¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

UNA NOCHE PARA LAS BRUJAS ROCKERAS

El II Festival de Rock Ciudad de Bogotá será una excelente oportunidad para ver por primera vez, en un mismo escenario, a las bandas Masacre y Pestilencia, dos grupos que hasta el momento nunca se han presentado juntos, ya que el vocalista es el mismo Dilson Díaz.

La Pestilencia y Masacre son dos grupos históricos del rock nacional. La Pestilencia fue a finales de la década del ochenta la banda más importante del mundo subterráneo de Bogotá y entre sus integrantes se encontraban Héctor Buitrago, más tarde líder de Aterciopelados y Francisco Nieto, guitarrista de La Derecha. Masacre, por su lado, es una banda de rock duro que se formó cuando se disolvió La Pestilencia y Díaz se regresó a su tierra, Medellín.
Al lado de estos dos grupos estarán bandas como Agony, que cuenta con un buen respaldo entre el público metalero de Bogotá.
En representación de la onda ska, vale la pena destacar la participación de Los Charconautas, un grupo que forma parte del compilado Subterránica, de la casa de discos MTM.
Otras bandas duras que estarán en este concierto serán las 1.280 Almas, que están trabajando en su nuevo disco; La Derecha, que está buscando casa de discos y Sagrada Escritura, que acaba de lanzar un nuevo disco con el sello independiente Hormiga Loca.
El festival se llevará a cabo en el coliseo El Salitre, a partir de las 5 de la tarde. Las boletas tienen un costo de 15.000 pesos en platea y 10.000 en general.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO