¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

EL CAPI DE CITYTV

La experiencia adquirida durante siete años como piloto de la Fuerza Aérea y las frecuentes consultas con expertos meteorólogos del Ideam (Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales) le han permitido al ex teniente César Gómez, más conocido como El capi , entregar pronósticos muy acertados del clima a través de Citytv. Reconozco que nunca estudié meteorología, pero los pilotos aprendemos a conocer las condiciones climátológicas para poder llegar bien a un determinado lugar. Aunque llevo relativamente muy poco tiempo informando sobre este tema y sin creerme un Max Henríquez, los resultados hasta el momento han sido acertados en un 98 por ciento .

En el canal todos lo llaman El Capi y así quedará, pues es muy difícil que alguien lo distinga por su nombre de pila. Dice que llegó allí cuando su amigo, el piloto Juan Alfredo Ortega, le dijo que en Citytv estaban necesitando a alquien que se le midiera a la difícil tarea de entregar los pronósticos del clima en una ciudad tan variable como Bogotá. Esta labor la combina con sus estudios de administración de empresas y el trabajo de seguridad aérea en Avianca.
La imagen de este manizalita de 31 años comienza a ser familiar porque, además de realizar sus informes desde su silla de ruedas, se hace acompañar de su mascota Tasha, una akita que según él, es como la hija que no han podido tener con su esposa María Isabel.
Celos mortales
Podría pensarse que el accidente que lo postró para siempre en una silla de ruedas pudo ser ocasionado por un percance aéreo. Pero no fue así, El capi reveló que todo fue producto los celos de un ex novio de su esposa, que no soportó la idea de perderla y en un absurdo arranque de celos, hace tres años, los interceptó cuando salían de un baile cerca a la base aérea de Cali y le disparó varias veces. Una de las balas me afectó la columna vertebral y me ocasionó una lesión irreparable. Otra me alcanzó los pulmones, pero gracias a Dios salí milagrosamente de ésta .
La fe y el optimismo que han caracterizado su personalidad le ayudaron a superar este duro golpe, lo mismo que el apoyo de su esposa María Isabel. Tal vez lo que más me angustia a veces es no poder bailar. Era una de las cosas que más me gustaba hacer... .
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO