Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Q HUBO Y SUS MÚLTIPLES SERVICIOS EN SANTA MARTA

Intercom Colombia Limitada continúa brindándole los últimos avances tecnológicos a la ciudad de Santa Marta. Después del lanzamiento de su Correo de Voz Q hubo el pasado 24 de Agosto de 1998 y que ha sido todo un éxito en el Distrito de Santa Marta, fue presentado el 4 de Junio pasado en la misma capital magdalenense la tarjeta telefónica prepagada Q hubo Card.

Es la única tarjeta telefónica prepagada de Santa Marta que sirve para llamar desde cualquier teléfono de la red fija de Telesantamarta.

Una de sus múltiples ventajas es accesar a un número abreviado, el 174, permitiendo así llamar en teléfonos con clave secreta y sin larga distancia.

Q hubo Card permite realizar llamadas a celulares nacionales, internacionales y locales en Santa Marta. El proceso es muy ágil, comenta Ruby Peña Peláez, Gerente de Mercadeo y Ventas de Intercom Ltda.

Otros servicios de Q hubo es la línea Q hubo suerte 423 1051 de Santa Marta, la cual informa los resultados de las últimas loterías y ofrece un recomendado para el chance del día siguiente, Ensayando es posible resultar beneficiado.

Ahora se prepara el lanzamiento del servicio de Telefonía Virtual Q hubo, un servicio que no requiere aparatos telefónicos. Fue diseñado exclusivamente para personas que no tienen una oficina, pero necesitan un teléfono fijo para que le dejen mensajes. Es posible recuperar los mensajes desde cualquier teléfono fijo.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
30 de septiembre de 1999
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad