¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

UN MUNDO DE SORPRESAS

Los eventos organizados hasta ahora han demostrado que son una estrategia exitosa para la comercialización de todo lo que tiene que ver con los automóviles.

El año pasado, el primer certamen fue visitado por cerca de 10.000 personas, vendió 2.000 millones de pesos en automóviles y colocó créditos por 1.000 millones de pesos.
Además, los 23 concesionarios que participaron vendieron 180 vehículos de todas las gamas y dejaron planteados más de 1.650 negocios.
Las compañías de financiamiento comercial que participaron en el certamen (Fes, Megaplan, Delta Bolívar, Invercrédito y Finandina) recibieron 120 solicitudes de crédito, de las cuales aprobaron 89, por un total de 835 millones de pesos.
Todo esto en tan sólo tres días!
Lo que viene
Ante este precedente se vislumbra un futuro prometedor para Car Place en 1998. El objetivo del centro comercial es enfocar todas sus energías hacia el mercado de autos nuevos y posteriormente abarcar el de los usados.
Pero este solo es el comienzo. La meta es más amplia, pues espera extender su operación hacia todo el sector de transporte.
A su vez, Car Place espera contar con la participación de las entidades oficiales del sector automotor.
Uno de los principales objetivos del centro comercial es ofrecer en poco tiempo la más completa información de sus actividades y servicios a los compradores por Internet.
Así que, surcando el ciberespacio, cualquier persona sin moverse de su casa o de su oficina podrá saber qué oferta de autos, repuestos o accesorios tiene Car Place, incluidos sus precios.
Así mismo, se tiene programado construir más adelante un centro de diagnóstico especializado e imparcial, que le permita al usuario conocer el verdadero valor de su carro, con la ayuda de un examen minucioso del mismo.
En cuanto a la diversión y el esparcimiento, Car Place tendrá zonas recreativas para niños y adultos.
Todos estos atractivos hacen de Car Place, el centro comercial automotor más importante de América. Si por alguna razón lo duda, Visítelo y se convencerá!
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO