¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LOS COLAPSOS EMOCIONALES DE ARJONA

Ricardo Arjona vuelve a Bogotá después de tres años de ausencia para continuar su gira Galería Caribe, con la cual ha recorrido gran parte de Estados Unidos, México, Chile, Puerto Rico, Ecuador y Venezuela.

Ricardo Arjona vuelve a Bogotá después de tres años de ausencia para continuar su gira Galería Caribe, con la cual ha recorrido gran parte de Estados Unidos, México, Chile, Puerto Rico, Ecuador y Venezuela.
Este guatemalteco, nacido en Antigua el 19 de enero de 1964, viene a presentar su más reciente producción discográfica, llamada -al igual que la gira- Galería Caribe en la que incluye temas como Lo poco que queda de mí y Cuándo, que se han convertido en éxitos.
Arjona inició su carrera musical a los doce años en el Festival Infantil Juventud 74, en su Guatemala natal, con la canción Gracias al mundo, un tema compuesto por su padre que el cantante hizo pasar como propio. El resultado no pudo ser mejor, pues ganó el evento.
Más adelante ganó cuatro festivales más con canciones de su padre y para limpiar su imagen inició su carrera como compositor y volvió a presentarse al Festival con un tema suyo y ganó. A partir de entonces su padre quedó relegado como compositor.
Arjona, como muchos cantantes capitalinos, también cantó a cambio de monedas que los transeuntes quisieran depositar en el estuche de su guitarra. Eran tiempos en los que el trabajo como vendedor de seguros le daba tiempo para recorrer las calles de Buenos Aires, ciudad en la que vivió durante un tiempo.
Hoy, Ricardo Arjona vende millones de discos y su carisma le ha ganado un lugar en el corazón de miles de iberoamericanos que siguen la sencillez del lenguaje de sus canciones.
Arjona dice que sus composiciones son producto de un antojo, de un colapso emocional, de un capricho divino o de una artimaña de la naturaleza, que aún no ha logrado definir. Y agrega que lo que más le agrada en la vida es escribir.
En este concierto Arjona presentará un espectáculo en el que semeja una barra de un bar llamado El café de la conquista, donde el artista, junto con sus músicos representan a un grupo de amigos en un ambiente familiar.
Concierto de Ricardo Arjona. Sábado 7:00 p.m. Plaza de toros La Santamaría. Boletas: 120.000, 70.000 y 25.000 pesos. Descuento del 20 por ciento para miembros del Club de Suscriptores de EL TIEMPO.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO