Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

HINCHAS SE VENGARON CON EL METRO

Los daños en tres vagones del Metro de Medellín fueron el único lunar de la celebración que los antioqueños vivieron hasta el amanecer del lunes por la séptima estrella del Atlético Nacional.

La estación San Antonio, en pleno centro de Medellín y en la que se hace transferencia entre las líneas A y B, se convirtió en campo de batalla cuando dos grupos de hinchas del Atlético Nacional y del América de Cali se enfrentaron después de partido final del campeonato de fútbol.

Los seguidores de los equipos primero se agredieron verbalmente en la estación Suramericana, de la línea B, y luego volvieron a encontrarse al llegar a la estación de transferencia del centro de la ciudad.

Allí se bajaron y en las afueras de la estación se armaron con piedras, palos y navajas y regresaron para atacar vidrios, silletería y letreros luminosos de los vagones.

Al final del violento encuentro, cinco personas resultaron con lesiones leves y el servicio de transporte no fue habilitado hasta las 12 de la noche, como está programado en la época de Navidad.

Además, algunas paredes de la estación y de los vagones quedaron pintadas con frases amenazantes de los seguidores del América.

Aunque la Policía estimó los daños en 5 millones de pesos, las directivas de la empresa de transporte no había entregado ayer una cifra oficial de pérdidas, que incluyen la avería parcial de un vagón que estará en talleres por 20 días.

La prestación del servicio, que en cuatro años de funcionamiento nunca había sido víctima de vandalismo, fue normalizada ayer a las cinco de la mañana.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Deportes
Fecha de publicación
21 de diciembre de 1999
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�