¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

PIBE ES PREMIADO EN MIAMI

El futbolista Carlos Pibe Valderrama y el periodista Fabio Poveda Márquez serán galardonados este sábado en Miami (Estados Unidos) con los Premios Deportivos Latinos-97 .

Redacción El Tiempo
Ambos colombianos recibirán un premio especial en reconocimiento a su trayectoria, en acto previsto en horas de la noche en el Hotel Sheraton Airport, por la firma Eventos Deportivos Internacional Inc y patrocinado por American Airlines y la Secretaría de Deportes de República Dominicana.
Valderrama, capitán del seleccionado colombiano, firmó un contrato por un año con el nuevo club Miami Fusión, tras actuar en el Tampa. El mediocampista reside ahora en Miami, mientras Poveda viajó el jueves desde Barranquilla.
El premio especial de la noche es para los hermanos dominicanos Felipe, Mateo y Jesús Rojas Alou, quienes actuaron en el béisbol de las Grandes Ligas. Felipe es el actual piloto de los Expos de Montreal y padre de Moisés, campeón del mundo recientemente con los Marlins.
Además de Valderrama, el reconocimiento especial también será entregado a varias personalidades deportivas latinoamericanas:
Tony Pérez (beisbolista cubano retirado, ex campeón del mundo), Orlando Peña (también cubano y beisbolista), Hugo Cabrera (basquetbolista dominicano), Silvia Pool (la nadadora de Costa Rica), David Concepción (ex beisbolista venezolano), Dennis Martínez (lanzador de juego perfecto nativo de Nicaragua), Rolando Frazier (basquetbolista panameño) y Raymond Delmau (ex basquetbolista de Puerto Rico).
Por primera vez se hará el reconocimiento a periodistas. Además de Poveda, habrá distinciones para Fausto Miranda (Cuba) y Tomás Troncoso (República Dominicana).
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO