Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

I MUESTRA DE PINTORES COSTEÑOS

Con el fin de fomentar las artes plásticas y promover a sus exponentes a nivel regional y nacional, la Corporación Artística Berusca inaugura mañana, a las 7:30 de la noche, la primera muestra de pintores costeños, denominada Un espacio para la plástica .

Los invitados al evento son los artistas: Saúl Dávila, Nitho Escobar, Rodrigo Caballero, Alberto Del Castillo, Wilberto Echeverría, Luis Barrios Frías y Germán Grisales.

En la inauguración, que se efectuará en la sala de exposición de la Corporación Artística Berusca, ubicada en la calle 45 No 30-102, se exhibirán veintidós piezas, después serán distribuidas a diferentes galerías de la ciudad.

La frecuencia de las exposiciones es mensual y se abrirá al público el segundo miércoles de cada mes.

De otra parte, la corporación inicia el jueves trece una temporada teatral con la obra Un pirata sin barco protagonizada por los actores Edwin Doria y Ana María Linares, del grupo Telón.

Las funciones se realizarán a las 9 de la mañana, 4 de la tarde y 7 de la noche.

Mientras tanto, el viernes 14 se dará inicio al programa literario Viernes de la palabra . El objetivo es congregar semanalmente a poetas, cuenteros, narradores y escritores de reconocida trayectoria de la ciudad, quienes partiendo de sus creaciones, interactúan con los asistentes, conceptualizando los elementos que encierran sus poemas y la literatura en general.

Los poetas José Stevenson, Guillermo Tedio, José Luis Hereira, Nicolás Bolaños, entre otros, presentarán ante el público su propuesta poética en el acto de inauguración que se efectuará a las 7 de la noche, en la sede de Berusca.

Dicen los directivos de la corporación que el programa Viernes de la palabra desarrolla una metodología que además de deleitar a los asistentes con la mejor muestra de literatura caribeña, enriquece su formación académica.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
11 de agosto de 1998
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: