Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

ORGANIZACIÓN HOTELERA DANN, UN PRODUCTO PARA CADA NECESIDAD

Hace 30 años nació en Colombia la que hoy es la cadena hotelera más grande y tradicional del país: la Organización Dann.

Desde su creación la cadena Dann ha tenido como objetivo atender los mercados turístico y empresarial, tarea que a lo largo de su trayectoria ha desarrollado con mucho éxito en todos y cada uno de los hoteles Dann, ubicados en las principales ciudades del país, pues en ellos ofrece a los huéspedes opciones que satisfacen todas sus necesidades y exigencias.

Para lograrlo, tanto las directivas como todo el personal administrativo y de servicio se ocupan de identificar plenamente las prioridades de sus visitantes; en su mayoría ejecutivos y hombres de negocios.

En este sentido, explicó el vicepresidente de la Organización Dann, Mario Soto, ofrecemos tres tipos de marcas hoteleras: Dann, Dann Carlton, y Dann Relax .

Los hoteles Dann se caracterizan porque son de tres y cuatro estrellas; dirigidos al sector empresarial de las principales ciudades del país, mientras que los Dann Carlton son cinco estrellas y sus servicios están diseñados para atender los requerimientos de altos ejecutivos , señaló Soto.

Entre tanto, la línea Dann Relax se ocupa del sector turístico, en ciudades como Santa Marta, Paipa, y próximamente en Cartagena e Isla Margarita (en Venezuela).

Con estos tres tipos de hoteles -dice Mario Soto-, se satisfacen las necesidades de las empresas y de los diferentes niveles de ejecutivos, porque la Organización tiene un producto para cada necesidad , puntualizó el directivo.

Proyección Así mismo, el vicepresidente, Mario Soto, señaló que dentro de los proyectos más importantes de la entidad se encuentra el complejo Dann Carlton Cartagena, que consta de un apartahotel, un club con 18 hoyos de golf, canchas de tenis y campos para equitación.

Esta obra, cuya apertura será en mayo del presente año, también ofrece elegantes apartamentos y está a solo doce minutos del aeropuerto de la ciudad.

Igualmente, en mayo se inaugurará el hotel Dann Carlton Quito, que será uno de los más lujosos de la capital ecuatoriana ; en tanto que en Guayaquil la Organización inició la construcción de un complejo hotel-clínica , que tendrá una torre de consultorios y un apartahotel.

La expansión hacia los países vecinos también llega a Venezuela, pues allí la Organización recibió la adjudicación del hotel Maracay, a pocos kilómetros de Caracas, cuya apertura está prevista para julio próximo, pues hay que remodelarlo y readecuarlo para que cumpla con las características de la línea Dann Carlton, pues su nombre será Dann Carlton Maracay.

También en Valencia la cadena inició la construcción del hotel Dann Carlton Valencia, mientras que en Isla Margarita construye una torre de apartamentos que operarán como aparta stes.

Aunque la Organización está interesada en continuar con la expansión internacional, en Colombia sigue ejecutando varios proyectos, como la operación del hotel Santa Mar y del centro de convenciones Pozos Colorados.

Así mismo, indicó Mario Soto, la entidad comenzó a operar el hotel Monasterio, de Popayán, desde el pasado primero de febrero.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
5 de febrero de 1998
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�