Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

LLOVERÁ MANÁ EN COLOMBIA

El grupo mexicano Maná arribará esta semana a Colombia para ofrecer conciertos en las ciudades de Medellín, Santa Fe de Bogotá y Bucaramanga, dentro de su Tour 98. Este grupo musical, oriundo de Guadalajara (México), se destaca por su estilo siempre fresco, directo y original. Sus inicios se dieron en 1981 bajo el nombre Sombrero verde, pero desde 1986 lo cambiaron por Maná.

Por ese tiempo lanzaron su primer disco, que apenas alcanzó a ser conocido en su país bajo el sello PolyGram. Posteriormente pasan a a Warner y se convierten en las superestrellas que hoy todos conocemos.

Maná está integrado por: Fernando Olvera (Fher): voz y compositor. Un artista en el que conviven un alma de rockero con un gran talento para escribir letras íntimas y personales.

Alejandro González (Alex): Además de tocar la batería y la percusión, ayuda a Fher en la composición de algunas canciones y constituye la energía dinámica de la formación.

Juan Calleros: Aporta el hilo conductor de las canciones con la riqueza armónica de su bajo.

Sergio Vallin: Un guitarrista enérgico, poderoso y sugerente. reemplazo al integrante original Ulises Calleros quien se retiró en 1992.

En su actual gira de conciertos, Maná está recorriendo toda Latinoamérica para confirmar el éxito que los ha llevado a ser la banda rockera en castellano más vendedora de la historia. Su agenda en Colombia esta semana incluye tres conciertos.

El primero de ellos se cumplirá este jueves en Medellín, en el estadio Atanasio Girardot; el viernes 17 se presentará en Bogotá en la plaza de eventos del parque Simón Bolívar. Finalmente, Maná se presentará el sábado 18 en Bucaramanga, en el velódromo Alfonso Flórez Ortiz.

Producciones Maná (1986) Sus primeras canciones fueron Mentirosa y Mueve las caderas .

Falta amor (1991) Incluye la canción Rayando el sol que los lanzó a nivel internacional.

Dónde jugarán los niños? (1993) Maná en vivo (1994). Con grabaciones hechas durante su gira de ese año por toda Latinoamérica y Estados Unidos.

Cuando los ángeles lloran (1995). Para el lanzamiento de ese álbum en Colombia, participaron en la siembra de mil árboles en el parque El Tunal de Bogotá y lanzaron Un millón de semillas de árboles sobre el Cerro de las Tres Cruces en Cali.

Sueños líquidos (1997) En su más reciente producción, de la cual han sonado Clavado en un bar , Hechicera y En el muelle de San Blas .

Hechicera (Maná) Ay, una mujer hermosa, la más primorosa de ojitos negros de piel gitana Es, es una hechicera que domina al hombre con sus danzares, con las caderas No, no se sabe dónde, de dónde ha salido y a dónde haya ido, ella es un misterio Se mueve con cadencia, con la inocencia de una princesa que nadie toca Ay qué bonitos ojos ay qué bonita boca Es una hechicera una seductora ven, déjame estrecharte, deja desnudarte bajo la luna poquito a poco Ay, soy su prisionero y me reviento en deseo.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
14 de abril de 1998
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad