¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

NUEVA APOCALIPSIS

En esta semana hay que recordar el mensaje profético que hace referencia a estos últimos días que nos separan de este siglo. Extractos del Tercer secreto de Fátima, confirmados por Juan Pablo II en una visita a Alemania, los días 15-19 de noviembre durante una entrevista en Fulda. El secreto de Fátima El 13 de octubre de 19l7, la Madre de Dios reveló a Lucía, la vidente de Fátima, un mensaje especial y le suplicó proclamarlo al mundo entero.

Sobre toda la humanidad vendrá un gran castigo, más no ahora ni mañana, sino en la segunda mitad del siglo veinte. Lo que ya di a conocer en La Salette por medio de los niños Melania y Maximino, yo lo repito hoy ante ti. La humanidad no ha cambiado como Dios esperaba. La humanidad ha profanado y hollado con los pies el don que le ha sido dado. En ningún sitio reina el orden. Satán ha llegado hasta los más altos puestos y determina la marcha de los acontecimientos. Logrará introducirse hasta las más altas cumbres de la Iglesia. Conseguirá seducir el espíritu de grandes sabios que inventarán armas con las cuales se podrá aniquilar la mitad de la humanidad en pocos minutos. Someterá a los poderosos de los pueblos a su imperio y les llevará a la fabricación en masa de estas armas. Si la humanidad no lo impide, me veré obligada a dejar caer el brazo de mi Hijo. Si los que están a la cabeza del mundo y de la Iglesia no se oponen a estos manejos, lo haré yo y rogaré a Dios, mi Padre, hacer venir sobre los hombres su justicia.
Y entonces Dios castigará mucho más severamente que cuando lo hizo por medio del diluvio. Y los grandes y los poderosos perecerán del mismo modo que los débiles y pequeños. Pero también para la Iglesia vendrá un tiempo de muy duras pruebas. Los cardenales se opondrán a los cardenales y los obispos contra los obispos. Satán se introducirá en medio de sus filas. En Roma misma habrá grandes cambios. Lo que está podrido se cae y lo que se cae no debe mantenerse más. La Iglesia será oscurecida y el mundo precipitado en la confusión. La gran guerra vendrá en la segunda mitad del siglo veinte. Fuego y humo caerán del cielo y las aguas de los océanos se transformarán en vapor, lanzando sus espumas hasta el cielo y todo lo que está en pie se hundirá. Millones y millones de hombres perderán la vida de hora en hora y los que queden vivos en aquellos instantes envidiarán a los que hayan muerto. Habrá tribulaciones en todas partes a donde se dirija la mirada y miseria sobre toda la tierra y desolación de todos los países. He aquí que el tiempo se aproxima cada día y el abismo se profundiza cada día más y no hay otra salida. Los buenos morirán con los malvados, los mayores con los pequeños, los príncipes de la Iglesia con sus fieles, los soberanos del mundo con sus pueblos; por todas partes reinará la muerte, levantada a su triunfo por hombres extraviados, por lacayos de Satanás, que serán entonces los únicos soberanos de la tierra... El tiempo de los tiempos llega y el fin de los fines si la humanidad no se convierte y si esta conversión no viene de lo alto, de los dirigentes del mundo y de los dirigentes de la Iglesia .
A San Nilo
Dijo San Nilo (ermitaño) hace 15 siglos sobre el advenimiento del anticristo: (Nótese la similitud con la Colombia actual). Después del año 1900, hacia la mitad del siglo XX, el pueblo de ese tiempo será muy distinto, y según se aproxime el advenimiento del anticristo la perversidad irá creciendo. Los deseos y las pasiones carnales crecerán y el deshonor y la ilegalidad se fortalecerán. Las apariencias de las personas cambiarán a tal extremo que será casi imposible reconocer a veces entre los hombres y las mujeres por la forma desvergonzada de vestir y los estilos provocativos del cabello. El verdadero amor desaparecerá en la mayoría y se exaltará la voluptuosidad y el sexo. Los pastores y obispos, así como los sacerdotes y muchas almas consagradas, se convertirán en presuntuosos y arrogantes invadidos por la vanidad y soberbia de su humana sabiduría y serán inútiles o incapacitados para discernir entre el camino recto y el camino del mal.
La codicia, el adulterio, la homosexualidad y las acciones secretas, sembrarán el terror por casi todos los lugares, asesinatos, atracos, secuestros, intimidaciones, etc., reinarán sobre la sociedad de ese tiempo. A causa de la indiferencia, la tibieza, la incredulidad y la perversidad de las personas, el pueblo en general se verá privado del don del Espíritu Santo y en la Iglesia de Dios escasearán los verdaderos pastores piadosos por la indiferencia con respecto a la debida veneración del Señor en sus iglesias... Todo esto será resultado del inminente reinado del anticristo...Y será entonces cuando la justicia divina caerá sobre la faz de la tierra contra la raza humana .
En relación a los tres días de tinieblas que tendrán lugar al final de la gran tribulación y están predichos en el Antiguo y Nuevo Testamento, existen numerosos santos, místicos, estigmatizados y videntes, quienes afirman que dichos días tendrán lugar en fecha muy próxima, al final del reinado del anticristo. Entre estos se encuentran los siguientes: San Vicente Ferrer (1350-1419), la beata Ana María Taigi (1769-1837), la venerable Isabel Canori- Mora (1774-1825), el venerable padre Bernardo María de Clausi (-1849), el estigmatizado padre Pío de Pietrelcina (1887-1968), Teresa Musco (1943-1976), etc.
La estigmatizada francesa María Julia Jahenny (1850-1941) afirma lo siguiente: Vendrán tres días de grandes tinieblas. Las velas de cera bendita iluminarán durante estas tinieblas horrorosas. Una vela durará los tres días, pero en las casas de los impíos no arderán. Durante esos tres días los demonios aparecerán en formas horribles y abominables y harán resonar el aire con espantosas blasfemias. Los rayos y centellas penetrarán en las casas, pero no apagarán la luz de las velas benditas los vientos, tormentas o terremotos. Las tres cuartas partes de la humanidad serán aniquiladas. El castigo será mundial .
Madre Elena Aiello (-1961): Una tempestad de fuego caerá en la tierra. Este castigo terrible, que nunca se ha visto en la historia de la humanidad, durará 70 horas. Los ateos serán aplastados y aniquilados y muchos se perderán porque permanecerán en la obstinación de sus pecados. Entonces se verá el poder de la luz sobre el poder de las tinieblas. No guardes silencio, hija mía, porque las horas de las tinieblas y el abandono se acercan .
Faustina Kowalska (1905-1938), cuya causa de beatificación fue introducida por el propio Juan Pablo II, afirma: Antes de venir como justo juez, vendré primero como Rey de Misericordia. Precediendo el día de la justicia, habrá una señal en el cielo dada a los hombres. Toda luz será apagada en el firmamento y en la tierra. Entonces aparecerá venida del cielo la señal de la Cruz, de cada una de mis llagas de las manos y pies saldrán luces que iluminarán la tierra por un momento. Yo di al mundo al Redentor y tú tienes que hablarle al mundo acerca de su misericordia y prepararlo para su segunda venida .
Teresa Neumann (1898-1962), la estigmatizada de Konnersreuth, Alemania, afirma: Está próximo a caer sobre el mundo un castigo terrible, que excederá a cuanto haya acontecido en la historia de la humanidad, y que el mismo Señor Jesucristo lo calificó como un juicio final en miniatura .
Existen 17 profecías dadas al diácono Raymond Shaw de la parroquia de San Juan Neumann Lilburn, Georgia, 1990. En ellas se anuncia la destrucción de ciudades norteamericanas, el cisma de la Iglesia Católica en ese país y el colapso de la bolsa de valores para este año. También la virgen le revela lo siguiente: Antes de que lo más fuerte de la tribulación comience me llevaré a un pequeño rebaño de mi pueblo, bajo la protección de mi Sagrado Manto. Serán mayormente mujeres y niños (pocos hombres serán llevados por falta de fe). Aquellos que sean llevados, desaparecerán repentinamente y todos los que queden estarán muy perturbados por lo que ha sucedido. Todos los que sean reunidos, orarán e intercederán para ayudar a los que queden en la tierra durante la gran tribulación. Así que estén preparados siempre, pues este día está al alcance de la mano . Se acercan de acuerdo a lo que ya profetizado días dolorosos para la humanidad. Habrá quienes desprecien las profecías afirmando que se tratan de simples teorías milenaristas. En ningún momento ninguna de las profecías afirma que se aproxima el fin del mundo sino el fin de los tiempos que es algo completamente diferente.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO