Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

UNA NOCHE PARA LAS BRUJAS ROCKERAS

El II Festival de Rock Ciudad de Bogotá será una excelente oportunidad para ver por primera vez, en un mismo escenario, a las bandas Masacre y Pestilencia, dos grupos que hasta el momento nunca se han presentado juntos, ya que el vocalista es el mismo Dilson Díaz.

La Pestilencia y Masacre son dos grupos históricos del rock nacional. La Pestilencia fue a finales de la década del ochenta la banda más importante del mundo subterráneo de Bogotá y entre sus integrantes se encontraban Héctor Buitrago, más tarde líder de Aterciopelados y Francisco Nieto, guitarrista de La Derecha. Masacre, por su lado, es una banda de rock duro que se formó cuando se disolvió La Pestilencia y Díaz se regresó a su tierra, Medellín.

Al lado de estos dos grupos estarán bandas como Agony, que cuenta con un buen respaldo entre el público metalero de Bogotá.

En representación de la onda ska, vale la pena destacar la participación de Los Charconautas, un grupo que forma parte del compilado Subterránica, de la casa de discos MTM.

Otras bandas duras que estarán en este concierto serán las 1.280 Almas, que están trabajando en su nuevo disco; La Derecha, que está buscando casa de discos y Sagrada Escritura, que acaba de lanzar un nuevo disco con el sello independiente Hormiga Loca.

El festival se llevará a cabo en el coliseo El Salitre, a partir de las 5 de la tarde. Las boletas tienen un costo de 15.000 pesos en platea y 10.000 en general.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
31 de octubre de 1997
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad