Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

PARA QUE SUS ENTRADAS SEAN TRIUNFALES!

Ensalada de Palmitos de mar a la césar

Ingredientes (8 personas) Croutons (cuadritos de pan) - 4 cds. de mantequilla - 1 cdta. de sal de ajo - 1 cdta. de sal - 1 cdta. de mezcla a las finas hierbas - 2 tajadas de pan sin corteza partidas en cuadritos pequeños Preparación 1 - Derrita la mantequilla con la sal, el ajo y la mezcla a las finas hierbas, revuelva con esto los trocitos de pan, ponga en una lata y lleve al horno precalentado a 375 por ocho minutos revolviendo con frecuencia o hasta que al tocarlos se sientan duritos.

2 - Si desea hacerlos en el microondas llévelos al horno por 2 1/2 minutos revolviendo pasado el primer minuto.

Ensalada - 1 lechuga batavia picada finamente - 2 paquetes de palmitos de mar - 1 1/2 taza de aceite de olivas - 1 cdta. de sal de ajo - 1 1/2 cdta. de sal - 1 cdta. de pimienta - 1/4 taza de vinagre - 1 cdta. de mostaza - 1 cdta. de salsa inglesa - 1 latica de anchoas - 2 huevos que se han dejado hervir un minuto - 1 paquete pequeños de queso parmesano - 1 lechuga morada picada 1 - Descongele los palmitos de cangrejo, quíteles el papel y a lo largo vaya desmenuzando hasta que queden en tiritas los más parejas posibles. Revuélvalos con la mezcla de las dos lechugas picaditas y viértalos en la bandeja en que se van a servir.

2 - Triture las anchoas con la mostaza, el vinagre, la sal, la pimienta, la sal de ajo, la salsa inglesa y el aceite, hasta formar una salsa, luego añada los dos huevos batiendo hasta que se incorporen bien. Vierta esta salsa sobre la ensalada y rocíe con el queso parmesano y los croutons. Se puede pasar más queso parmesano y salsa adicional.

Huevos en Corn Flakes Ingredientes (8 personas) - 8 cds. de mantequilla - 4 cajitas de corn flakes (1 cajita = 1 taza) - 1 paquetico de queso parmesano - 8 huevos - 8 cdts. de salsa de tomate - 1 cdta. de sal - 2 cdta. de pimienta Preparación 1 - Revuelva los corn flakes con la mantequilla derretida, divida en ocho moldecitos refractarios formando niditos, en el espacio que queda en el centro ponga la salsa de tomate, un huevo crudo, sal, pimienta y bastante queso parmesano. Lleve al horno precalentado a 375 por diez minutos y sirva.

sopa alemana Ingredientes (8 personas) - 1 zanahoria rallada cruda - 1 taza de apio picado finamente - 1 pimentón rojo rallado grueso - 6 tazas de agua - 4 papas sabaneras crudas ralladas gruesas - 2 cds. de consomé de pollo instantáneo - 4 tazas de leche - 3 cds. de crema de hongos - 1 1/2 tazas de cerveza - 2 tazas de queso amarillo rallado grueso Preparación 1 - Deje hervir el agua, el granulado, la papa, la zanahoria, el pimentón y el apio hasta que la papa se ablande. Añada todos los demás ingredientes y lleve al fuego revolviendo con frecuencia hasta que espese, hierva y el queso se haya derretido por completo. Rocíe con cilantro.

hongos persas Ingredientes (6 personas) - 2 cajas de hongos lavados y en tajaditas - 1 cebolla blanca rallada gruesa - 2 cds. de mantequilla - 1 cdta. de sal - 1/2 cdta. de pimienta - 2 cds. de yerbabuena fresca picada finita - 1 yogur sin dulce - 1 cda. de jugo de limón Preparación 1 - En la mantequilla dore la cebolla, añada los hongos, sal, pimienta y jugo de limón, dejando freír hasta que se seque un poco el jugo que sueltan los hongos. Deje enfriar esta mezcla y agregue el yogur y la yerbabuena. Sirva los hongos bien fríos.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
4 de junio de 1999
Autor
GLADYS DE BERNATE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad