Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

PARQUE INDUSTRIAL EL PARAÍSO

Dentro de los municipios amparados por la Ley Páez, Santander de Quilichao se constituye en una de las poblaciones con mayores ventajas para la inversión; con la sanción de esta ley, se apoyará a las primeras empresas que inmediatamente pasarán a gozar de exenciones tributarias.

En este territorio está ubicado el parque Industrial El Paraíso, el cual, es un nido de empresas para atraer la fabricación, el empleo y el desarrollo socio económico en el norte del Cauca , explica José Agustín Grajales, gerente general del Parque Industrial El Paraíso.

Esta es una empresa encargada de traer empresas y facilitarles todo para que se establezcan, añade Grajales; el número de empresas establecidas hasta ahora en este parque es de 35 y algunas de ellas son: Colombina, Almidones Nacionales, Cacharrería La 14, Diario Occidente, Continental del Cauca, Andina de Absorventes, Guanhi, Productora de Calzado del Cauca, Famic, Eurocerámica, Paneles de Colombia, entre otras, las cuales se caracterizan por ser importantes generadoras de empleo para la región.

Fortalezas de El Paraíso El asentamiento en este parque es atraído por por una gran ventaja de localización, dada la disponibilidad de una muy buena mano de obra, ofrecida por una población multiétnica relativamente bien capacitada, enfatiza José Agustín Grajales.

Otra de las grandes ventajas de El Paraíso es la excelente conformación y calidad del terreno, así como un medio ambiente no contaminado, la cual atrae empresas que trabajan con procesos limpios , añade el ejecutivo.

Actualmente se encuentra vendido el 60% de este parque que cuenta con un área de 1 200.000 metros cuadrados y en el cual se pueden adquirir terrenos desde 2.500 metros, la idea es que allí se puedan establecer empresas pequeñas, medianas y grandes, al final esperamos tener unas 55 empresas, concluye el empresario.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
12 de diciembre de 1998
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�