¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

POR CASANARE

En estos días de descanso el Casanare nos acogió en sus hermosas tierras. Con esas carreteras que fácil es recorrer la Ruta del Petróleo, llegar a la Virgen de manare y sentir el olor del mastranto en Hato Corozal. La inseguridad figura es en los medios, porque la realidad es otra.

Jaime Caballero G.
En Yopal el deporte sufre de la misma enfermedad que en toda la Orinoquia. Abandono total del Estado, canchas y polideportivos que la mata se come paulatinamente y el deterioro general de las pocas instalaciones que existen.
El estadio se quedó en las promesas de los antiguos gobernantes que no cumplieron y en las de los que llegaron que juran amar el fútbol. Me decía el colega José Luis Ramírez que todo es falta de física voluntad de hacer las cosas y como quijote sigue su lucha para que algún día funcionen. Qué se harán las regalías petroleras?
Y hablando de petróleo que tal que no lo desperdiciarán en demenciales atentados. La fortuna del oro negro se nota. La BP le dio al deporte de Casanare la bicocada de 450 mil dólares para promoción, contratación de técnicos y dotación deportiva durante el 97. El Casanare es potencia en fútbol de salón y ya empiezaa figurar en ajedrez, patinaje y baloncesto. Asisten a los eventos nacionales y el ánimos buscar un equipo en la categoría B o volver a la C del fútbol colombiano.
Esta empresa no da dinero, pero facilita el pago de implementación deportiva, contratación de técnicos y arreglo de escenarios. Amablemente me pregunto porqué Ecopetrol Distrito Llanos no tiene la misma presencia en nuestro deporte, si al final de cuentas el petróleo es el mismo. Contratar técnicos, montar escuelas deportivas, hacer convenios de respaldo a las ligas que tengan programas definidos es hacer efectiva la inversión social que se necesita para conseguir la paz, el deporte es un buen comienzo. Animo Ecopetrol Llanos.
Postdata: Agradecimientos especiales al doctor César Jiménez en Paz de Ariporo y a la doctora Sandra Moreno en Yopal, gracias por las atenciones oportunas para con mí padre.
Jaime Caballero G.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO