Cerrar

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

LA NUEVA VIDA DE NELSON NED

Desde hace casi cinco años Nelson Ned se ha convertido en un mensajero de la palabra de Dios.

El cantante carioca va por el mundo llevando sus antiguos éxitos musicales y los nuevas creaciones inspiradas en el amor a Cristo, dando además el testimonio de su nueva vida guiada por el Espíritu Santo.

Nelson Ned en la década de los años 70, fue al lado de Roberto Carlos, uno de los cantantes de música romántica más aclamados en América. Sus canciones acompañaron las alegrías y desdichas de los enamorados e interpretaron el sentir de una generación que encontró en la música romántica su mejor exponente. Yo también soy sentimental , Si las flores pudieran hablar y otros tantos títulos, hicieron del amor en la voz del brasileño bellos poemas expresados en canciones que no pasan de moda.

Ned, tiene 50 años, nació en el estado de Minas Gerais de Brasil un 2 de marzo y actualmente está radicado en Sao Paulo junto con su esposa María Aparecida. El pequeño gigante de la canción , como se le conoció en el mundo artístico, es hoy un hombre muy diferente al que alcanzara la fama y vendiera 45 millones de copias de sus discos. Aunque sigue cantando, los nuevos temas difieren mucho de los que hicieran famoso al artista brasileño.

Nacer de nuevo El ex ídolo de la canción romántica se convirtió al cristianismo el 14 de marzo de 1993. Esta conversión significó un cambio radical en su vida pues gracias a ello dejó un mundo de lujos, dinero, sexo, mujeres, droga y derroche y muchas, muchas lágrimas.

Vivió en medio de los lujos y privilegios que otorgan la fama y el dinero. El sexo fuera del matrimonio, la bebida y la droga hicieron de su vida un verdadero caos y causaron sufrimiento a quienes le rodeaban.

El cambio dice Ned, se debió a que él como hombre estaba enfermo espiritualmente, no el cantante, no el artista sino el hombre que estaba dentro del artista.

Para explicar el significado de este cambio en su vida, el artista señala que más importante que un presidente de la república es el hombre que está dentro del él, más importante que el cantante es el hombre y dentro de Nelson Ned, el hombre que había estaba enfermo, estaba sufriendo, estaba necesitando un transplante espiritual del corazón necesitaba un nuevo corazón porque el que yo tenía estaba enfermo, lleno de drogas, sexo, de fornicación, de cocaína, de toda la basura que el mundo fue poniendo en mi corazón; por eso le pedí a Cristo que cambiara mi corazón, de acuerdo con el salmo 51, verso 10 : crea en mí oh Dios un corazón limpio .

Ned considera que las personas se equivocan al pensar que con tener dinero, fama y mujeres bellas se alcanza la felicidad. Generalmente se piensa que es buena esta vida, pero a los ojos de Dios no. Hay una frase que, dice Nelson, es una mentira: la voz del pueblo es la voz de Dios y eso no es cierto, la voz de Dios es la voz de Dios.

Muchos hombres se jactan que por tener muchas mujeres son lo máximo y precisamente por esa promiscuidad sexual es que existe la plaga llamada Sida, plaga que no existiría si las personas fueran fieles en su matrimonio, y no fornicaran como el lo hizo. El mundo aconseja que con preservativos sexuales se combate el Sida, pero la mejor manera de combatir esta mortal enfermedad es que las personas sean fieles, que no sean adúlteras y fornicarias como yo era , afirma.

De gira por Colombia Nelson Ned se encuentra en Colombia desde hace varios días. La gira le ha permitido llevar sus canciones, las ya conocidas y los nuevos temas, junto con su testimonio personal a las ciudades de Barranquilla, Cartagena, San Andrés, entre otras. La presencia del carismático artista, ha atraído la atención de los medios de comunicación. En Charlas con Pacheco el conocido animador presentó una interesante semblanza sobre los aspectos más sobresalientes de la vida del cantante.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
9 de diciembre de 1997
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad