Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

THALIA ENLOQUECE A CHILE:

Próximamente grabará tres culebrones EFE La cantante y actriz mexicana Thalia, elegida reina del pasado Carnaval de Río de Janeiro, obtuvo en Chile el disco de oro, por el éxito de ventas de su último álbum titulado Amor a la mexicana, informó su casa discográfica.

La artista, que tiene muchos admiradores en Brasil, especialmente entre los hombres, mantiene en los primeros lugares de las encuestas musicales de las emisoras de radio chilenas a Mujer Latina, uno de los temas destacados de este disco.

Thalia, que acaba de firmar uno de los contratos más importantes de una estrella mexicana con Televisa para grabar en exclusiva tres teleseries (culebrones), obtuvo de la empresa la seguridad de conservar su libertad artística, según la misma fuente.

La sensual actriz, que se presentará en los próximos días en Chile como parte de la gira que está realizando por varios países de América Latina, también fue elegida en febrero de 1997, Reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. En esa oportunidad, THALIA, que abusó de los trajes sensuales, volvió locos a los reporteros locales que, en una demostración de poca objetividad, nada más saber la noticia de su elección, se abalanzaron sobre la artista para abrazarla y felicitarla y más de uno le comenzó a recitar ardientes versos.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
27 de abril de 1998
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad