Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

JUICIO A ENFERMERO DEL CLUB EL NOGAL

Ayer comenzó a ser juzgado como reo ausente Julio César Pulido García, el enfermero del club El Nogal que es acusado de haber abusado de una menor de edad en ese centro social.

Ayer comenzó a ser juzgado como reo ausente Julio César Pulido García, el enfermero del club El Nogal que es acusado de haber abusado de una menor de edad en ese centro social.

A la diligencia se hizo presente el fiscal del caso, un delegado del Ministerio Público y el Juez Penal 18 del Circuito de Bogotá, quien declaró oficialmente la iniciación del juicio.

Pulido García, que huye actualmente de las autoridades, es acusado por la Fiscalía de incurrir en el delito de actos sexuales diversos al acceso carnal violento, cuya pena oscila entre 3 y 10 años.

Ayer mismo la Fiscalía ratificó la orden de captura emitida contra Pulido García.

Los hechos por los cuales es procesado el enfermero se registraron la noche del 11 de noviembre del 2000.

De acuerdo al expediente, ese día, una joven de 17 años se reunió con unos amigos en la zona de La Calera a compartir unos tragos.

Horas más tarde, cuando se trasladaban hacia el norte de Bogotá, la joven comenzó a sentirse mal. Ante la situación, la llevaron al club El Nogal y la condujeron hacia la enfermería.

La recostaron en una camilla y, según contó la joven al fiscal del caso, se quedó dormida.

Cuando despertó, dijo, se sintió desnuda y un hombre que resultó ser el enfermero, la estaba tocando.

Según su testimonio, Pulido insistió en preguntarle en que si se sentía bien, que si quería suero y, finalmente, que no lo fuera a hundir, que él era padre de familia. El enfermero negó los hechos narrados por al adolescente, pero tras salir a la luz pública el caso, huyó.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Bogotá
Fecha de publicación
14 de mayo de 2003
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad