Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

PRODESA LANZA NUEVOS PROYECTOS

La industria de la construcción se encuentra a la expectativa por la adjudicación de subsidios por 100.000 millones de pesos, anunciada por el gobierno para finales del próximo mes de julio.

Ante esto las empresas del ramo ya se encuentran preparando proyectos con el fin de salir a competir por los compradores en el segmento de vivienda de interés social.

Prodesa, constructora cuyas ventas el año pasado ascendieron en volumen a 1.200 viviendas, inició esta semana las ventas de su primer proyecto dentro de la nueva política de subsidios, el cual consta de 480 viviendas de Tipo 5 es decir con precios hasta los 135 salarios mínimos.

Este proyecto ubicado en la zona de Timiza en Santa Fe de Bogotá, contempla ventas por unos 15.000 millones de pesos.

Así mismo, la constructora aspira que con el vuelco en la reglamentación en materia de subsidios se puedan colocar en el mercado este año más de 1.000 viviendas en proyectos que están listos para iniciarse.

La empresa también tiene pendiente la iniciación de otros dos proyectos que suman unas 1.500 viviendas en Suba y Funza.

Juan Antonio Pardo, directivo de la empresa afirma que ve con buenos ojos la nueva política de subsidios en sus elementos de ahorro programado, sistema de información unificado y elegibilidad, aunque recalca que es necesario hacer mayor claridad sobre las normas en el proceso de transición al nuevo sistema.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
9 de junio de 1999
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�