Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

LA RIVIERA SIGUE EN EXPANSIÓN

Dos nuevos almacenes en Medellín y uno más en el Eje Cafetero planea abrir este año la cadena de perfumes y cosméticos La Riviera. (VER CUADRO: CIFRAS DE WAKED DE COLOMBIA)

Dos nuevos almacenes en Medellín y uno más en el Eje Cafetero planea abrir este año la cadena de perfumes y cosméticos La Riviera.

(VER CUADRO: CIFRAS DE WAKED DE COLOMBIA).

A finales del año pasado la compañía completó 17 puntos de venta en el país luego de consolidar las aperturas de establecimientos en tres ciudades nuevas: Cartagena, Cali y Bucaramanga.

José Ignacio Pérez, gerente general de la cadena, explicó que estas aperturas hacen parte de un plan de expansión mediante el cual la compañía busca consolidar su presencia en el país y continuar con su ritmo de crecimiento.

El año pasado la compañía logró un crecimiento en su penetración de mercado del 30 por ciento, de acuerdo con las cifras del gerente de La Riviera.

La compañía abrió sus primeros almacenes al público en Bogotá, Medellín y Barranquilla, y ha logrado una participación importante en el mercado de marcas internacionales y nacionales de perfumes, cosméticos y productos de tratamiento.

De acuerdo con el gerente de La Riviera, aunque el mercado de perfumes y cosméticos no ha tenido un crecimiento elevado, la compañía ha logrado ganar participación por la variada gama de productos que ofrece y los precios competitivos.

Con la apertura de nuevos puntos de venta en este año, la compañía espera ampliar su participación de mercado e incrementar sus ventas en por lo menos un 40 por ciento, en buena parte como resultado de los nuevos almacenes que comenzaron a operar en diciembre del año pasado y los que entran este año.

Los nuevos almacenes comenzarán a operar en los centros comerciales San Diego de Medellín en abril y Oviedo en octubre próximo.

El nuevo almacén en Manizales, para atender la zona cafetera, está previsto para diciembre próximo.

Cada uno de los nuevos almacenes contará con zona de ventas y también con cabinas de Spa, un nuevo concepto que busca prestar un servicio personalizado a los clientes. Actualmente, la cadena cuenta con 32 cabinas de Spa.

La cadena genera actualmente alrededor de 500 empleos directos y en cada apertura de un nuevo punto de venta vincula en promedio entre 15 y 20 personas en forma directa y un número similar de manera indirecta.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
30 de enero de 2003
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�