Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

TORRES DE SAN JUAN: DAN GANAS DE VIVIR!

Definitivamente en los apartamentos de Torres de San Juan dan ganas de vivir.

Por la excelente ubicación(300 metros adelante de Villacentro, vía a Acacías), por la calidad en los acabados, por la amplitud en sus habitaciones, por sus zonas verdes, en fin, porque el proyecto urbanístico de mayor atractivo para todos los villavicenses.

Los constructores de este proyecto, que es uno de los mejores que se está comercializando en Villavicencio, anunciaron que el próximo sábado 23 de agosto se hará la ceremonia inaugural del apartamento modelo con un show espectacular a partir de las once de la mañana con la participación de unos mil 200 invitados.

Para el día de la inauguración se hará una promoción especial. A quienes hayan comprado ya su apartamento en Torres de San Juan y presenten a una persona interesada en adquirir el suyo en el proyecto se ganará un televisor de 21 pulgadas. Es el Plan Buen Vecino, cuenta Víctor Sánchez, ingeniero jefe de ventas.

Este proyecto nació de la idea de financiar vivienda de interés social con vivienda de estrato alto. Por eso muchas familias de Villavicencio podrán contar con casa propia en poco tiempo gracias al programa que se acomete en Samán de la Rivera, el que es subsidiado en parte por Torres de San Juan.

Torres de San Juan es un condominio cerrado de apartamentos. Consta de la construcción de torres, de edificios de 8 pisos de altura cada una, donde 41 apartamentos por torre, para un total de 246 apartamentos; cuenta con zonas verdes, piscinas, cinco locales comerciales, dos plataformas, dos semiplanos de parqueaderos para un total de 250, de los cuales 125 son cubiertos e igual número descubiertos.

La Caja de Vivienda Popular de Villavicencio (Cavivir) fue la gestora del proyecto, el que se hallaba dentro del plan de gobierno expuesto durante su campaña por el alcalde de este municipio, el ingeniero Juan de Dios Bermúdez Díaz.

El respaldo de Constructodo Constructodo (Construimos el Futuro de Colombia S.) se convirtió en el socio ideal para conformar la sociedad de economía mixta que le dio vida a Torres de San Juan.

Es un proyecto de vivienda multifamiliar estrato cinco, que comprende la construcción de 246 apartamentos, de una, dos, tres y cuatro alcobas distribuidas así: Una alcoba: 12 apartamentos ubicados en el último piso.

Dos alcobas: 42 apartamentos ubicados del uno al séptimo piso.

Tres alcobas: 168 apartamentos ubicados del uno al séptimo piso.

Cuatro alcobas: 24 apartamentos ubicados en el último piso.

Cada apartamento cuenta con cocina integral equipada con artefactos Challenger, puerta principal en cedro.

El área total de construcción es de 26.542 metros cuadrados, de los cuales se acometen 17.689 que equivalen a las cuatro primeras torres.

De las zonas comunes se destacan el salón comunal, ascenso con capacidad para ocho personas, acueducto propio con equipo de presión, piscinas, zonas verdes, locales comerciales, parqueadero de visitantes, dos porterías, juegos infantiles, excelentes acabados, antena comunal, citofonía, tanque subterráneo de reserva de agua y planta eléctrica.

La alcaldía de Villavicencio, a través de Cavivir, como Constructodo, están empeñados en cumplir con los cronogramas de trabajos establecidos desde un comienzo. En la primera semana de noviembre próximo se entregarán completamente terminados los apartamentos de las torres uno, dos y tres, que comprenden la primera etapa del proyecto, es decir 123 unidades de vivienda.

La segunda etapa la comprenden las torres 4,5 y 6, de las que se ha vendido el 80 por ciento y se estarán entregando en marzo de 1998.

Informes y ventas: calle 41 número 32-26, teléfonos 622943 y 653838, o en la Sala de Ventas en el proyecto.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
19 de agosto de 1997
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�