¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LISTO EL PROGRAMA DE FIESTAS

Ricarena, Iván y sus Bam ban, Tissua Band, Miguel Morales y los Pechichones Vallenatos, son algunas de las orquestas que se anuncian para amenizar las fiestas en el coliseo cubierto Alfonso Patiño Roselly durante el Festival del Sol y del Acero.

Desde el 11 hasta el 20 de julio Sogamoso será escenario de eventos deportivos, muestras artesanales, festival equino y feria ganadera, corridas de toros, reinado de belleza, exposiciones, verbenas populares y presentaciones de orquestas y artistas para diferentes gustos, todo esto en desarrollo de las ferias julianas, cuyo programa lo dio a conocer esta semana el Instituto de Recreación y Deporte de la ciudad, IRDS.
Las fiestas se inician el próximo sábado con una programación en la que se destaca la realización del Tercer Festival Departamental de Atletismo en Pista y Campo; la inauguración de la Feria Artesanal; el Festival de Escuelas de Patinaje; la recopilación fotográfica del Banco de La República, exposición que estará abierta al público hasta el 24 de julio en la Capilla del Cristo; el Festival Equino; y la Conferencia y Recital Taurino, organizado por la Asociación Taurina de Sogamoso, Astas, en la Casa de La Cultura.
Semana de carnaval
El 14 de julio se realizará la Feria Comercial Ganadera; el Pregón de la Feria, con una cabalgata organizada por Sogasilla; corralejas en el sector de La Playa; y la quema de castillos de pólvora en las tradicionales Noches de Suamox.
El 15 se hará la apertura de la Feria del Automóvil y Afines; habrá concurso de pintura infantil en el Parque de La Villa y desfile de comparsas y carrozas en el marco de la Feria y El Niño; al igual que un festival taurino para la niñez.
El jueves 16 seguirán las corralejas en La Playa; se hará el recibimiento a las candidatas participantes en el Reinado Nacional del Sol y del Acero, con una caravana que partirá del Sena; y se iniciarán las verbenas en la Plaza Seis de Septiembre.
El 17 de julio se inaugurará el Tercer Campeonato Nacional de Ajedrez, con una simultánea en la que participarán ajedrecistas cubanos y brasileños; se realizará el desfile de las candidatas en traje típico de su región; continuarán las corralejas en La Playa; se iniciará con una novillada la Feria Taurina del Sol; y se llevará a cabo el Festival del Recuerdo en el coliseo cubierto y la Noche Llanera en el Centro Recreacional La Ramada.
El sábado 18 se correrá la Cuarta Carrera Atlética de Sogamoso y la Cuarta Carrera Atlética en Silla de Ruedas; habrá festival de la mazorca; se adelantará el desfile de las candidatas en traje de baño; se realizará la primera corrida de feria; y en el coliseo cubierto se cumplirá el Festival de Orquestas.
El 19 habrá Concurso Departamental Ecuestre; Válida Nacional de Ciclomontañismo, desfile de carrozas y comparsas; corrida de toros; velada de elección y coronación de la XX Reina Nacional del Sol y del Acero; y fiesta en el coliseo con Ricarena, Miguel Morales y Tissua Band.
Las fiestas concluirán el 20 de julio con el Festival de escuelas de Ciclismo; la Valida Departamental de Motocros; un homenaje al Maestro Pepe Cáceres; la tercera corrida de toros; y la premiación de los triunfadores de la Feria Taurina del Sol 1998, acto organizado por Astas.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO