Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

NUEVA TARJETA QUE CONTROLA EL ELECTROMAGNETISMO

Basado en una variedad de síntomas de personas que trabajan frente a un ordenador por largos periodos de tiempo, el arquitecto colombiano, Rafael Hernández, además de crear una tarjeta para electromagnetismo, logró polarizar ondas de baja frecuencia emitidas por un computador a valores tolerables al cuerpo humano.

Con un tamaño igual al de una tarjeta de crédito, este disipador se coloca alrededor del cuello y luego se ubica debajo de la boca del estómago, punto en donde se localiza el plexo solar, o lo que se denomina bionergética, el tercer chacra.

Según la investigación realizada por Telmorehm, empresa que desarrolla la tarjeta, este punto del cuerpo es el más sensible a la radiación que se da por los campos electromagnéticos.

Así el electromagnetismo que genera el uso continuo de equipo electrónico como computadores, máquinas de escribir, teléfonos inalámbricos, teléfonos celulares, televisores, videograbadoras, cámaras de video e inclusive cualquier tipo de electrodoméstico puede atacar al organismo de una forma directa y silenciosa, a esto se le denomina contaminación invisible.

Estudios realizados por el científico soviético Alexander Pressman demuestran que un campo electromagnético es una forma de radiación nociva para el equilibrio celular del cuerpo. Por esta razón síntomas como cansancio inexplicable, mareo, mal genio, dolor de cabeza, insomnio, desórdenes menstruales, entre múltiples sistomatologías que los médicos han empezado a relacionar con esta contaminación.

Así mismo, una exposición prolongada genera las condiciones propicias para el desarrollo de enfermedades como el cáncer, leucemia o infertilidad.

Telmorehm es una empresa que ha desarrollado Tarjetas de protección de radiación electromagnética llamada Tarjeta Telmo, que actúa como un filtro que disminuye el voltaje y la frecuencia del campo para hacerlo menos nocivo.

La Tarjeta Telmo es un producto de diseño que ha demostrado se eficacia en el mejoramiento de condiciones de trabajo puesto que reduce la radiación a la que está expuesto el cuerpo.

En Colombia, ya son miles las personas que están usando esa tarjeta y los resultados han sido principalmente la reducción de jaquecas, mareo, cansancio, irritación ocular o desmayos son cada vez menos frecuentes.

Telmorehm quiere compartir los conocimientos adquiridos en el desarrollo de esta tecnología para iniciar un proceso preventivo en la salud de las personas. Los interesados pueden dirigirse al e-mail: telmo-rehm

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
23 de junio de 1999
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad