Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

OXÍGENO EN LOS CAPACHOS

La discoteca Los Capachos será escenario este sábado 16 de mayo de la elección de la Chica Oxígeno 98 , evento de modelaje juvenil que busca promocionar el talento de las chicas llaneras a nivel nacional.

El concurso de modelaje hace parte de las eliminatorias que, por diferentes ciudades del país, viene realizando el programa juvenil de televisión Oxígeno , producido por Diego Fernando Londoño Televisión.

Esa noche se harán algunas tomas sobre el desarrollo del concurso, que serán mostradas posteriormente en el programa que se emite los sábados a las 9 de la noche por el Canal A.

Quien resulte elegida, representará a Villavicencio en la final que se cumplirá en una ciudad de la costa Atlántica el próximo 10 de octubre.

En el evento tomarán parte cerca de doce candidatas, que han sido cuidadosamente seleccionadas por la Agencia de Modelos de Juan Manuel Estrada y la comunicadora social, Margarita Rodríguez Devia.

La grabación del programa se realizará a partir de las 9 de la noche, con la presencia de los productores, directores y presentadores del programa Oxígeno: Omar Barón, Andrés Reina y Germán Ballesteros.

Sin cover El programa goza de gran sintonía entre la juventud. Sin embargo, no se permitirá la entrada a menores de edad al evento, excepto a las participantes inscritas en el concurso.

Esa noche, a pesar de que se trata de un evento especial no se cobrará cover a los asistentes.

En el concurso tomarán parte chicas de entre 14 y 20 años de edad, con una estatura mínima de 1.63 metros y con buenas condiciones físicas y aptitudes para la pasarela, pues en el concurso prima el modelaje sobre la belleza de las concursantes.

El jurado calificador estará conformado por cinco profesionales conocedores del área del modelaje, que representarán a la región y al programa Oxígeno.

El concurso contará con un show de las participantes y de varias presentaciones en pasarela. Los nombres de las finalistas se darán a conocer el mismo día del evento y al día siguiente se producirá con ellas otro pregrabado en las instalaciones de la discoteca. El evento cuenta con el patrocinio de las firmas comerciales Almacén Kanela, Jeans and Jackets, restaurante El Atajo, Hotel Santa Bárbara, RCN, Postobón, alcaldía de Villavicencio y Gobernación del Meta, entre otros.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
15 de mayo de 1998
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�