Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

EL BAILE DEL PATA PATA

Aunque todavía no alcanza el auge de la lambada, la macarena o el carrapicho ya está de moda en las discotecas el Baile del Pata Pata. Esta canción que se bailó insistentemente a finales de los 60, en la voz de la surafricana Myriam Makeba, fue también grabada por Chayanne, hace unos años.

Polygram Colombia, la disquera que respalda a El General, intérprete de esta canción, se las ha ingeniado para contagiar con el Pata Pata a todo el mundo. Contrató a cuatro modelos y un coreógrafo para que completaran el montaje que ya venía en el video.

Ingrid, Andrea, Johana, Angelly e Iván prepararon entonces toda una coreografía que siguen los asistentes a las discotecas que están entre Cajicá y el barrio Restrepo, al sur de Bogotá. Los fines de semana se van de tour por cada uno de estos rumbeaderos y a ritmo de Pata Pata, encienden la fiesta. Las cuatro jóvenes, que oscilan entre los 12 y los 21 años de edad, lucen atuendos en los que predominan el blanco y el negro.

El video original de esta canción se realizó en formato para cine, pero la disquera en Colombia ya está alistando uno en el que se presentan completos los pasos del baile.

Por lo pronto, si usted todavía no se los ha encontrado en una discoteca, no se pierda las ciclovías porque allí también estará este grupo de bailarines, promocionando el baile de El General. Si no los puede seguir, tranquilo, reclame uno de los diez mil volantes que se vienen repartiendo entre los interesados en esta moda musical.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
9 de abril de 1998
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad