Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

DIRECTORIO TELEFÓNICO DE BOYACÁ: INFORMACIÓN A SU ALCANCE

En 1959 Mendoza y Cia asumió la responsabilidad de producir el Directorio Telefónico de Bogotá, hoy en el país PUBLICAR S.A. -actual razón social de dicha empresa- produce el 90% de los directorios telefónicos del país, incluyendo el departamento de Boyacá. A mediados de la década del 70 esta empresa se ubicó en el contexto internacional, gracias a su permanente desarrollo. De esta forma sus directorios comenzaron a llegar a países como Chile (1973); Guatemala (1979); Ecuador (1980); Brasil (1982) y El Salvador (1991). Actualmente PUBLICAR S.A ha desarrollado todo un sistema de información que no solo incluye productos impresos sino también electrónicos. Tecnología, innovación, confiabilidad y efectividad son hoy los cuatro poderes de PUBLICAR S.A.

Innovación PUBLICAR S.A. ofrece elementos de diseño y mercadeo que le pueden ayudar a hacer más efectiva su inversión. Por ejemplo los Logotipos en las Páginas Blancas que permiten destacar su negocio, mejorando el posicionamiento de su marca y permitiendo que sus clientes lo ubiquen más rápido; Los Cupones Promocionales que aparecen al comienzo de las páginas amarillas; el usuario los puede recortar y hacerlos efectivos en los establecimientos que allí aparecen. Así podrá ahorrar dinero. Además, en las Páginas Amarillas se encuentran Los Fondos Blancos conocidos en los Estados Unidos como Knock out que destacan la información del anunciante.

Confiabilidad y Efectividad PUBLICAR S.A ha desarrollado herramientas en sus procesos editoriales que le permiten armar directorios a razón de 500 páginas por hora; controla y almacena más de 100.000 elementos gráficos y posee la capacidad de impresión más grande de Latinoamérica.

Según investigaciones realizadas por R.S Consultores, los Directorios de PUBLICAR S.A son de efectividad comprobada, ya que ocho de cada 10 personas que acuden a las Páginas Amarillas de PUBLICAR S.A efectúan una compra.

En Boyacá...

Usted también podrá apreciar los avances que PUBLICAR S.A. ha logrado, pensando en satisfacer sus necesidades de información: Páginas Blancas de Boyacá están en Digi-tele y en el Sistema de Información 113 y, por supuesto, las Páginas Amarillas de Boyacá en Internet. Además en el Directorio Telefónico, edición 98/99 los Logotipos en Páginas Blancas. Los Cupones Promocionales al comienzo de las Páginas Amarillas de Tunja y el Fondo Blanco para que pueda ubicar rápidamente lo que necesita.

Recorte los cupones promocionales y haga efectivas las ofertas y descuentos que ofrecen diversos establecimientos comerciales. Creando productos basados en los requerimientos de los consumidores, pensados para competir, tanto en el mercado nacional como internacional, PUBLICAR S.A. le cumple a sus clientes avanzando día a día y manteniéndose a la vanguardia de los cambios y necesidades del mercado del nuevo siglo.

Tecnología Digi.tele. En este CD-ROM encontrará la compilación de las Páginas Blancas de los diferentes directorios telefónicos nacionales, es decir, más de cuatro millones de registros. Para compilar la información se contó con la colaboración de las empresas de teléfonos, de otros editores de directorios, Editores S.A y Danaranjo S.A. Este directorio se puede adquirir en Boyacá en las oficinas de PUBLICAR S.A.

PANET. Páginas Amarillas en Inernet. Este producto integrará su negocio en la gran autopista de la información, contactándolo con los cibernautas de los negocios. La dirección es www.paginasamarilllas.com. Al entrar en la página web usted podrá consultar información de Colombia, Brasil, Centro América; El Salvador, Panamá y Guatemala.

PAI. Páginas Amarilllas Inteligentes. Es un sistema electrónico de información telefónica que atiende consulta adicional a la de las Páginas Amarillas impresas. Se puede consultar en Bogotá y Medellín.

Pregun-tele al 113. Además de teléfonos se pueden consultar en Bogotá, Pereira y Cali direcciones jurídicas, indicativos nacionales e internacionales, notarías de turno, indicadores económicos, carteleras de espectáculos y hora local.

Pregun-tele al 155. Es un Sistema de Información Telefónica con temas de interés general, tales como resultados de loterías, carteleras de cines, consejos de belleza, chistes y otros temas. Por ahora funciona en Cartagena.

Consul-tele. Sistema multimedia de información localizado en sitios de gran afluencia de público como centros comerciales y ferias. Se puede consultar en Unicentro y Medellín.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
22 de mayo de 1998
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad