¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LOS ROSTROS DE UNICENTRO

Los Rostros de Unicentro
Conozca a las personas que hacen posible el progreso del sector financiero de Unicentro, son los gerentes de las entidades con sede en este importante centro comercial que nos comentan un poco de su trayectoria y su vida.
Bermudez y Valenzuela
Al frente de la Financiera Bermúdez y Valenzuela se encuentra María Consuelo Araújo Castro, nacida en Valledupar. Se inclinó por realizar estudios superiores en Finanzas y Relaciones Internacionales en la Universidad Externado de Colombia. Realizó un postgrado en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos en la misma universidad también estudió Relaciones Internacionales en la Universidad de Milano en Italia y posteriormente adelantó un curso de Lengua y Civilización francesa en la Universidad de la Sorbonne.
Esta impecable hoja de vida hace de María Consuelo una ejecutiva del siglo XXI.
Desde que culminó sus estudios en 1993 se ha dedicado a las finanzas, trabajo en la Caja de Crédito Agrario, en el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, en el Ministerio de Comercio Exterior y en el Ministerio de Justicia, en todas estas entidades desempeño cargos directivos.
Desea posicionar a la Financiera Bermúdez y Valenzuela como la mejor de Bogotá. Opina que Unicentro es el mejor centro comercial de Bogotá y por eso se ha mantenido vigente luego de 21 años de labores. Además, sigue liderando todas las tendencias comerciales por su amplitud y comodidad. Afirma que es una ventaja tener una oficina en Unicentro porque el movimiento que se presenta es muy benéfico para la financiera. Destaca que Bermúdez y Valenzuela es una entidad que se distingue por la calidad humana y la eficiencia de quienes laboran allí.
Banco de Bogotá
En la gerencia del Banco de Bogotá está Gladys Beatriz Osorio Harf, nació en Norte de Santander donde realizó sus estudios en Trabajo Social en la Universidad Industrial de Santander. Finalizando su carrera recibió una oportunidad de trabajo en Bogotá con el Instituto de Seguros Sociales en la División Nacional de Riesgos, puesto en el que estuvo ocho meses. Luego de esta experiencia decidió viajar a Bucaramanga donde se inició en el Banco de Bogotá en mayo de 1979. Trabajó como Analista de Recursos Humanos y posteriormente se encargó del manejo de los recursos humanos, físicos y financieros de toda la regional Bogotá. A pesar de que la formación de Gladys Beatriz es netamente humana, luego de vincularse a la actividad financiera ha tenido que realizar una serie de estudios en esta área para desempeñar mejor su labor como gerente.
Considera que Unicentro se vende solo, ya que a todos les gusta la comodidad del centro comercial, y por esta misma razón la oficina del banco tiene una demanda altísima de atención. Destaca que la entidad cuenta con una solidez que le otorgan más de 123 años de experiencia, es una entidad con mucha confiabilidad y muy conservadora con sus clientes. Gladys Beatriz Osorio comenta que en sus ratos libres le gusta viajar y caminar.
Banco Superior
La gerente del Banco Superior en Unicentro es Mercedes Serrano Tobar, está casada y tiene una hija. Todo su trabajo ha sido en el sector financiero, se inició en Corpavi donde estuvo ocho años, luego trabajó con Colpatria y lleva siete meses en el Banco Superior. Estudió Contaduría Pública en la Universidad Santo Tomás. Esta joven ejecutiva tiene muchas expectativas de la empresa que dirige pues afirma, que disfruta mucho el contacto con la gente. Considera que en Unicentro se trabaja con gente muy interesante y resalta que el Banco Superior es una organización muy humana que piensa en el bienestar de sus colaboradores y sus clientes. En su tiempo libre disfruta practicando voleibol y tenis, también dedica tiempo a la lectura y a escuchar música.
Colmena
al frente de Colmena se encuentra Fanny Lozano Reveiz quien realizo estudios como delineante de Arquitectura en el año de 1971. Ingreso a la entidad en 1981 y desde entonces solo ha desempeñado cargos gerenciales. En Unicentro se encuentra esta oficina en sitio muy privilegiado, ademas porque la entidad ha generado varias formas de servicios como son cajeros automáticos y servicio personalizado. Fanny Lozano, es también la presidente del Comité del sector financiero del Centro Comercial Unicentro, el cual esta desarrollando un sinnúmero de actividades encaminadas a mejorar el servicio de los establecimientos financieros y a la vez implementar varios mecanismos de soporte que hagan de estas entidades las mas competitivas de toda la ciudad.
Colmena es una entidad comprometida con sus colaboradores ya que les brinda la oportunidad de participar abiertamente en el proceso productivo a la vez que le permite progresar al interior de la misma. Fanny Lozano es madre de tres hijos y en estos momentos se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en el exterior. Durante su ausencia la reemplazara Doris Rojas Vezga quien es la subgerente comercial de la entidad y afirma estar muy a gusto con las funciones que desempeña en ella.
Davivienda
Mauricio Eduardo Castro es el único hombre al frente de una entidad del sector financiero en Unicentro, tiene 38 años está felizmente casado y tiene una hija de trece meses, estudió Administración de Empresas y desde que terminó su carrera se dedicó a trabajar con Davivienda.
Es pera que con los nuevos objetivos de convertir la organización en banco, todos los clientes se sienta a gusto con todo una serie de productos enfocados a beneficiar a sus abonados. Destaca que Davivienda cuenta con puntos importante a su favor como son la recordación que de la entidad tiene el público, su excelente recurso humano y la cobertura a nivel nacional.
Para Mauricio Eduardo Unicentro aporta una excepcional ubicación pues el tipo de gente que frecuenta el centro comercial es excelente, además porque los visitantes de Unicentro son clientes potenciales de Davivienda. En su tiempo libre prefiere ir a cine, pasear y leer.
Granahorrar
Anita Ramírez Soto se encuentra al frente de Granahorrar sucursal Unicentro, tiene tres hijos y una nieta, estudió Servicio Social en la Universidad Bolivariana de Medellín. Inició su carrera en el sector financiero hace 15 años y medio con la entidad gerenciando la oficina de Coltejer. Fue trasladada a la capital de país donde, una vez instalada, gerenció la sucursal de La Floresta. Fue concejal y estando en esta función desarrolló un postgrado en Administración Pública en la ESAP , además se desempeñó como parlamentaria suplente.
Entre sus proyectos futuros considera muy importante el evolucionar al ritmo de Granahorrar porque la entidad se está transformando fuertemente. Resalta también que la entidad posee un paquete de servicios altamente competitivo al tiempo que desarrolla campañas para optimizar el servicio y el trato con los clientes.
Para Anita Ramírez Unicentro representa un sitio privilegiado, no solo en Bogotá sino en todo el país debido a la gran afluencia de gente que lo visita. Es una vitrina para todas las entidades del sector financiero.
El tiempo libre de Anita Ramírez es muy provechoso, ya que lo dedica a decorar, pintar y hacer trabajos con madera y flores, además le encanta hacer collares y otros adornos.
Banco Santander
Llevando las riendas del Banco Santander encontramos a Blanca Patricia Villegas de La Fuente, es una ejecutiva dinámica oriunda de Montería , está casada y tiene tres hijos. Estudió Derecho en la universidad Externado de Colombia, realizó un postgrado en Gerencia de Administración Financiera. Se encuentra trabajando con el Banco Santander desde hace un mes y medio, pero su trabajo ha sido siempre en el sector financiero, ya que también se desempeñó como gerente de cuenta empresarial y gerente de banca personal en el Banco de Colombia donde estuvo por un lapso de ocho años. Tiene como principio general hacer las cosas bien y mejorarlas. Subraya que el Banco Santander ofrece gran solidez y tiene un gran deseo de posicionarse en el mercado colombiano.
Encuentra en Unicentro una gran ventaja para el sector financiero, pues la circulación peatonal ofrece un buen potencial comercial a la vez que fomenta una estrecha competencia que obliga a las organizaciones financieras a ser cada vez mejores. Le gusta bailar, montar en bicicleta, nada e ir a la playa.
Banco Central Hipotecario
EL Banco Central Hipotecario tiene como gerente a Nancy Pérez Diaz, caleña casada con dos hijos, estudió Derecho Internacional Público en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, lleva con la entidad año y medio. Ha realizado estudios de perfeccionamiento en el área financiera. Antes de ingresar la BCH estuvo trabajando con Colpatria durante tres años.
Para Nancy Pérez Diaz, el Banco Central Hipotecario es una entidad en la que sus colaboradores están en una constante actualización para ampliar sus conocimientos y ponerlos luego al servicio de la entidad. además cree que es una excelente escuela para quienes logren vincularse como trabajadores del BCH.
La gerente de esta entidad considera que Unicentro es un establecimiento comercial que ofrece todo a sus visitantes en términos de tecnología y servicio, situación que las entidades financieras pueden aprovechas por la alta cantidad de personal que lo frecuentan.
Nancy Pérez disfruta leyendo, caminando o practicando el esquí.
Bancafé
Lina María Londoño Santa es la gerente de Bancafé, es pereirana, está casada y
tiene un pequeño hijo. Estudió Derecho en la Pontificia Universidad Javeriana en 1990, próximamente cumplirá dos años al frente de la entidad, también trabajó gerenciando sucursales del Banco de Bogotá, el Banco Industrial Colombiano, BIC y el Banco Superior.
Espera conseguir el desarrollo y el posicionamiento del banco en su área de influencia, pues Bancafé es una entidad con un sólido respaldo, una amplia red de oficinas y un portafolio de servicios muy competitivo. Además Bancafé ha invertido en capacitación y tecnología.
Lina María considera que Unicentro tiene una amplia influencia en las entidades del sector financiero debido a que en este establecimiento comercial se presenta el mayor nivel de compra por persona y pagos con tarjeta de crédito.
Disfruta su tiempo libre dedicándolo a su esposo y a su hijo.
Banco de Colombia
Con dieciséis años en la entidad encontramos a Ruth Jara Ussa una Contadora de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, casada con dos hijos se ha desempeñado como subgerente corporativa, subgerente de sucursal y en Unicentro como gerente. Dentro de sus proyectos futuros se encuentran las expectativas de crecimiento del banco que es una empresa muy tradicional en la que se invierte constantemente en capacitación y nuevas tecnologías. Considera que el Banco de Colombia es una empresa con una sólida trayectoria en el sector financiero que posee el empuje y la fuerza de un banco actual y moderno.
Unicentro tiene, según Ruth Jara un importante potencial comercial pues cuenta con una interesante mezcla de negocios que brindan la oportunidad de atender todos los productos financieros y comerciales en diferentes horarios y en días festivos. Su tiempo libre lo aprovecha viajando, cocinando, bailando y escuchando música.
Coopdesarrollo
Al frente de Coopdesarrollo encontramos a Olga Elvira Vargas López, una Psicóloga Industrial de la Universidad Nacional de Colombia. Inicio su labor en la entidad en el mes de mayo del presente ano. Trabajo con Colmena durante nueve anos como gerente de las sucursales del centro comercial Hacienda Santa Barbara, Chico y Centro Andino. Desea seguir haciendo carrera al interior de la entidad mostrando los resultados de posicionar la entidad en Unicentro. Se siente orgullosa de pertenecer a la entidad, pues es una organización que se esta desarrollando con una imagen moderna y con deseos de crecer. En sus ratos libres prefiere practicar golf y tenis.
Concasa
Olga Cecilia Ordonez Hoyos es la gerente encargada de Concasa en Unicentro, aunque es la mas joven de los gerentes del sector financiero, desempeña su trabajo con gran propiedad y profesionalismo. Es Administradora de Empresas de la Universidad Externado de Colombia. Ingreso a Concasa hace ocho meses y comenta que Unicentro es muy importante pues resulta estratégico para los clientes quienes pueden realizar sus compras y mover su dinero sin ningún riesgo. Considera que Concasa ha pensado en las personas que no tienen la cultura del cajero automático y ha diseñado un servicio personalizado de la servicaja. Desea seguir estudiando finanzas y realizar un postgrado. En su tiempo libre prefiere salir a pasear o ir al cine con su esposo.
Credencial
Martha Cecilia Leguizamo Lozada se encuentra gerenciando Credencial Unicentro desde hace dos anos, es Comunicadora Social de la universidad Externado de Colombia. Fue Coordinadora Comercial de la entidad para Huila y Caqueta. Posteriormente recibió un transado a la capital como Directora de la oficina del Lago donde estuvo seis meses. Esta felizmente casada tiene tres hijos y cree firmemente en la solidez y la credibilidad de Credencial. Una des sus aficiones principales, es leer y aunque no le dedica el tiempo que desea, procura leer todo lo que llega a sus manos.\ New York Money\ Isidoro Medina Patiño es el gerente general de esta entidad que tiene 20 años de tradición en el cambio de moneda extranjera. Sus inicios se deben a la creciente necesidad de atender a los visitantes de otras naciones. Considera que Unicentro ofrece gran seguridad para todo tipo de trasacciones.\ Isidoroo Medina está casado y tiene tres hijos, quienes ya incursionan en el negocio de cambio de moneda. Dedica su tiempo libre a la lectura y a viajar por el mundo.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO