Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

655 X[o~n~@ lj[: 'm9NS1ڥL)n~r8E7on'^Ra8oD]sȬve2p@^ Ldp6gam_u`sEYMkI^MB>jCƶ4ױvR;6V<7L|&llmM„u6 dsUT|D|0R3G\V%L30U^ͿT16gyZF TqR*u^w^Ypd {f)3|Vyl~=8zz ;LKDbO2:  Rp MrNSJ> Rh}479@"6.dN5wG'!**] uT8@EJEJ/wT6?? եj*QYrs,ՠIesk;`'NLLc#/q;<9}*z|ͳBEBY<;B"%e'1^i:#Zy]pxDZ٫ ϜK|Fn "0"xL77y8FG {pD?S>/Po@T;teҙkkt5rAKx@:=ӨɮQX[$5yG8VHQ*?$yI}h XyO>bF~睞0A$,M)kP5U9nW\RtQk3úp)$wnd=nSgwLʾIyNk rW ;0x"5aJ ,[RcB- ~2|}F'u#Ae bǫ\Ir&=' dm{b/ F["d<o Gnk70f*EmbHkE)ĴyلB̫ O ;Viipi#PbmiUrK3zZB߫[q.B 3\2%pp!Aq/ϯۂ%m ^!ؒ kY0o/V4(TunIl8ƾtܧԦDi$QVsAnH.gd1[ i%OonsDѸC 7vw/߫ڀm ʊ -ݹ6C.0:\xža x;wϽg<nmKu3Fopo;7 }_=ru%\].bbgeUý}%MG]>i 0

Patrocinado por:

CLÍNICA PARA NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN:

La Corporación Síndrome de Down, creada y dirigida por Inés Elvira Buraglia de Escallón, ha surgido para dar no solo atención a los niños entre 0 y 12 años con Síndrome de Down, sino que también orienta a sus padres en todo lo concerniente con el tratamiento a su hijo. Es una propuesta que contempla la salud, la educación (rehabilitación) y la familia.

Aunque la Corporación lleva 10 años en esa labor, no ha estado sola. Por eso, ayer, y para celebrar su décimo aniversario, recibió oficialmente la ayuda de la Fundación Santa Fe de Bogotá y de la Clínica El Bosque, instituciones que también estarán atendiendo a los niños con Síndrome de Down.

Durante el evento, se inauguraron las oficinas en donde médicos especializados, terapistas y psicólogos orientarán a los padres y a sus hijos en la Fundación Santa Fe de Bogotá.

Al acto asistieron: la primera dama de la Nación, Nohra Puyana de Pastrana; el presidente y creador de la Corporación, doctor Jaime Escallón; su señora y directora, Inés Elvira Buraglia de Escallón, miembros de la asamblea de la corporación y los benefactores de la obra: Baff Química, Dumicq, EL TIEMPO, Fundación Exito, Dividendo por Colombia, Proquinal y Química Andina. Además, la Corporación Síndrome de Down entregó una placa a la Primera Dama.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Bogotá
Fecha de publicación
19 de noviembre de 1998
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: