Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

WWW.MOTOR.COM.CO

Ya está al aire MOTOR en línea, el sitio de Internet de la revista Motor. Ahora usted podrá consultar toda la información relacionada con el tema de los carros desde su computador. Con sólo ir a la dirección hyperlink http://www.motor.com.co www.motor.com.co, usted tendrá al alcance de un clic, la información de Motor combinada con todas las bondades de Internet como medio de comunicación.

De esta forma será muy sencillo conocer no sólo el precio del carro de sus sueños, nuevo o usado, sino que también podrá enterarse de las especificaciones del motor, caballos de potencia y cilindrada; saldrá de la duda de si el eje de levas es doble ó sencillo; confirmará si tiene frenos de disco en las cuatro ruedas, si es de inyección ó de carburador, si tiene aire acondicionado, tapicería en cuero, dirección hidráulica y/o exploradoras. Hasta saldrá de la duda de si además de los vidrios eléctricos también tiene bloqueo central, y si los spoilers del que vio el otro día en la calle forman parte del equipo de fábrica del carro.

El sitio ha sido diseñado de una manera que facilta y ayuda la búsqueda. En un primer paso, se filtran los datos del archivo, descartando todos aquellos vehículos que a usted no le interesan. La forma como se aplica este filtro es decidida por el usuario directamente escogiendo al momento de buscar, criterios como la categoría del vehículo que le interesa, la marca, el año y un rango de precios. Así la búsqueda puede ser tan amplia como todos los 4X4, de cualquier marca, de cualquier año y de cualquier precio; ó tan específica como todos los automóviles, marca Chevrolet, del año 1997, con un precio entre los 15 y los 25 millones de pesos. Cualquier combinación de estos criterios le permitirá consultar sólo la información que a usted le interesa.

Además, una vez esté enterado de todos los detalles técnicos del carro que despertó su interés, podrá leer con toda calma cualquier artículo relacionado con éste, publicado en la revista Motor desde el año 1995. Así podrá refrescar su memoria sobre la opinión de Motor al respecto, ó sobre los resultados del test de los 40.000 kilómetros en las casos en los cuales hayamos ralizado las pruebas. Si en los últimos cuatro años Motor publicó algún artículo sobre el vehículo o vehículos de su interés, en Motor en Línea podrá leerlo desde la pantalla de su computador.

La revista en línea El contenido completo de la última revista Motor en circulación se encuentra en línea. Usted podrá leer el Editorial, todos los artículos publicados, la sección de Industria en Marcha, el Correo del lector, y además podrá ir con un simple clic al artículo A Ciento Ochenta de José Clopatofsky, publicado en el periódico El Tiempo, el sábado inmediatamente anterior, donde se reseñan las principales noticias del automovilismo deportivo local e internacional.

Otros beneficios de Internet Adicionalmente, Motor en Línea ofrece chat rooms (cuartos de discusión) en los cuales usted podrá participar en temas de discusión en tiempo real. Este es un espacio por y para los lectores de Motor en Línea, en el cual podrán interactuar con los usuarios de otros productos en Internet de Casa Editorial El Tiempo.

Adicionalmente podrá crear sus propios temas en la sección Garaje del site, la cual no es más que una cartelera de mensajes virtual. Usted deja su mensaje con una inquietud, pregunta o comentario, y éste será respondido por cualquier otro usuario en el cual se despierte algún interés por el tema. Este site es sin duda un medio que nos presenta una clara oportunidad de comenzar a formar parte de una verdadera comunidad de fiebre en Colombia. Aquí usted podrá compartir libremente opiniones sobre Juan Pablo Montoya, sobre el campeonato mundial de Fórmula 1, ó sobre la última versión del Chevrolet Corsa.

Haga equipo con Juan Pablo Montoya en la fórmula CART Para su lanzamiento, Motor en Línea le ofrece a sus lectores y usuarios la posibilidad de participar en un concurso sobre la categoría CART. Vaya a hyperlink http://www.motor.com.co www.motor.com.co, déle clic al concurso de Bon Flan y Motor en Línea , entérese de los detalles de los pilotos y equipos participantes, lea la historia automovilística de Juan Pablo Montoya, conozca el reglamento de la categoría, revise las estadísticas de lo que se ha corrido del campeonato hasta hoy, empápese de las pistas en detalle, y haga sus predicciones. Para las carreras que restan del campeonato usted debe predecir el piloto que hará la pole position , el piloto que dará el mayor número de vueltas en la punta de la carrera y las cuatro primeras posiciones por carrera. Acumulará puntos por sus aciertos y al final del año participará en la rifa de obsequios relacionados con el tema. Prometen gratas sorpresas.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
29 de septiembre de 1999
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: