Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

POSICION POLITICA:

Señor Defensor:

Numerosos lectores se han quejado y el que lo hizo el jueves 9 de abril obtuvo como respuesta un epígrafe que dice que El Tiempo dio su adhesión a Horacio Serpa a través de un editorial. Recuerdo que ese Editorial daba su adhesión a Serpa por ser el candidato oficial del Partido Liberal.

Sé que los lectores muy poco leen los editoriales y en cambio sí son influidos con la presentación de las informaciones así como por su extensión. Me solidarizo con el doctor Horacio Serpa en el sentido de que ustedes están influyendo más en favor del candidato conservador, que en el representante de su Partido, el Liberal.

Enrique Alvarado S. Bogotá.

R.- Su carta permite reiterar lo dicho a otros lectores que coinciden con usted en la preocupación por el manejo de la información política en EL TIEMPO. Para darle cumplimiento a su norma de ser independiente de cualquier directiva política y de todo grupo ( Manual de Redacción, 1.01.12) no bastan los esfuerzos que se hacen en el propio periódico para que la opinión editorial o la de sus columnistas no influyan en modo alguno en la orientación de sus informaciones, que deben reflejar los hechos políticos sin consideración de grupos o de personas. Pero se necesita, además, la vigilancia permanente de sus lectores. Gracias por su carta.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Opinión
Fecha de publicación
2 de mayo de 1998
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�