Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

PRECISIONES DE JORGE ASPRILLA:

Señor Director:

En su edición del 26 de octubre su periódico insiste de manera malévola en señalarme como el líder de una presunta fuga de extraditables del pabellón de alta seguridad de la cárcel Modelo.

Si no fuera porque estas noticias tan mal intencionadas y absurdas me causan daño colocando mi vida en serio peligro, al igual que la de mi familia, no insistiría en exigir la rectificación pertinente.

La ética de su redactor no le alcanzó, ni siquiera, para verificar que jamás he estado recluido en la cárcel Modelo y, por tanto, ninguna fuga lidero desde allí y de ningún otro centro de reclusión.

Resulta increíble en nuestros días que el periodismo y EL TIEMPO en particular puedan ser cómplices de tan burdo montaje que con propósitos inconfesables busca acabar con mi vida o provocar mi extradición a través de un acto de hecho y no de derecho, como lo ordenan la Constitución y la ley.

Jorge Eliécer Asprilla Bogotá N. de la R: La información se redactó con base en un informe secreto que las Fuerzas Armadas entregaron al director del Inpec, coronel Laureano Villamizar, el pasado 22 de octubre, bajo el título Posible fuga . La fuente de dicha información reconoce que hubo error en cuanto al nombre de la cárcel; pero ratifica que posee información clasificada que confirma el mencionado plan de fuga.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Opinión
Fecha de publicación
1 de noviembre de 1999
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad