¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

CLAUDIA LUCIA REY COTE SRTA. SANTANDER

Edad: 22 años

Lugar y fecha de nacimiento: Bucaramanga, octubre 18 de 1976
Signo: Libra
Medidas: 91-61-91
Estatura: 1.70 cms
Estudia: Noveno semestre de odontología en la Universidad El Bosque (Bogotá)
Padres: Roberto Gómez y Clara Inés Cote
Hermanos: Clara Juliana (13 años)
Novio: Juan Pablo Bohórquez (25 años)
Pasatiempos: Cocinar, escuchar música y compartir con los amigos
1. Según usted, cuál fue el descubrimiento más importante de este siglo?
La imprenta porque gracias a los medios escritos podemos conocer otras culturas, mejorar la comunicación y tener un registro histórico de lo que está ocurriendo en el mundo. Los medios escritos nos han permitido plasmar y difundir muchos de nuestros conocimientos y nos hacen más conscientes de la evolución que ha tenido el ser humano en el último siglo.
2. Nombre a dos personas a las que le gustaría reunir antes de que acabe el siglo. Para qué?
Invitaría al Papa Juan Pablo II porque necesitamos la paz y creo que él es el principal embajador de paz y de amor que existe en el mundo. Simultáneamente me gustaría invitar al presidente Andrés Pastrana para preguntarle si realmente piensa que Colombia alcanzará la paz durante su mandato y cuáles son los caminos que ha despejado para alcanzarla. Personalmente creo que ese fin sólo se va a lograr cuando todos tengamos una seria y firme intención de vivir en armonía. El día que cada miembro de familia sea un hacedor de paz y que logre comprender y tolerar las diferencias. En el momento en que se recobre la unión familiar, que se rescaten valores morales y que cada persona aprenda a respetar a los demás como seres humanos se llegará a un mundo en el que reine la cordialidad. Para ello el primer paso es cambiar la actitud frente a la vida y comenzar a transformar nuestro día a día con actos sencillos y pequeños detalles que siembren paz entre las personas que nos rodean. Es importante cambiar la actitud agresiva por una más conciliadora con quien tenemos al lado, pues hasta que no tomemos conciencia de que la paz es un deber de todos, no dejará de ser una utopía.
3. Cuándo fue la última vez que lloró?
El día que me eligieron Señorita Santander. Es decir, el 3 de septiembre pasado. Fue tanta mi emoción que no pude contener el llanto durante la ceremonia de coronación. Fuera de esa fecha tan especial, la semana pasada también lloré pero esa vez fue de rabia ya que por estar corriendo del gimnasio para otra clase de preparación, olvidé colocarme el cinturón de seguridad en el carro y no me perdonaron la multa.
4. De qué se siente afortunada?
Me siento muy agradecida con la vida y con Dios por haberme dado la familia que tengo y por permitirme crecer en medio del calor de un hogar muy unido. También me siento muy afortunada de mis amigos y de ser tal y como soy: una joven soñadora, seria, sencilla, disciplinada, honesta y muy consentida.
5. Cuál es el oficio que más disfruta realizar?
Me encanta hacer algunas cosas de los quehaceres domésticos. Prefiero cocinar y estar pendiente de la decoración del hogar, a tener que lavar, planchar o limpiar el polvo. Precisamente, uno de mis programas favoritos es preparar platos especiales e invitar a mis amigos a cenar. Otras veces los reúno alrededor de unos pasabocas para conversar un rato y compartir nuestras vivencias en el apartamento que comparto con dos amigas y la empleada. Además, cuando vivía con mis padres, en Bucaramanga, era la encargada de alistar el menú y aprobar los platos siempre que teníamos invitados.
6. A qué hombre feo le daría un beso?
Más que feo o atractivo, besaría quien me llamara la atención. Nunca me fijo en el físico de la persona para decidir si merece mi cariño. Simplemente creo que lo más importante es la calidad del alma, el entendimiento entre los dos y que haya mutua atracción. El resto viene por añadidura.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO