¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LUTO EN EL PERIODISMO COLOMBIANO

El director de EL TIEMPO, Hernando Santos Castillo, de 76 años, falleció a las 4 de la madrugada del martes, días después de sufrir un derrame cerebral.

Reportero, cronista taurino, editor internacional, jefe de redacción, subdirector, Hernando Santos había asumido como director de este diario el 17 de julio de 1981. Y dedicó hasta el último instante su vida al periodismo.
Junto a Enrique Santos Castillo, su hermano, enfrentó las batallas más críticas: el incendio del edificio de EL TIEMPO en la avenida Jiménez, el cierre del diario por la dictadura de Rojas Pinilla, los magnicidios de Rodrigo Lara y Luis Carlos Galán, el secuestro de Francisco Santos, su hijo, y la crisis del gobierno Samper.
Me formé entre rodillos de papel... , solía decir, antes de agregar: esta carrera comienza desde la sencilla mensajería .
El martes, millares de ciudadanos rindieron tributo a su memoria, Algunos lo hicieron ante su féretro, que permaneció en Cámara Ardiente en las instalaciones de EL TIEMPO. Los otros lo hicieron con cartas, llamadas y otros mensajes al diario.
El miércoles, centenares de personas acompañaron el féretro hasta el mausoleo de la familia Santos, en el Cementerio Central. Allí fue enterrado al lado de su esposa, Helena Calderón, muerta en 1983, y de su yerno Andrés Escabí, muerto en 1989, en un atentado contra un avión de Avianca.
La Dirección del diario será asumida por Enrique y Rafael Santos Calderón, actuales subdirectores.
Rafael es periodista de las universidades de Kansas y Stanford. Ha sido editor de la Secciones de Internacionales y de Nación, jefe de Redacción y subdirector.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO