¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

INCENDIADO EL BUS DE SPORTING CRISTAL

Dirigentes deportivos y la prensa peruana criticaron el lunes el vandalismo de hinchas furiosos que el domingo incendiaron un bus del club Sporting Cristal, obligando a sus futbolistas a huir por las ventanas tras derrotar en su propio feudo al campeón Universitario por 2-1, en partido por el torneo oficial. Los dirigentes de Universitario reclamaron una profunda investigación, al no descartar la posibilidad de que infiltrados terroristas hayan precipitado el hecho más violento y censurable de nuestra historia deportiva .

AFP
Una bomba molotov lanzada cuando los jugadores de Cristal se aprestaban a volver a su local, aguardando al técnico Juan Carlos Oblitas, ex jugador de Universitario, causó el incendio en el vehículo.
Dirigentes del Sporting Cristal dijeron que solicitarán el cierre para cotejos oficiales del estadio de Universitario Lolo Fernández que, con capacidad para 15.000 personas, está enclavado en una céntrica zona urbana de la capital peruana.
Las casas de los vecinos fueron apedreadas, mientras varios automóviles particulares también sufrieron los ataques de la llamada hinchada ultra de Universitario.
Antes del partido, fanáticos de ambos bandos saltaron la alambrada y se trenzaron a golpes en el centro del campo de juego, obligando a la Policía a dispersarlos con gas lacrimógeno y disparos al aire.
Los ánimos estaban caldeados luego que Cristal segundo en la tabla, con un récord de cuatro goles a favor por partido se negara a postergar este choque a pedido de Universitario, considerando su participación en Chile este miércoles por la Copa Libertadores.
El cuerpo técnico y la dirigencia de Universitario, al denunciar deslealtad de sus colegas de Cristal, programaron el encuentro en su estadio y anunciaron al equipo de reserva que fue el que finalmente actuó.
Manuel Kanashiro, dirigente de Universitario, calificó a los desalmados como hinchas malos y comentó que al parecer se está reflejando en el deporte la violenta realidad peruana. Pero no escapamos a nuestra responsabilidad y queremos una investigación de esto , agregó.
Hasta ahora la barra brava de Alianza Lima tenía el triste récord en el país de agresividad y violencia extra futbolística, se recordó.
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO