Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

INSÓLITA FUGA EN CÁRCEL DE SANTA MARTA

En una fuga con ribetes cinematográficos, ayer se escaparon tres presos de la cárcel Distrital Rodrigo de Bastidas, en el centro de Santa Marta, después de que una volqueta cargada de arena tumbó uno de los muros del centro de reclusión.

Según relataron los sorprendidos habitantes del barrio Los Naranjos, la volqueta iba rumbo a la cárcel, pero en forma repentina el conductor aceleró el vehículo y se estrelló contra el muro posterior del centro carcelario.

Por el boquete que abrió el impacto, y aprovechando la confusión, cuatro reclusos salieron corriendo hasta la calle. Las autoridades los identificaron como Edelmis González Murgas, Moisés González Baquero ambos sindicados de los delitos de homicidio, porte ilegal de armas y secuestro; Marcos de Jesús Figueroa García, sindicado por el delito de receptación, y Luis Armando Pineda.

Sin embargo, sólo los tres primeros lograron evadirse, pues eran esperados por una cuarta persona en un taxi. El cuarto fue recapturado, luego de una rápida operación que pusieron en marcha los guardianes y la Policía Nacional.

El paradero del conductor de la volqueta, identificada con las placas RCC-687 de Barranquilla, es un misterio para las autoridades samarias.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
6 de junio de 1998
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�