a la candidatura del periodista Juan Lozano a la Alcaldía Mayor.

El ex alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, confirmó ayer su respaldo a la candidatura del periodista Juan Lozano a la Alcaldía Mayor.
En diálogo con la W FM, el ex mandatario dijo que Lozano interpreta fielmente su pensamiento político sobre la ciudad y que no dudará en acompañarlo en su campaña por los barrios de la capital, si así lo considera quien hasta el momento ha oficializado su candidatura.
La bancada peñalosista en el Concejo, conformada por Alfonso Prada, Angel Custodio Cabrera, Jorge Lozada, David Luna, Jairo Calderón, Severo Correa, Armando Gutiérrez y Francisco Noguera, anunció que cerrará filas alrededor del nombre de Lozano porque encarna el modelo de ciudad que vislumbró el ex alcalde para los próximos 20 años.
Es la largada de la campaña y vamos a trabajar duro para garantizar el éxito electoral , afirmó Prada.
Su colega Lozada dijo que el apoyo a Lozano será frontal y consideró bueno para la ciudad que Peñalosa se ponga el traje de fatiga para acompañar al candidato en su actividad proselitista para defender el modelo de Bogotá.
Nos sentimos bien representados con Lozano y más que una orden, es un acuerdo sobre el modelo de gobierno que necesita la ciudad en los años que vienen , dijo Cabrera.
Noguera, del sector conservador del Concejo y simpatizante de Peñalosa desde hace varios años, dijo que le pedirá al ex alcalde y a Lozano un acuerdo programático con su partido en torno a los temas prioritarios para definir la agenda de la ciudad en la próxima Alcaldía.
Al respaldo de Lozano se unen varias de las personas que tuvieron a cargo las principales ejecutorias de Peñalosa durante su gestión, entre otros, Alicia Naranjo, Elsa Patricia Bohórquez, Alexandra Rojas y Andrés Pacheco.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO