Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

CITAS POR TELÉFONO EN CLÍNICA DEL NIÑO

Los usuarios de la Clínica del Niño, del Seguro Social, disponen ahora de una Central de Citas que asigna las consultas telefónicamente.

Basta comunicarse con los teléfonos 3 155895, 2 216632 y 2 219077. Si el caso es de urgencia tiene prioridad, pero si no lo es, a los padres se les informará telefónicamente la fecha, hora y consultorio asignados para la atención de su hijo.

El gerente de la Clínica, Luis Javier Arango, explicó que para obtener este servicio es necesario primero que los padres lleven a sus hijos enfermos a los respectivos CAA, para que el médico determine si es necesario o no remitirlos.

Una vez cumplido este primer paso, en la Central de Citas solo se les pedirá la siguiente información: especialidad para la que pide consulta, fecha de programación de la cita por el médico, nombre completo del paciente, número de afiliación, teléfono de la residencia y la oficina, nombre de la empresa y número de la factura anterior, si ya fue atendido.

La Central opera de lunes a viernes, de 7 de la mañana a 4 de la tarde, y los sábados de 8 de la mañana a 12 del día.

Dos funcionarios se encargarán de sistematizar la información, para lo que cuentan con un software especial que permite asignar las citas por computador, teniendo en cuenta la capacidad en materia de consultorios y el volumen del trabajo de médicos y especialistas.

La Clínica del Niño ofrece los servicios de neurología, neurocirugía, neumología, cirugía infantil, cirugía plástica, otorrinolaringología, ortopedia, siquiatría, fisiatría, odontopediatría, optometría, oftalmología y sicología, entre otras.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
17 de octubre de 1997
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad