CÁNCER DE PULMÓN:
Washington EFE La vitamina E puede ayudar a prevenir el cáncer de pulmón, el que más muertes ocasiona en el mundo, según los resultados de un estudio realizado por el Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos y el Servicio de Salud Pública de Helsinki, destaca que los fumadores con altas tasas de vitamina E en su sangre tienen un 19 por ciento menos de posibilidades de desarrollar cáncer de pulmón.
Los investigadores no sugieren que la toma de suplementos de vitamina E pueda evitar el cáncer de pulmón, pero indican que si en las fases tempranas de formación de los tumores hay altas dosis de vitamina E, esto puede inhibir el desarrollo del cáncer .
La vitamina E, en su forma natural, se encuentra presente en algunos aceites y las hojas verdes de hortalizas y vegetales. El aceite de germen de trigo es la fuente más rica en esta vitamina.
- Publicación
- eltiempo.com
- Sección
- Salud
- Fecha de publicación
- 24 de octubre de 1999
- Autor
- NULLVALUE
Top de noticias
Patrocinado por:

Miembro de
Miembro de