Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

COLSUBSIDIO TIENE LISTO PLAN DE VIVIENDA

La Caja Colombiana de Subsidio Familiar, Colsubsidio, anunció para este año su programa de subsidios de vivienda.

La Caja Colombiana de Subsidio Familiar, Colsubsidio, anunció para este año su programa de subsidios de vivienda.

Entregará 6.500 subsidios de vivienda por 40.000 millones de pesos, de recursos provenientes del propio presupuesto de la entidad. Indicó que ese beneficio será exclusivo para los afiliados.

En total, durante el presente año del 2003 habrá diez asignaciones de subsidios de vivienda, una cada fin de mes a partir de enero del 2003. Para la caja de compensación, este programa de subsidios que pondrá en marcha este año es una contribución a la reactivación de la construcción y a la generación de empleo.

Al lado de esta política, la entidad desarrolla programas de inversión en construcción de vivienda.

Es así como ha anunciado una inversión de más de 25.000 millones de pesos, en la construcción de un proyecto de vivienda de interés social de 2.023 unidades, estrato dos, denominado Tierragrata.

Consta de cinco manzanas, cada una con 11 agrupaciones de viviendas, cada una de las cuales cuenta con parqueaderos comunales, salón comunal, portería, cuarto de basuras, áreas verdes y caminos peatonales.

El proyecto está compuesto por 1.249 casas, 774 apartamentos y 48 locales comerciales. Las viviendas están destinadas a familias con ingresos familiares entre tres y tres y medio salarios mínimos, beneficiarias de Colsubsidio o de cualquier otra caja de compensación familiar.

El valor de las casas es de 21.630.000 pesos, mientras que el de los apartamentos oscila entre 28.500 000 pesos y hasta 30.900.000 pesos.

Otros proyectos de Colsubsidio son la realización de nuevas manzanas en la Ciudadela Colsubsidio, la Urbanización Chicalá, sector El Tintal; Urbanización Montecarlo I, en Tocancipá, y la Urbanización Portachuelo, en Girardot.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
10 de febrero de 2003
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad