Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

CLÍNICA PARA NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN:

La Corporación Síndrome de Down, creada y dirigida por Inés Elvira Buraglia de Escallón, ha surgido para dar no solo atención a los niños entre 0 y 12 años con Síndrome de Down, sino que también orienta a sus padres en todo lo concerniente con el tratamiento a su hijo. Es una propuesta que contempla la salud, la educación (rehabilitación) y la familia.

Aunque la Corporación lleva 10 años en esa labor, no ha estado sola. Por eso, ayer, y para celebrar su décimo aniversario, recibió oficialmente la ayuda de la Fundación Santa Fe de Bogotá y de la Clínica El Bosque, instituciones que también estarán atendiendo a los niños con Síndrome de Down.

Durante el evento, se inauguraron las oficinas en donde médicos especializados, terapistas y psicólogos orientarán a los padres y a sus hijos en la Fundación Santa Fe de Bogotá.

Al acto asistieron: la primera dama de la Nación, Nohra Puyana de Pastrana; el presidente y creador de la Corporación, doctor Jaime Escallón; su señora y directora, Inés Elvira Buraglia de Escallón, miembros de la asamblea de la corporación y los benefactores de la obra: Baff Química, Dumicq, EL TIEMPO, Fundación Exito, Dividendo por Colombia, Proquinal y Química Andina. Además, la Corporación Síndrome de Down entregó una placa a la Primera Dama.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Bogotá
Fecha de publicación
19 de noviembre de 1998
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�