Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

UN HOMBRE MURIÓ EN CAMELOT

Jorge Eliseo Moyano Escobar murió ayer, luego de caerse de la montaña rusa del parque Camelot, en el multicentro Bima, situado en la Autopista Norte con calle 232, según informó la Policía Metropolitana

Moyano, quien tenía 55 años, se cayó hacia las dos y media de la tarde y murió inmediatamente, según informó Camelot. Moyano había llegado al parque en compañía de su esposa y al cierre de esta edición su cuerpo estaba en Medicina Legal.

Una de las primeras versiones indica que la caída se debió a que Moyano sufrió un infarto. Sin embargo, esto aún está por confirmarse.

Según Camelot, a todos los usuarios de la montaña rusa se les advierte a través de avisos que las mujeres embarazadas y quienes tienen problemas cardiacos corren con la responsabilidad de lo que pueda ocurrir.

Voceros del parque explicaron que la víctima cayó de una altura muy pequeña en el momento en que el aparato hacía una de sus maniobras de descenso.

La altura mínima de la montaña rusa es de 1,20 metros y la máxima, de 17 metros. El recorrido total que hace es de 432 metros a 57 kilómetros por hora.

Las autoridades empezaron una investigación para establecer si la caída se debió a fallas en la seguridad del aparato.

Este es el primer caso de muerte que ocurre en el parque, que fue inaugurado el pasado 20 de noviembre y que ofrece a sus visitantes 14 atracciones diferentes importadas de Europa.

El gerente general de Camelot, Carlos Gutiérrez Gray, expidió un escueto comunicado en el que informa del fallecimiento y de la investigación iniciada tanto por las autoridades como por el parque.

Camelot atenderá normalmente durante el fin de semana, pero la montaña rusa estará cerrada al público.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Bogotá
Fecha de publicación
2 de enero de 1999
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: