Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

MARCHAS Y CONSIGNAS

Hace tres años soñábamos con que en Colombia pasara algo igual a España cuando millones, diciendo basta, expresaron su rechazo al asesinato de un concejal. Pues bien, esos sueños se convierten en realidad a partir de las diez de la mañana.

A esa hora los colombianos empezamos a recuperar ese país que hemos dejado a otros. Vamos a demostrar que esa gran mayoría silenciosa va a recuperar su voz. Vamos a demostrar que hemos despertado de ese letargo para recuperar nuestros campos y nuestras ciudades.

La gripa no mata, la guerra sí. No importa el clima, el sexo, la raza o el color político, hoy vamos a mostrar de una vez por todas que la paz es posible pero no con esa cantidad de muertos, secuestrados, desplazados y desaparecidos.

NO MAS es ya un propósito nacional. De nosotros depende que se convierta en realidad. Hoy damos el primer paso. Gritemos en coro las consignas aquí escritas para que el mundo entienda que no somos ese país de salvajes que ellos creen y para que quienes empuñan las armas sepan que ya no cuentan con nuestra indiferencia. NO MAS. VAMOS TODOS POR LA PAZ.

POR LA PAZ, NI UN DISPARO MAS POR LA PAZ, NI UNA MUERTE MAS POR LA PAZ, NI UN SECUESTRO MAS POR LA PAZ, NO DESPLACEN MAS NEGOCIACION, SIN INTERRUPCION NO MAS, VAMOS POR LA PAZ NO MAS, NO MASACREN MAS NI UN SER QUERIDO DESAPARECIDO POR LA PAZ, JUNTOS SOMOS MAS LA PAZ NO ES DE POCOS, LA PAZ ES DE NOSOTROS COLOMBIA, VIVA, LIBRE, EN PAZ

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
24 de octubre de 1999
Autor
Francisco Santos

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad