Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

COBASEC: DOS DÉCADAS BRINDANDO SEGURIDAD

Las grandes empresas nacen a partir de ideas originales, ideas que no fueron concebidas antes y que buscan, antes que nada, brindar un verdadero servicio a la comunidad . Con esta frase, Jaime Meléndez Bohada, gerente de Cobasec, explica gran parte del éxito que ha cosechado esta empresa dedicada al servicio de la vigilancia.

Y es que mantenerse durante 20 años en medio de un mercado siempre más competitivo y exigente no es tarea fácil. Este objetivo fue logrado a cabalidad por Cobasec Ltda, Compañía Boyacense de Seguridad Comercial.

La que pudiera haber sido una sociedad sólida de provincia, constituida en su momento por seis jóvenes ejecutivos boyacenses, es hoy en día una de las primeras empresas de seguridad y vigilancia del país. Su eficacia y excelencia comenzó a ir en aumento desde 1979, gracias a su proyección a nivel nacional con un promisorio futuro. Su vigencia en el ámbito nacional no sólo se mantiene, sino que crece día a día; la razón: su presencia efectiva a través de un servicio integral para satisfacer completamente las necesidades del cliente, sobre todo en una época de crisis en donde los valores agregados cuentan para el total cumplimiento de las expectativas.

Guillermo Riaño Cano (q.e.p.d), Humberto Meléndez, Fernando Avila, Polo Avila, Rafael Torres y Jaime Meléndez, todos ellos boyacenses, fueron los socios que desde un comienzo, guiados por la brújula de la visión organizacional, y con una visión netamente empresarial, dieron origen a este sólido proyecto.

Uniendo esfuerzos Aunque los recursos económicos con que contábamos al momento de la creación de esta empresa no eran muy grandes ($ 360.000), supimos aprovechar al máximo esta inversión que, unida al capital humano, dieron como resultado lo que hoy vemos: una sólida empresa que hasta diciembre del al año pasado dio empleo a más de 2.000 personas en Boyacá, Casanare, Cundinamarca, Tolima y Santa Fe de Bogotá , dice Jaime Meléndez, al destacar la importancia y protagonismo de Cobasec en el panorama regional. Son, sin duda, 2.000 posibilidades de progreso y calidad de vida para el mismo número de familias. Es generación de empleo. Esto sin hablar de los excelentes servicios que como empresa de vigilancia hemos brindado a nuestros clientes , dice Meléndez.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
16 de abril de 1999
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: