Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

INSCRITAS 21 CANDIDATAS AL REINADO POPULAR

Este 6 de enero la Fundación Carnaval de Barranquilla y Aguardiente Antioqueño realizarán el lanzamiento oficial del Reinado Popular del Carnaval de Barranquilla 1998.

El acto estará presidido por la reina de las carnestolendas, Liliana Hoyos Sánchez y se cumplirá en el Gran Salón de Combarranquilla Unidad Boston, a partir de las diez de la mañana.

Igualmente estarán presentes la reina Popular 97, Kelly Pantoja Arteta y directivos de la empresa organizadora y patrocinadora del evento.

En el evento se dará a conocer la programación que contempla el Reinado Popular 98, como también se hará la presentación oficial de las 21 candidatas inscritas en representación de 19 barrios de la ciudad.

El grupo que este año competirá por la corona popular del Carnaval es el siguiente: Rosalba Martínez, Melody Barriga y Nélida Correa, barrio Costa Hermosa; Claudia Matiz, El Pueblo; Shirley Badel, La Sierrita, Gisela Suárez, Ciudadela Estadio - 20 de Julio; Sildana Miranda, Montes; Judith Pérez, El Bosque; Elisa Neira, San Salvador; Maryuris Segovia, Juan Mina; Mile Rodríguez, Las Moras; Karina Ojeda, San Felipe.

Leonides Cáceres, Los Andes; Marelvis Blanco, La Manga; Sol María Lidueña, Villanueva; Miriam Castilla, Las Malvinas; Enelda Bernal, Las Américas; Merly Barranco, La Playa: Astrid Banquet, Las Flores; Vicky Vanegas, Las Gaviotas y Daysa López, El Centro.

La Reina Popular será calificada bajo parámetros especiales como son conocimientos y aptitudes para interpretar los valores de la región demostrando destreza para en el baile. Igualmente se tendrá en cuenta la popularidad con la comunidad, la personalidad, la cuadra mejor decorada y aceptación ante sus compañeras.

El jurado calificador estará conformado, como ha sido una tradición en los últimos años por varias ex reinas del Carnaval de Barranquilla.

Los eventos que contempla la programación del Reinado Popular, luego del lanzamiento oficial este martes, es la siguiente: Sesión fotográfica: martes 13 de enero a las 10 de la mañana en el Zoológico de Barranquilla.

Examen de conocimientos: martes 20 de enero a las 3 de la tarde en Combarranquilla.

Coctel con los medios de comunicación: jueves 29 de enero a las 8 de la noche en Combarranquilla.

Entrevista privada con el jurado: jueves 5 de febrero a las 3 de la tarde en el Club Mediterrané.

Elección y Coronación: jueves 19 de febrero a las 8 de la noche en el Coliseo Veranillo de la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
3 de enero de 1998
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�