¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

QUIERE UNA CÁMARA DIGITAL BÚSQUELA EN LA WEB

Se aproxima la Navidad y es probable que esté pensando en comprar una cámara digital. Pero adentrarse en el mundo de la fotografía digital puede ser una tarea titánica, especialmente para los neófitos en la materia, que no logran descifrar los tecnicismos y la jerga que rodea este negocio. Afortunadamente, puede encontrar ayuda en Internet.

Thomas E. Weber
Se aproxima la Navidad y es probable que esté pensando en comprar una cámara digital. Pero adentrarse en el mundo de la fotografía digital puede ser una tarea titánica, especialmente para los neófitos en la materia, que no logran descifrar los tecnicismos y la jerga que rodea este negocio. Afortunadamente, puede encontrar ayuda en Internet.
La Web cuenta con una serie de sitios informativos, donde puede hallar información sobre cámaras digitales, resúmenes de sus características, asesoría y consultas en línea.
Lo más sorprendente de estos sitios no es sólo su calidad informativa, sino la forma en que trabajan. Muchos operan desde un sótano o un garaje; no están afiliados a grandes conglomerados de medios, ni revistas especializadas en fotografía. En cambio, y en el mejor espíritu característico de Internet, han dado a los individuos una visión global.
Esto ha crecido gracias a la publicidad de boca en boca , explica Phil Askey, quien dirige Digital Photography Review (www.dpreview.com). Si tienes contenido de calidad, la gente va a llegar .
Askey tiene 29 años y, en 1999, durante sus ratos libres, lanzó su sitio Web con una simple descripción de una cámara digital Canon. Hacia fines de ese año, ya había abandonado su trabajo de tiempo completo y ahora publica DP Review desde su hogar en Londres.
Los visitantes de su sitio se encuentran con una página de inicio dominada por actualizaciones diarias de noticias sobre nuevos productos digitales, pero la piedra angular de esta página Web es la biblioteca que Askey mantiene sobre resúmenes anteriores de cámaras individuales. Aunque quizás lo mejor de todo sea su página de Conclusiones , donde enlista cada producto con sus respectivos puntos a favor y en contra.
Este, y otros sitios similares, ganan dinero al recibir una comisión por parte de los vendedores cada vez que un visitante hace clic sobre el sitio de algún minorista para comprar una cámara.
Ahora bien, si usted está buscando información de este tipo, pero en español, hay dos sitios interesantes. El primero,www.camarasdigitales.com, ofrece al visitante una lista de las cámaras más vendidas, así como las ofertas especiales de la semana, noticias y actualizaciones. En una sección en particular, el cibernauta puede llenar una especie de formulario con las especificaciones que está buscando, y el sitio le devuelve resultados de las cámaras que más se adecuen a sus necesidades. Otra fuente es www.d-foto.com.
Ninguno de estos sitios está asociado a alguna empresa fotográfica en particular, por lo que el usuario puede navegar entre marcas como Canon, Kodak, Minolta y otras más.
Dueños y operadores de este tipo de sitios Web dicen a sus visitantes que, lo más importante antes de decidirse por una cámara digital es tener bien claro qué uso le van a dar. Luego, deberán elegir su favorita con base en este criterio. Pero, sobre todo, insisten en que vea las fotografías de prueba y en que se asegure de que le impresione la calidad de la imagen.
Thomas E. Weber
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO