¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

CHOQUE OCASIONÓ ENORME TRANCÓN

Un fenomenal trancón se presentó ayer en la salida de Bogotá hacía La Calera y las vías aledañas.

La congestión la originó el choque entre una tractomula y un automóvil particular, el cual impidió la circulación de vehículos por cerca de 30 minutos en una de las horas de mayor circulación en la ciudad: las 8:15 de la mañana.
Según la Policía de Tránsito el choque se presentó en el kilómetro tres vía a La Calera y en el incidente no hubo heridos.
Sin embargo, debido al impacto fue necesario cerrar el paso de vehículos mientras llegaban las unidades de tránsito a levantar el croquis del accidente.
Lo anterior ocasionó largas filas de automotores en ambos sentidos. Es decir, de los vehículos que se dirigían de Bogotá hacía La Calera y viceversa.
Además, originó una mayor congestión a la que en esos momentos se estaba presentado debido a las constantes lluvias, sobre la carrera séptima y el nororiente de la ciudad, informó la Policía.
Los vehículos comprometidos en la colisión fueron una tractomula de placas SFR 845 y un vehículo particular de placas BDO 532.
Por otra parte, las constantes lluvias que han caído en los últimos días en la capital de la República han producido grandes trancones en las principales vías.
La ausencia de sumideros y la baja capacidad que estos poseen en algunos sectores de la ciudad han contribuido para que se formen charcos que de inmediato producen una reducción en la velocidad de circulación de los automóviles.
Vías como la avenida Boyacá, entre las avenidas Eldorado y la calle 13, y la carrera 68, entre la avenida Eldorado y la calle 63, son algunas en donde se presenta más congestión.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO